collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016  (Leído 66526 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #480 en: Abril 14, 2016, 18:55 Horas »
Intensidad?

Nosotros jugamos con esa "intensidad" y no terminamos ningun partido con 11.

Totalmente de acuerdo. La intensidad permitida a los la capital y la permitida a los nuestros, son dos reglamentos muy distintos.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #481 en: Abril 14, 2016, 19:34 Horas »
Esto tiene una lectura buena y una mala. La mala es que estarán más descansados para la final de Copa. La buena es que se tendrán que centrar en la Liga y si la ganan el séptimo irá a UEFA.

PD: que se jodan.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #482 en: Abril 14, 2016, 20:43 Horas »
Esto tiene una lectura buena y una mala. La mala es que estarán más descansados para la final de Copa. La buena es que se tendrán que centrar en la Liga y si la ganan el séptimo irá a UEFA.

PD: que se jodan.
No hace falta que ganen la liga para que el séptimo juegue Europa League. Se van a clasificar para Champions League y con eso basta.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #483 en: Abril 14, 2016, 20:45 Horas »
No hace falta que ganen la liga para que el séptimo juegue Europa League. Se van a clasificar para Champions League y con eso basta.
Lo de que ganen la liga sirve para que el Sevilla se asegure jugar Supercopa aun perdiendo la final de Copa.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #484 en: Abril 15, 2016, 11:44 Horas »
Sorteo semifinales

Primera semifinal

Manchester City. Real Madrid

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #485 en: Abril 15, 2016, 11:44 Horas »
Segunda semifinal

Atlético Bayern

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #486 en: Abril 15, 2016, 11:46 Horas »
Segunda semifinal

Atlético Bayern

A ver si caen los dos madrileños eliminados.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #487 en: Abril 15, 2016, 11:48 Horas »
Tendría su morbo una final Bayern-Manchester.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #488 en: Abril 15, 2016, 11:52 Horas »
Por cierto el ganador del manchester Madrid sera local en la final

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #489 en: Abril 15, 2016, 11:52 Horas »
La teoría dice que probablemente veamos un Madrid Vs Bayern en la final, pero sobre el terreno de juego puede cambiar mucho.

A mi personalmente me suda el pepino los cuatro equipos, aunque me gustaría más que la ganase el City por si hay algo que rascar por la venta de NAVAS, y por la carita de sus dueños al echar al entrenador que les gana la champions (y la de mourinho después de lo que critico al bueno de Pellegrini).... Paradojas del fútbol

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #490 en: Abril 15, 2016, 11:54 Horas »
Me gusta que el Patetico sera eliminado contra el Bayern, salvo gran sorpresa...
Luego a ver si el City sale a tope y elimina a la mafia madridista... ambos equipos son bastante irregulares, capaces del mejor y del peor.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #491 en: Abril 15, 2016, 12:03 Horas »
Mancheste City-Mandril
Patético-Bayern

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #492 en: Abril 15, 2016, 14:06 Horas »
Pues voy con mi pronóstico que luego nunca se cumple :D

R.Madrid - Manchester City. Si no hay lesiones creo que va a ser una eliminatoria bastante igualada pero que va a resolver el Madrid más que por la mayor calidad ofensiva de sus jugadores por la debilidad defensiva del City. Aún así, el Madrid no está nada fino y puede caer, pero es que de los de arriba del City solo está bien De Bruyne. La clave creo que va a ser el partido de ida, si los ingleses quieren pasar, deben intentar dejar la portería a cero, cosa que veo complicado. 60-40%

Atlético - Bayern. Imposible pronosticar nada. Creo que los madrileños son ligeeeeeeramente favoritos visto su actual momento de forma. Pero los alemanes son equipazo. No se que planteará Pep pero el juego horizontal pastoso no inquieta al Cholo, y el juego directo, menos todavía. 51-49%

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #493 en: Abril 15, 2016, 14:18 Horas »
Pues voy con mi pronóstico que luego nunca se cumple :D

R.Madrid - Manchester City. Si no hay lesiones creo que va a ser una eliminatoria bastante igualada pero que va a resolver el Madrid más que por la mayor calidad ofensiva de sus jugadores por la debilidad defensiva del City. Aún así, el Madrid no está nada fino y puede caer, pero es que de los de arriba del City solo está bien De Bruyne. La clave creo que va a ser el partido de ida, si los ingleses quieren pasar, deben intentar dejar la portería a cero, cosa que veo complicado. 60-40%

Atlético - Bayern. Imposible pronosticar nada. Creo que los madrileños son ligeeeeeeramente favoritos visto su actual momento de forma. Pero los alemanes son equipazo. No se que planteará Pep pero el juego horizontal pastoso no inquieta al Cholo, y el juego directo, menos todavía. 51-49%

Lo veo parecido a ti.

El estilo del Atlético es el que le viene peor al Bayern de Guardiola. Sin embargo, yo diría que la cosa está en 51-49 para los alemanes porque tienen más jugadores desequilibrantes y juegan la vuelta en casa. Pero vamos, que si pasa el Atlético no me parecerá una sorpresa.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #494 en: Abril 15, 2016, 16:42 Horas »
Lo veo parecido a ti.

El estilo del Atlético es el que le viene peor al Bayern de Guardiola. Sin embargo, yo diría que la cosa está en 51-49 para los alemanes porque tienen más jugadores desequilibrantes y juegan la vuelta en casa. Pero vamos, que si pasa el Atlético no me parecerá una sorpresa.

Va a depender mucho de la ida en el Calderón. Como queden empate a 0 o gane el Atleti por la mínima, se meten en la final, no tengo dudas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #495 en: Abril 16, 2016, 01:19 Horas »
¿Envidia de esa afición? ¿Esa afición de prensa y protegida? Qué un sevillista diga esto... Increíble.

Me voy para Nervión, a animar como nada más que sabemos nosotros, si es que nos dejan, claro, porque aquí no están permitidos los tifos, ni la megafonía, ni los banderones, ni nos podemos subir a una valla para animar, ni llevar nuestra bandera del centenario, ni tener la sangre roja... Quizás tengamos que matar a alguien para que se nos permita animar como lo hace esa escoria de afición de la capital del reino, la que se acuerda de Puerta, la racista, fascista, xenófoba y ASESINA. El frente sigue ahí, cobijado y amparado por toda su parroquia que silencia y minimiza un asesinato que todavía clama justicia.

¿Envidia de ellos? JUSTICIA y RESPETO

Por cierto, ¿estuviste en la final de Copa de Barcelona? Eramos y menos y le dimos un repaso en la grada histórico..., salvo para la prensa nacional y los ignorantes que no lo vivieron.

La afición del Sevilla es y será siempre la envidiada por todo el mundo.. Lo dicho, me voy para Nervión, con mi gente, con mi equipo, con mi sentimiento.

Sí lees mi siguiente comentario En este hilo después del que me has citado entenderás mejor a lo que me refería y lo que pienso al respecto....

Respecto al si estuve en Barcelona te diré que si estuve y participe como de manera activa como lo he hecho en el resto de finales desde glasgow y como lo hago desde el mismo sector que tú, intuyo grada baja de gol norte.....

Se lo que pasa y la persecución al colectivo como tambor veo algunas cosas que quizás se podrían evitar y o al me nos desmarcar públicamente.

Como he dicho me caen fatal los patéticos, pero soy lo suficientemente objetivo como para reconocer que el ambiente que crearon (Con permiso o vista gorda,pero lo crearon ) fue sencillamente espectacular!!

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #496 en: Abril 16, 2016, 01:28 Horas »
En Barcelona les callamos, como en Eindoven a los ingleses (las finales en las qe he estado).

Por cierto hace años se decía del Sevilla, de su afición se decía que era una violenta por lo de la muleta o el que saltó borracho a pegar a ¿Prats?. Buena gente y mala gente hay en todos lados. Esos sí esta noche demostraremos el tipo de afición que somos

Totalmente cierto que les callamos pero también es cierto que el golito de Capel en los primeros minutos también ayudó...

Por cierto y para tu conocimiento, el señorito  Bayron (el de la muleta) que falleció hace unos años en las barbacoas del carranza era un ULTRA BÉTICO que se fue a ver el derbi junto a sus colegas sevillistas de los pájaros (uno de ellos también fallecido por el disparo de un guardia civil en un atraco)

Un saludo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #497 en: Abril 26, 2016, 22:37 Horas »
Final de la primera semifinal

Manchester city 0
Real Madrid 0

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #498 en: Abril 26, 2016, 22:41 Horas »
Que partidazo más entretenido....

Valiente desvergüenza la de millones que había en el césped y no han jugado un carajo!!

Conectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #499 en: Abril 26, 2016, 22:51 Horas »
Si Cristiano juega la vuelta el Manchester City les dura a esta gente 30 minutos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 13:17]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 11:45]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14