collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200881 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #980 en: Julio 04, 2015, 12:18 Horas »
David Rivas, ex del Betis y ahora representante ha tenido mucho que ver en el fichaje de Konoplyanka. También mención especial a Marcos Álvarez.

Foto de hoy. El jugador se marcha de Sevilla. Entiendo que está todo OK.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #981 en: Julio 06, 2015, 12:11 Horas »
Todos los demás en primer equipo y este hilo sigue aqui...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #982 en: Julio 06, 2015, 12:13 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73649-konoplyanka-el-papel-del-dnipro-y-un-futuro-en-el-barcelona

Ya de regreso a Ucrania, el padre de Yehven Konoplyanka, Oleg Konoplyanka, ha hablado del fichaje de su hijo por el Sevilla, el trámite que falta para que se oficialice y el deseo que tiene de jugar en algún momento.

En declaraciones a Matchday.ua, Oleg Konoplyanka ha confirmado que su hijo debe presentarse en Sevilla el 10 de julio (como el resto de internacionales). "Lo que más nos importa ahora es que la documentación que debe llegar desde el Dnipro esté a punto cuanto antes para realizar la mejor pretemporada posible. Pero dependemos de que el Dnipro dé su consentimiento. Si no, el jugador no podría entrenarse ni ser presentado hasta el 1 de agosto porque tiene contrato. Se va al Sevilla porque quiere evolucionar", ha indicado.

El jugador firmó la pasada semana un contrato por cuatro años con el Sevilla, pero su padre aclara los datos del fichaje: "Se ha escrito que ya le habían dado un millón de euros y que su contrato sería de 4,5 millones. O también que su cláusula es de 35. Es simplemente ridículo".

Además, ha afirmado que el Atlético estuvo también muy interesado en Yehven: "Es cierto que el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en contratar a mi hijo, pero elegimos el Sevilla por el estilo de juego, que se adapta mucho mas a sus características".

Por otro lado, se refiere a su deseo de jugar algún día en el Barcelona, si bien considera que el Sevilla es un primer paso: "El principal objetivo para Yevhen en el futuro es jugar en el FC Barcelona, aunque entendemos que ahora es demasiado pronto".

Por último, ha admitido que "las primeras impresiones del Sevilla han sido positivas, y simplemente caminar por la ciudad era agradable. Yehven todavía no ha jugado ni un partido y los fans ya lo conocen, le pedían una foto... Ya me puedo imaginar lo que será el ambiente en el estadio".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #983 en: Julio 06, 2015, 12:19 Horas »
El padre con todo el descaro del mundo comentando que las verdaderas intenciones del jugador es jugar en el farsa.. ::) Eah, pues de nuevo en el escaparate y aún ni se ha puesto la camiseta del Sevilla, tremendo.. :o

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #984 en: Julio 06, 2015, 12:21 Horas »
El padre con todo el descaro del mundo comentando que las verdaderas intenciones del jugador es jugar en el farsa.. ::) Eah, pues de nuevo en el escaparate y aún ni se ha puesto la camiseta del Sevilla, tremendo.. :o

No te sofoques demasiado, porque lo digan o no lo digan, en el momento en que el Barça lo quiera es suyo, ya lo sabemos  :-\.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #985 en: Julio 06, 2015, 12:27 Horas »
Otro caraho para el Barça, ea.
« Última modificación: Julio 06, 2015, 12:46 Horas por asturgabriel »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #986 en: Julio 06, 2015, 12:29 Horas »
El padre con todo el descaro del mundo comentando que las verdaderas intenciones del jugador es jugar en el farsa.. ::) Eah, pues de nuevo en el escaparate y aún ni se ha puesto la camiseta del Sevilla, tremendo.. :o

Yo no se de que te sorprendes a estas alturas. Pero vamos, que para que eso pase tiene que hacerlo muy bien aqui previamente y es lo que me importa. Ojala el año que viene o dentro de dos lo tengamos que vender por lo bien que lo hizo. Su exito será el nuestro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #987 en: Julio 06, 2015, 12:30 Horas »
No te sofoques demasiado, porque lo digan o no lo digan, en el momento en que el Barça lo quiera es suyo, ya lo sabemos  :-\.

Está claro, ya sabemos que a esta gente no le hace falta secretario técnico deportivo, simplemente acuden a equipos como el SFC y compran a sus mejores jugadores. Van sobre seguro porque están forrados, y por aquí facilitándoles la compra de algunos de los jugadores, como la de Vidal, por ejemplo, por 18-20 kilos teniendo una cláusula próxima a los 30M. Pero esto es el fútbol actual: negocio. No me sorprende demasiado, pero sí me impresiona la desfachatez del padre.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #988 en: Julio 06, 2015, 12:45 Horas »
Dice que la cláusula no es 35 millones. ¿Cuál creeis que es la real? Yo entiendo que será más baja...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #989 en: Julio 06, 2015, 12:49 Horas »
Dice que la cláusula no es 35 millones. ¿Cuál creeis que es la real? Yo entiendo que será más baja...

No creo que baje de 30. Ten presente que si el DNIPRO quiere llevarse algo y cuanto mas baja sea menos se lleva.

Tambien dice que no cobra tanto como ha salido.

Esperemos a que lo presenten y ya nos enteraremos de esos detalles.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #990 en: Julio 06, 2015, 12:55 Horas »
http://www.marca.com/2015/07/06/futbol/equipos/sevilla/1436177934.html

Que Yevhen Konoplyanka jugará en el Sevilla la próxima temporada es algo que nadie duda, pero casi todos se preguntan el motivo de que todavía no se haya hecho oficial su contratación. El padre del futbolista ucraniano ha acabado con las dudas, y es que el fino futbolista no acaba contrato con el Dnipro hasta el 31 de julio próximo.
"Yevhen debe presentarse en Sevilla el 10 de julio. Pero dependemos de que el Dnipro dé su consentimiento. Si no, el jugador no podría entrenarse ni ser presentado hasta el 1 de agosto porque tiene contrato", según publica ifootball.com. en boca de Oleg Konoplyanka
Añade que en el caso de que el Sevilla quiera que el futbolista se incorpore antes tendría que abonar una indemnización al Dnipro y que ha venido al equipo de Nervión porque"quiere evolucionar". "Es cierto que el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en contratar a mi hijo, pero elegimos el Sevilla por el estilo de juego, que se adapta mucho más a sus características", ha dicho también el padre en Matchday.ua.
En ese mismo medio de comunicación, Oleg se refiere al presunto interés de su hijo de acabar jugando en el Camp Nou: "El principal objetivo para Yevhen en el futuro es jugar en el FC Barcelona, aunque entendemos que ahora es demasiado pronto".

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #991 en: Julio 06, 2015, 12:57 Horas »
Entre que el padre es un bocas, que hay que indemnizar al Dnipro o no se presenta hasta el 1 de Agosto (con la consecuente pérdida de días de pretemporada), la tardanza en la decisión de elegir el SFC...

Esperemos que rinda desde el minuto cero...

Mala espina me dá.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #992 en: Julio 06, 2015, 13:29 Horas »
Peor hubiera sido que dijera que su sueño es jugar en el Cadiz.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #993 en: Julio 06, 2015, 13:34 Horas »
Peor hubiera sido que dijera que su sueño es jugar en el Cadiz.

 :D :D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #994 en: Julio 06, 2015, 13:43 Horas »
"Es cierto que el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en contratar a mi hijo, pero elegimos el Sevilla por el estilo de juego, que se adapta mucho mas a sus características".

Y ahora que sigan los medios madrileños escribiendo milongas de que si el Cholo paró su fichaje y otras pamplinas por el estilo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #995 en: Julio 06, 2015, 17:13 Horas »
A mi que este jugador y su padre nos vean como equipo trampolín es lo más lógico del mundo viendo nuestra trayectoria. Quizás por respeto es mejor decir que quiere triunfar  en el Sevilla, pero todos sabemos que este tipo de jugadores si no es con esa idea plasmada por Monchi en las negociaciones no habría venido. Mercenarios así quiero yo unos cuantos en el equipo, que gracias a ellos hemos visto al Sevilla ganar títulos y estar habitualmente en posiciones europeas.
Este jugador  me daba miedo en la final de Varsovia y este año jugará con  nosotros y tengo clarisimo que triunfará en la liga española. Eso es lo importante.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #996 en: Julio 06, 2015, 17:29 Horas »
Hasta el nastre del eugenio este

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9307
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #997 en: Julio 06, 2015, 17:34 Horas »
A mi que este jugador y su padre nos vean como equipo trampolín es lo más lógico del mundo viendo nuestra trayectoria. Quizás por respeto es mejor decir que quiere triunfar  en el Sevilla, pero todos sabemos que este tipo de jugadores si no es con esa idea plasmada por Monchi en las negociaciones no habría venido. Mercenarios así quiero yo unos cuantos en el equipo, que gracias a ellos hemos visto al Sevilla ganar títulos y estar habitualmente en posiciones europeas.
Este jugador  me daba miedo en la final de Varsovia y este año jugará con  nosotros y tengo clarisimo que triunfará en la liga española. Eso es lo importante.

A mí este chico no sé, no me da buena espina, es algo total y completamente subjetivo, irracional y quizá infundado, pero no me gusta lo que se deja ver de su actitud. Será que estoy predispuesto contra esa imagen, pero me da la impresión de que viene en plan estrellita. A mí no me importa que diga lo del Barça, mucho menos que lo piense, aquí tontos no somos, pero que no se olvide que para irse allí tiene primero que triunfar aquí. Eso de venir ya hablando del Barça su entorno-sequito, sin haberse puesto primero nuestra camiseta me suena a que se cree que todo esto ya está hecho y no, no ha hecho nada en esto del fútbol.

Para los susceptibles a declaraciones de futbolistas, que se vayan preparando porque a poco que este destaque deja en pañales a Suker, a Fabiano y a Alves juntos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #998 en: Julio 06, 2015, 18:15 Horas »
También podía haber dicho que ha llegado aquí porque Dios le guía y más tarde que se quiere ir a otro que le paga mucho más  (morterá mediante) porque Dios así lo quiere.

O casarse con una sevillana y decir que él será del Sevilla toda la vida pero dejar al Presidente colgado igualmente con una renovación apalabrada.

Pero esta gente es más pragmática. No lo veo mal del todo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #999 en: Julio 06, 2015, 18:25 Horas »
También podía haber dicho que ha llegado aquí porque Dios le guía y más tarde que se quiere ir a otro que le paga mucho más  (morterá mediante) porque Dios así lo quiere.

O casarse con una sevillana y decir que él será del Sevilla toda la vida pero dejar al Presidente colgado igualmente con una renovación apalabrada.

Pero esta gente es más pragmática. No lo veo mal del todo.

  Jojojo lo has clavado, a mi me gusta este tipo de personas que van de frente (M´Bia es otro ejemplo) que son ambiciosos y tienen claro donde quieren llegar. Otra cosa es que la consigan.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 297
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.