collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #340 en: Junio 23, 2015, 22:54 Horas »
Jose Gavilán
‏@futbol_internac

"Konoplyanka está en #Inglaterra escuchando ofertas. #Liverpool y #StokeCity pujan por el jugador que se debate entre ellos y el #SevillaFC"

Pero decídete ya pesaoooo¡¡¡¡¡     

Al parecer, el Liverpool ha fichado hace un rato a Firmino (sin premio).

Con Coutinho, Firmino, Ings, Milner y Origi... sin contar a Sterling, que no se sabe si saldrá... no tendría ni hueco.

Si el jugador está allí es porque el Liverpool está por medio, si no ni se lo pensaría.

Yo creo que a él se le quedó la espinita con el Liverpool y ha estado intentandolo para irse allí.

Una vez fichado Firmino, puede que se abra la negociación con el Sevilla al fin.

También digo que a mi me da igual si viene o no, lo que me molesta y me tiene en vilo es la indecisión o el no saber que piensa el notas...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #341 en: Junio 23, 2015, 23:24 Horas »
Amigos, calmemos un poco el temperamento sureño.  ;)

1. No sería un fichaje tan atípico de Monchi.

Ya trajo a Rakitic y casi a Van Persie en circunstancias similares.

Aunque a Monchi lo que mejor se le da es fichar bestias pardas para el centro del campo, también ha habido jugadores talentosos en su trayectoria.

2. Al mediocampo del Sevilla le hace falta calidad.

Reyes, salvo que el tiempo se equivoque de sentido y descumpla años, jugará menos aún que el año pasado. Y con un Vitolo que sigue desarrollando su poderío físico sobre el resto de facetas, a la mediapunta del Sevilla le hace falta bastante calidad.

La misma que demandábamos el año pasado. Y por lo que se ofertó por Dusan Tadic, Valbuena y Ramírez.

3. Este futbolista tiene cualidades que nadie más (salvo Reyes) en el equipo posee en estos momentos.

Pase entre lineas, saque de jugadas a balón parado, un excepcional golpeo de balón, la capacidad de manejar el ritmo del partido...

4. No sé de dónde se os ha metido en la cabeza que este futbolista no defiende.

¿Acaso no lo visteis alternar con su lateral en las presiones a Vidal durante la final?

5. El esquema de Emery es siempre flexible.

Y éste futbolista, hasta hace poco, jugaba más por el centro que por banda.


Por si no se nota, a mí Knoplyanka me encantaría y creo que llenaría el hueco que dejó huérfano Rakitic cerca del área (a la hora de sacar el balón jugado desde atrás Banega lo ha cubierto de sobra).

Pero, POR UNA VEZ, esta planificación me tiene tranquilo. Si aparece el Liverpool y (lógicamente) se lleva al futbolista, creo que el Sevilla ya tiene vistas otras opciones de garantías para un rol que el año pasado no se llegó a llenar debido a una cadena de operaciones frustradas y que este año, con considerablemente más presupuesto, parece de los que se tomarán más en serio.
Coincido prácticamente en todo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #342 en: Junio 23, 2015, 23:36 Horas »
Jose Gavilán
‏@futbol_internac

"Konoplyanka está en #Inglaterra escuchando ofertas. #Liverpool y #StokeCity pujan por el jugador que se debate entre ellos y el #SevillaFC"

Pero decídete ya pesaoooo¡¡¡¡¡

Y éste es el que sabe donde está Konoplyanka... aro aro

Si se leen sus tweets no dice nada nuevo, repite todo lo que se dice en todos lados y que dijo Monchi.




     

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #343 en: Junio 23, 2015, 23:58 Horas »
Que jartura de tio

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #344 en: Junio 24, 2015, 00:31 Horas »
La experiencia lleva a ver que estos largos culebrones casi nunca terminaron con el jugador en el Sevilla y que sus sustitutos lo hicieron a un nivel muy bueno, incluso mejor que el que no vino. Y que el jugador que no quiso venir por temas económicos, deportivos o por lo que sea no destacó en el equipo al que se fue.

Estoy seguro que Monchi tiene en la recámara a un posible sustituto del ucraniano por si no viene, pero no estaría mal en darle un ultimátum porque por lo que sale en prensa (si es verdad), tiene todas las cartas sobre la mesa desde hace un tiempo y si tarda en decidirse es únicamente porque él quiere.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #345 en: Junio 24, 2015, 00:35 Horas »
TODOS, digo TODOS sin excepción que decís que se vaya al carajo y demás, cómo llegue a jugar aquí y haga lo que sabe hacer, no sé que direis. Señores calma y cordura, un día mas que ha pasado y ya está.

No veo ese malestar porque no venga un delantero, o un mediocentro o un lateral... Tened calma que queda muchos diás de mercado y esta semana debe decidirse el futuro de este chaval que es TOP en EUROPA.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #346 en: Junio 24, 2015, 00:39 Horas »
La experiencia lleva a ver que estos largos culebrones casi nunca terminaron con el jugador en el Sevilla y que sus sustitutos lo hicieron a un nivel muy bueno, incluso mejor que el que no vino. Y que el jugador que no quiso venir por temas económicos, deportivos o por lo que sea no destacó en el equipo al que se fue.

Estoy seguro que Monchi tiene en la recámara a un posible sustituto del ucraniano por si no viene, pero no estaría mal en darle un ultimátum porque por lo que sale en prensa (si es verdad), tiene todas las cartas sobre la mesa desde hace un tiempo y si tarda en decidirse es únicamente porque él quiere.

+1000

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #347 en: Junio 24, 2015, 01:08 Horas »
¿y este tío le quitaría el puesto a Luis Alberto en el Liverpool? Malo soy ...

Si termina en el Stoke City es que el chico anda de ambición fenomenarrrrr por las que hilan. Que le vaya bien.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #348 en: Junio 24, 2015, 01:09 Horas »
Firmino al Liverpool 41M€  ;D


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #349 en: Junio 24, 2015, 01:12 Horas »
Firmino al Liverpool 41M€  ;D
Esta gente tira el dinero. Lo ingresan y lo tiran.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #350 en: Junio 24, 2015, 09:42 Horas »
La cosa está muy difícil.

Según mis fuentes, está cercano a firmar por el Calavera.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #351 en: Junio 24, 2015, 09:57 Horas »
        Tal vez tenga razón Don Grenier y quienes ven cosas en el ucranio que yo no veo.

        O puede que la indecisión del chavalote me esté tocando el aparejámen y me haya hecho desenfocar la perspectiva. Además, yo no soy infalible aunque me aproximo mucho. ;D

        También puede que sea verdá que el Lífapú le quiera y el chaval no quiera perder ese tren y una tira de circunstancias más que se podrían añadir...

         ¡Pero yastoy hasta la coronilla der niñato éste!.


Pd: Luego cuando venga, que vendrá, pues Nacho Mateos a mi lao es una aljofifa vieja, es muy posible que el ucranio nos salga una mezcla de Súker, Zamorano, Ratakitic, Navas, Reyes, etcétera, de lo que yo, no sus quepa la menor, me alegraré tanto o más que cualquiera de vosotros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #352 en: Junio 24, 2015, 11:29 Horas »
¿A esta hora de la mañana ha firmado ya KONOPLYANKA por algun equipo turco? ¿Habra pasado reconocimiento medico con 2 clubes ingleses nuevos? ¿El padre estará en Ginebra tratando de convencer al presidente del DNIPRO para que fiche por mi BETIN?

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #353 en: Junio 24, 2015, 11:41 Horas »
¿A esta hora de la mañana ha firmado ya KONOPLYANKA por algun equipo turco? ¿Habra pasado reconocimiento medico con 2 clubes ingleses nuevos? ¿El padre estará en Ginebra tratando de convencer al presidente del DNIPRO para que fiche por mi BETIN?
No don matiu ha quedado conmigo a las 13:00 en mi tasca de cabecera

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #354 en: Junio 24, 2015, 11:45 Horas »
¿A esta hora de la mañana ha firmado ya KONOPLYANKA por algun equipo turco? ¿Habra pasado reconocimiento medico con 2 clubes ingleses nuevos? ¿El padre estará en Ginebra tratando de convencer al presidente del DNIPRO para que fiche por mi BETIN?


          Todo entra dentro de lo posible en esta ya enojoso asunto, Don Mateo.

          Solo por entretenerme, si yo tuviese habilidad para piratear ués, me haría con de de mibétin y entraría en el fregao de los pretendientes del ucranio.

          Es más; si Donmanué tuviese tuite, también echaría su cuarto a bastos como fichaje estrella pa cuando le devuelvan su bétingüeno. El jolgorio iba a ser chico. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #355 en: Junio 24, 2015, 11:48 Horas »
Yo estoy ya del kono hasta el coño.

Ya ni sorpresa si ficha.  ??? ??? ??? ??? ???

Con lo que me gusta un ficha relámpago. 

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #356 en: Junio 24, 2015, 12:44 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/06/24/monchi-aguanta-pulso-konoplyanka/43740.html

Monchi aguanta en el pulso por Konoplyanka

Ni el propio Monchi, licenciado en estas lides, imaginaba una negociación tan compleja cuando hace algunos días se aventuraba a hablar de Konoplyanka como de una operación difícil en la que seguían vivos. Empresa en la que la entidad sevillista ha vivido en las últimas horas escenarios tan dispares y opuestos como para ser comparada con un enfermo terminal que lucha con la muerte y que, tras atravesar por los estertores durante este pasado fin de semana, ha vuelto a estabilizarse, reconduciendo la situación y aguantado el nuevo envite sufrido y procedente de la Premier.

Un fichaje, el de Yevhen Konoplyanka, que el pasado viernes pudo darse prácticamente por cerrado por los de Nervión, después de que el padre del extremo ucraniano le diera al club su palabra de que éste iba a acabar vistiendo la elástica blanquirroja. Una buena nueva que, sin embargo, tornó en pesadilla a última hora del fin de semana, ante la aparición de una nueva oferta procedente de la Premier que hizo recular a Oleg Konoplyanka, padre del extremo izquierdo ucraniano; intentona que, según ha podido conocer ED, habría sido del Liverpool y que alcanzaría los 150.000 euros por semana o, lo que es lo mismo, unos siete millones por temporada.

Movimiento que no gustó nada en Nervión y que finalmente ha podido ser reconducido por la dirección deportiva sevillista, que lógicamente no llega a esas cifras pero que juega a su favor con otra serie de factores que convencen más al futbolista, quien, según publican en Inglaterra, ya habría cerrado la puerta del Stoke City, al exigir unas 100.000 libras por semana -algo menos de 150.000 euros- para tener en consideración dicha vía.

Pero no es tan sencillo, ya que cuando se habla de la Premier hay que tener en cuenta que cuando se cierra una puerta, se abre un ventana y en ella, sin ir más lejos, aparece el interés del Newcastle, que se habría sumado y estaría dispuesto a pujar fuerte y dinamitar nuevamente la operación sevillista.

Mientras tanto, Andrey Stetsenko, director general del Dnipro, asegura que Konoplyanka "no ha ido a ningún sitio" y que sigue siendo jugador del conjunto ucraniano, algo que, en parte, es cierto hasta el próximo 30 de junio... Si no es que el propietario del Dnipro consigue embaucar nuevamente al jugador, como ya hizo meses atrás, cuando lo tenía hecho con el Liverpool, y acabe definitivamente con la paciencia de todos.

El Atlético se cae
El que no aguanta el tirón, y no por falta de liquidez precisamente, es el Atlético; club que, en palabras de Andrea Berta, no estaría interesado en el futbolista ucraniano, aunque en realidad eso sea una interpretación muy 'sui géneris'.

En definitiva, una operación, la de Konoplyanka, que anoche distaba mucho de estar rota, como se temió el pasado fin de semana, pero que tampoco está del todo amarrada a día de hoy. Ayer, sin ir más lejos, hubo una cumbre entre Monchi y la cúpula sevillista -Castro, Del Nido y Cruz- lejos de un Sánchez Pizjuán en obras, donde se trató la materia de fichajes. Pese a ello, todo lo referente por ahora a Konoplyanka se resume en tener paciencia, que es la madre de todas las ciencias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #357 en: Junio 24, 2015, 12:51 Horas »
        Uséase; que sí pero no o no pero sí.

        Porque los esforcios garrapatiles no sofríen la mandangas sobacales. Y, por tanto, er shavá ucranio no escorpanta por un lao ni por el otro.


Pd: ¡Lo que se tiene que estar riendo Monchi!. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #358 en: Junio 24, 2015, 15:43 Horas »
Otra noticia insulsa más. Y ya van bastantes decenas de ellas. Todas las noticias dicen lo mismo, es decir, nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #359 en: Junio 24, 2015, 15:50 Horas »
Otra noticia insulsa más. Y ya van bastantes decenas de ellas. Todas las noticias dicen lo mismo, es decir, nada.

Así es. Es el clásico culebrón veraniego.

Si viene bien, pero pagándole algo "normal", porque como venga cobrando un pastón no sé cómo se lo puede tomar el resto de jugadores.

Con lo cual, si este jugador se sube a la parra que se lo lleve el mejor postor, que yo apostaría a porque no será el SFC. No veo yo pagando al SFC 6 ó 7 M de sueldo a un jugador, y menos a uno que aún no ha demostrado nada en especial y que fundamentalmente es un potencial buen jugador.

Por tanto, que si viene por un precio razonable me parecería muy bien su fichaje, pero si se alarga mucho la historia y la inversión va a ser desorbitada, me parecería un error seguir insistiendo, y por tanto habría que irse al plan b e ir cerrando la plantilla lo antes posible, porque en un mes y medio nos estamos jugando un título.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 280
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.