collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 247209 veces)

Desconectado H.H. Scotta

• Benjamín
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #960 en: Julio 03, 2015, 18:47 Horas »
No es una foto institucional, porque no es oficial aún,,,,, nadie ha pensado eso?. Que mejor que Cruzcampo y así que sepan a quien tienen que soltar la manteca y porqué.

Pienso igual que tú. Esto es sólo una foto no oficial. Supongo y espero que cuando sea oficial la cosa cambiará para mejor.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #961 en: Julio 03, 2015, 18:49 Horas »
La intención de la foto la desconozco, lo que si creo es que está delante del cartel de la cerveza intencionadamente, el club sabía lo que hacía.

Espero que la foto de los frutos que buscaban.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #962 en: Julio 03, 2015, 18:53 Horas »
Muchas vueltas le estais dando.

Me parece que la foto va porque se habia convocado a los medios desde las 7 de la tarde por lo menos y era la 1 de la madrugada.

Por qué cerraron la puerta? Pues porque sino saldría con un coche detrás o con las obras del estadio o porque el que cerraba tenía prisa.

Que más da.

Hoy, él ha ido con la misma ropa que ayer a pasar el reconocimiento médico y nadie ha dicho nada.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #963 en: Julio 03, 2015, 18:54 Horas »
La fotografia no es otra cosa que una deferencia a los fotografos que llevaban todo el dia esperando al jugador para hacerle la tan ansiada foto.Es casual, no le busquemos tres pies al gato.

Desconectado H.H. Scotta

• Benjamín
  • Penta-campeones de la UEFA
« Respuesta #964 en: Julio 03, 2015, 19:00 Horas »

Leído en Twitter:

Primeras declaraciones de Konoplyanka: "Aserme el favó de ponerme el aire, mamonas!!!"

;D ;D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #965 en: Julio 03, 2015, 19:08 Horas »
        Uséase; que entoavía no ha firmao.

Como le cueste lo mismo centrar o meter goles, éste gachó termina sus días colgao y puesto a secar en el mosaico.

¡Más pesao que la saga los forsái y más lento que las malagueñas del Lolo!. >:(

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #966 en: Julio 03, 2015, 20:04 Horas »
La fotografia no es otra cosa que una deferencia a los fotografos que llevaban todo el dia esperando al jugador para hacerle la tan ansiada foto.Es casual, no le busquemos tres pies al gato.

Totalmente de acuerdo.

No obstante, soy de la opinión de que hay que ensayar hasta lo que se improvisa.

Sin duda, el decorado de la foto podría haberse llevado con más tino. Es la imagen del Sevilla y no ya frente al público general, sino, lo que es mucho más importante, frente a sus propios aficionados.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #967 en: Julio 03, 2015, 21:37 Horas »
Sigue sin ser oficial?  Uy Uy uy. .. que yo hasta que no lo vea debutando en el SP no me lo creo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #968 en: Julio 03, 2015, 21:37 Horas »
Por un lado:

Parece que se ha unido a la agencia Promoesport.
Campano, David Rivas(Betis) y David Pirri, habrían ayudado para que el jugador viniera.
Los 3 de Promoesport, que le han dado la bienvenida por Twitter.

Por otro:

Ha twitteado, y ha dicho que desde el minuto 73 de la final quiso jugar para el Sevilla.

Después ha dicho que ahora tiene que ver el campeonato de liga español. Que aburrimiento y pereza.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #969 en: Julio 03, 2015, 22:02 Horas »
Por un lado:

Campano, David Rivas(Betis) y David Pirri, habrían ayudado para que el jugador viniera.

Por otro:

Ha twitteado, y ha dicho que desde el minuto 73 de la final quiso jugar para el Sevilla.

Después ha dicho que ahora tiene que ver el campeonato de liga español. Que aburrimiento y pereza.

¿A qué te refieres?

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #970 en: Julio 03, 2015, 22:04 Horas »
¿A qué te refieres?

Supongo que en la última frase que remarcas.

Yo no me refiero a nada. Es lo que ha puesto en su Twitter, solo lo he trasladado aquí.

@canabina - Está en ucraniano, vais a tener que usar el traductor de Google porque el Bing de Twitter es una mierda.  ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #971 en: Julio 03, 2015, 22:17 Horas »
Juraria que no es su cuenta oficial.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #972 en: Julio 03, 2015, 22:32 Horas »
Falta el documento con la firma del presidente del Dnipro con el tema del acuerdo del porcentaje de una futura venta.
No esperéis oficialidad hasta el lunes si el nota se ha ido a la playa

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #973 en: Julio 03, 2015, 22:57 Horas »
Yo esto no lo veo aún.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:
« Respuesta #974 en: Julio 03, 2015, 23:03 Horas »
Que se sabe del kono? Onde anda hoy?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
El Kono esta tomando el sol en la Plyanka de Matalascañas.

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #975 en: Julio 03, 2015, 23:38 Horas »
Por un lado:

Por otro:

Lo del Twitter es una cuenta fake  ;)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #976 en: Julio 04, 2015, 01:15 Horas »
Este tío ya no se va del Sevilla hasta el verano próximo al menos. Yo estoy tranquilo y orgulloso de que mi equipo haya podido fichar a este jugador de altísimo nivel. Este tío es un abuso de jugador y nos dará muchas alegrías. Yo le veo un juego muy parecido al de Figo en sus buenos tiempos. Necesita siempre dos tíos encima,de uno se va casi siempre y fácil además y le pega al balón con rosca que a poquitos he visto a ese nivel.
Si Monchi trae un delantero top y un delantero lateral derecho de nivel ojito a este Sevilla que podemos hacer un delantero lateral campaña parecida a la 2006-7

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #977 en: Julio 04, 2015, 09:14 Horas »
Este tío ya no se va del Sevilla hasta el verano próximo al menos. Yo estoy tranquilo y orgulloso de que mi equipo haya podido fichar a este jugador de altísimo nivel. Este tío es un abuso de jugador y nos dará muchas alegrías. Yo le veo un juego muy parecido al de Figo en sus buenos tiempos. Necesita siempre dos tíos encima,de uno se va casi siempre y fácil además y le pega al balón con rosca que a poquitos he visto a ese nivel.
Si Monchi trae un delantero top y un delantero lateral derecho de nivel ojito a este Sevilla que podemos hacer un delantero lateral campaña parecida a la 2006-7

Ese delantero lateral es importantísimo :-)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #978 en: Julio 04, 2015, 09:17 Horas »
Ese delantero lateral es importantísimo :-)
Lateral derecho quería decir, que nos hace falta uno de nivel como el comer.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #979 en: Julio 04, 2015, 09:37 Horas »
Yevhen Konoplyanka es el fichaje con el que soñaba el sevillismo y que Monchi ha hecho realidad. Ayer, el internacional ucraniano superó el reconocimiento médico y se espera que en las próximas horas firme su contrato con la entidad de Nervión por las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2019. Konoplyanka, de 25 años, fue pretendido por varios equipos europeos, pero ha sido la pericia del director deportivo sevillista la que finalmente lo ha llevado al conjunto de Unai Emery, contra el que perdió la final de la Liga Europa como jugador del Dnipro y con el que, la próxima campaña, va a disputar la Liga de Campeones. Y es que el deseo de jugar la máxima competición continental ha sido uno de los factores claves en la decisión final de Konoplyanka.

Su carrera ha sido meteórica. El Dnipro lo reclutó cuando tenía 16 años y a los 17 ya debutó en el primero equipo. Curiosamente, la titularidad y su gran eclosión como futbolista le llegó de la mano del entrenador que más éxitos ha conseguido en el banquillo del Sevilla, Juande Ramos. El manchego es el técnico que más temporadas ha dirigido a Konoplyanka en la élite, un total de cuatro. Casi se podría decir que Juande ha labrado la estrella del ahora futbolista nervionense. Entre 2010 y 2014, Konoplyanka consiguió convertirse en un auténtico ídolo en Dnipropetrovsk y en todo el país… es el indiscutible líder también de la selección de Ucrania.

Con todo ello, en ABC y Orgullodenervion.com decidimos ponernos en contacto con Juande Ramos, quien nos atiende amablemente. Su voz se ilumina cuando le preguntan por Yevhen Konoplyanka. «¿Qué me parece Konoplyanka? Estamos hablando de un jugador muy, muy bueno. Yevhen es un futbolista espectacular, muy rápido, que al Sevilla le va a aportar aún más velocidad en su juego. Es letal a la contra, pero es que, además, tiene un cañón en la pierna derecha… tiene muy buen disparo de derecha y con precisión. El Sevilla, con él, ganará también en el balón parado, en las faltas. Konoplyanka lo tiene casi todo. Es un futbolista habilidoso y desequilibrante en el uno contra uno», explica Juande Ramos.

Con la llegada de la estrella ucraniana, Unai Emery se va a encontrar con ese clásico problema que anhela cualquier entrenador: el de tener a dos futbolistas de primerísimo nivel para un mismo puesto. Quizás Vitolo, o el propio Konoplyanka, tengan que desplazar su posición hacia el centro o a la banda derecha en más de una ocasión. «Donde mejor se desenvuelve Konoplyanka es en la banda izquierda. Ahí en el Sevilla juega habitualmente Vitolo, pero estamos hablando de dos jugadores diferentes. No son parecidos, aunque ambos son magníficos futbolistas, con sus cualidades cada uno, que son muchas. Lo que está claro es que el Sevilla gana en opciones de juego, en alternativas».

También le preguntamos a Juande por Konoplyanka persona, por su carácter: «Lo tuve a mis órdenes cuatro años y sólo puedo hablar bien de él en todos los sentidos. Me gusta su carácter. Yevhen es un buen chaval, disciplinado y trabajador, solidario en los partidos y en los entrenamientos, y con rendimiento en el campo. Buen fichaje para el Sevilla, sí… es que Konoplyanka es muy bueno».

Y es que la relación en el plano futbolístico de Juande con Konoplyanka fue especial. En Ucrania, dio incluso para escribir algunas historias llamativas. Cuando el jugador sólo tenía 21 años, el Dinamo de Kiev intentó incorporarlo a sus filas a toda costa a petición de su entrenador. La prensa aireó que se le haría llegar al Dnipro una oferta de 14 millones de euros y los mismos periodistas ucranianos contaron que Juande Ramos, en respuesta al rumor, tasó a Konoplyanka en 50 ó 60 millones de euros. «(Risas) Bueno, ya sabes, eso es lo que dice la rumorología en Ucrania… Simplemente, en aquella época yo trataba de proteger a nuestros buenos futbolistas. Quería mantener el potencial del Dnipro y Konoplyanka era fundamental para nosotros». El ucraniano arranca una nueva etapa en Sevilla. Su llegada ha generado muchas expectativas. Desde luego, condiciones no le faltan para triunfar en una tierra donde, con su estilo, ya tiene mucho ganado.

Viva el Sevilla F.C.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12