collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 247214 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1660 en: Febrero 26, 2016, 09:44 Horas »
Que manera de tirar la camiseta...

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1661 en: Febrero 26, 2016, 10:57 Horas »
Lamentable su partido, pero si emery sabe que por la derecha su rendimiento es nulo porque lo colocó ahí, yo lo llamo tirar piedras sobre tu tejado y de paso cargarte al jugador.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1662 en: Febrero 26, 2016, 12:03 Horas »
Por que a llorente le pita parte de la afición y a este no?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #1663 en: Marzo 11, 2016, 16:51 Horas »
Nadie le pide que trabaje como Vitolo o Aleix Vidal, porque esas no son sus virtudes. Pero si en este equipo Banega corre y no se le permite que se toque las pelotas, a este tampoco.

A N'zonzi le costó varios meses pero lo entendió; sin sangre y sin sacrificio colectivo no se triunfa en el SFC te llames como te llames.

Lleva toda la vida viviendo de su calidad (que es enorme) y sin ninguna exigencia grupal. Esto no es Ucrania ni nosotros el Dnipro, si no está dispuesto a pasar de estrellita a convertirse en futbolista aquí no tendrá sitio.

Estamos jugando con uno de nuestros mejores jugadores a banda cambiada para hacerle sitio, y por el momento no está aportando nada. Lo que nunca criticaré es a un entrenador que le pida a mis jugadores entrega, trabajo y sacrificio. Y menos por un tío que no ha empatado con nadie aquí.

Yo no me deshacía de él este verano porque tiene mucho talento, pero es que me desquicia especialmente por eso, porque podría ser un tío top si quisiera, pero no le da la puñetera gana, o no sabe y eso si que me preocupa.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1664 en: Marzo 11, 2016, 17:09 Horas »
Con la lesion de VITOLO tiene la oportunidad de demostrar que es un jugador importante.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1665 en: Marzo 11, 2016, 18:35 Horas »
     Bueno Eugenio; ha llegao la hora de "herrar o quitar el banco"(*).

O de "shit or get off the toilet"¡, que diría un anglocabrón. 8)

(*) HERRAR O QUITAR EL BANCO
 Cuenta la leyenda,   -¿o la historia?-,   que un herrero obtuvo cierta vez, a través del pedido de un permiso especial a sus vecinos, el privilegio de instalar sus elementos de trabajo,   -potro, bramadero, etcétera-,   en medio de la calle.
Pero después, por razones que se desconocen, aunque se supone que debido a la distracción que le causaba permanecer casi todo el día en medio de la calle, el buen hombre no ejercía su profesión, con lo cual, sin rendir ninguna utilidad a la sociedad, los pesados aparejos seguían entorpeciendo la circulación por la calle de la población.
Por supuesto, esta actitud irritó a los vecinos quienes finalmente acabaron por conminar al artesano a herrar o quitar el banco, frase que se hizo proverbial para señalar cualquier disyuntiva en virtud de la cual una persona es obligada a cumplir con los deberes de un cargo o función, o bien, a renunciar a ello.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #1666 en: Marzo 11, 2016, 19:16 Horas »
Se va a sacar el churrasco en momentos clave. Lo digo ahora como lo dije con Nzonzi en su momento más impopular. Tiene el duro.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re:
« Respuesta #1667 en: Marzo 11, 2016, 19:43 Horas »
Por que a llorente le pita parte de la afición y a este no?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Me imagino que porque todos hemos visto que tiene el duro. Que tiene mucha calidad y que cuando la saca a pasear con poco que haga es muy vistoso.

Ademas es un jugador que ya lo dije en verano por muy mal que lo haga tiene mercado y si el SEVILLA lo pone en el mercado saca por el mínimo 20 kilos.

Esperemos que se ponga las pilas de una vez.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1668 en: Marzo 11, 2016, 19:45 Horas »
Nadie le pide que trabaje como Vitolo o Aleix Vidal, porque esas no son sus virtudes. Pero si en este equipo Banega corre y no se le permite que se toque las pelotas, a este tampoco.

A N'zonzi le costó varios meses pero lo entendió; sin sangre y sin sacrificio colectivo no se triunfa en el SFC te llames como te llames.

Lleva toda la vida viviendo de su calidad (que es enorme) y sin ninguna exigencia grupal. Esto no es Ucrania ni nosotros el Dnipro, si no está dispuesto a pasar de estrellita a convertirse en futbolista aquí no tendrá sitio.

Estamos jugando con uno de nuestros mejores jugadores a banda cambiada para hacerle sitio, y por el momento no está aportando nada. Lo que nunca criticaré es a un entrenador que le pida a mis jugadores entrega, trabajo y sacrificio. Y menos por un tío que no ha empatado con nadie aquí.

Yo no me deshacía de él este verano porque tiene mucho talento, pero es que me desquicia especialmente por eso, porque podría ser un tío top si quisiera, pero no le da la puñetera gana, o no sabe y eso si que me preocupa.

Basicamente totalmente de acuerdo con tu opinión. Creo que es un cambio habitual por dar refresco a los extremos y ver si su calidad puede aisladamente cambiar un partido, pero de un rendimiento normal y costante yo, al menos esta temporada, me voy olvidando. Vamos como Marin o Deulo solo que es nuestro y no cedido.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re:
« Respuesta #1669 en: Marzo 11, 2016, 19:48 Horas »
Me imagino que porque todos hemos visto que tiene el duro. Que tiene mucha calidad y que cuando la saca a pasear con poco que haga es muy vistoso.

Ademas es un jugador que ya lo dije en verano por muy mal que lo haga tiene mercado y si el SEVILLA lo pone en el mercado saca por el mínimo 20 kilos.

Esperemos que se ponga las pilas de una vez.

20 kilos? Si el Sevilla pudiese sacar 20 kilos por este jugador en enero estaba donde fuese. Yo creo que ese dinero lo sacaremos con esfuerzo por Vitolo, pero por este jugador te digo yo que más de 7 u 8 no sacamos como no sea que se salga a final de temporada o en la Eurocopa.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1670 en: Marzo 11, 2016, 19:58 Horas »
Yo no me quejo de Konoplyanka porque solo ha jugado 8 partidos completos. Nunca ha gozado apenas de continuidad como titular, hasta Reyes ha jugado mas de titular que él, y en los partidos importantes creo que nunca. Y aun así lleva 7 goles y 5 asistencias.

Lleva una racha bastante mala de partidos, es cierto, pero esperemos que llegue bien a esta parte decisiva del campeonato. Yo confío en él.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #1671 en: Marzo 11, 2016, 20:06 Horas »
     Bueno Eugenio; ha llegao la hora de "herrar o quitar el banco"(*).

O de "shit or get off the toilet"¡, que diría un anglocabrón. 8)

(*) HERRAR O QUITAR EL BANCO
 Cuenta la leyenda,   -¿o la historia?-,   que un herrero obtuvo cierta vez, a través del pedido de un permiso especial a sus vecinos, el privilegio de instalar sus elementos de trabajo,   -potro, bramadero, etcétera-,   en medio de la calle.
Pero después, por razones que se desconocen, aunque se supone que debido a la distracción que le causaba permanecer casi todo el día en medio de la calle, el buen hombre no ejercía su profesión, con lo cual, sin rendir ninguna utilidad a la sociedad, los pesados aparejos seguían entorpeciendo la circulación por la calle de la población.
Por supuesto, esta actitud irritó a los vecinos quienes finalmente acabaron por conminar al artesano a herrar o quitar el banco, frase que se hizo proverbial para señalar cualquier disyuntiva en virtud de la cual una persona es obligada a cumplir con los deberes de un cargo o función, o bien, a renunciar a ello.

Shit or get off the pot

Si me admite usted la corrección don.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1672 en: Marzo 11, 2016, 20:53 Horas »
Yo a este lo veo el año que viene de vuelta en el Dnipro.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1673 en: Marzo 11, 2016, 21:11 Horas »
Con la baja de Vitolo, tiene que ser su momento para ayudar al Sevilla.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1674 en: Marzo 12, 2016, 01:51 Horas »
Yo a este lo veo el año que viene de vuelta en el Dnipro.
Ya se lo llevará antes algún equipo absurdo como el Totthenham.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1675 en: Marzo 12, 2016, 03:14 Horas »
Ni era tan bueno, ni es tan bueno.

Es como lo de musonda, que uno lo ve, se cree que es una mezcla de messi y rc24, y claro, después llega el maratón de partidos y el nivelito es pa verlo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1676 en: Marzo 12, 2016, 08:26 Horas »
Yo confío en que sea rentable en este tramo final. Tiene calidad y es peligroso arriba. Eso sí,  para el sistema emeriano de correr defendiendo la subida del lateral contrario no es válido. Pero en ataque es un peligro para el contrario. Si recupera la forma física como parece que ha ocurrido en los últimos partidos nos aportará bastante.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1677 en: Marzo 13, 2016, 18:06 Horas »
Que golazo ha marcado, que golazo.

No ha hecho mal partido, con varios buenos centros, hay uno a Gameiro que el frances tira fuera por poco muy bueno, ademas de haberlo intentado de todas las maneras.

Partido para hacerle un video en el youtube.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #1678 en: Marzo 13, 2016, 19:32 Horas »
Su gol está al alcance de muy poquitos jugadores en el mundo. Y es su jugada marca de la casa.

Hoy estuvo mejor, conectado con el partido y trabajando lo mínimo que se le exige. El gol en propia puerta viene de un centro suyo con mucho veneno buscando a Gameiro.

Lástima su lesión ahora que podía coger confianza con este partido. Esperemos que no sea mucho.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1679 en: Marzo 13, 2016, 19:35 Horas »
Jugador que es una pesadilla para el contrario tiene que jugar siempre. O acaso Diogo de titular en Getafe es mejor. Que el contrario sufra, que tengan que desequilibrar la defensa con ayudas al lateral derecho y en faltas o tiros desde la frontal del área tiene muchísimo peligro. Espero que no salga este verano. Con Reyes y Banega fuera debe tirar del carro la temporada próxima. O cláusula o nada.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12