collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 248166 veces)

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1580 en: Enero 21, 2016, 23:39 Horas »
Pues sigo pensando que es un jugadorazo, que el dia que a emery le de por darle libertad
( por ejemplo como la que le da a vitolo ) veremos de que es capaz

Pero a este jugador antes que atacar se le pide defender, mas aun que a los laterales

PD; Igual tengo que recordar que el mejor partido que le vimos a denis suarez coincidio
precisamente con eso, sacarlo de la banda y darle libertad de movimiento, curiosamente
fue su ultimo partido

Tras ver el partido del ruso he pensado lo mismo que tu, juega demasiado escorado y por cojones atrás defendiendo casi siempre.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1581 en: Enero 21, 2016, 23:42 Horas »
Penoso.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #1582 en: Enero 21, 2016, 23:48 Horas »
Pa los leones

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1583 en: Enero 22, 2016, 00:04 Horas »
Tras ver el partido del ruso he pensado lo mismo que tu, juega demasiado escorado y por cojones atrás defendiendo casi siempre.

Yo lo llevo diciendo desde el primer partido que le vi, con denis paso tres cuarto de lo mismo

Vamos que nadie piense que este es un deulopollas de la vida

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1584 en: Enero 22, 2016, 00:05 Horas »
A trote cochinero solo le he permitido jugar a Vassili Tsartas. O se pone las pilas o acaba en un Birmingham City de la vida.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1585 en: Enero 22, 2016, 00:10 Horas »
Yo lo llevo diciendo desde el primer partido que le vi, con denis paso tres cuarto de lo mismo

Vamos que nadie piense que este es un deulopollas de la vida

Al camino que va ni el Everton lo va a querer.

Pero podemos buscar estadísticas superproductivas como hacían los betinicos con Denilson. Entre el minutos 7 y el 18 en la zona de tres cuartos es el jugador que más faltas recibe de defensas ambidiestros.

Lo peor es que nos está privando de Vitolo en la izquierda. Si queremos un extremo para la derecho lo ponía allí a él, total es derecho, que gane línea de fondo y centro, porque para que gire hacia dentrp desde la izquierda y pegue en el mar de piernas...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1586 en: Enero 22, 2016, 00:12 Horas »
Yo no me quiero quedar con que no lo fichará ni el Everton ni la Llagostera, que nos costó mucho esfuerzo y sudor ficharlo y precisamente por darle una ficha bastante alta.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1587 en: Enero 22, 2016, 00:16 Horas »
Hay que engancharlo a la dinamica de grupo lo antes posible....

Y que se sienta uno más y se motive, tanto para defender como para atacar.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #1588 en: Enero 22, 2016, 00:18 Horas »
Al camino que va ni el Everton lo va a querer.

Pero podemos buscar estadísticas superproductivas como hacían los betinicos con Denilson. Entre el minutos 7 y el 18 en la zona de tres cuartos es el jugador que más faltas recibe de defensas ambidiestros.

Lo peor es que nos está privando de Vitolo en la izquierda. Si queremos un extremo para la derecho lo ponía allí a él, total es derecho, que gane línea de fondo y centro, porque para que gire hacia dentrp desde la izquierda y pegue en el mar de piernas...

Yo no voy a hablar de estadisticas, simplemente digo que el que tenga dudas, que vea el ultimo partido de denis
suarez con el sevilla y me cuente luego, asi de facil

Sobre lo de vitolo no voy ni a pronunciarme...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1589 en: Enero 22, 2016, 00:28 Horas »
Marven Marianka

o

Yheco Konoplin

Vaya chasco de futbolista.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1590 en: Enero 22, 2016, 01:03 Horas »
Yo no voy a hablar de estadisticas, simplemente digo que el que tenga dudas, que vea el ultimo partido de denis
suarez con el sevilla y me cuente luego, asi de facil

Sobre lo de vitolo no voy ni a pronunciarme...

Denis y Kono en que se parecen furbolisticamente hablando?

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #1591 en: Enero 22, 2016, 01:10 Horas »
Denis y Kono en que se parecen furbolisticamente hablando?

Pues principalmente que ambos han tenido como entrenador a emery, el mismo que antepone
el defender antes que atacar

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #1592 en: Enero 22, 2016, 06:16 Horas »
El día que pusieron a Cristiano a defender, perdió muchísimo, si lo hacemos con messi pasará igual, hay futbolistas que deben dedicarse a atacar el 95%'del partido y ahi es donde defienden, al no dejar atacar al rival, al expulsar rivales, etc.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1593 en: Enero 22, 2016, 07:57 Horas »
De momento es un jugador de mentira. Ni corre ni defiende ni ataca, no sabe usar la "supuesta" velocidad que tiene, no enfrenta al jugador, supongo porque no tiene confianza en sí mismo, simplemente se dedica a circular el balón con trote de jaca cartujana, para darle después el balón a un compañero, porque él no tiene cujons de intentar siquiera algo. De momento, estafa de jugador.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1594 en: Enero 22, 2016, 08:46 Horas »
Pues principalmente que ambos han tenido como entrenador a emery, el mismo que antepone
el defender antes que atacar

Una cosita, para aclararme.

¿El Emery del que hablas es el mismo que cambió la trayectoria futbolística de Rakitic, Aleix Vidal, Vitolo... Y ha sacado lo mejor de Banega, Reyes (o de las fuerzas que le queden a éste)?

¿El mismo Emery que con plantillas limitadas nos ha hecho (de momento) bicampeones de Europa, verdad?

Y a ti te merece más confianza cualquier chaval al que no has visto jugar en tu vida. Ajá.

El Denis que ves ahora juega como Emery le enseñó, con sacrificio. En el Barça B era un jugador muy de mentira.

Y la trayectoria posterior de defenestrados por Emery por no currar, ya sea Deulofeu, Marko Marin o quien sea es como para no dudar del vasco en la vida.

Dicho esto, aún confío en Konoplyanka y confío en que si hay alguien capaz de hacerlo crecer y adaptarse a la alta competición es Emery.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #1595 en: Enero 22, 2016, 09:16 Horas »
No preocuparos, este es el tipo de jugador que tendremos que aguantarlo un par de años, para que nos dé un rendimiento optimo el tercero, para largarlo al cuarto y recuperar con creces lo invertido. Como siempre.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1596 en: Enero 22, 2016, 09:22 Horas »
Típico de aquí, bajón físico y de  fútbol y ya no sirve. Lo que le hemos visto en partido por ejemplo contra el Madrid o el City es producto de nuestra imaginación.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1597 en: Enero 22, 2016, 10:09 Horas »
Físicamente no está.

Mentalmente creo que tampoco.

No sé si estará escuchando cantos de sirena sobre posible traspaso, pero debe centrarse, porque en su actual estado de forma pocos equipos se van a interesar por él.

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #1598 en: Enero 22, 2016, 10:15 Horas »
Una cosita, para aclararme.

¿El Emery del que hablas es el mismo que cambió la trayectoria futbolística de Rakitic, Aleix Vidal, Vitolo... Y ha sacado lo mejor de Banega, Reyes (o de las fuerzas que le queden a éste)?

¿El mismo Emery que con plantillas limitadas nos ha hecho (de momento) bicampeones de Europa, verdad?

Y a ti te merece más confianza cualquier chaval al que no has visto jugar en tu vida. Ajá.

El Denis que ves ahora juega como Emery le enseñó, con sacrificio. En el Barça B era un jugador muy de mentira.

Y la trayectoria posterior de defenestrados por Emery por no currar, ya sea Deulofeu, Marko Marin o quien sea es como para no dudar del vasco en la vida.

Dicho esto, aún confío en Konoplyanka y confío en que si hay alguien capaz de hacerlo crecer y adaptarse a la alta competición es Emery.

Buena apreciación!!!
Ahora voy yo:
No crees que son buenos jugadores y que el vasco los estaba "mal gestionando" y al final salió bien???'
También hay jugadores muy buenos y que se fueron por la puerta de atrás; así a bote pronto Aspas...

...Y acaso todos estos futbolistas (y otros) vinieron al Sevilla por malos o buenos????
Lo cual habría que plantearse si todo el equipo técnico hace fichajes, es malo o cuestionable????

Para mi, todo es relativo, hemos hecho cosas bien. Hace tiempo se plantó la semilla, bien plantada y los buenos frutos se recogen...

La suerte es para el que la busca y nosotros la hemos buscado, pero no jugando a la lotería , si no  haciendo un trabajo muy, muy, bueno.

A todo esto hay sombras y luces; como en todo hámbito de la vida...
Y claro entre esas sombras yo meto al vasco...
Saca jugadores...??? Él no los descubre, él les da o no continuidad. A muchos se la dio y salió bien, a otros no se la dio y salió mal y por la puerta de atrás...

Conclusión, para mí modo de ver esto del futbol:

Prefiero al entrenador del Miranjés, Carlos Terrazas, al vasco.
Ayer le metió un baño táctico grandísimo con un; 1-3-3-3-1. Sublimeeeee!!! (Claro que también pudimos meter la 'cantidad de ocasiones mal acabadas' y hubiéramos metido 5ó6 goles)
Pero en el centro del campo mandó el rival, tanto es así que nos atacarán hasta última hora...
Y nosotros atacábamos al contragolpeeee (Y CON SOLO DOS DEFINIDORES) dejando atrás a todo el equipoooo. Lo cual demuestra el miedo que tenía el vascobarde; que incluso sacó a los pesos pesados en encuentro del campo...
« Última modificación: Enero 22, 2016, 10:17 Horas por Tonopd »

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #1599 en: Enero 22, 2016, 10:32 Horas »
Físicamente no está.

Mentalmente creo que tampoco.

No sé si estará escuchando cantos de sirena sobre posible traspaso, pero debe centrarse, porque en su actual estado de forma pocos equipos se van a interesar por él.

Permíteme que haga una puntualización.
Yo no creo que el fondo de la cuestión de este jugador, sea su estado físico...
En mi opinión; este modo de jugar, este futbol que el tío tiene , no es asumible y acertado en el Sevilla. Él y el vascobarde lo saben...

Aclaremos; dónde juega, cómo juega, cómo trabaja para los demás????

Creo:
Que no se mueve de su ansiada y demandada por todos para él banda izquierda.
Na sale de esa zona.
No se ofrece.
No hace apoyos.
No desdobla (Y si lo hace solo en su zona y unas diez metros de carrera)
No suelta el balón y hace muy previsible su famosa y única jugadita; "corre hacia adentro en diagonal y pierna cambiada. Amando el disparo e intentando improvisar a cada defensa que le sale sin buscar pared alguna con compañeros..."

Y lo más importante, creo, que esa actitud hace que los jugadores de su entorno o influencia en el campo, duden, se molesten, tenga que estar atentos a posible fallos y robos de balón de defensas rivales...
Ayer fue salir del campo , y los jugadores cambiaron de mentalidad. Todos más libre s de ataduras por incompetencia del susodicho.
Paredes sencillas, rápidas y efectivas... Así de este modo empezó el Sevilla  a crear ocasiones...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5