collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #200 en: Junio 16, 2015, 16:20 Horas »
Se puede firmar al jugador, es legal, todos lo sabemos. Ahora bien, este parece un caso un poco peculiar y las cosas tienen que ir despacio. No obstante, yo creo que esta semana o la que viene se puede saber como va la cosa, puesto que ya el jugador esta libre de la selección, el club ya sabe lo que hay y el padre tiene recopiladas todas las ofertas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #201 en: Junio 16, 2015, 16:26 Horas »
Se puede firmar al jugador, es legal, todos lo sabemos. Ahora bien, este parece un caso un poco peculiar y las cosas tienen que ir despacio. No obstante, yo creo que esta semana o la que viene se puede saber como va la cosa, puesto que ya el jugador esta libre de la selección, el club ya sabe lo que hay y el padre tiene recopiladas todas las ofertas.

Si se puede firmar a un jugador y por lo que me han dicho el jugador tiene un acuerdo con el SEVILLA. Pero una cosa es que tu tengas el acuerdo y otra que sea efectivo hasta el 30 de Junio. Ahora otra cosa es el tema de la salida del jugador del DNIPRO y si realmente este pretende que el equipo que lo fiche se comprometa con los ucranianos a pagar algo o un porcentaje de un posible futuro traspaso.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #202 en: Junio 16, 2015, 16:30 Horas »
Lo tiene hecho otracosa s que ahora le hayanofrecido el taco. Pormi que se vaya a mamarla o para el  b

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #203 en: Junio 16, 2015, 16:34 Horas »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #204 en: Junio 16, 2015, 16:35 Horas »
pero cita a otro medio, no es infomación directa. De todas formas, bien no pinta................

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #205 en: Junio 16, 2015, 16:37 Horas »
por twitter comentan que lo que estas declaraciones son de enero... el jugador entonces habria dicho esto, oju que raro todo esto, yo vea muchisima gente muy convencida de que vendrá  :(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9307
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #206 en: Junio 16, 2015, 16:50 Horas »
Pues que se vaya a Inglaterra. Este jugador no es nadie, no sé quién se ha creido que es. Es el Sevilla el que le da la oportunidad a él de triunfar en una Liga de verdad y con un club grande y con aspiraciones. Hay un grupo de equipos que son perfectos para triunfar e irte después a un Top, como el Sevilla, el Oporto, el Benfica, quizá el Valencia, y pocos más. Allá él, a mí no me parece ningún drama que no venga, este jugador requeriría una adaptación y demás, no es ya ningún crack y si él se cree eso mejor que no venga.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #207 en: Junio 16, 2015, 16:55 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/konoplyanka-dice-ahora-que-su-prioridad-es-jugar-en-la-premier-84619-1434464294.html

diciéndolo orgullo de nervión ya la cosa pinta mas fea  :o aunque no es arrocha el que lo escribe
No se pero no me deja entrar en la pagina ,dice que tiene un bucle de rediccionamiento y no carga,ni puta idea que es eso.Cuanto menos es raro

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #208 en: Junio 16, 2015, 16:56 Horas »
Pues que se vaya a Inglaterra. Este jugador no es nadie, no sé quién se ha creido que es. Es el Sevilla el que le da la oportunidad a él de triunfar en una Liga de verdad y con un club grande y con aspiraciones. Hay un grupo de equipos que son perfectos para triunfar e irte después a un Top, como el Sevilla, el Oporto, el Benfica, quizá el Valencia, y pocos más. Allá él, a mí no me parece ningún drama que no venga, este jugador requeriría una adaptación y demás, no es ya ningún crack y si él se cree eso mejor que no venga.
No te engañes, es un jugador de alto nivel y si no ficha por un equipo top europeo es porque este tipo de equipos fichan jugadores ya probados en ligas fuertes. Para un equipo top, 30 kilos son "una pringá" aunque para nosotros nos parezca mucho.
Un jugador que queda libre si ya no ha dado el ok lo veo complicado.
Eso sí, de no venir hay que traer gente contrastada para afrontar la Champions con garantías.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #209 en: Junio 16, 2015, 16:56 Horas »
El Sevilla debería de dejar de airear el nombre del jugador, está operación puede llevar un tiempo y cuánto menos se airee menos posibilidades de que estalle habrá. Las pretensiones del jugador yo no entro a valorarlas, Monchi sabrá hasta dónde llegar para tampoco crear mal ambiente con agravios comparativos de salarios con otros pilares del vestuario.

Hay miedo por su posible adaptación, chico introvertido con problemas con los idiomas ya vimos a Kerzhakov o Arshavin...

Por último en el Sevilla a día de hoy no hay ningún jugador de este nivel, hablo del nivel de ser de los 5 mejores en su puesto así que tranquilidad si viene será un pelotazo sino viene otro vendrá que se revalorizará se le vitoreará y todos tan felices.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #210 en: Junio 16, 2015, 16:57 Horas »
Nunca he creído que fuera a venir y sigo durmiendo por las noches.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #211 en: Junio 16, 2015, 16:59 Horas »
En ED sale,si eso es de ahora por mi que le vayan dando aunque pienso que es un jugadorazo y que seria una pena que no viniera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #212 en: Junio 16, 2015, 17:00 Horas »
Aqui estan las declaraciones

http://footballua.tv/news/transfers/24077--konoplyanka-khoche-v-angliju/

Pues na, que se vaya al Stoke y que lo disfrute.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #213 en: Junio 16, 2015, 17:01 Horas »
Reitero que de esas declaraciones se hicieron eco paginas de medios ucranianos. Donde solo decia que le gustaba la premier. En esas mismas Web se decia que pese al ofertón del Stoke City, se decantarían (él y su representante) más por el Sevilla al jugar la Champions, y que en el Sevilla cobraría cerca de 3M (menos de lo que ofrece el Stoke) aunque pronto se producirían reuniones para concretar más esas dos ofertas (Stoke City y Sevilla). Y que se han rechazado ofertas de mucha pasta de Galatasaray y Besitkas que quieren dar un paso adelante en la carrera deportiva de Yheven jugando ligas potentes... y que la debilidad de Yheven siempre a sido la Premier.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9307
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #214 en: Junio 16, 2015, 17:01 Horas »
No te engañes, es un jugador de alto nivel y si no ficha por un equipo top europeo es porque este tipo de equipos fichan jugadores ya probados en ligas fuertes. Para un equipo top, 30 kilos son "una pringá" aunque para nosotros nos parezca mucho.
Un jugador que queda libre si ya no ha dado el ok lo veo complicado.
Eso sí, de no venir hay que traer gente contrastada para afrontar la Champions con garantías.

Por eso mismo que dices este jugador necesita más un equipo de nuestras características que nosotros a él. Que se corra y se vaya a un Stoke City a ver donde acaba después.

Y este jugador no es un jugador contrastado aun, juega en la liga ucraniana y no tiene experiencia en un equipo de verdadera exigencia ni en una gran Liga. Así que si viene consciente de donde viene estupendo, sino que se pire a Inglaterra. Me ilusiona más Kakuta la verdad.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #215 en: Junio 16, 2015, 17:02 Horas »
Aqui estan las declaraciones

http://footballua.tv/news/transfers/24077--konoplyanka-khoche-v-angliju/

Pues na, que se vaya al Stoke y que lo disfrute.

como el que tiene un tio en Cuenca...............

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #216 en: Junio 16, 2015, 17:11 Horas »
Matemáticas sevillistas:

Jugador famoso+culebrón veraniego=fracaso seguro.

Jugador desconocido+fichaje relámpago=jugadorazo de nivel mundial.


Ooooojo al dato.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #217 en: Junio 16, 2015, 17:28 Horas »
Aquellos fichajes de relumbrón que perseguía Cuervas todo el verano ... Vaya la que dieron Dassaev y Maradona.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #218 en: Junio 16, 2015, 17:30 Horas »
Las palabras son tras jugar ante Luxemburgo. Solo dice que su liga favorita es la Premier y que esta semana tendría reuniones en Dnipropetrovsk. Si no sale, a otra cosa mariposa y a fichar a un extremo interesante. ¿Turno de Bakkali?.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #219 en: Junio 16, 2015, 17:46 Horas »
Yo paso de este culebrón y de cualquier otro.Tengo mejores cosas que hacer.Si viene bien y si no pues a otra cosa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 313
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.