collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 48549 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42987
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #180 en: Septiembre 12, 2015, 17:46 Horas »
Según versión oficial, lo de Kakuta era un cólico renal que le producía espasmos que no le dejaban esforzarse y por eso salió.

El tiempo confirmará esta noticia cómo verídica o falsa. Si Unai vuelve a contar con él, entonces puede que sea cierta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #181 en: Septiembre 12, 2015, 23:57 Horas »
Según versión oficial, lo de Kakuta era un cólico renal que le producía espasmos que no le dejaban esforzarse y por eso salió.
Y por qué le intentan cambiar la botas?? Eso le mejora el cólico?? Tampoco parecía ir quejándose, ni Emery aludió a eso en la rueda de prensa. En fin, muy extraño. A mi me da la impresión de que por lo que sea no se encontraba a gusto sobre el césped, estaba ofuscado y decidió no seguir.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #182 en: Septiembre 22, 2015, 16:04 Horas »
¿Primer defenestrado? Emery no tiene un pase cuando un jugador hace cosas raritas. No falla. Por cosas así me gusta este entrenador aunque esté en un mal momento.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re:
« Respuesta #183 en: Septiembre 22, 2015, 16:14 Horas »
¿Primer defenestrado? Emery no tiene un pase cuando un jugador hace cosas raritas. No falla. Por cosas así me gusta este entrenador aunque esté en un mal momento.

Si es así...en este tema apoyo plenamente a nuestro entrenador

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #184 en: Septiembre 22, 2015, 16:17 Horas »
¿Primer defenestrado? Emery no tiene un pase cuando un jugador hace cosas raritas. No falla. Por cosas así me gusta este entrenador aunque esté en un mal momento.

Por la rueda de prensa ha dado a entender que debe andar lesionado. Pero ni idea de lo que pasa con este jugador desde que ha llegado.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #185 en: Septiembre 22, 2015, 17:45 Horas »
¿Primer defenestrado? Emery no tiene un pase cuando un jugador hace cosas raritas. No falla. Por cosas así me gusta este entrenador aunque esté en un mal momento.

En rueda de prensa le ha dado mucha importancia a Kakuta y ha dicho que no deja de tener problemas físicos. No creo que sea más que eso.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:
« Respuesta #186 en: Septiembre 22, 2015, 18:17 Horas »
¿Primer defenestrado? Emery no tiene un pase cuando un jugador hace cosas raritas. No falla. Por cosas así me gusta este entrenador aunque esté en un mal momento.
Sinceramente, por cosas como esta demuestra que la caga y no reconoces sus errores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42987
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #187 en: Septiembre 22, 2015, 19:01 Horas »
El tiempo confirmará esta noticia cómo verídica o falsa. Si Unai vuelve a contar con él, entonces puede que sea cierta.

Han pasado 11 días y Kakuta sigue en paradero casi desconocido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #188 en: Septiembre 25, 2015, 00:51 Horas »
Y tres semanas por una rotura muscular.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #189 en: Septiembre 25, 2015, 00:55 Horas »
Kakuta es un activo del club, cobra del club una buena pasta y, haya hecho lo que haya hecho, hay que recuperarlo como sea. Además es un muy buen jugador. No quiero ni pensar en un nuevo Aspas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #190 en: Septiembre 25, 2015, 01:11 Horas »
El año que viene con Jemez seguramente se salga de la pelleja...  8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #191 en: Septiembre 25, 2015, 01:17 Horas »
El año que viene con Jemez seguramente se salga de la pelleja...  8)
Bien tirado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #192 en: Septiembre 25, 2015, 01:24 Horas »
O lo devolvemos estas navidades.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #193 en: Septiembre 25, 2015, 09:02 Horas »
Pero vamos a ver....no era un problema con una piedra en el riñón que le daba dolores intermitentes e inesperados y bla bla bla....
Aquí o se creen que somos carajotes o algo muy raro esta pasando
Por mi...le pueden ir ya buscando equipo en el mercado de invierno al figura este

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #194 en: Septiembre 25, 2015, 09:04 Horas »

Contrl+Alt+Supr


Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #195 en: Septiembre 25, 2015, 09:22 Horas »
Lo peor del caso Kakuta esq entre otras cosas vendimos a Denis Suarez porque habia confianza en este...eso es lo peor de to.

Lo bien que nos hubiera venido el gallego ahora con la lesion de Banega.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42987
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #196 en: Septiembre 25, 2015, 11:05 Horas »
Y tres semanas por una rotura muscular.

En cuanto a Kakuta, le restan tres semanas para regresar con el grupo por una rotura del obturador interno y pectíneo derecho.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38795

Con este señor, no quiero pensar mal. Pero entre una cosa y otra, haber si está haciendo tiempo para llegar al mercado de invierno.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #197 en: Septiembre 25, 2015, 11:17 Horas »
De verdad que realmente pensáis que este chico no juega porque no le sale de los cojones??

Señores seamos sensatos, que estamos cayendo en el juego que quiere la prensa de vivir en un constante estado de enrarecimiento y mosqueo permanente.

Es evidente que la situación no es para estar contentos, pero lo que parece que muchodeporte y el desmarque porque no van a tener que escribir más nada negativo sobre nosotros, porque ya lo hacemos desde el propio sevillismo!!!

Este chico no ha caído de pie en el Sevilla, pero eso no quiere decir que no quiera el o que sea irrecuperable.... El idioma, que vino lesionado, que no es muy fuerte mentalmente, que Emery no es un enamorado suyo...(tampoco lo era de otros buenos jugadores y después triunfaron)

 Veámoslo desde el prisma que queramos, pero de ahí a decir que es que el chaval no quiere jugar o que por dos meses que lleva aquí se quiera marchar??

No se, me parece un poco surrealista.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #198 en: Septiembre 25, 2015, 11:18 Horas »
De verdad que realmente pensáis que este chico no juega porque no le sale de los cojones??

Señores seamos sensatos, que estamos cayendo en el juego que quiere la prensa de vivir en un constante estado de enrarecimiento y mosqueo permanente.

Es evidente que la situación no es para estar contentos, pero lo que parece que muchodeporte y el desmarque porque no van a tener que escribir más nada negativo sobre nosotros, porque ya lo hacemos desde el propio sevillismo!!!

Este chico no ha caído de pie en el Sevilla, pero eso no quiere decir que no quiera el o que sea irrecuperable.... El idioma, que vino lesionado, que no es muy fuerte mentalmente, que Emery no es un enamorado suyo...(tampoco lo era de otros buenos jugadores y después triunfaron)

 Veámoslo desde el prisma que queramos, pero de ahí a decir que es que el chaval no quiere jugar o que por dos meses que lleva aquí se quiera marchar??

No se, me parece un poco surrealista.

Gracias por la sensatez aportada.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42987
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #199 en: Septiembre 25, 2015, 11:25 Horas »
De verdad que realmente pensáis que este chico no juega porque no le sale de los cojones??

Señores seamos sensatos, que estamos cayendo en el juego que quiere la prensa de vivir en un constante estado de enrarecimiento y mosqueo permanente.

Es evidente que la situación no es para estar contentos, pero lo que parece que muchodeporte y el desmarque porque no van a tener que escribir más nada negativo sobre nosotros, porque ya lo hacemos desde el propio sevillismo!!!

Este chico no ha caído de pie en el Sevilla, pero eso no quiere decir que no quiera el o que sea irrecuperable.... El idioma, que vino lesionado, que no es muy fuerte mentalmente, que Emery no es un enamorado suyo...(tampoco lo era de otros buenos jugadores y después triunfaron)

 Veámoslo desde el prisma que queramos, pero de ahí a decir que es que el chaval no quiere jugar o que por dos meses que lleva aquí se quiera marchar??

No se, me parece un poco surrealista.

Ni leo mucho deporte ni ningún periódico sevillano, hasta el momento es poco serio lo de este jugador. No decía la prensa del sevilla fc. que tenía problemas renales, cómo que ahora salen con lo de la lesión.
Hasta el momento con la marcha del equipo y sobre todo lo de algunos jugadores cómo éste, te dejan muchas dudas razonables.
Se me olvidaba lo de la espantada contra el Patético.
« Última modificación: Septiembre 25, 2015, 11:29 Horas por asturgabriel »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por inri
[Hoy a las 20:49]


SERGIO RAMOS García por inri
[Hoy a las 20:34]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30