collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #1720 en: Abril 11, 2016, 11:55 Horas »
A Emery le gustan físicos aún a costa de ser un poco toscos. Eso está ya claro. Deulofeu, Aspas, Konoplyanka, Denis... ya pueden tener la calidad que tengan que van a ser secundarios. De Marin ni hablo, porque era horchata pura.

Aleix, Vitolo, Khron - Deli serán siempre titulares aunque pasen fases en que se parezcan más a Rafa Paz que otra cosa, que las han tenido. Pero son buenos jugadores al fin y al cabo y terminan por desnivelar cuando están en forma porque añaden un ritmo alto.

Cuestión de estilos, no lo critico.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1721 en: Abril 11, 2016, 12:53 Horas »
Unos de los máximos goleadores y asistentes en el equipo y apenas cuenta con la titularidad. Dice mucho de los que está pasando esta temporada en Liga.

Pues mira a pesar de eso, y mál que me pese (porque el jugador me gusta), estoy con  Emery en que este jugador debe aportar más que un par de disparos y buenos centros por partidos!!

Aun no es consciente de que en la liga española corre todo el mundo, no se si por incapacidad física o porque se piense que el no tiene por qué correr, pero yo echo mucho de menos más despliegue físico y que se ofrezca más a los compañeros y haga más desmarques en profundidad (siempre se coloca en la cal y la pide al pie para hacer el la jugada)

Tiene un guante en el pie que no está ni estamos sabiendo aprovechar.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1722 en: Abril 11, 2016, 14:01 Horas »
Pues mira a pesar de eso, y mál que me pese (porque el jugador me gusta), estoy con  Emery en que este jugador debe aportar más que un par de disparos y buenos centros por partidos!!

Aun no es consciente de que en la liga española corre todo el mundo, no se si por incapacidad física o porque se piense que el no tiene por qué correr, pero yo echo mucho de menos más despliegue físico y que se ofrezca más a los compañeros y haga más desmarques en profundidad (siempre se coloca en la cal y la pide al pie para hacer el la jugada)

Tiene un guante en el pie que no está ni estamos sabiendo aprovechar.

Yo lo he visto defender en nuestra área y mucho. Pero no entiendo traerte un jugador top y condicionar tanto su fútbol para ponerlo a correr a defender. Y no aporta solo disparos y centros, aporta conducción, apertura del juego, condicionar a todos los defensores, velocidad, y por supuesto gol, y ocasiones.

Si no quieres un jugador que puede aportar todo ello porque consideras que lo principal es defender, ¿para qué lo traes?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1723 en: Abril 11, 2016, 14:11 Horas »
Yo lo he visto defender en nuestra área y mucho. Pero no entiendo traerte un jugador top y condicionar tanto su fútbol para ponerlo a correr a defender. Y no aporta solo disparos y centros, aporta conducción, apertura del juego, condicionar a todos los defensores, velocidad, y por supuesto gol, y ocasiones.

Si no quieres un jugador que puede aportar todo ello porque consideras que lo principal es defender, ¿para qué lo traes?

No te quito ni una coma.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1724 en: Abril 11, 2016, 14:32 Horas »
A este jugador se le trajo por sus condiciones ofensivas, descaro, desborde, velocidad, disparo, buen pase, etc.

Ahora, si lo que se quiere es otro Aleix Vidal, pues entonces mejor no haberlo traído.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1725 en: Abril 11, 2016, 15:18 Horas »
Tiene una calidad tremenda que sirve para desnivelar partidos.

De hecho ayer domingo dio un pase de gol estupendo que cualquier jugador de primera menos Coke habría metido dentro de la portería. Por desgracia el pase le llegó a Coke.

Kono debe jugar más.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1726 en: Abril 11, 2016, 16:37 Horas »
Yo lo he visto defender en nuestra área y mucho. Pero no entiendo traerte un jugador top y condicionar tanto su fútbol para ponerlo a correr a defender. Y no aporta solo disparos y centros, aporta conducción, apertura del juego, condicionar a todos los defensores, velocidad, y por supuesto gol, y ocasiones.

Si no quieres un jugador que puede aportar todo ello porque consideras que lo principal es defender, ¿para qué lo traes?

Yo también opino que debe jugar más, incluso alguna titularidad más ha merecido; pero sigo pensando que puede dar más físicamente de lo que ha ofrecido hasta ahora (evidentemente hasta Unai sabe que no es Aleix)

Lo que no puede ser es lo que el mismo ha dicho, que sólo entrenando toda la semana ya está cansado....

En esta liga solo 3 o 4 jugadores pueden permitirse el lujo de jugar andando pidiéndola al pie y solo correr para atacar... Y de momento el no es uno de ellos!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1727 en: Abril 15, 2016, 00:50 Horas »
Illo vaya penalti no cabesa??

Hijo de fruta, todos con el corazon en la boca y tu como si le chutases a un colega en el solteros contra casados.

Por cierto feo gesto el de Herrerin, yo entiendo que debe molestar que te metan un penalti asi, pero ojo, que el que no debe de moverse es el portero, si te mueves y te la meten no llores encima.

Cada cual usa los recursos que tiene, el portero estudia a los lanzadores y se mueve hacia el lado que piensa que va a tirar (incluso se adelanta si el arbitro no lo ve ...) y el lanzador tira donde quiere y con la fuerza que quiere.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1728 en: Abril 15, 2016, 00:57 Horas »
Yo sabía que iba a liarla, pero creía que para mal :D

Su partidito... mejor me callo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1729 en: Abril 15, 2016, 01:00 Horas »
Vaya sangre fria y como se ha quedado con el portero en el penalti.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1730 en: Abril 15, 2016, 01:09 Horas »
A este si lo veo le.doy un guantazo , fivuradamente claro porque.lo normal es que me lo lleve yo, vay tela con el penalty no se puede ser mas carbon. ;)

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1731 en: Abril 15, 2016, 02:21 Horas »
Illo vaya penalti no cabesa??

Hijo de fruta, todos con el corazon en la boca y tu como si le chutases a un colega en el solteros contra casados.

Por cierto feo gesto el de Herrerin, yo entiendo que debe molestar que te metan un penalti asi, pero ojo, que el que no debe de moverse es el portero, si te mueves y te la meten no llores encima.

Cada cual usa los recursos que tiene, el portero estudia a los lanzadores y se mueve hacia el lado que piensa que va a tirar (incluso se adelanta si el arbitro no lo ve ...) y el lanzador tira donde quiere y con la fuerza que quiere.

En una tanda de penaltis desde el momento en que inicias la carrerilla en ningún momento te puedes parar, creo que eso era lo que protestaba el portero del Athletic, sin embargo Kono en ningún momento se ha detenido en el camino hacia el balón. Ha tenido los huevos más grandes que el caballo de Espartero y ese penalti puede haber descentrado al Athletic. Cojonudo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1732 en: Abril 15, 2016, 02:34 Horas »
Has abusado del portero. Has metido el penalty y mientras lo hacías te has sacado el nardo, para que te lo vea el tal Herrerín. Mega crack.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1733 en: Abril 15, 2016, 04:01 Horas »
que grande eres chocoplancha, has hecho varias jugadas y has tirado algunas faltas con mucho peligro y encima tiras ese penalty jajajajajajjaja , hay que tener unos huevos como el caballo espartero para tirarlo asi, tienes que ser  titular si o si, es un lujo tener un jugador asi en el banquillo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1734 en: Abril 15, 2016, 08:15 Horas »
Vaya el penalti. No se puede tirar así. Si lo fallas es para caparte pero lomarcaste y olé.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1735 en: Abril 15, 2016, 09:08 Horas »
Arte

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1736 en: Abril 15, 2016, 09:08 Horas »
Has abusado del portero. Has metido el penalty y mientras lo hacías te has sacado el nardo, para que te lo vea el tal Herrerín. Mega crack.
Ni una palabra más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1737 en: Abril 15, 2016, 09:09 Horas »
Vaya el penalti. No se puede tirar así. Si lo fallas es para caparte pero lomarcaste y olé.
Y se meó en Herrerín y hasta lo descentró. Fíjate si hizo cosas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1738 en: Abril 15, 2016, 09:20 Horas »
El portero acabo de los nervios. Grande

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1739 en: Abril 15, 2016, 10:04 Horas »
El penalti demuestra que es un crack, pero también es un SINVERGUENZA (futbolísticamente hablando), y no cambio mi opinión hasta que demuestre realmente su implicación, no creo que sea ya falta de acoplamiento, ya han pasado varios meses, no conecta porque no es solidario, es el típico jugador que es bueno, si la jugada la realiza para él mismo, si se decide a encarar y jugarséla es capaz de poner el Pizjúan patas arriba, pero por el contrario, no vale para un equipo con juego colectivo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 297
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.