collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 48514 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #140 en: Junio 19, 2015, 14:26 Horas »
DUDA EXISTENCIAL: Porque los chavales que son negros, negros como un ojete se tatúan? sino se les lee nada cojones!  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #141 en: Junio 19, 2015, 18:58 Horas »
DUDA EXISTENCIAL: Porque los chavales que son negros, negros como un ojete se tatúan? sino se les lee nada cojones!  ;D


          Se tatúan con tinta blanca, Don Tsartas. ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #142 en: Junio 23, 2015, 21:49 Horas »
Será complicado no rentabilizarlo.

Me parece una magnífica oportunidad de mercado (vamos un chollaco) y, a diferencia de los dos pollitos del Barça, el camino para CAPITALIZAR deportivamente la entidad en lo que debe ser un crecimiento continuo.

SEAL OF APPROVAL de tirona.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #143 en: Julio 16, 2015, 12:48 Horas »
«El Kakuta del Chelsea era un niño y ahora es un hombre»

—¿Cómo va la lesión?

—Mejor, ya me queda poco para volver a entrenarme a tope. En breve estaré con el grupo.

—¿Cómo le han recibido en el equipo?

—La verdad es que ha sido genial, me gusta mucho el grupo que hay, todos los jugadores hablan con los nuevos para hacerle fácil la adaptación. El Sevilla es como una familia.

—Es una palabra que repiten todos los que llegan...

—Es que esa es la sensación, y es bastante importante para el funcionamiento del equipo. Ahora lo que necesito es aprender español. Aunque haya muchos franceses en el vestuario yo quiero saber hablar castellano porque la integración sería mejor y la comunicación dentro y fuera del campo con los compañeros mejoraría mucho. Intento aprenderlo cada día.

—¿Entiende a Unai Emery en los entrenamientos?

—La verdad es que no, pero cuando se habla de fútbol el idioma es universal, se comprende.

—Viene de estar a las órdenes de un entrenador peculiar e intenso como Paco Jémez, pero quienes conocen a Unai Emery saben que es una persona que está las 24 horas pensando en fútbol y que exige mucho a los jugadores...

—Creo que más o menos son el mismo tipo de entrenador. A los dos les gusta trabajar mucho, que los futbolistas corran, que mantengan siempre la intensidad. No me va a sorprender.

—En el Rayo ha cuajado un gran año después de varias cesiones...

—Teníamos un sistema de juego que se adapta muy bien a mis características, a mi me gusta jugar y atacar.

—¿Por qué no triunfó Kakuta en el Chelsea?

—He jugado en muchos equipos y no he triunfado, no sólo en el Chelsea. ¿Por qué? Pues porque he estado en equipos que no jugaban al fútbol y a mí me gusta jugar, ha sido cuestión de estilo, prefiero equipos que practiquen un juego combinativo que es lo que a mí me viene bien. Y en el Rayo sí jugábamos así.

—Pero en algo habrá fallado usted...

—Claro, yo antes no tenía los cinco sentidos puestos en el fútbol y ahora sí. He cambiado. El Kakuta del Chelsea era un niño y ahora es un hombre. He aprendido a trabajar duro y a disfrutar trabajando duro. Ahora me tomo en serio el fútbol en todos los aspectos, todo va enfocado a convertirme en un gran jugador.

—Deduzco que el Kakuta que ha llegado a Sevilla es diferente.

—Sí, ahora estoy listo para triunfar. Es mi momento y estoy preparado. Las experiencias que he vivido en los últimos equipos en los que jugué me han hecho madurar y crecer como persona y como futbolista, así que sí, estoy listo.

—¿Qué sabía del Sevilla antes de jugar en España con el Rayo Vallecano?

—Pues que era un buen equipo, muchos jugadores importantes han pasado por este equipo. Fuera de España a todos nos gustan los mejores clubes de España y entre ellos está el Sevilla, claro.

—¿Vio la final de Varsovia?

—Sí claro, pero en ese momento no sabía que acabaría fichando por el Sevilla. El primer contacto fue con Monchi, que me llamó.

—¿Qué le dijo?

—(risas) Son cosas que se quedan en lo privado.

—En Sevilla le tocará luchar con Reyes.

—Ha sido y es un fantástico jugador. Voy a aprender mucho de él. Cuando jugaba en el Arsenal siempre me fijaba en él y ahora me gusta estar cerca de él. En el Sevilla no te puedes relajar porque no juegas y Reyes es un gran futbolista.

—Conoció a Kolo hace muchos años y jugó con él. Ahora coinciden en el Sevilla. ¿Cómo le ha visto?

—La última vez que coincidimos teníamos 20 años y fue en el Mundial Sub-20. Es amigo y persona de confianza. Ahora lo veo mucho mejor, me parece un futbolista más completo, más limpio. Me gusta mucho el nuevo Kolo... (risas).

—Se acaba de sortear el calendario y ya hay gente que habla de las fechas de los derbis. ¿Le han comentado sus compañeros la rivalidad con el Betis y cómo son los partidos contra el otro equipo de la ciudad?

—Sí claro, son partidos muy excitantes, con un gran ambiente. Es un partido que siempre es fuerte, difícil y que tiene una gran importancia en la ciudad.


http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-kakuta-del-chelsea-era-un-nino-y-ahora-es-un-hombre-CM592163

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #144 en: Agosto 07, 2015, 17:20 Horas »
Se llama Kakutá, no Kakúta.

Es que ni los periodistas de Sevilla FC radio lo pronuncian bien. Todas las palabras en francés son agudas.
Este tema puede parecer baladí, pero no es lo mismo decir Kakuta -que suena a coña- que Kakutá, que es como realmente se pronuncia el apellido del chaval.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #145 en: Agosto 07, 2015, 17:35 Horas »
Se llama Kakutá, no Kakúta.

Es que ni los periodistas de Sevilla FC radio lo pronuncian bien. Todas las palabras en francés son agudas.
Este tema puede parecer baladí, pero no es lo mismo decir Kakuta -que suena a coña- que Kakutá, que es como realmente se pronuncia el apellido del chaval.
Así es como lo pronuncian los franceses (incluido el propio Gael supongo) por lo que dices de las palabras agudas. Aunque imagino que Kakuta es una palabra africana, y cualquiera sabe cómo se pronunciará realmente :D Pero vamos, que sí, que lo lógico sería pronunciarlo como lo pronuncie el jugador.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Gabriel Cacuta
« Respuesta #146 en: Agosto 07, 2015, 17:50 Horas »
Así mucho mejón!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #147 en: Agosto 07, 2015, 19:32 Horas »
¿Ahora quiere aprender español?¿y qué hizo el año pasado mientras jugaba en el Rayo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #148 en: Agosto 07, 2015, 19:36 Horas »
         Pues que no se haga mala sangre el bueno de Gael Kakutá...

         Nuestro IV Dorsal de Leyenda, Ignacio Achúcarro, se pego toa su vida deportiva oyendo cómo le nombraban com "Achucárro".

         Y nuestro Carlos Alberto Gomes era conocido en su país como "Pitinho" que, al parecer, significa pollito o picantón y se quedó con "Pintinho" pa los restos.

         Hay otros a los que se les ha cambiao el diminutivo de su nombre de forma que se le ha tildao de fiel y cariñoso animalico de compañía.

         No; que no se queje Kakutá, no vaya a ser que le cambien la 'u' por la 'i'. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #149 en: Agosto 08, 2015, 01:28 Horas »
El año pasado fue con Aleix Vidal, al que reivindiqué cuando no pasaba sus mejores momentos allá por septiembre. Pues aquí plantó mi era este año.

Kakutista 100%

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #150 en: Agosto 19, 2015, 09:59 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-es-el-sitio-ideal-para-que-vuelvan-a-disfrutar-88931-1439928901.html

“Kakuta cogió el balón cuando apenas faltaban unos minutos y la lió. ¡Gol de Lacazette! Y ganamos el Campeonato de Europa sub 19. Fue tremendo. Hicimos un partido espectacular. Atrás teníamos a Kolodziejczak, que mandó como un veterano. Ese día quedará para siempre en nuestro recuerdo”. Son palabras a ABC del seleccionador francés en categorías inferiores, Francis Smerecki, responsable de aquel combinado que derrotó contra todo pronóstico a España en la final disputada en Caen en el verano de 2010. El resultado fue de 2-1 favorable para los galos (marcó Rodri por parte del equipo de Milla y Sunu y Lacazette por Francia) y en la memoria quedó el buen hacer de la cantera francesa. Los rotativos L’Equipe y Le Monde hablaron de camada de culto y los aficionados encontraron algo de calma e ilusión tras la debacle de los mayores apenas unas semanas antes en Sudáfrica tras quedar eliminados en la fase de grupo.
Hace unos días se cumplieron cinco años de aquel encuentro entre los «niños» de Francia y España, un duelo que sirvió, además, para mostrar al mundo futbolístico la calidad de unos jugadores tan prometedores entre los que se encontraban los hoy jugadores del Sevilla FC Kolodziejczak y Kakuta. Los ojeadores de los mejores equipos europeos apuntaban y los jugadores se exhibían. El defensa contaba con 18 años mientras que el delantero llegaría al campeonato europeo con los 19 recién cumplidos. Pronto se hicieron inseparables y parecieron dibujar un futuro inmejorable marcado por los éxitos.  Pero nada de eso ocurrió, al menos en los siguientes años. La incertidumbre hizo mella en los dos y terminaron teniendo serias dificultades para al menos participar en sus respectivos equipos. Kolo, de hecho, estuvo dos años, de agosto de 2010 a 2012, prácticamente en blanco. Jugó únicamente diez partidos en el Olympique de Lyon. Kakuta, por su partte, que había fichado unos años antes por el Chelsea dejó de ser convocado hasta el punto de que tuvo que marcharse cedido en enero de 2012 a un recién ascendido a la Liga francesa llamado Dijon. El golpe para ambos fue duro. Kolo encontró en el Niza la calma y Kakuta tuvo que seguir buscando el éxito en equipos tan variopintos como el Fulham, el Bolton, el Vitesse holandés, la Lazio italiana o el Rayo Vallecano.
Ahora, cinco años después, vuelven a unirse y se prometen volver a encontrar la ilusión de aquel día que tocaron el cielo tras vencer a España. El hombre que los unió, Smerecki, lo ve posible y explica las causas. «Teníamos una selección muy potente. Estaba también Griezman, pero, sin duda, el héroe de la final fue Kakuta. A mí me ha extrañado mucho las dificultades que ha tenido después. En el Chelsea no pudo demostrar su fútbol. Puede ser normal porque era un jugador joven. Pero ahora le toca ya enseñar lo que tiene dentro. Es un futbolista técnicamente muy bien dotado. Espero y entiendo que su fichaje en el Sevilla le puede venir fenomenal. Su paso por el Rayo ha sido muy bueno y ya conoce cómo es la Liga española. Con espacios se puede mover y encontrar el desequilibrio», dijo el hoy seleccionador de Francia sub 20. También se refirió a Kolo de forma parecida.

«Cuando ganaron el Europeo sub 19 eran unos niños y muy pronto se vieron en clubes con grandes estrellas. Ahí tienen que ir despacio. Kolo estuvo dos años en el Olympique de Lyon y seguro que aprendió. Pero es normal que le cueste. Luego encontró la mejoría en el Niza. Tiene unas condiciones muy buenas. Sé que en el Niza jugaba de lateral izquierdo, pero yo lo veo más como central. Es un futbolista también joven pero que ya tiene una experiencia importante para terminar de explotar en el fútbol». Smerecki elogió las características del Sevilla y de su entrenador, Emery. «Es un equipo que hace crecer a sus jugadores. Sólo hay que ver lo que hacen cada año. Es hora de que Kakuta y Kolodziejczak vuelvan a disfrutar juntos. El Sevilla es el lugar ideal para hacerlo», culminó, posiblemente, uno de las personas que mejor conoce a ambos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42986
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #151 en: Septiembre 11, 2015, 21:20 Horas »
Te dan una gran oportunidad y has salido a saludar a los contrarios. Que no sea nada lo de tu cambio, por una posible lesión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #152 en: Septiembre 11, 2015, 21:23 Horas »
Que ha pasado para que lo cambien?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #153 en: Septiembre 11, 2015, 21:25 Horas »
A partir de lo visto desde la pretemporada, no esta para competir con el resto de los extremos..

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #154 en: Septiembre 11, 2015, 21:27 Horas »
Parece que se ha lesionado aunque ha sido un poco raro
.. el tio ha enfilado para el vestuario sin avisar a nadie

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re:
« Respuesta #155 en: Septiembre 11, 2015, 23:25 Horas »
Parece que se ha lesionado aunque ha sido un poco raro
.. el tio ha enfilado para el vestuario sin avisar a nadie

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Me pareció que no estaba metio en el partido...parece algo perdido,o tiene una tostà encima que no veas ,esta muy lejos de su 100%  es buen pelotero.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #156 en: Septiembre 11, 2015, 23:36 Horas »
Que cosa más extraña a hecho hoy, más si cabe después de escuchar las declaraciones de Unay... Si me dicen que iba fumao pues lo entendería.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #157 en: Septiembre 11, 2015, 23:43 Horas »
Le han temblado las piernas en todo un Ciudad de Valencia?  :-\ No ha sido lesión ni que Emery quisiese quitarlo, es él el que se ha borrado. Ya tenemos al nuevo Iago Aspas de la 15/16. O adelgaza y se centra, o en enero se va cedido al Rayo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #158 en: Septiembre 11, 2015, 23:48 Horas »
Jugar en el Rayo no es lo mismo que jugar en el SFC. Algunos jugadores no están preparados para este cambio. Vaya forma de quitarse del medio.. Lamentable.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #159 en: Septiembre 12, 2015, 00:06 Horas »
La verdad que nos ha hecho un favor borrándose yo creía que en el minuto 10 nos quedábamos con uno menos. Raro raro lo visto hoy con este chaval se habrá bloqueado o vete a saber tu.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 18:24]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 17:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30