collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 247349 veces)

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #320 en: Junio 23, 2015, 16:24 Horas »
Pues esta mañana lo han visto comiendo calentitos por el Postigo.  ::) :D

Sino viene este, traerán a Navas.  ::)

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #321 en: Junio 23, 2015, 16:42 Horas »
Estoy de este tema hasta la ......, según medios rusos, firma por el Stoke; según los turcos, firma por el Besiktas y según medios ukranianos, firma por el Sevilla, o sea, que nadie sabe nada.

Yo quiero que acabe ya (aunque nos haga un Gastón Ramírez)¡¡¡¡

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #322 en: Junio 23, 2015, 16:45 Horas »
Estoy de este tema hasta la ......, según medios rusos, firma por el Stoke; según los turcos, firma por el Besiktas y según medios ukranianos, firma por el Sevilla, o sea, que nadie sabe nada.

Como dijo MONCHI cuanto más se alarge el tema mas posibilidades de que el jugador termine aquí. Yo creo que el jueves a mas tardar habrá novedades para bien o para mal. Sin ser la mejor oferta economica si seguimos luchando por el jugador es porque el jugador quiere venir. Vamos que entre STOKE y SEVILLA no hay color y el ucraniano lo sabe. Hay muchas aristas en esta negociación a varias bandas: sueldo del jugador, primas de fichaje, el DNIPRO...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #323 en: Junio 23, 2015, 18:45 Horas »
Como dijo MONCHI cuanto más se alarge el tema mas posibilidades de que el jugador termine aquí. Yo creo que el jueves a mas tardar habrá novedades para bien o para mal. Sin ser la mejor oferta economica si seguimos luchando por el jugador es porque el jugador quiere venir. Vamos que entre STOKE y SEVILLA no hay color y el ucraniano lo sabe. Hay muchas aristas en esta negociación a varias bandas: sueldo del jugador, primas de fichaje, el DNIPRO...

No sé yo que decir, los grandes culebrones no creo que nos hayan beneficiado a la hora de traernos jugadores... :-\

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #324 en: Junio 23, 2015, 19:44 Horas »
Dicen que lo tenía hecho con el stoke city... De verdad un jugador que prefiera el stoke antes que el SFC no me interesa en el equipo.
Contando con que el sueldo que ofrezca stoke no debe diferir mucho del que ofertamos nosotros ( somos el 4 club de España con mayor tope salarial )
Si es así, que busquen otro bueno ya

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #325 en: Junio 23, 2015, 19:48 Horas »
La prensa dice que ha firmado con el Stoke y os lo creéis, dice que firma en Besiktas y también... Vuestra capacidad para discriminar es tremendamente mala.

Cuándo firme, si es que firma en algún club... Valoraremos si tiene mas o menos sentido lo que hace, a ver si porque a un jugador se le relacione con Stoke, Besiktas o Calavera CF va a implicar la mayor o menor interés deportivo del mismo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #326 en: Junio 23, 2015, 20:06 Horas »
Demasiada importancia a este tipejo, si viene bien si no igual. Estamos perdiendo el tiempo en un jugador cuando tenemos que reforzar otras posiciones.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #327 en: Junio 23, 2015, 20:16 Horas »
Demasiada importancia a este tipejo, si viene bien si no igual. Estamos perdiendo el tiempo en un jugador cuando tenemos que reforzar otras posiciones.

Estamos nosotros más preocupados que el propio club.

Creo que le club se ha tomado esta operación como algo en lo que no tienes nada que perder. ¿Qué se consigue traer? Pues has fichado a uno de los jugadores con mayor proyección del continente. ¿Qué no? Pues el "no" ya se tenía, como se suele decir. Y a otra cosa.

No es algo vital, solo que por estar aun en una fase temprana de la planificación merecía la pena esperar un poco por este jugador. Imagino que para bien o para mal acabará pronto, y si acaba en otro club empezarán a negociar con otras opciones, si no están negociando ya.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #328 en: Junio 23, 2015, 20:35 Horas »

Por cierto. .. que fue del gaston?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #329 en: Junio 23, 2015, 20:39 Horas »
A mi me hace gracia los que piensan que los jugadores han de venir corriendo sin pensar nada, dejando de ganar el dinero que sea y ya está... qué emery no tenía derecho ni a darse tres días y ver las ofertas que le llegaban, que el otro no se qué...

Un poco de calma. No tenemos ni idea de las negociaciones, que es lo que pasa, lo único que sabemos es que Monchi, muy raro en él, habla de este jugador y lo hace en positivo.

No sabemos si vendrá o no, si rendirá o no, ni absolutamente nada y ya estamos mandándolo casi a la mierda.

Y porque se negocie por un jugador no quiere decir que ya no se negocie por otros a la misma vez. De hecho, esta semana pueden llegar 2 o 3... o ninguno, el fútbol es así de caprichoso.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #330 en: Junio 23, 2015, 20:55 Horas »
A mi me hace gracia los que piensan que los jugadores han de venir corriendo sin pensar nada, dejando de ganar el dinero que sea y ya está... qué emery no tenía derecho ni a darse tres días y ver las ofertas que le llegaban, que el otro no se qué...

Un poco de calma. No tenemos ni idea de las negociaciones, que es lo que pasa, lo único que sabemos es que Monchi, muy raro en él, habla de este jugador y lo hace en positivo.

No sabemos si vendrá o no, si rendirá o no, ni absolutamente nada y ya estamos mandándolo casi a la mierda.

Y porque se negocie por un jugador no quiere decir que ya no se negocie por otros a la misma vez. De hecho, esta semana pueden llegar 2 o 3... o ninguno, el fútbol es así de caprichoso.

En algo nos tendremos que entretené, Don Sebas. ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #331 en: Junio 23, 2015, 21:00 Horas »
Yo creo que va a venir, pero si no viene tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, porque me imagino que el club tendrá un ramillete de jugadores de ese tipo para poder fichar. Y sino tiramos pa'lante como siempre hemos hecho.

Es un buen jugador y creo que podría aportarnos bastantes cosas arriba, pero tampoco hay que darle demasiado importancia a un jugador o a una individualidad, que siempre es bueno tener. El SFC nos ha demostrado que lo importante es el colectivo y el estar unidos, de esta forma es como ganamos la uefa en los dos últimos años.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #332 en: Junio 23, 2015, 21:02 Horas »
Yo creo que va a venir, pero si no viene tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, porque me imagino que el club tendrá un ramillete de jugadores de ese tipo para poder fichar. Y sino tiramos pa'lante como siempre hemos hecho.

Es un buen jugador y creo que podría aportarnos bastantes cosas arriba, pero tampoco hay que darle demasiado importancia a un jugador o a una individualidad, que siempre es bueno tener. El SFC nos ha demostrado que lo importante es el colectivo y el estar unidos, de esta forma es como ganamos la uefa en los dos últimos años.

Yo creo que, en caso de que venga, sería el fichaje más atípico de toa la carrera de Monchi.

Además, Emery tendrá mucho que decir sobre un furgolista que no se distingue especialmente por su intensidad defensiva, que es lo que le gusta al ondarribitarra para el puesto de interior zurdo.

Yo me mojo y digo que no va a venir. 8)
« Última modificación: Junio 23, 2015, 21:05 Horas por Corleone »

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #333 en: Junio 23, 2015, 21:14 Horas »
Por cierto. .. que fue del gaston?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Esa es la frase, que fue de .... (prefirió la pasta)¡¡¡

Lo cedieron al Hull City y no se si ha vuelto al Southampton.

A ver éste que decide, entendería que se fuese al Liverpool, pero al Stoke City¡¡¡¡

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #334 en: Junio 23, 2015, 21:32 Horas »

Yo creo que, en caso de que venga, sería el fichaje más atípico de toa la carrera de Monchi.

Además, Emery tendrá mucho que decir sobre un furgolista que no se distingue especialmente por su intensidad defensiva, que es lo que le gusta al ondarribitarra para el puesto de interior zurdo.

Yo me mojo y digo que no va a venir. 8)

Amigos, calmemos un poco el temperamento sureño.  ;)

1. No sería un fichaje tan atípico de Monchi.

Ya trajo a Rakitic y casi a Van Persie en circunstancias similares.

Aunque a Monchi lo que mejor se le da es fichar bestias pardas para el centro del campo, también ha habido jugadores talentosos en su trayectoria.

2. Al mediocampo del Sevilla le hace falta calidad.

Reyes, salvo que el tiempo se equivoque de sentido y descumpla años, jugará menos aún que el año pasado. Y con un Vitolo que sigue desarrollando su poderío físico sobre el resto de facetas, a la mediapunta del Sevilla le hace falta bastante calidad.

La misma que demandábamos el año pasado. Y por lo que se ofertó por Dusan Tadic, Valbuena y Ramírez.

3. Este futbolista tiene cualidades que nadie más (salvo Reyes) en el equipo posee en estos momentos.

Pase entre lineas, saque de jugadas a balón parado, un excepcional golpeo de balón, la capacidad de manejar el ritmo del partido...

4. No sé de dónde se os ha metido en la cabeza que este futbolista no defiende.

¿Acaso no lo visteis alternar con su lateral en las presiones a Vidal durante la final?

5. El esquema de Emery es siempre flexible.

Y éste futbolista, hasta hace poco, jugaba más por el centro que por banda.

Por si no se nota, a mí Knoplyanka me encantaría y creo que llenaría el hueco que dejó huérfano Rakitic cerca del área (a la hora de sacar el balón jugado desde atrás Banega lo ha cubierto de sobra).

Pero, POR UNA VEZ, esta planificación me tiene tranquilo. Si aparece el Liverpool y (lógicamente) se lleva al futbolista, creo que el Sevilla ya tiene vistas otras opciones de garantías para un rol que el año pasado no se llegó a llenar debido a una cadena de operaciones frustradas y que este año, con considerablemente más presupuesto, parece de los que se tomarán más en serio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #335 en: Junio 23, 2015, 21:52 Horas »
Amigos, calmemos un poco el temperamento sureño.  ;)

1. No sería un fichaje tan atípico de Monchi.

Ya trajo a Rakitic y casi a Van Persie en circunstancias similares.

Aunque a Monchi lo que mejor se le da es fichar bestias pardas para el centro del campo, también ha habido jugadores talentosos en su trayectoria.

2. Al mediocampo del Sevilla le hace falta calidad.

Reyes, salvo que el tiempo se equivoque de sentido y descumpla años, jugará menos aún que el año pasado. Y con un Vitolo que sigue desarrollando su poderío físico sobre el resto de facetas, a la mediapunta del Sevilla le hace falta bastante calidad.

La misma que demandábamos el año pasado. Y por lo que se ofertó por Dusan Tadic, Valbuena y Ramírez.

3. Este futbolista tiene cualidades que nadie más (salvo Reyes) en el equipo posee en estos momentos.

Pase entre lineas, saque de jugadas a balón parado, un excepcional golpeo de balón, la capacidad de manejar el ritmo del partido...

4. No sé de dónde se os ha metido en la cabeza que este futbolista no defiende.

¿Acaso no lo visteis alternar con su lateral en las presiones a Vidal durante la final?

5. El esquema de Emery es siempre flexible.

Y éste futbolista, hasta hace poco, jugaba más por el centro que por banda.

Por si no se nota, a mí Knoplyanka me encantaría y creo que llenaría el hueco que dejó huérfano Rakitic cerca del área (a la hora de sacar el balón jugado desde atrás Banega lo ha cubierto de sobra).

Pero, POR UNA VEZ, esta planificación me tiene tranquilo. Si aparece el Liverpool y (lógicamente) se lleva al futbolista, creo que el Sevilla ya tiene vistas otras opciones de garantías para un rol que el año pasado no se llegó a llenar debido a una cadena de operaciones frustradas y que este año, con considerablemente más presupuesto, parece de los que se tomarán más en serio.

¿Al Van Persie del Iunáitet, Don Grenier de mis entretelas?. ¿A ése bicharraco que le mitió a Casillas uno de los goles más bonitos que he visto en mi vida?.

No tiene mal ojo el León, no señor. Pero, que yo sepa, Ratakitic no tenía ni la décima parte del cartel que tiene el Konio-e-su-mare ucranio. Se le veían maneras que explotaron en la última temporada que estuvo con nosotros.

Como usté dice, puede que sea un magnífico furgolista, pero yo desconfío de los 'divos' y éste gachó parece venir (en caso de que venga, claro) con esa actitud. Exigirá jugar siempre y puede montar un pifostio de mil pares en el, al parecer, modélico vestuario sevillista.

Ojalá me equivoque, venga y me tape la boca a base de partidazos con nuestro Sevilla. Pero lo dudo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #336 en: Junio 23, 2015, 22:01 Horas »
Este tío si viene triunfará y si va a un equipo inglés también triunfará porque es un jugador top, en Ucrania y en cualquier país de Europa que juegue. De ahí la ilusión que hay porque venga y la puja entre varios equipos poniendo tela de pasta encima de la mesa.
Otra cosa es que si no viene, que espero que de esta semana no pase la decisión, se esté perdiendo un tiempo precioso en reforzar de verdad el equipo. Y más sabiendo que muy posiblemente Bacca y Krycho salgan al final.
Me estoy oliendo la tostada y al final llegaremos a la final de agosto en bragas y el primer tercio de la liga lo afrontaremos acoplando gente.
Si hay desmantelamiento, que lo habrá aunque el Consejo de Administración no quiera, los refuerzos han de estar aquí lo antes posible, no más allá de mediados de julio.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #337 en: Junio 23, 2015, 22:12 Horas »
Este tío si viene triunfará y si va a un equipo inglés también triunfará porque es un jugador top, en Ucrania y en cualquier país de Europa que juegue. De ahí la ilusión que hay porque venga y la puja entre varios equipos poniendo tela de pasta encima de la mesa.
Otra cosa es que si no viene, que espero que de esta semana no pase la decisión, se esté perdiendo un tiempo precioso en reforzar de verdad el equipo. Y más sabiendo que muy posiblemente Bacca y Krycho salgan al final.
Me estoy oliendo la tostada y al final llegaremos a la final de agosto en bragas y el primer tercio de la liga lo afrontaremos acoplando gente.
Si hay desmantelamiento, que lo habrá aunque el Consejo de Administración no quiera, los refuerzos han de estar aquí lo antes posible, no más allá de mediados de julio.

Yo también me estoy oliendo la tostada. Ojalá me equivoque. Desde luego, si el SFC se limitase a remitir a los posibles compradores de estos jugadores a la cláusula se acabaría todo. Porque tendrían que poner 30 M más el correspondiente iva. Pero..., el fútbol es un negocio y como muy bien comentas se puede esperar todo.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #338 en: Junio 23, 2015, 22:14 Horas »
¿Acaso no conocía usted la anécdota de Van Persie y el hotel, Don Don?

https://lamedialunadelarea.wordpress.com/2014/06/09/cuando-el-sevilla-tuvo-fichado-a-van-persie/

No se me confunda, que Rakitic vino aquí con más cartel del que tiene ahora Konoplyanka. Si no hubiese sido porque acababa contrato en unos meses y porque el futbolista rechazó ofertas superiores (recuerdo al Arsenal y a la Juve) apostando porque crecería más en nuestro club, al igual que a Poulsen, no lo hubiésemos ni olido, ya que, incluso entonces, estaba fuera de nuestras posibilidades.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/37210-el-sevilla-ficha-a-rakitic

Y Konoplyanka (hasta la fecha) puede amoldarse a varios perfiles, pero no al de divo.

El año pasado, eligió quedarse en su club a presionar por irse a todo un Liverpool.

Ha sido cambiado de posición sin que se le escuche una mala palabra.

Se le exigió defender en banda en la final y así lo hizo.

Era el líder de un equipo que consistía en 10 + él y todas sus declaraciones no pueden ir en una línea más humilde.

En el papel de divo hubiese venido Valbuena o Bryan Ruiz. Incluso puede que Kakuta, siendo tan joven y tras pasar por el Chelsea, venga algo subidito (como es habitual y casi normal).

Este tío (hasta donde he visto) es un currante con MUCHO TALENTO y los pies en la tierra, que quiere crecer y hacer las cosas bien hasta llegar a ser un crack de primer nivel (de ahí que priorice al Sevilla a las libras que se llevaron a Dusan Tadic).

Vamos, justo lo que nos recetó el médico, ¿no cree?

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #339 en: Junio 23, 2015, 22:33 Horas »
Jose Gavilán
‏@futbol_internac

"Konoplyanka está en #Inglaterra escuchando ofertas. #Liverpool y #StokeCity pujan por el jugador que se debate entre ellos y el #SevillaFC"

Pero decídete ya pesaoooo¡¡¡¡¡

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12