collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #140 en: Junio 12, 2015, 20:34 Horas »
Yo creo que éste y Kakuta van a ser jugadores del SFC. Si no es así no entendería las declaraciones de hoy de Monchi, haciendo referencia a las negociaciones con ambos jugadores.
El ucranio me parece un jugador bastante bueno.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #141 en: Junio 12, 2015, 20:39 Horas »
 A ver, que pagarle a este tío 3 kilos por tres temporadas (9 kilos) es lo mismo que pagar por otro 1,5 por tres temporadas y pagar un traspaso de 4,5 (9 kilos).
  Un ejemplo claro de esto es Lautaro Acosta, Mosquera o Romaric que hundieron nuestra economía porque fue imposible de amortizar al contrario que tíos con fichas mucho más altas como Poulsen.
Me refiero a que si un jugador que cobra un pastizal y no rinde,no corre,en el vestuario no es para nada bien visto,con independencia que haya costado 1 euro o 20 millones.Más,si se empiezan a marcar claras diferencias en las fichas de los jugadores de la plantilla.Eso no trae nada bueno y tenemos experiencias no muy lejanas sobre ello.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #142 en: Junio 12, 2015, 20:41 Horas »
Me refiero a que si un jugador que cobra un pastizal y no rinde,no corre,en el vestuario no es para nada bien visto,con independencia que haya costado 1 euro o 20 millones.Más,si se empiezan a marcar claras diferencias en las fichas de los jugadores de la plantilla.Eso no trae nada bueno y tenemos experiencias no muy lejanas sobre ello.

Pues yo que quieres que te diga yo prefiero jugármela con un jugador de este estilo y gratis, que pagando 9 kilos por Acosta y Romaric¡¡¡

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #143 en: Junio 12, 2015, 22:22 Horas »
          Amoavé; a mí tó lo que vaya más allá de administrar* la mierda de pensión que man dejao los miserables trincones por todos conocidos, me produce dolor de cabeza. Pero a mi nivel, sus diré que si a mí me dan a elegir entre pagar 3€uretes este año y otros 6 los dos siguientes y apoquinar ahora 4,5 y 1,5x3 hasta el 2017, no me lo pensaría dos veces; soltar la bolsa lo menos posible porque hay muertes repentinas y no es lo mismo un 'toma' que cien 'te daré'.


* Que la administra mi jefa, que conste. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #146 en: Junio 13, 2015, 13:59 Horas »
Según cuenta Moisés Ruz (de Vive Sevilla y Onda Luz) en su twitter Konoplianka se va al Besiktas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #147 en: Junio 13, 2015, 14:10 Horas »
Según cuenta Moisés Ruz (de Vive Sevilla y Onda Luz) en su twitter Konoplianka se va al Besiktas.

Me extrañaria mucho que acabara allí pero de ser así no sería mas que otro de esos jugadores que no tienen interes ninguno en crecer como futbolista. Ya veremos donde termina que van a salir 1000 equipos antes de que firme por nadie.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #148 en: Junio 13, 2015, 16:31 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73166-que-resta-para-que-el-sevilla-fiche-a-konoplyanka

Una cosa es una compensación fija por derechos de formación o similar y otra muy distinta que se quieran reír del Sevilla FC exigiendo la mitad del dinero de una más que posible venta millonaria, cuando perfectamente el Sevilla le podría dar a esta gente la maravillosa cifra de 0 euros.
 
Eso sin nombrar que seguramente el tal Konoplyanka esté pidiendo primas por otro lado.
 
Que no confundan la predisposición de hacer las cosas por derecho con tomarnos por gilipollas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #149 en: Junio 13, 2015, 17:07 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73166-que-resta-para-que-el-sevilla-fiche-a-konoplyanka

Una cosa es una compensación fija por derechos de formación o similar y otra muy distinta que se quieran reír del Sevilla FC exigiendo la mitad del dinero de una más que posible venta millonaria, cuando perfectamente el Sevilla le podría dar a esta gente la maravillosa cifra de 0 euros.
 
Eso sin nombrar que seguramente el tal Konoplyanka esté pidiendo primas por otro lado.
 
Que no confundan la predisposición de hacer las cosas por derecho con tomarnos por gilipollas.

Creo que el presidente dle Dnipro (que ya puteó a Koñopalanca en invierno) todavía no se ha dado cuenta que tiene la friolera de ''CERO CARTÓN DEL QUINCE'' poder de negociación en esta operación, señor Kolomiyski usted si se queda un porcentaje de una futura venta será cómo mucho un 10%, eso siendo ultrageneroso.

Otra cosa si un jugador que sale gratis valiendo 15-20M€ te va a salir entre primas de fichajes unas cosas y otras muy caro, pues puerta y a otra cosa, estoy hasta le nabo de que usen al Sevilla FC para todo, aquí o se viene o no se viene y a mamarla.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #150 en: Junio 13, 2015, 17:12 Horas »
Creo que el presidente dle Dnipro (que ya puteó a Koñopalanca en invierno) todavía no se ha dado cuenta que tiene la friolera de ''CERO CARTÓN DEL QUINCE'' poder de negociación en esta operación, señor Kolomiyski usted si se queda un porcentaje de una futura venta será cómo mucho un 10%, eso siendo ultrageneroso.

Otra cosa si un jugador que sale gratis valiendo 15-20M€ te va a salir entre primas de fichajes unas cosas y otras muy caro, pues puerta y a otra cosa, estoy hasta le nabo de que usen al Sevilla FC para todo, aquí o se viene o no se viene y a mamarla.

Me apunto a eso sn exceso de chauvinismo, pero me temo que ya esta hecho

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #151 en: Junio 13, 2015, 19:19 Horas »
Me apunto a eso sn exceso de chauvinismo, pero me temo que ya esta hecho


          ¿'Lo qué' está hecho Don Palangana?.

          ¿El pichaje del Koniopalanca o su envío a la ventalnabo?. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #152 en: Junio 13, 2015, 19:22 Horas »

          ¿'Lo qué' está hecho Don Palangana?.

          ¿El pichaje del Koniopalanca o su envío a la ventalnabo?. 8)

Koñoalaplancha es lo que esta hecho.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #153 en: Junio 13, 2015, 19:29 Horas »
Cuando dicen que el jugador quiere quedar bien con su club yo creo que lo que en realidad quieren decir es que no quiere tener problemas.Porque un ruso multimillonario quiere decir o que es un mafioso o un ex agente del kgb enriquecido (un mafioso también) y este chaval lo que estará es comprando su libertad literalmente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #154 en: Junio 13, 2015, 19:29 Horas »
Koñoalaplancha es lo que esta hecho.


          Uséase, que le vamos a hacer al Dnipro 'un Schalke'; primero los mandamos a la ventalnabo y aluego le mangamos a su más mejón furgolista.

          Va a ser menester no ir por Ucrania con la camiseta del sevilla puesta. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #155 en: Junio 13, 2015, 19:32 Horas »
Y Don te olvidas la que le hicimos al Shaktar Donesk (gracias, Palop)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #156 en: Junio 13, 2015, 19:40 Horas »
Cuando dicen que el jugador quiere quedar bien con su club yo creo que lo que en realidad quieren decir es que no quiere tener problemas.Porque un ruso multimillonario quiere decir o que es un mafioso o un ex agente del kgb enriquecido (un mafioso también) y este chaval lo que estará es comprando su libertad literalmente.


          No anda usté muy desorientao que digamos, Don Pincho.

          Es una forma como cualquier otra de fijar una cláusula de rescisión leonina; la pelleja, ni más ni menos.


Pd: Me parece que voy a tener que salir de mi retiro y enseñarle a Don Pepe Castro un par de cositas. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #157 en: Junio 13, 2015, 19:42 Horas »
Y Don te olvidas la que le hicimos al Shaktar Donesk (gracias, Palop)


        ¿Cuál furgolista le mangamos al Shaktar tras mandarlos a la venta, Don Aommoa?. ???

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #158 en: Junio 13, 2015, 19:47 Horas »

        ¿Cuál furgolista le mangamos al Shaktar tras mandarlos a la venta, Don Aommoa?. ???

Ninguno decía por el gol en el último minuto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #159 en: Junio 13, 2015, 20:09 Horas »
Ninguno decía por el gol en el último minuto


          Ése gol de Palop, tras el de Puerta y el del Manolito a los chotos, ha sido uno de los que nos hicieron grandes y el terror de los rivales.

          Ya lo saben: El Sevilla nunca se rinde; mata o muere, pero no se achica. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.