collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016  (Leído 66569 veces)

Conectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #460 en: Abril 12, 2016, 21:28 Horas »
El Wolfsburg juega cuando quiere, pero como ha salido a verlas venir ...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #461 en: Abril 12, 2016, 21:44 Horas »
¿De verdad hay alguien que no crea que no lo remontan los capitalinos?

Conectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #462 en: Abril 12, 2016, 21:52 Horas »
Me está recordando mucho el Wolfsburgo al Sevilla de hace 2 años en Mestalla la vuelta de semifinales de EL. Miedoso. ¿Harán un Mbia?

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #463 en: Abril 12, 2016, 22:58 Horas »

Pues eso.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #464 en: Abril 12, 2016, 23:08 Horas »
Pues eso.
Y mira que el Madrid está con lo justo... Pero el Wolfsburgo se ha jiñao en lo alto.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #465 en: Abril 12, 2016, 23:12 Horas »
Y mira que el Madrid está con lo justo... Pero el Wolfsburgo se ha jiñao en lo alto.

Si le das vida tras ese primer gol... Vaya defensa.

Conectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #466 en: Abril 12, 2016, 23:33 Horas »
Si le das vida tras ese primer gol... Vaya defensa.
Naldo se ha lucido en el tercero. Me ha recordado a Juan Muñoz.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #467 en: Abril 13, 2016, 10:36 Horas »
Pues a mi el peor equipo de todos los clasificados me parece el Man City. Actualmente son un horror, y si encima se le suman las bajas de Kompany y Otamendi... Además sus baluartes ofensivos (Silva, Agüero, De Bruyne, Sterling y Toure) no están en un buen momento de forma, Dudo mucho que pongan en aprietos al PSG.

El Benfica me parecía el segundo más débil, pero tienen a un delantero (Jonas) en un estado formidable. No solo le entra todo, si no que lee el juego de maravilla. También están finos actualmente Samaris, Mitroglu, Talisca y Gaitán.

Por el contrario, el Wolfsburgo no creo que fuera la perita del sorteo, no es un club con nombre, pero los equipos alemanes siempre presentan ese plus competitivo en su casa. Además, tienen un equipo bastante compensado. Yo creo que no es el equipo más débil de los clasificados y van a pasar la eliminatoria. O si no, se van a quedar muy cerca.

Pues no me quedé tan lejos con el Wolfsburgo. En casa sabía que iban a dar la cara y así ocurrió. Una pena la lesión de Draxler ayer, podían haber puesto en más dificultades al Madrid.

Y sobre el City, pues no acerté  :D No obstante, sirva como excusa que pensaba que para el PSG iba a llegar Verratti, y que para el City Otamendi y De Bruyne no iban a estar disponibles para ninguno de los dos partidos, y no solo han jugado, si no que lo han hecho a gran nivel. Solo de pensar que iba a jugar Demichelis ya me hizo descartarlos por completo ante el PSG

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #468 en: Abril 13, 2016, 22:42 Horas »
Se mete el Atlético en semifinales, aunque con polémica por la mano que el árbitro señaló fuera del área que en realidad fue dentro y pudo haber supuesto que el Barcelona forzara la prórroga.

Es un equipazo el Atlético de Madrid. Peleando por la liga y por la Champions. Envidio la intensidad, la concentración y la disciplina táctica con que juegan. Anda que íbamos a llevar cero victorias a domicilio si siempre mostráramos esas virtudes.

En el otro partido no hubo sorpresa y el Bayern completa el cuarteto de semifinalistas.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #469 en: Abril 13, 2016, 22:48 Horas »
¿Os apostáis que este bajón del Barça termina en la final de Copa? ???

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #470 en: Abril 13, 2016, 23:00 Horas »
¿Os apostáis que este bajón del Barça termina en la final de Copa? ???
Sangre. Huelen a sangre. El primero en olerlo ha sido Simeone, pero te aseguro, que el olor ha llegado hasta Cartaya. Veremos.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #471 en: Abril 13, 2016, 23:02 Horas »
Que la chupe el barza, gran espectáculo de los muchachos de simeone una vez más.
Esperemos que eliminen a mandril y patético en las semifinales

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #472 en: Abril 14, 2016, 00:21 Horas »
Se mete el Atlético en semifinales, aunque con polémica por la mano que el árbitro señaló fuera del área que en realidad fue dentro y pudo haber supuesto que el Barcelona forzara la prórroga.

Es un equipazo el Atlético de Madrid. Peleando por la liga y por la Champions. Envidio la intensidad, la concentración y la disciplina táctica con que juegan. Anda que íbamos a llevar cero victorias a domicilio si siempre mostráramos esas virtudes.

En el otro partido no hubo sorpresa y el Bayern completa el cuarteto de semifinalistas.

No sólo hay que envidiar eso.....

Si habéis visto el recibimiento que le hicieron AYER al equipo a la llegada al hotel, el recibimiento de hoy al estadio y el ESPECTACULAR tifo y mosaico al comienzo del partido es para quitarse el sombrero....
Antes de empezar el partido ya habían metido el primer gol!!

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/13/570e966de5fdea5f4f8b4673.html

Y mira que me cae mal ese equipo eh, pero la comunión entre la directiva, la grada y el vestuario es lo que todo equipo y aficionado querría para si...

Que lastima que seamos bicampeones de uefa en los dos últimos años, y que la animación haya decaído tantísimo. (en parte por la persecución y en parte por las meteduras de pata de algunos aficionados nuestros)

« Última modificación: Abril 14, 2016, 00:29 Horas por Si o Si »

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:
« Respuesta #473 en: Abril 14, 2016, 00:36 Horas »

Si habéis visto el recibimiento que le hicieron AYER al equipo a la llegada al hotel, el recibimiento de hoy al estadio y el ESPECTACULAR tifo y mosaico al comienzo del partido es para quitarse el sombrero....

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/13/570e966de5fdea5f4f8b4673.html

Y mira que me cae mal ese equipo eh, pero la comunión entre la directiva, la grada y el vestuario es lo que todo equipo y aficionado querría para si...

Que lastima que seamos bicampeones de uefa en los dos últimos años, y que la animación haya decaído tantísimo. (en parte por la persecución y en parte por las meteduras de pata de algunos aficionados nuestros)

Yo veo mucha mas parte de persecución que otra cosa, o ya nadie se acuerda la multa que nos pusieron por despedir al equipo con una pancarta en el aeropuerto, y yo particularmente no le tengo ninguna envidia a una aficion que tiene dos muertos a sus espaldas

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #474 en: Abril 14, 2016, 00:52 Horas »
Intensidad?

Nosotros jugamos con esa "intensidad" y no terminamos ningun partido con 11.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #475 en: Abril 14, 2016, 01:01 Horas »
Yo veo mucha mas parte de persecución que otra cosa, o ya nadie se acuerda la multa que nos pusieron por despedir al equipo con una pancarta en el aeropuerto, y yo particularmente no le tengo ninguna envidia a una aficion que tiene dos muertos a sus espaldas

Por supuesto que me acuerdo, todas y cada una de las veces que veo en telediarios como a los equipos de la capital les arengan con bengalas y tifos con muchas mas connotaciones violentas que la manita de Caparrós o La gozadera (si es que estos dos pueden tener algo de violentos)

Pero una cosa no quita la otra... Y que han sabido (y les han dejado, claro) crear un clima de casi invencibilidad es un hecho!!

A mi me dan asco desde hace muchísimos años, pero no mezclemos churras con merinas.... Asesinos pueden ser (y de hecho lo son) los que participaron en aquella pelea del manzanares y los que dieron muerte a Aitor zapatera,  pero no por ello toda la afición patética son asesinos.

Yo admiro a Biris en muchas cosas, pero también hay otras con las que no comulgo, como con los que también quedan para pelear (o se pelean sin quedar) o los que dicen ser de Biris y venden droga (que de alguno tengo constancia) y no por eso creo que sea justo generalizar al grupo (Aunque personalmente hay hechos de los que creo que debería desmarcarse públicamente)

En fin, que esa era mi opinión y las ganas de que el ambiente en mi estadio fuera también el de una olla a presión

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:
« Respuesta #476 en: Abril 14, 2016, 17:13 Horas »
Por supuesto que me acuerdo, todas y cada una de las veces que veo en telediarios como a los equipos de la capital les arengan con bengalas y tifos con muchas mas connotaciones violentas que la manita de Caparrós o La gozadera (si es que estos dos pueden tener algo de violentos)

Pero una cosa no quita la otra... Y que han sabido (y les han dejado, claro) crear un clima de casi invencibilidad es un hecho!!

A mi me dan asco desde hace muchísimos años, pero no mezclemos churras con merinas.... Asesinos pueden ser (y de hecho lo son) los que participaron en aquella pelea del manzanares y los que dieron muerte a Aitor zapatera,  pero no por ello toda la afición patética son asesinos.

Yo admiro a Biris en muchas cosas, pero también hay otras con las que no comulgo, como con los que también quedan para pelear (o se pelean sin quedar) o los que dicen ser de Biris y venden droga (que de alguno tengo constancia) y no por eso creo que sea justo generalizar al grupo (Aunque personalmente hay hechos de los que creo que debería desmarcarse públicamente)

En fin, que esa era mi opinión y las ganas de que el ambiente en mi estadio fuera también el de una olla a presión
Posiblemente caí en generalizar y aunque en el fondo tengamos tu y yo lo mismo sentimientos cada uno lo  desarrolla de distinta manera, yo era simpatizante, tengo familia que son del Atlético y ahora no puedo ni verlos y eso me siega en ver las cosas buenas, nunca entenderé los cánticos a Puerta, ademas espero y deseo que después de la final de la copa del rey en su estadio, solo tengamos que hablar del partido.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #477 en: Abril 14, 2016, 17:41 Horas »
POr cierto el sorteo es mañana a las once y media. Me imagino que el de la Europa League será justo después

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #478 en: Abril 14, 2016, 18:06 Horas »

¿Envidia de esa afición? ¿Esa afición de prensa y protegida? Qué un sevillista diga esto... Increíble.

Me voy para Nervión, a animar como nada más que sabemos nosotros, si es que nos dejan, claro, porque aquí no están permitidos los tifos, ni la megafonía, ni los banderones, ni nos podemos subir a una valla para animar, ni llevar nuestra bandera del centenario, ni tener la sangre roja... Quizás tengamos que matar a alguien para que se nos permita animar como lo hace esa escoria de afición de la capital del reino, la que se acuerda de Puerta, la racista, fascista, xenófoba y ASESINA. El frente sigue ahí, cobijado y amparado por toda su parroquia que silencia y minimiza un asesinato que todavía clama justicia.

¿Envidia de ellos? JUSTICIA y RESPETO

Por cierto, ¿estuviste en la final de Copa de Barcelona? Eramos y menos y le dimos un repaso en la grada histórico..., salvo para la prensa nacional y los ignorantes que no lo vivieron.

La afición del Sevilla es y será siempre la envidiada por todo el mundo.. Lo dicho, me voy para Nervión, con mi gente, con mi equipo, con mi sentimiento.

« Última modificación: Abril 14, 2016, 18:07 Horas por SFC1890 »

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #479 en: Abril 14, 2016, 18:17 Horas »
En Barcelona les callamos, como en Eindoven a los ingleses (las finales en las qe he estado).

Por cierto hace años se decía del Sevilla, de su afición se decía que era una violenta por lo de la muleta o el que saltó borracho a pegar a ¿Prats?. Buena gente y mala gente hay en todos lados. Esos sí esta noche demostraremos el tipo de afición que somos

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 13:33]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 11:45]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14