collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016  (Leído 66524 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #180 en: Agosto 27, 2015, 14:13 Horas »
Muchas variables interesantes comentan mis compañeros foreros:

- El Chelsea en el bombo 1 te evita los ingleses del 2.

- El Leverkusen del bombo 2 te evita a los alemanes del 4.

- Las cenicientas (por llamarlo de algún modo, son rivales tremendos) del 1 son Benfica, Zenit y PSV. Sin embargo, no evitas a los ingleses del 2 ni a los alemanes del 4.

- Que nos tocase el Astana del bombo 4 sería una paliza para los jugadores porque es un desplazamiento muy lejano.

- Un grupo Bayern M., cualquiera de los Manchester y cualquier alemán sería tremendo.

- Un grupo PSV/Benfica del 1; Leverkusen del 2; Bate/Zagreb/Gent/Malmoe del 4 sería la ostia.

- Otros comentan, y con buen criterio, que es prioritario rival asequible en el 4 para que, en el pero de los casos, jugar la UEFA.

- Sin embargo, me quedo con la idea de Don Corleone, que quiere un rivales de todos los grupos incluído el nuestro, el 3  ;D. Que grande Don Corleone.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #181 en: Agosto 27, 2015, 14:13 Horas »
Yo como muchos, por un lado deseo que me toquen los más <<fáciles>> para tener más posibilidades, y por otro que me toquen gigantes para disfrutar de jugar contra esos equipos.

Lo que no me gustaría de ninguna manera, es jugar contra equipos que ya hemos jugado recientemente (menos mal que ahora mismo no puede tocarnos ningún español), por eso lo primero que quiero evitar es a:

Benfica - PSG - Zenit - Oporto - Arsenal - Borussia M.
(ya he quitado a los del Bombo 3 que no nos pueden tocar en el sorteo)

Por tanto, quitando a esos equipos, un grupo menos dificil (en teoría) podría ser:

PSV - B.Leverkussen - SFC - Gent

Y un grupo difícil:

B.Munich - Man.United - Wolfsburgo

Y como el fútbol es para disfrutarlo, y más la Champions LEague para un equipo como el nuestro, a mí me gustaría que nos tocase estos rivales:

Del Grpo 1:
B.Munich o Chelsea o Juventus.

Del Grupo 2:
Man.United o Man. City

Del Grupo 4:
Wolfsburgo o Dinamo Zagreb.

Si nos toca el siguiente, decidme lo que querais, pero fliparía:

BAYERN MUNICH
MANCHESTER UNITED
SEVILLA FC
WOLFSBURGO

y a disfrutar, cojones!!

Yo, desde el máximo cariño y el sevillismo profundo que nos une como foreros, creo que eso de que la Champions es para disfrutarla (que se lo escucho a mucha gente), es mentalidad de equipo pequeño. Y desear jugar con los más grandes aunque nos eliminen en la liguilla por el hecho de habernos dado el gustazo de jugar en el Allianz Arena u Old Trafford, me parece de poco ambicioso.
Nos tienen que tocar los rivales más sencillos posibles e ir pasando ronda, porque el objetivo debe ser ganar la competición. Partiendo de la base que hay 10 equipos más favoritos que nosotros y que si nos eliminan en cuartos, por ejemplo, no es ningún fracaso.

Pero lo dicho, cuanto más fáciles mejor, que conforme vayamos pasando ronda ya nos irán tocando los gordos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #182 en: Agosto 27, 2015, 14:19 Horas »

Pero lo dicho, cuanto más fáciles mejor, que conforme vayamos pasando ronda ya nos irán tocando los gordos.

Y no se hable más.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #183 en: Agosto 27, 2015, 14:22 Horas »
El señor Rafa paz y el señor sfc1890 aun no se han enterado que no puede haber mas de un equipo del mismo país en el grupo.

Yo los ahorcaba...

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #184 en: Agosto 27, 2015, 14:24 Horas »

Si nos toca el siguiente, decidme lo que querais, pero fliparía:

BAYERN MUNICH
MANCHESTER UNITED
SEVILLA FC
WOLFSBURGO

y a disfrutar, cojones!!

Yo te diria que imposible, porque no puede haber dos equipos alemanes en el mismo grupo  ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #185 en: Agosto 27, 2015, 14:26 Horas »
El señor Rafa paz y el señor sfc1890 aun no se han enterado que no puede haber mas de un equipo del mismo país en el grupo.

Yo los ahorcaba...

Exacto, el Bayer M en el primer bombo impediría los otros alemanes del bombo 4

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #186 en: Agosto 27, 2015, 14:35 Horas »
Yo, desde el máximo cariño y el sevillismo profundo que nos une como foreros, creo que eso de que la Champions es para disfrutarla (que se lo escucho a mucha gente), es mentalidad de equipo pequeño. Y desear jugar con los más grandes aunque nos eliminen en la liguilla por el hecho de habernos dado el gustazo de jugar en el Allianz Arena u Old Trafford, me parece de poco ambicioso.
Nos tienen que tocar los rivales más sencillos posibles e ir pasando ronda, porque el objetivo debe ser ganar la competición. Partiendo de la base que hay 10 equipos más favoritos que nosotros y que si nos eliminan en cuartos, por ejemplo, no es ningún fracaso.

+100000

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #187 en: Agosto 27, 2015, 14:44 Horas »

Eso es, creo que todos disfrutamos cuando el equipo gana, y nunca cuando el equipo piede sea lo que sea el rival...

Ojala la suerte nos acompaña lo maximo posible en el sorteo... porque de verdad el sistema empleado para hacer los bombos hace que el sorteo sera cosa de pura suerte.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #188 en: Agosto 27, 2015, 14:47 Horas »
Exacto, el Bayer M en el primer bombo impediría los otros alemanes del bombo 4
Mejor el Leverkusen del bombo 2 y también nos libramos del Bayer

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #189 en: Agosto 27, 2015, 14:51 Horas »

Absolutamente de acuerdo. Prioritario para mi evitar los alemanes del bombo 4, para asegurarnos seguir en EL si nos eliminan. Con el plantillón que tenemos de nombres y extensión, necesitamos jugar muuuuchos partidos.

Por tanto, bombo 1 Bayern, bombo 2 Oporto y bombo 4 Gent.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #190 en: Agosto 27, 2015, 14:52 Horas »
Mejor el Leverkusen del bombo 2 y también nos libramos del Bayer
Esa opción también me sirve, y el Chelsea de Mou y el niñato Cesc del primero.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #191 en: Agosto 27, 2015, 15:05 Horas »

Yo los ahorcaba...

Lapsus mental, y eso que no soy tan viejo  ;D.

Muchas variables interesantes comentan mis compañeros foreros:

- El Chelsea en el bombo 1 te evita los ingleses del 2.

- El Leverkusen del bombo 2 te evita a los alemanes del 4.

- Las cenicientas (por llamarlo de algún modo, son rivales tremendos) del 1 son Benfica, Zenit y PSV. Sin embargo, no evitas a los ingleses del 2 ni a los alemanes del 4.

- Que nos tocase el Astana del bombo 4 sería una paliza para los jugadores porque es un desplazamiento muy lejano.

- Un grupo PSG o Juve, cualquiera de los Manchester y cualquier alemán sería tremendo. MODIFICADO

- Un grupo PSV/Benfica del 1; Leverkusen del 2; Bate/Zagreb/Gent/Malmoe del 4 sería la ostia.

- Otros comentan, y con buen criterio, que es prioritario rival asequible en el 4 para que, en el pero de los casos, jugar la UEFA.

- Sin embargo, me quedo con la idea de Don Corleone, que quiere un rivales de todos los grupos incluído el nuestro, el 3  Sonreir. Que grande Don Corleone.
« Última modificación: Agosto 27, 2015, 15:09 Horas por SFC1890 »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #192 en: Agosto 27, 2015, 15:17 Horas »
Lo dicho, a mi me gustaría un grupo formado por Chelsea, Bayer, Sevilla y Gent.

Al final nos tocará éste... :D :D :D

Nos van a tocar el Zenit, el Oporto y el Gladbach  ;D ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #193 en: Agosto 27, 2015, 15:19 Horas »
Vale, lapsus mío, pues quitadme al Bayern y ponemos a la Juve:

Juventus
Manchester United
Sevilla FC
Wolfsburgo

Y no es por mentalidad pequeña, no seáis hipócritas que aquí jugamos un amistoso en Old Trafford y todo el mundo haciendonos pajillas  :D

¿Cuántos años llevamos jugando en Europa de los últimos 10? ¿9?
Y cuantos estadios de equipos GIGANTES hemos pisado en competición oficial? Casi que ninguno, si acaso de equipos muy grandes, como son Arsenal, PSG, Borussia Dortmund, o acepto Fiorentina, Tottenham, Borussia M., Feyenoord, ... y las Supercopas contra Madrid, Barsa y Milan en campo neutral.

Pero a mí sí, lo reconozco, me apetece jugar contra Juve, Bayern, Manchester, Chelsea, ... Me apetece, qué queréis que os diga. Y hay que ir a ganar allí, ¿eso es pensar en pequeño?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #194 en: Agosto 27, 2015, 15:25 Horas »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #195 en: Agosto 27, 2015, 15:55 Horas »
Algún equipo gordo nos va a tocar. Sería mucha coincidencia que nos tocara uno de los menos fuertes del bombo 1 y también otro de los menos fuertes del 2.

Yo me daría con un canto en los dientes si nos toca al menos uno de los siguientes: psv, benfica, Zenit, leverkussen, porto; y además no nos toca ninguno de los alemanes del cuarto bombo.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #196 en: Agosto 27, 2015, 15:58 Horas »
No querría al Bayern Munich, lo veo demasiado superior y muy complicado de ganar. Aunque sería histórico ver al Bayern Munich en Nervión, sería un lleno hasta la bandera.

Me gustaría un Benfica, Manchester U. y Wolfsburgo. Con 2 equipos grandes y otro que hace buen fútbol.

Si caemos que sea a los grande coño.. :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #197 en: Agosto 27, 2015, 16:02 Horas »
No querría al Bayern Munich, lo veo demasiado superior y muy complicado de ganar. Aunque sería histórico ver al Bayern Munich en Nervión, sería un lleno hasta la bandera.

Me gustaría un Benfica, Manchester U. y Wolfsburgo. Con 2 equipos grandes y otro que hace buen fútbol.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #198 en: Agosto 27, 2015, 16:12 Horas »

Pues ir a Munich a finales de septiembre en plena Oktoberfest sería un pasada...  ;D ;D

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #199 en: Agosto 27, 2015, 16:52 Horas »

Me acuerdo de esto.., fueron algunos amistosos los que jugamos con lo del fichaje del pelusa, pero a buen seguro no tendría nada que ver con un partido oficial a cara de perro en el RSP.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 13:17]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 11:45]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14