collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1420 en: Octubre 25, 2015, 00:19 Horas »
es increible que este jugadorazo lo haya tenido emery sin jugar apenas tanto tiempo, esta dejando a emery con ell culo al aire
Yo creo que no,y es Emery el que se ha salido con la suya y Konoplyanka le está dando ahora lo que le pide el entrenador

Conectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1421 en: Octubre 25, 2015, 02:27 Horas »
Vaya bicho ;D

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1422 en: Octubre 25, 2015, 08:17 Horas »
No seamos oportunistas... Mira que a mi me puede joder como al 1º, pero si friamente nos ponemos empaticos y echamos tan solo 5-6 jornadas a tras, este tio no tenia NADA que ver con el entendimiento(1º), estado fisico(2º), desequilibrio/importancia(3º) que ha tenido en los 3 ultimos partidos, 2 de ellos ya de titular.

Es

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1423 en: Octubre 25, 2015, 08:43 Horas »
Me está callando la boca a base de bien...los regates efectistas que yo veía inicialmente se han conertido en una sensación de peligro cada vez que se cose el balón a los pies y reta a su(s) marcador(es) a seguirle camino del área. Los tiros a la deseperada y sin puntería se han hecho amigos inseparables de los postes o de las redes. Su autismo en el campo se ha desvanecido y ha formado una sociedad con d. EVER BANEGAS y con Tremoulinas que es un peligro constante para las defensas contrarias.

Comienzan a verse camisetas de niños con su nombre....buena señal

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1424 en: Octubre 25, 2015, 08:47 Horas »
Tipo de jugador por el que merece la pena pagarse un carnet. O dos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1425 en: Octubre 25, 2015, 09:57 Horas »
vaya poartidazo que se ha marcado, cada vez que la cogía sabías que había peligro. Tioenen que marcarlo dos y a lo mejor así pueden controlarlo que no pararlo. Genial

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1426 en: Octubre 25, 2015, 10:05 Horas »
En mi opinión Emery ha hecho lo que tenía que hacer. Respetar a Reyes, meter a Kono poco a poco, exigirle y cuando da lo que el entrenador quiere: Ponerlo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1427 en: Octubre 25, 2015, 10:33 Horas »
Pues yo creo que Emery no se ha cargado a este jugador de milagro. Los buenos siempre deben jugar y este no lo ha hecho.

Puedo entender lo de ir adaptándolo poco a poco, pero eso implica ir haciéndolo jugar, cosa que hasta Manchester ha sido testimonial.

Además, la prueba de que no ha sido táctica de Emery es NZonzi. A ese lo ha querido meter desde el minuto uno y su adaptación ya hemos visto cuál es.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9307
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1428 en: Octubre 25, 2015, 14:18 Horas »
Me está callando la boca a base de bien...los regates efectistas que yo veía inicialmente se han conertido en una sensación de peligro cada vez que se cose el balón a los pies y reta a su(s) marcador(es) a seguirle camino del área. Los tiros a la deseperada y sin puntería se han hecho amigos inseparables de los postes o de las redes. Su autismo en el campo se ha desvanecido y ha formado una sociedad con d. EVER BANEGAS y con Tremoulinas que es un peligro constante para las defensas contrarias.

Comienzan a verse camisetas de niños con su nombre....buena señal

Totalmente de acuerdo, a mí me pasa lo mismo, este Kono si es el que debe ser titular y es un jugador desequilibrante, individualmente y colectivamente donde se ve mucho más colaborativo. De hecho, ¿no es él el que roba la pelota en la presión que provoca el 2º penalty?. Creo que eso puede hacerlo, no tiene que ser Vidal en defensa, solo colaborar con el equipo en la presión.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1429 en: Octubre 25, 2015, 22:00 Horas »
Tiene una clase fuera de toda duda, además es rapidísimo mental y físicamente. Esta claro que su puesto es el que es, al fin se dio cuenta Emery. Yo aún le espero en unos cuantos partidos más. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1430 en: Octubre 26, 2015, 11:08 Horas »
Para mi con este jugador jamas he tenido dudas. Entiendo que EMERY le quiera sacar el maximo y que le pida tambien hacer un trabajo de repliegue pero a este tipo de jugadores hay que darles toda la libertad posible para que muestren toda la calidad que llevan dentro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1431 en: Octubre 26, 2015, 11:20 Horas »
Que pena que sólo nos vaya a durar una temporada, pero al menos lo vamos a disfrutar, que jugadorazo...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1432 en: Octubre 26, 2015, 11:28 Horas »
Si se va que sea por la cláusula. Pero mientras a disfrutarlo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1433 en: Octubre 26, 2015, 11:52 Horas »
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 11:54 Horas por SNM »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1434 en: Octubre 26, 2015, 11:58 Horas »
Que pena que sólo nos vaya a durar una temporada, pero al menos lo vamos a disfrutar, que jugadorazo...


     Pues no estaría yo tan seguro, Don Danielo.

     El Eugenio ha manifestado que aspira a jugar en el Barça y en el equipo culé juega un tal "Adefesio" Neymar que no lo hace mal del todo.

     Y en el Mandril juega por su zona un tal Tontiano Penaldo que tiene atrincao por el escroto a Don Florentone y al entrenata de turno que siente su culo en el banquillo local del Cernabéu.

     Estas cincunstancias tambié cuentan a la hora de dar salida a un furgolista, por lo que cabe pensar que el Eu-Genio   -tiene solo 26 tacos-   pueda esperar un par de añitos a la sombra de La Giralda. O quizás más... ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1435 en: Octubre 26, 2015, 12:03 Horas »



     ¡No hay derecho, coño!. >:(

     Digo que no hay derecho a que el mamoncete del Eu-Genio se aproveche de su velocidad para hacerle echar el bofe a dos azulones getafenses. Ambos estarían pensando en endiñarle una patá en los huevos en caso de que hubiesen podido darle alcance. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1436 en: Octubre 26, 2015, 12:05 Horas »

     ¡No hay derecho, coño!. >:(

     Digo que no hay derecho a que el mamoncete del Eu-Genio se aproveche de su velocidad para hacerle echar el bofe a dos azulones getafenses. Ambos estarían pensando en endiñarle una patá en los huevos en caso de que hubiesen podido darle alcance. ;D

Y en el 37 de la segunda parte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1437 en: Octubre 26, 2015, 12:10 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1438 en: Octubre 26, 2015, 12:15 Horas »



     Y la que lanzó al poste tampoco fue mala, ¿nosverdá Don SNM?.

     Mandó a por tabaco a sus dos marcadores y se la preparó pa su pata güena; pero el Undivé del fúrgol no permitió que entrase ese golazo y nuestro Eu-Genio tuvo que conformarse con marcar de penalti. :o

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1439 en: Octubre 26, 2015, 12:18 Horas »
Vaya jugadas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.