collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 248484 veces)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1520 en: Diciembre 09, 2015, 01:32 Horas »
Jugando con Llorente hoy se ha jugado algo más con balones aéreos, pero tampoco se ha abusado del pelotazo, acaso no lo han intentando sacar jugando desde la defensa varias veces con las consecuencias que hemos visto todos desde el 1 minuto.Algo que se esta incurriendo una y otra vez en otros partidos. El problema es de movimientos, ya puede bajar mil veces Banega a recibir el balo de cara, que si no hay movimientos en los jugadores no fluye el juego(fíjate lo que hace Vitolo). Los laterales precisamente no están muy bien que digamos.Otra cosa es saber presionar en bloque.Hoy precisamente el equipo no lo ha hecho, se ha esperado al contragolpe en muchas situaciones del juego. Si el equipo hubiera abusado del pelotazo como se puede tener 51% de posesión.

En serio, estamos diciendo lo mismo, tu , Manuel y un servidor

El equipo ataca en estático(juegue Llorente o Gameiro) y defiende de igual forma, o peor, porque la presion es tarde y mal, con lo que al final miramos al que recibe y no hay presion efectiva

Kolo cuando juega se nota fragilidad defensiva y Coke es un verdadero desastre SIN POSIBILIDAD de defensa, es una calamidad

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1521 en: Diciembre 09, 2015, 07:27 Horas »
      A pesar de tu, digamos que solo "regularcillo", partido de anoche, sigues siendo un peloterazo que necesita vigilancia extrema de las zagas rivales y abre "bujeros" para que tus compañeros los aprovechen.

Puedes jugar ande te salga del juanelo; así que ya estás tardando en ponerte de acuerdo con Don Unai pa que te cambie de sitio y deje a mi Vitolo jugar en su sitio.

Una tripleta de medias puntas con Reyes por la diestra, tú por ande quieras y el canarión en la siniestra proporcionaría más balones potables a nuestros puntas. 8)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1522 en: Diciembre 09, 2015, 12:05 Horas »
      A pesar de tu, digamos que solo "regularcillo", partido de anoche, sigues siendo un peloterazo que necesita vigilancia extrema de las zagas rivales y abre "bujeros" para que tus compañeros los aprovechen.

Puedes jugar ande te salga del juanelo; así que ya estás tardando en ponerte de acuerdo con Don Unai pa que te cambie de sitio y deje a mi Vitolo jugar en su sitio.

Una tripleta de medias puntas con Reyes por la diestra, tú por ande quieras y el canarión en la siniestra proporcionaría más balones potables a nuestros puntas. 8)
Me quito el sombrero con Vd., don Corleone, ese es mi pensamiento, porqué no jugamos con Vitolo en su sitio, con Reyes en la derecha y por dentro y libre como cual gamo a nuestro Kono, delante de Banega  y Krycho, y por detrás del delantero. En el momento del cambio, Vitolo se fue a su banda y fue la única vez que llegó a pisar el área con sentido, justo después de ello, volvió a la derecha. Vitolo por la derecha no se come ná, por la izqda es un cañón.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1523 en: Diciembre 09, 2015, 12:07 Horas »
Sin estar en pleno rendimiento pone dos balones a Llorente y tiene dos ocasiones más, amén de lo que condiciona al rival.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1524 en: Diciembre 09, 2015, 14:15 Horas »
Pero se pierde más que Rajoy en un debate. Con su calidad debe aportar más. Cuando recibe el balón del lateral zurdo y este le dobla, nunca consigue adaptarse a él,  termina perdiendo el balón. Casi nunca veo que toque el balón con la zurda, siempre con la derecha.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1525 en: Diciembre 09, 2015, 15:03 Horas »
Desde el día del Madrid, no ha vuelto a estar a su mejor nivel.
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 15:21 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #1526 en: Diciembre 09, 2015, 17:22 Horas »

Yo no lo veo igual.

El fútbol de Konoplyanka es muchísimo más aprovechable en banda que por el centro. En banda explota mucho mejor sus virtudes: la velocidad, el desborde, el disparo cruzado o los centros. De hecho, la mayoría de las jugadas en las que acaba perdido o desubicado son aquellas en las que el lateral avanza tanto que no tiene otro remedio que ir al centro, casi siempre con poco éxito.

Del mismo modo, tampoco me parece que Vitolo esté desaprovechado en la derecha. Es decir, que no me parece que el problema de nuestro canario sea el cambio de posición. Desde mi punto de vista le perjudica mucho el cambio de filosofía atacante del equipo, mucho más estática y pausada que el año pasado. Tampoco está en su mejor nivel físico y eso, en un jugador como Vitolo, se nota incluso más que en el resto.

Coincido con alguien del foro, no recuerdo quién, que decía que Vitolo suele llegar a su plenitud física en Enero-Febrero y a partir de ahí ya no hay quien lo pare hasta final de temporada. Así fue en su primera temporada y así fue el año pasado (aunque su primera mitad del año pasado tampoco fue mala, ni mucho menos).

A mi me sigue faltando un acompañante para la línea de medios que se complemente mejor con Krychowiak y Banega. Entiendo el perfil que quiso traer Monchi con N'Zonzi, pero no está cuajando por uno u otro motivo. Hace falta un tío que sea agresivo en la marca, bueno en el repliegue y que sea capaz de asociarse y dar salida rápida a la pelota. Un Renato en su apogeo: jugando de 5, para entendernos.

Y hace falta que los delanteros ofrezcan más soluciones en ataque y no se limiten a esperar en línea de remates. En el 90% de las jugadas de ataque que inicia Banega hacia un jugador de banda, se echa en falta ese pivote que ofrezca soluciones y condicione la salida de los laterales y centrales rivales. Repito, jugamos un fútbol muy estático, muy cómodo para los centrales rivales que solo tienen que guardar la posición y achicar espacios. Bacca en eso era un genio, porque además de pivotar magníficamente, tenía ese puntito de aceleración para llegar cómodo a zonas de remate.

¡Un saludo, Don!  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1527 en: Diciembre 10, 2015, 13:30 Horas »
     Don Juanfra y Don Keyfas; entre los tres hemos montao una táctica de ataque que me pregunto si nuestro ondarribitarra entrenata no la habrá ensayao ya. Porque partirse los cuernos en probaturas es una de las principales virtudes del ocupante de nuestro banquillo.

Claro que ninguno de nosotros tres tenemos los elementos de juicio necesarios que tiene Don Unai. Y, además, él ha estudiao la carrera de fúrgol en tanto que nosotros no somos más que unos indocumentaos en esto.

También el historial de mi Vitolo indica a las claras que necesita entre quince y veinte partidos para empezar a calentar el compresor, pero lo que yo me pregunto es si ese calentamiento es posible en una posición que le es ajena.
     Verán vuecedes; si tenemos en cuenta que mi Vitolo dista mucho de ser un crá con el balón en los pieses, sí que atesora varias cualidades que le vienen al Sevilla como dátil en buyarengue; entre las más destacadas están su potencia en la conducción, su saber meter el cuerpo como muy pocos en la liga y que se mata a currar en los entrenamientos según han dicho por aquí quienes le han visto entrenar.

Me pregunto si nosotros que, repito, somos unos indocumentaos furgolísticos sabemos ver estas cosas, habrá que suponer que la dirección técnica del clú también lo ve y no hace nada para solicionarlas.

En fin; que doctores   -en teología y en todas las ramas que ayuden a acumular el capitalito que disfruta-   tiene la SICARIA, pero los aficionaos somos los dueños de la gramática parda que sabe calibrar ciertas cosas. 8)

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #1528 en: Diciembre 10, 2015, 13:42 Horas »
     Don Juanfra y Don Keyfas; entre los tres hemos montao una táctica de ataque que me pregunto si nuestro ondarribitarra entrenata no la habrá ensayao ya. Porque partirse los cuernos en probaturas es una de las principales virtudes del ocupante de nuestro banquillo.

Claro que ninguno de nosotros tres tenemos los elementos de juicio necesarios que tiene Don Unai. Y, además, él ha estudiao la carrera de fúrgol en tanto que nosotros no somos más que unos indocumentaos en esto.

También el historial de mi Vitolo indica a las claras que necesita entre quince y veinte partidos para empezar a calentar el compresor, pero lo que yo me pregunto es si ese calentamiento es posible en una posición que le es ajena.
     Verán vuecedes; si tenemos en cuenta que mi Vitolo dista mucho de ser un crá con el balón en los pieses, sí que atesora varias cualidades que le vienen al Sevilla como dátil en buyarengue; entre las más destacadas están su potencia en la conducción, su saber meter el cuerpo como muy pocos en la liga y que se mata a currar en los entrenamientos según han dicho por aquí quienes le han visto entrenar.

Me pregunto si nosotros que, repito, somos unos indocumentaos furgolísticos sabemos ver estas cosas, habrá que suponer que la dirección técnica del clú también lo ve y no hace nada para solicionarlas.

En fin; que doctores   -en teología y en todas las ramas que ayuden a acumular el capitalito que disfruta-   tiene la SICARIA, pero los aficionaos somos los dueños de la gramática parda que sabe calibrar ciertas cosas. 8)

Ayer lo escribí en el post de Vitolo... pero como Usté ha hecho aquí referencia expresa, pues me permito la licencia de repetir lo escrito.

Como Usté bien a descrito las virtudes y defecto de nuestro Vitolo... ¿No sería interesante probarlo de lateral izquierdo por detrás de Chocoplancha?... Creo que sería una banda temible. Vamos, lo digo desde la inconsciencia e ignorancia furgolista que tiene mi seso.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1529 en: Diciembre 10, 2015, 13:46 Horas »

Ayer lo escribí en el post de Vitolo... pero como Usté ha hecho aquí referencia expresa, pues me permito la licencia de repetir lo escrito.

Como Usté bien a descrito las virtudes y defecto de nuestro Vitolo... ¿No sería interesante probarlo de lateral izquierdo por detrás de Chocoplancha?... Creo que sería una banda temible. Vamos, lo digo desde la inconsciencia e ignorancia furgolista que tiene mi seso.

Ya le he contestao mientras que usté escribía, Don Nereido.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1530 en: Diciembre 12, 2015, 22:23 Horas »
Has revolucionado el partido, en los 3 primeros minutos ya habías tirado 3 veces a puerta con peligro, has jugado con inteligencia y dado velocidad al juego.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #1531 en: Diciembre 13, 2015, 00:47 Horas »
Diferente. Distinto. Crack.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1532 en: Diciembre 13, 2015, 00:50 Horas »
Ha bajado su nivel en los últimos dos partidos, pero bajo mi punto de vista este jugador debe jugar siempre, al igual que Banega, mientras que esté bien de salud.

Ha salido, se ha echado el equipo a la espalda, ha tirado a puerta, ha profundizado por banda izquierda, a centrado, ha puesto un gol, ha estado a punto de marcar otro.

El mejor del partido para mí, jugando únicamente el segundo tiempo.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1533 en: Diciembre 13, 2015, 06:42 Horas »
Aún cuando no está bien tiene que jugar siempre, ayer ganó el partido él sólo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #1534 en: Diciembre 13, 2015, 07:26 Horas »
He visto pocos jugadores que encaren 3 contrarios sin acojonarse. Tiene una fe en sí mismo descomunal además de ser buenísimo.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #1535 en: Diciembre 13, 2015, 07:58 Horas »
jugador de 40 millones, proximo en venderse, vertical, magico, listo, buen tiro, da goles y hace goles, florentino ya le ha echado el ojo...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1536 en: Diciembre 13, 2015, 08:12 Horas »
     Se equivoca usté, Don Empepinao: el EuGENIO y su pare han disho que el choco a la plancha sabe mejor a la orilla del mar.

Lo problemático del asunto será, si se cumplen sus deseos de acabar recalando en el Barça, la ubicación en un  equipo que cuenta con los servicios de un tal "Adefesio" Neymar y otro tal "Copito de Nieve" Iniesta en los sitios por donde gusta jugar nuestro crá, es algo más que problemática.

Como no sea que espere hasta que se retire el albaceteño, lo tiene en chino. Así que será mejor que se quede aquí tres o cuatro temporadas más hasta que aprenda el sevillano. ;D

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #1537 en: Diciembre 13, 2015, 08:49 Horas »
     Se equivoca usté, Don Empepinao: el EuGENIO y su pare han disho que el choco a la plancha sabe mejor a la orilla del mar.

Lo problemático del asunto será, si se cumplen sus deseos de acabar recalando en el Barça, la ubicación en un  equipo que cuenta con los servicios de un tal "Adefesio" Neymar y otro tal "Copito de Nieve" Iniesta en los sitios por donde gusta jugar nuestro crá, es algo más que problemática.

Como no sea que espere hasta que se retire el albaceteño, lo tiene en chino. Así que será mejor que se quede aquí tres o cuatro temporadas más hasta que aprenda el sevillano. ;D

fijese don corle-one, yo creo que el unico color de los furgolistas es el dinero chocoplancha es un jugador top, un jugador que por si solo es capaz de ganar un partido, de desequilibrarlo a favor de su equipo, me atreveria a decir que es mucho mejor que reyes, porque es mas directo, mas vertical, da y mete mas goles, estos son jugadores que valen de 40 millones de leuros para arriba, y maxime con la edad que tiene.. le decia que a esta gente le da igual que llegue el farsa o el madrid, se venderan al mejor postor, al que pague la mejor soldada...

Una pena que estos cracks nos duren tampoco, pero gracias a ellos podemos tapar los agujeros presupuestales..

un saludo amigo don corle-one

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1538 en: Diciembre 13, 2015, 09:25 Horas »
      Por supuesto que los colores de los furgolistas son los moraos   -dicen algunos que los han visto-   de los binládenes de 500€, mi querido Don Empepinao; yo lo que digo es que la familia Chocoplancha ha manifestado en muchas ocasiones que su destino era Can Barça.

Mirusté; yo soy tan sevillista como el que más, pero si se me pusiese en la tesitura de quedarme en el Sevilla ganando cinco o diez veces menos que fuera, (excepto en el Mandril, porque antes me meto a chapero o palanganero), primero le doy la del pulpo y luego rajo como a un jurel al joputa que tratase de impedirme la salida. 8)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1539 en: Diciembre 13, 2015, 10:35 Horas »
Es un artista. Qué bueno que viniste

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5