collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 48551 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #160 en: Septiembre 12, 2015, 00:39 Horas »
Si lo que he leído en RRSS es cierto (declaraciones de Unai), que le den la baja federativa mañana mismo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #161 en: Septiembre 12, 2015, 00:56 Horas »
Le han temblado las piernas a lo Colusso?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #162 en: Septiembre 12, 2015, 01:34 Horas »
Lo que ha hecho hoy sólo se lo he visto hacer a un jugador...Marko Marin en la final de EL de 2014.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #163 en: Septiembre 12, 2015, 02:01 Horas »
Si lo que he leído en RRSS es cierto (declaraciones de Unai), que le den la baja federativa mañana mismo
Cuenta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #164 en: Septiembre 12, 2015, 02:15 Horas »
Señores un poco de relax.

A mi me ha dado la impresión de que el ha comunicado algo al banquillo (que quería el cambio), pero entre su idioma y el mal entendido desde el vestuario habían podido escuchar que solicitaba un cambio de botas.

Evidentemente creo que si se ha querido retirar del terreno de juego era por estar lesionado o preveer ésta... Parece mentira que antes de confirmarse nada estemos echando mierda al asunto nosotros mismos con lo que cuesta después quitar el San Benito si no era así!! 

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9323
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #165 en: Septiembre 12, 2015, 03:09 Horas »
Señores un poco de relax.

A mi me ha dado la impresión de que el ha comunicado algo al banquillo (que quería el cambio), pero entre su idioma y el mal entendido desde el vestuario habían podido escuchar que solicitaba un cambio de botas.

Evidentemente creo que si se ha querido retirar del terreno de juego era por estar lesionado o preveer ésta... Parece mentira que antes de confirmarse nada estemos echando mierda al asunto nosotros mismos con lo que cuesta después quitar el San Benito si no era así!! 

Yo no he visto el partido porque estaba currando, no sé ni cómo ha jugado ni qué ha pasado. De hecho tenía bastante esperanzas en este jugador, pero el que ha echado leña al fuego ha sido Unai con sus declaraciones. Según Orgullo de Nervión, ha dicho esto:

 “Ha manifestado que no quería continuar, le falta. Kakuta tiene que ser un jugador importante. Más allá de su problema, que ha pedido el cambio, está la exigencia. Necesitamos más, la paciencia va en el rendimiento inmediato”.

Aquí se puede interpretar ya a gusto del consumidor: que el jugador es honesto y si no se ve capaz de aportar en el partido por X razón deja paso a otro compañero o que se borra del partido. Pero las declaraciones de Unai son un poco ambiguas y no son exactamente de dar la cara por el jugador. Con esto no estoy criticando al vasco, solo digo que quizas la gente está cargando contra el jugador en base a lo que interpreta que ha dicho el mister.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #166 en: Septiembre 12, 2015, 07:46 Horas »
En la retransmisión se ve que unos minutos antes le dice algo al banquillo. Pero hay que estar como unas maracas para salir por peteneras teniendo marcador a favor. Te tiras, pides la camilla y das tiempo a tu sustituto.

Lo peor es que irse es lo mejor que podía hacer dado su paupérrimo rendimiento.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #167 en: Septiembre 12, 2015, 09:37 Horas »
Muy, muy extraño. Creo que como no haya plaga de lesiones, va a tardar en entrar en una convocatoria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42987
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #168 en: Septiembre 12, 2015, 12:02 Horas »
Kakuta fue el qué le pidió el cambio a Unai, porque no podía seguir. ::)

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/75290-emery-kakuta-el-palo-y-la-zanahoria

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #169 en: Septiembre 12, 2015, 12:03 Horas »
Si se repite habría que preocuparse, pero un mal día lo tiene cualquiera. No lo vayamos a crucificar por esto si es un hecho aislado.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #170 en: Septiembre 12, 2015, 12:18 Horas »
Me da que este va a jugar muy muy poquito esta temporada

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #171 en: Septiembre 12, 2015, 12:24 Horas »
Si se repite habría que preocuparse, pero un mal día lo tiene cualquiera. No lo vayamos a crucificar por esto si es un hecho aislado.

Un mal día es cometer algún fallo.

Irse de un partido sin dar a tu equipo tiempo a que saque a otro futbolista porque te salga del nabo es algo que se le ha visto a MUY pocos futbolistas. Vamos, es que ni Marko Marin.

Es algo tan ruin que, por mi parte, ya solo quiero que lo vendan en Diciembre y traigan a alguien con más intensidad.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #172 en: Septiembre 12, 2015, 12:30 Horas »
Los rumores y las cábalas solo harán empeorar todo hacia el chaval y hacia el Sevilla. Prensa y aficionados. Lo mejor es una rueda de prensa del propio Kakuta o si no quiere salir en los medios, una carta en redes sociales o que se publique en la web. Si no, el chaval se ha cavado su propia zanja como profesional del fútbol.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #173 en: Septiembre 12, 2015, 12:53 Horas »
Aunque sigo pensando lo mismo que anoche (baja federativa o "lacito" en cuanto se pueda), estoy dispuesto a darle una nueva oportunidad. Ahora eso sí, no se nos puede olvidar que este señor es un profesional (no un amateur o un canterano) con experiencia internacional. Que como profesional del fútbol que es, se le presume una extremada tendencia al "egoismo" en el plano deportivo (¿qué futbolista no quiere jugar siempre y, si puede ser, los 90 minutos?). Y, por último, que a pesar de su juventud, conoce (o debería conocer) sus capacidades y condiciones físicas (si no esta para jugar lo sabe antes del partido y no a los 30 minutos). En fin, que su gesto de ayer no me resulta fácilmente explicable ni comprensible

Todo lo anterior quedaría relativamente minimizados si:
- Se demuestra que su alineación fue una imposición de Unai
- Se constata una indisposición pasajera (los servicios médicos le podían haber echado un cable aludiendo a una gastroenteritis o molestia muscular, dado que desde el club se va a optar por correr un tupido velo)
- Al final de mes se pasa por las oficinas del club para ajustar "temporalmente" sus emolumentos a su nivel de implicación y profesionalidad (esto último es una pequeña maldad que me permito a cambio del voto de confianza)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #174 en: Septiembre 12, 2015, 13:20 Horas »
Insólito me parece que un jugador pida el cambio sin lesión alguna. Además de insólito me parece grave.
Lo más normal es que el entrenador tarde bastante tiempo en volver a alinear a este futbolista.
Un día malo lo puede tener cualquiera, pero me parece todo esto muy extraño.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #175 en: Septiembre 12, 2015, 13:33 Horas »
Insólito me parece que un jugador pida el cambio sin lesión alguna. Además de insólito me parece grave.
Lo más normal es que el entrenador tarde bastante tiempo en volver a alinear a este futbolista.
Un día malo lo puede tener cualquiera, pero me parece todo esto muy extraño.

Ojalá hubiese pedido el cambio. Lo que hizo fue irse, directamente.

Avisando al banquillo según enfilaba el túnel de vestuarios.

Vamos, un espanto. Y algo que no debería volver a repetirse.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #176 en: Septiembre 12, 2015, 13:43 Horas »
si un jugador no puede seguir y pide el cambio, para mi es mejor que uno que aun viendo que no quiere por cojones el jugador se sacrifica a retratarse por el bien del equipo... o yo es que soy muy optimista yo que se
pero hablar sin saber lo que hace es daño al jugador y lo mismo no es inmerecido

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #177 en: Septiembre 12, 2015, 13:50 Horas »
Ojalá hubiese pedido el cambio. Lo que hizo fue irse, directamente.

Avisando al banquillo según enfilaba el túnel de vestuarios.

Vamos, un espanto. Y algo que no debería volver a repetirse.

Sí, exactamente. He redactado mal. El jugador se salió del campo. Es algo insólito, muy grave, a no ser que el jugador se encontrase mal o lesionado. En fin... Vaya inicio de temporada!! Esperemos que el martes el equipo comience a carburar y le dé una alegría a la afición.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #178 en: Septiembre 12, 2015, 16:13 Horas »
Vamos,  de pachanga donde quieres que todos jueguen un poco y te sales voluntariamente. Insólito. Unai no tiene un pase con esto.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #179 en: Septiembre 12, 2015, 17:08 Horas »
Según versión oficial, lo de Kakuta era un cólico renal que le producía espasmos que no le dejaban esforzarse y por eso salió.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por inri
[Hoy a las 20:49]


SERGIO RAMOS García por inri
[Hoy a las 20:34]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30