collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 247476 veces)

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #420 en: Junio 26, 2015, 17:27 Horas »
La mafia en los clubes del este no la conocía, si es así el jugador debería estar aquí ya porque el único que ha pasado por el aro del porcentaje en la venta ha sido el Sevilla.

Aún así dejemos la oligofrenia, aparquemos un poco el post de este chaval que lo próximo que debatamos sea su elección definitiva, somo grandes cómo dijo monchi para estar perdiendo minutos de vida en decidir por Koñopalanca...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #421 en: Junio 26, 2015, 17:27 Horas »
Hombre, si es así este chaval lo que tiene es un serio problema de libertad. Lo cual sería para compadecerse de él.

A mi ya me está entrando hasta penita por el chaval.  ::)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #422 en: Junio 26, 2015, 17:30 Horas »
Segun dijeron en la ser de fuentes cercanas al jugador. El quiere jugar en ESPAÑA porque su futbol cree que se adapta mejor al juego ingles. Al parecer hoy segun fuentes ucranianas el jugador podria ir a jugar a un club de Uzbekistan. Asi se las gasta el mafioso el presidente de su club.

• Mundialista
« Respuesta #423 en: Junio 26, 2015, 17:35 Horas »
Nueva entrevista al padre del jugador:

Oleg Konoplyanka, "Yevhen quier irse, pero puede que a lo mejor se quede"

Nos pusimos en contacto con el padre de Konoplyanka que representa a su hijo, para aclarar los rumores de que el centrocampista está pasando reconocimiento médico con el "Tottenham".

- Oleg, ¿no estás en Londres?

- No, yo estoy en Ucrania.

- ¿Y está Yevhen en Londres?

- No, ¿Es lo que quieres oír? No puedo comentar mucho acerca de nada, es inútil y sin sentido tener que negar todos los rumores que salen... No quiero hacerlo continuamente.

- Sólo aclarar un punto: ¿Es seguro que Yevhen abandonará Dnipro este verano?

- Tampoco puedo decir "No" al 100%. Nunca digas nunca. Tan pronto cambian las cosas... ya habeís visto lo que Markevich dijo. Yevhen quiere irse, y es lo que estamos intentando hacer. A lo mejor se queda. Esto es fútbol, ​​puede pasar cualquier cosa, nunca hay que descartar nada - dijo

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #424 en: Junio 26, 2015, 17:44 Horas »
Nueva entrevista al padre del jugador:

Oleg Konoplyanka, "Yevhen quier irse, pero puede que a lo mejor se quede"

Nos pusimos en contacto con el padre de Konoplyanka que representa a su hijo, para aclarar los rumores de que el centrocampista está pasando reconocimiento médico con el "Tottenham".

- Oleg, ¿no estás en Londres?

- No, yo estoy en Ucrania.

- ¿Y está Yevhen en Londres?

- No, ¿Es lo que quieres oír? No puedo comentar mucho acerca de nada, es inútil y sin sentido tener que negar todos los rumores que salen... No quiero hacerlo continuamente.

- Sólo aclarar un punto: ¿Es seguro que Yevhen abandonará Dnipro este verano?

- Tampoco puedo decir "No" al 100%. Nunca digas nunca. Tan pronto cambian las cosas... ya habeís visto lo que Markevich dijo. Yevhen quiere irse, y es lo que estamos intentando hacer. A lo mejor se queda. Esto es fútbol, ​​puede pasar cualquier cosa, nunca hay que descartar nada - dijo

De que medio lo has sacado?

Me da a mi que por miedo al final acabará renovando y se quedará, o renovará y pedirá traspaso.

Joder como se las gasta el propietario¡¡¡

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #425 en: Junio 26, 2015, 18:44 Horas »
Yo creo que lo tenemos atado, mi opinión.

Muy raro, que Monchi retransmita una negociación, que el propio jugador haga guiños en su cuenta personal de una red social al Sevilla pudiendo estar negociando con otros clubes.

Para la situación del presidente del Dnipro podemos descartar a toda la Premier, los equipos de la Premier no aguantan estas cosas, hay dinero para cualquiera.

El Sevilla es el único que ha hablado hasta ahora con el presidente y ha mostrado interés en dejar ese porcentaje que no debería ni siquiera quedando el jugador libre.

Hasta el 30 de Junio creo que no vamos a saber nada. Que es cuando queda 'libre'. Pero creo que se viene pacá.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #426 en: Junio 26, 2015, 19:07 Horas »
Yo creo que lo tenemos atado, mi opinión.

Muy raro, que Monchi retransmita una negociación, que el propio jugador haga guiños en su cuenta personal de una red social al Sevilla pudiendo estar negociando con otros clubes.

Para la situación del presidente del Dnipro podemos descartar a toda la Premier, los equipos de la Premier no aguantan estas cosas, hay dinero para cualquiera.

El Sevilla es el único que ha hablado hasta ahora con el presidente y ha mostrado interés en dejar ese porcentaje que no debería ni siquiera quedando el jugador libre.

Hasta el 30 de Junio creo que no vamos a saber nada. Que es cuando queda 'libre'. Pero creo que se viene pacá.

Alguien me explica lo de la red social? seguro que era su cuenta autentificada? y la lleva él o un CM?

Su presidente tiene que dar miedo, sino no entiendo nada.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #427 en: Junio 26, 2015, 19:22 Horas »
Yo también lo estoy flipando. Y todo tan caprichoso que parece surrealista.

Mbia, Rakitic (entre otros muchos ejemplos) también se debatieron unos días respecto a su futuro. Y al camerunés se le quiere como al que más.

Cuando eres un jugador consolidado y estás libre (o casi), pues es lo puto normal y lo que hemos visto mil veces antes, ¿no?

Que un lord del pensamiento negativo como yo se dé cuenta de que el foro esté especialmente oligofrénico tiene huevos.

Supongo que habrá querío usté decir 'esquizo' y no 'oligo', Don Grenier.

Eso sí; las consultas de psiquiatría deberán estar a tope hasta el 31 de Agosto. ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #428 en: Junio 26, 2015, 19:27 Horas »
Pero si acaba contrato, ¿quién coño es el presidente para mandarlo a Uzbekistán? A mi me da que le fuerzan a renovar para coger dinero viendo lo querido que es...

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #429 en: Junio 26, 2015, 19:32 Horas »
Alguien me explica lo de la red social? seguro que era su cuenta autentificada? y la lleva él o un CM?

Su presidente tiene que dar miedo, sino no entiendo nada.

La cuenta era la suya, oficial. Era o es, no sé si sigue teniéndola.

Quien está detrás, si es él o es un CM pues eso ya...

La información es que hace una semana, le dió a 'Like' a uno de tantos montajes que se ven por la red, en la que salía él con un escudo del Sevilla. Y no lo ha hecho con ningún montaje más. No sé si la foto sigue en su cuenta, ni siquiera tengo cuenta en la red social, pero cuando yo la vi, la foto ya llevaba días 'Likeada' y no la había borrado.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #430 en: Junio 26, 2015, 20:10 Horas »
Pero si acaba contrato, ¿quién coño es el presidente para mandarlo a Uzbekistán? A mi me da que le fuerzan a renovar para coger dinero viendo lo querido que es...

Creo haber entendido que un tanto por ciento de los derechos del jugador pertenecen al presidente del Dnipro.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #431 en: Junio 26, 2015, 20:13 Horas »
Para que os hagáis una idea de quién es el presidente y comprendáis cómo Konoplyanka no puede hacer lo que le dé la gana pese a terminar contrato:

http://www.voltairenet.org/article183832.html

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #432 en: Junio 26, 2015, 20:30 Horas »
Oleg Konoplyanka: “Mi hijo se quiere ir, pero también puede quedarse"

Apesar de que Monchi aseguraba ayer que el Sevilla ya estaba mirando otras opciones, lo cierto es que no habría que descartar hasta el último momento la llegada del futbolista a Nervión.  Eso sí, por lo que poco a poco se va conociendo, es evidente que su salida del Dnipro, ya sea al Sevilla, a la Premier o a Turquía, no será sencilla. Principalmente porque, por mucho que el ucraniano termine contrato, al final quien tendrá la última palabra será el presidente del conjunto de Dnipropetrovsk, Igor Kolomoyski. En este sentido, tampoco habría que dejar de lado la posibilidad de que el futbolista se quede finalmente en el Dnipro, a pesar de que su deseo es el de salir, tal y como ha confirmado su padre, Oleg Konoplyanka.

El último capítulo de todo este entramado situaba al futbolista en la órbita del Tottenham. Eurosport Turquía publicó este jueves que la estrella ucraniana incluso ya habría pasado el reconocimiento médico. Algo que ha negado el padre de Konoplyanka, en una entrevista concedida al portal kp.ua. “No estoy en Londres, estoy en Ucrania. ¿Si mi hijo está en Londres? ¿Es eso lo que quieres oír? No tengo ganas de comentar ni de aclarar nada. Es inútil y no tiene sentido luchar contra esos rumores. No quiero hacerlo. ¿Si Yevhen se irá este verano a otro equipo? La verdad es que no puedo asegurarlo al cien por cien. Nunca digas nunca. Puede pasar cualquier cosa. Ya habló del tema Myron Markevych. Yevhen se quiere ir, así que lo vamos a intentar. Pero también puede ser que se quede. Esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir”.

En este sentido, el entrenador del Dnipro, Markevich, reconoció este viernes estar muy cansado de todo este asunto: “Sinceramente, estoy cansado de responder a preguntas sobre Konoplyanka. Y creo que él también. Al igual que el club, el equipo y los aficionados. Creo que todo va a acabar pronto. Pero no importa como acabe, yo lo que quiero es el éxito de Konoplyanka. Durante muchos años, lo ha dado todo por él Dnipro”.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73459-oleg-konoplyanka-mi-hijo-se-quiere-ir-pero-tambien-puede-ser-que-se-quede

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #433 en: Junio 26, 2015, 21:27 Horas »
Para que os hagáis una idea de quién es el presidente y comprendáis cómo Konoplyanka no puede hacer lo que le dé la gana pese a terminar contrato:

http://www.voltairenet.org/article183832.html
Vamos que el tema es ya una cuestión de derechos humanos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #434 en: Junio 26, 2015, 21:32 Horas »
Free for Konoplyanka

Es un tema que Monchi debería de derivar a la fundación.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #435 en: Junio 26, 2015, 22:25 Horas »
Free for Konoplyanka

Es un tema que Monchi debería de derivar a la fundación.
Freedom for Konoplyanka.
Venga a ustedes :D

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #436 en: Junio 26, 2015, 22:47 Horas »
  A parte del problema del mafioso, ¿tendrá que ver en la retirada del Sevilla el interés que se supone que tiene Monchi en Nzonzi (que pertenece al Stoke)?

En teoría nuestro rival para luchar por Konoplyanka era el Stoke. Hace una semana aparece el rumor de que estamos interesados en Nzonzi por el que se supone que ofertamos 4 kilos cuando el Leicester ha ofrecido 10.  Nzonzi declara que no quiere ir al Leicester y que quiere jugar la Champions.

En resumen le estamos tocando los huevos al Stoke a base de bien, por eso podría ser que viendo lo complicado del caso de Konoplyanka (presidente mafioso, indecisión del jugador...) Monchi para desbloquear la otra opción A para el pivote haya decidido esto.

Veremos.

• Mundialista
« Respuesta #437 en: Junio 27, 2015, 10:16 Horas »
¿Que nos deparar hoy el culebron KONO?

Segun Orgullo de Nervion hoy:

Hasta diez fichajes realizó el Sevilla el verano pasado, once si le sumamos a Mbia, que volvió a última hora tras no encontrar ningún equipo de su gusto que le pagara más. Y, quitando los tres primeros (se hicieron antes del 18 de junio), hubo que esperar hasta el 20 de julio para que la operación llegada se reactivara con Barbosa, alargándose ésta hasta el cierre del mercado con las contrataciones de Kolo y Mbia. Este año no se quiere apurar tanto y lo ideal es que para la disputa de la Supercopa de Europa (11 de agosto) la plantilla estuviera cerrada, pero eso es algo utópico en el mundo del fútbol de modo que hay tranquilidad en Nervión. Los esfuerzos se vienen centrando en la contratación de Konoplyanka y de Rami, las cuales condicionarían en gran medida el resto de incorporaciones que haya que efectuar.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #438 en: Junio 27, 2015, 10:19 Horas »
¿Que nos deparar hoy el culebron KONO?

Segun Orgullo de Nervion hoy:

Hasta diez fichajes realizó el Sevilla el verano pasado, once si le sumamos a Mbia, que volvió a última hora tras no encontrar ningún equipo de su gusto que le pagara más. Y, quitando los tres primeros (se hicieron antes del 18 de junio), hubo que esperar hasta el 20 de julio para que la operación llegada se reactivara con Barbosa, alargándose ésta hasta el cierre del mercado con las contrataciones de Kolo y Mbia. Este año no se quiere apurar tanto y lo ideal es que para la disputa de la Supercopa de Europa (11 de agosto) la plantilla estuviera cerrada, pero eso es algo utópico en el mundo del fútbol de modo que hay tranquilidad en Nervión. Los esfuerzos se vienen centrando en la contratación de Konoplyanka y de Rami, las cuales condicionarían en gran medida el resto de incorporaciones que haya que efectuar.

Esta semana tiene pinta de ir a ser UNA PUTA LOCURA.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #439 en: Junio 27, 2015, 10:57 Horas »
Esta semana tiene pinta de ir a ser UNA PUTA LOCURA.

Entre esto y la caló... :'(

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12