collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200879 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #180 en: Junio 15, 2015, 13:16 Horas »
         Soy algo obtuso de mollera; pido que alguien me explique eso de que el Dnipro prefiere al Sevilla.

         Porque de ser cierto no comprendo porqué no nos lo dan a calar como los melones; se viene pacá, lo probamos y si sale dulce nos lo quedamos y si no siempre estará er Bétin pa lo que sea menesté. 8)

A ver Don, por poner un ejemplo, es más apetecible decir que tu mejor jugador se va al campeon de la Europa Leage, tetracampeon de dicha competicion, a decir que se va al cuarto equipo de la liga española que no es ni el Atletico ni el Valencia ni el Sevilla ni el Villareal ni el Athletic ni el Celta ni........

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #181 en: Junio 15, 2015, 13:22 Horas »
  No me cuadra una cosa, Konoplyanka cede ¿el 20% de un futuro traspaso? Entonces, Alei Vidal ha cobrado 3,6 kilos por el hecho de ser traspasado al Barcelona? Nosotros solo hemos pillado 14,4 más incentivos?

  Si es bajo la condición de ceder un 40% de un futuro traspaso, o la cláusula es superior a 30 kilos o no me lo traía.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #182 en: Junio 15, 2015, 13:23 Horas »
A ver Don, por poner un ejemplo, es más apetecible decir que tu mejor jugador se va al campeon de la Europa Leage, tetracampeon de dicha competicion, a decir que se va al cuarto equipo de la liga española que no es ni el Atletico ni el Valencia ni el Sevilla ni el Villareal ni el Athletic ni el Celta ni........


           Casi maliao usté con tantas excepciones, Don SNM. ;D

           Me estaba yo preguntando cual sería dicho cuarto más mojón equipo de la liga española hasta que he caío en la cuenta.

           Con dos afostiadores en plantilla (el Rubensito y el Rafalito) es lógico que 'mibétin' apueste por un niñato que les deje tiraos a las primeras de cambio. Uséase; la casaputas que siempre han sío para regocijo del sevillismo. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #183 en: Junio 15, 2015, 13:31 Horas »
Comentan que el jueves llega, el viernes pasa reconocimiento médico y lo presentan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #184 en: Junio 15, 2015, 13:58 Horas »
Comentan que el jueves llega, el viernes pasa reconocimiento médico y lo presentan.

¿Comentan?

¿Quien lo comenta?

Yo en Twitter puedo comentar hasta que mañana presentamos a MESSI.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #185 en: Junio 15, 2015, 14:07 Horas »
¿Comentan?

¿Quien lo comenta?

Yo en Twitter puedo comentar hasta que mañana presentamos a MESSI.

Voy abriendo el hilo.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #186 en: Junio 15, 2015, 14:12 Horas »
  No me cuadra una cosa, Konoplyanka cede ¿el 20% de un futuro traspaso? Entonces, Alei Vidal ha cobrado 3,6 kilos por el hecho de ser traspasado al Barcelona? Nosotros solo hemos pillado 14,4 más incentivos?

  Si es bajo la condición de ceder un 40% de un futuro traspaso, o la cláusula es superior a 30 kilos o no me lo traía.

No el es agente libre que significa?
Que el tiene un valor de mercado que se lo lleva el
y esta dispuesto a ceder al dnipro un 20
Por dercho de formacion se estipula un 10
Y el presi del dnipro queia un treinta con la connivencia del jugador
y va a quedar en un 20
El almeria (porque jugo en el b)
Se lleva 1,8 del tiron

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #187 en: Junio 15, 2015, 14:23 Horas »
Que no leches que el jueves o viernes ome

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #188 en: Junio 15, 2015, 16:57 Horas »
Ojalá y venga a final de esta semana. Para mi no es un melón por calar pues ya ha demostrado un nivel muy alto y difícilmente no rinda aquí.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #189 en: Junio 15, 2015, 17:07 Horas »
No el es agente libre que significa?
Que el tiene un valor de mercado que se lo lleva el
y esta dispuesto a ceder al dnipro un 20
Por dercho de formacion se estipula un 10
Y el presi del dnipro queia un treinta con la connivencia del jugador
y va a quedar en un 20
El almeria (porque jugo en el b)
Se lleva 1,8 del tiron

  Entonces, si en un futuro se vende en 40, nosotros pillamos 32 ¿no?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #190 en: Junio 16, 2015, 15:36 Horas »
El técnico del Dnipro le dice adiós a Konoplyanka

Konoplyanka se va del Dnipro, de ello no hay duda. Otra cosa es su destino, la gran incógnita por ahora. El entrenador de su equipo, Miron Markevych, ya se ha despedido de su futbolista clave. "Se marcha. Seguro. Es un gran problema para nosotros, porque él es el líder del equipo y también de Ucrania. Se nos cae todo el flanco izquierdo y ahora tenemos que cerrar pronto las incorporaciones. Es lo que nos queda”, manifestó en una entrevista concedida a Football.ua.

Efectivamente Konoplyanka es el gran objetivo del Sevilla. Fuentes consultadas por este sitio web apuntan que no se han producido avances significativos en los últimos días. El fichaje sigue siendo muy complicado. De cerrarse, no se hará pronto. Al Dnipro hay que pagarle varios millones de euros y papá Konoplyanka también está preguntando que qué hay de lo suyo. Es decir, que tocará pagarle una prima de fichaje. Además, los ucranianos se quieren reservar un alto porcentaje en caso de venta del futbolista. Y por supuesto hay otros competidores hasta con más nivel económico que el Sevilla. Total, que sigue siendo una contratación difícil. El Sevilla le ofrece un contrato de cuatro temporadas y por supuesto también tiene armas para convencer al jugador.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25567/el_tecnico_del_dnipro_le_dice_adios_a_konoplyanka/

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"
« Respuesta #191 en: Junio 16, 2015, 15:51 Horas »
Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"

El Sevilla, así lo revelan sus dirigentes, sigue trabajando para la incorporación del extremo ucraniano Konoplyanka y entre hoy y mañana había prevista una reunión de representantes del jugador y del club de Nervión. Pero el mismo futbolista parece ir por otro lado, según se desprende de las declaraciones que recoge una entrevista a la cadena Fútbol 1: "Mi prioridad es jugar en Inglaterra. Ahí es donde quiero continuar mi carrera y voy a lograrlo. Los clubes quizá se reunen con el Dnipro, pero yo sólo puedo decir lo que hago yo".

"Se dicen muchas otras mentiras en Internet, no hay que leer esas cosas. Todo el mundo quiere contar algo nuevo, crear un impacto aunque no se escriba la verdad", afirmó también Konoplyanka. Tanto el presidente del Sevilla, José Castro, como el director deportivo Monchi han hecho en las últimas horas hincapié en la ilusión de fichar al ucraniano pero también en la dificultad que supone.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/16/primera/1434460447_514922.html



Pues como esto sea asi, adios muy buenas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"
« Respuesta #192 en: Junio 16, 2015, 15:55 Horas »
Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"

El Sevilla, así lo revelan sus dirigentes, sigue trabajando para la incorporación del extremo ucraniano Konoplyanka y entre hoy y mañana había prevista una reunión de representantes del jugador y del club de Nervión. Pero el mismo futbolista parece ir por otro lado, según se desprende de las declaraciones que recoge una entrevista a la cadena Fútbol 1: "Mi prioridad es jugar en Inglaterra. Ahí es donde quiero continuar mi carrera y voy a lograrlo. Los clubes quizá se reunen con el Dnipro, pero yo sólo puedo decir lo que hago yo".

"Se dicen muchas otras mentiras en Internet, no hay que leer esas cosas. Todo el mundo quiere contar algo nuevo, crear un impacto aunque no se escriba la verdad", afirmó también Konoplyanka. Tanto el presidente del Sevilla, José Castro, como el director deportivo Monchi han hecho en las últimas horas hincapié en la ilusión de fichar al ucraniano pero también en la dificultad que supone.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/16/primera/1434460447_514922.html



Pues como esto sea asi, adios muy buenas.

Me extraña esta noticia por ser del as y encima de reconocido Betico Jose A Espina, dicho esto si me dan a elegir prefiero que no venga este jugador ya que me parece muy dificil la adaptación de jugadores eslavos a la Europa occidental.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #193 en: Junio 16, 2015, 16:02 Horas »
Sinceramente, al tio este antes de las semis contra el Napones lo conocería su madre a la hora de comer y poco más!

Venga konoplyanca o como te llames, el Portmouth o el Sunderland te esperan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"
« Respuesta #194 en: Junio 16, 2015, 16:05 Horas »
Me extraña esta noticia por ser del as y encima de reconocido Betico Jose A Espina, dicho esto si me dan a elegir prefiero que no venga este jugador ya que me parece muy dificil la adaptación de jugadores eslavos a la Europa occidental.

Las declaraciones salieron ayer al parecer despues del partido de su selección pero aqui se nota la mala leche de Espina en la traducción libre cuando ayer la traducción que salio era algo así como que le gustaba la liga inglesa. En lo de la presna se referia a la oferta del Besiktas donde lo daban por fichado. Del SEVILLA ni hacia referencia a ello.

El SEVILLA precisamente no es un equipo que haya hablado con el DNIPRO. El SEVILLA y lo se de buena tinta tiene un acuerdo con el jugador. A mi me parece mucho mas serio la entrevista que le hizo Arrocha al padre del jugador que una traducción libre de unas supuestas declaraciones realizadas despues e un partido en ucraniano.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #195 en: Junio 16, 2015, 16:11 Horas »
A Espina si lo balanceas un poco y caen bellotas... Vaya garrulo, podría aspirar a ser el roncero del mibetin

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"
« Respuesta #196 en: Junio 16, 2015, 16:13 Horas »
Las declaraciones salieron ayer al parecer despues del partido de su selección pero aqui se nota la mala leche de Espina en la traducción libre cuando ayer la traducción que salio era algo así como que le gustaba la liga inglesa. En lo de la presna se referia a la oferta del Besiktas donde lo daban por fichado. Del SEVILLA ni hacia referencia a ello.

El SEVILLA precisamente no es un equipo que haya hablado con el DNIPRO. El SEVILLA y lo se de buena tinta tiene un acuerdo con el jugador. A mi me parece mucho mas serio la entrevista que le hizo Arrocha al padre del jugador que una traducción libre de unas supuestas declaraciones realizadas despues e un partido en ucraniano.

Tienes razón, las declaraciones están bastante manipuladas por Espina, debe ser por la ilusión que tiene el muchacho por la presentación de Van der Vart  ;D, ademas el As es el medio que siempre esta más perdido en cuanto a las noticias del Sevilla.

Arrocha es uno de los mejores periodistas deportivos a nivel nacional, por no decir el mejor, es riguroso y va directamente a la fuente para contrastar la noticia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"
« Respuesta #197 en: Junio 16, 2015, 16:15 Horas »
Tienes razón, las declaraciones están bastante manipuladas por Espina, debe ser por la ilusión que tiene el muchacho por la presentación de Van der Vart  ;D, ademas el As es el medio que siempre esta más perdido en cuanto a las noticias del Sevilla.

Arrocha es uno de los mejores periodistas deportivos a nivel nacional, por no decir el mejor, es riguroso y va directamente a la fuente para contrastar la noticia.

Ya te digo. La entrevista fue en televisión. No son ni declaraciones escritas. Le preguntan por Inglaterra y dice que es una liga que le gusta pero nada de que todo lo demas es mentira y que sea su prioridad. Como no le preguntaron por el SEVILLA no dijo nada de nada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #198 en: Junio 16, 2015, 16:16 Horas »
Una cosa está clara. Si se ha apostado por este jugador ha de salir el fichaje en esta misma semana. De lo contrario hay que fichar otras opciones que den un rendimiento seguro.
El jugador será muy bueno, pero si no pone de su parte para venir lo mejor es no perder el tiempo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #199 en: Junio 16, 2015, 16:17 Horas »
Una cosa está clara. Si se ha apostado por este jugador ha de salir el fichaje en esta misma semana. De lo contrario hay que fichar otras opciones que den un rendimiento seguro.
El jugador será muy bueno, pero si no pone de su parte para venir lo mejor es no perder el tiempo.



El jugador tiene contrato con DNIPRO hasta el 30 de Junio...

Nadie lo puede fichar antes de esa fecha salvo acuerdo con el club.

El jugador es normal que no se pronuncie hasta esa fecha.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.