collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 247285 veces)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1800 en: Mayo 08, 2016, 19:18 Horas »
Tendremos que confiar en que haga algo en Basilea porque no hay otro extremo sano por la izquierda. Espero que esté un poco entonado y al menos ponga bien la pelota.
Lo suyo no es jugar bien en equipo, lo estamos viendo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1801 en: Mayo 08, 2016, 19:51 Horas »
Tendremos que confiar en que haga algo en Basilea porque no hay otro extremo sano por la izquierda. Espero que esté un poco entonado y al menos ponga bien la pelota.
Lo suyo no es jugar bien en equipo, lo estamos viendo.
En  Basilea jugará Vitolo por la izqda y Coke con Mariano en la derecha. Posiblemente no juegue de titular ninguna final. Para Emery empieza a sobrar. Jugador muy limitado físicamente que no cuadra en el esquema de Emery de defender y salir rápido.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1802 en: Mayo 08, 2016, 19:54 Horas »
Con lo que ha hecho hoy, le veo haciendo un "Marin en Turin".

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1803 en: Mayo 08, 2016, 20:00 Horas »
En  Basilea jugará Vitolo por la izqda y Coke con Mariano en la derecha. Posiblemente no juegue de titular ninguna final. Para Emery empieza a sobrar. Jugador muy limitado físicamente que no cuadra en el esquema de Emery de defender y salir rápido.

Sí, es verdad que en este momento de temporada y visto lo que ha dado de sí el ucraniano (esperaba que a pesar de sus limitaciones físicas nos hubiese aportado más pases y goles decisivos) Unay tire del recurso Mariano-Coke en las finales, es decir, que a lo mejor no se quedará en un recurso aislado el día del Shaktar.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #1804 en: Mayo 08, 2016, 20:27 Horas »
8 goles y 9 asistencias , para mi son unos buenos numeros, no entiendo la pesaumbre que tenemos con este jugador

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1805 en: Mayo 08, 2016, 21:34 Horas »
8 goles y 9 asistencias , para mi son unos buenos numeros, no entiendo la pesaumbre que tenemos con este jugador
Pues que debería aportar bastante más. Y que sale muy malparado en regularidad comparado con su competidor por el puesto.

Y ojo, que creo que, al igual que a Llorente, nuestro sistema de juego no le beneficia en nada; pero en ambos casos, su capacidad de adaptación ha sido pobre (en el caso de FLL24 simplemente nula).

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #1806 en: Mayo 08, 2016, 21:58 Horas »
Este cuando ha estado bien ha jugado con el nardo fuera. Yo confío en la temporada que viene.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #1807 en: Mayo 09, 2016, 09:55 Horas »
Pues que debería aportar bastante más. Y que sale muy malparado en regularidad comparado con su competidor por el puesto.

Y ojo, que creo que, al igual que a Llorente, nuestro sistema de juego no le beneficia en nada; pero en ambos casos, su capacidad de adaptación ha sido pobre (en el caso de FLL24 simplemente nula).

¿ massss? cuando emery lo ponga titular siempre, aportará más, ¿ mas goles? konoplianka es un extremo, no un delantero, meter 8 goles y dar 9 asistencias y encima sin ser titular, no es que este bien, es que está del carajo, hombre.. ojala metiera 38 goles y corriese el triple, pero vamos que sus numeros son de mamaso

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1808 en: Mayo 09, 2016, 10:30 Horas »
El eterno debate de los números.

Desconectado nashozo

• Senior
Re: Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1809 en: Mayo 09, 2016, 15:05 Horas »
¿ massss? cuando emery lo ponga titular siempre, aportará más, ¿ mas goles? konoplianka es un extremo, no un delantero, meter 8 goles y dar 9 asistencias y encima sin ser titular, no es que este bien, es que está del carajo, hombre.. ojala metiera 38 goles y corriese el triple, pero vamos que sus numeros son de mamaso
Si Vitolo, con lo que costó, hace esos números, es de mamazo. Si Konoplyanca, con lo que costó, hace esos números, para mi no lo es.

Más que nada porque no aporta trabajo, control del juego ni más posesión.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1810 en: Mayo 11, 2016, 12:35 Horas »
El ucraniano se siente ahora feliz en Sevilla
La adaptación de Konoplyanka: "Quería tirarme de un quinto piso..."
11/05/2016 · Redacción

El jugador del Este sufre cuando sale de su región y tiene que acoplarse a otros campeonatos. Por supuesto que hay quien rinde, pero también son legión los que, probada la aventura, regresan a su país. ¿Será el caso de Konoplyanka? El tiempo lo dirá. Su primera temporada, con destellos, no ha sido buena. Aunque por sus palabras parece que se siente feliz en Sevilla y que ni mucho menos se da por vencido. Sí ha reconocido el jugador en la televisión de su país que le costó un mundo su aclimatación a Sevilla. "La adaptación al principio fue dura. No podía transmitir nada. Quería tirarme de un quinto piso... Por suerte, en el club la gente es muy amable y me ayuda mucho. Pareja conoce el idioma a la perfección y está atento. Con el equipo no tengo problemas de comunicación. Hay conversaciones internas sobre el juego, el estado físico.... Y puedo preguntar y responder. Lo que no puedo dar son entrevistas. Cometería una gran cantidad de errores. Además, soy demasiado tímido como para hablar", afirmó el extremo.

Konoplyanka explicó los ajetreados días que vivió el pasado verano. "Pasé una semana en Madrid por el Atlético, pero mi mujer estaba embarazada, mi agente me dijo que el Sevilla me quería de verdad, me reuní con el presidente y lo cerramos, porque aquí veo futuro. Este club ha ganado recientemente dos veces la Europa League. Es de nivel superior, top".

El ucraniano explica una de las claves por las que puede aún no haber triunfado. "Aquí cada partido es como si fuese el último. Incluso si juegas contra el colista. La diferencia es notable entre el campeonato de Ucrania y el de España. En España no puedo atacar y luego relajarme. Tengo que volver y colocarme en actitud defensiva. Ahí tienes que comprarte un segundo corazón...", bromeó.

El jugador no le cierra la puerta a cambiar de aires, aunque por ahora lo ve lejano. "¿La Premier? Es un campeonato que me gusta, pero soy feliz en el Sevilla y quiero luchar por ganarme un puesto en el equipo titular".

Por úlimo, Konoplyanka bromeó sobre la forma que muchos tienen de llamarle. "Aquí me decían 'Chokoplancha'. Digo, vamos, me han llamado chocolate... 'Evgen' es complicado para ellos y 'Yevhen', imposible, así que me he puesto 'Kono' hasta en el pasaporte. Es más fácil".

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29605/la_adaptacion_de_konoplyanka_queria_tirarme_de_un_quinto_piso.../

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1811 en: Mayo 11, 2016, 13:28 Horas »
Menos mal que lo ha entendido como chocolate.

Yo lo siento mucho, pero eso de Chokoplancha me parece de lo más creaturesco que he visto.

Que cueste con el polaco y sobretodo con Kolo, lo veo normal, pero con el ucraniano.

KO-NO-PLI-AN-KA, eso lo puede pronunciar hasta el tonto del pueblo.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1812 en: Mayo 11, 2016, 13:50 Horas »
Se ha retirado lesionado en el entreanamiento de hoy, pintan bastos....esperemos que sea sólo un golpe.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #1813 en: Mayo 11, 2016, 14:54 Horas »
Se ha retirado lesionado en el entreanamiento de hoy, pintan bastos....esperemos que sea sólo un golpe.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1814 en: Mayo 11, 2016, 19:16 Horas »
Espero que esté listo para el partido contra el Liverpool, no se si estará de salida en el equipo, pero será necesario en el transcurso del partido.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/vuelta-al-trabajo-bajo-una-intensa-lluvia

En el caso de Konoplyanka, abandonó la sesión antes de finalizar por un golpe en el muslo en el partidillo que cerró el entrenamiento.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1815 en: Mayo 11, 2016, 20:19 Horas »
Espero que esté listo para el partido contra el Liverpool, no se si estará de salida en el equipo, pero será necesario en el transcurso del partido.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/vuelta-al-trabajo-bajo-una-intensa-lluvia

En el caso de Konoplyanka, abandonó la sesión antes de finalizar por un golpe en el muslo en el partidillo que cerró el entrenamiento.
Si es solo un golpe, no debería tener problemas.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1816 en: Mayo 11, 2016, 21:18 Horas »
Al menos en una de las dos finales va a ser titular porque es de los únicos que puede rotar en dos finales en cuatro días. No hay mucho mas.

Me parecen interesantes y sinceras sus declaraciones, en Ucrania muchos de los partidos jugaba al relenti y nunca tenía que bajar, dice que necesita otro corazón. Espero que se apunten lo de su capacidad física, parece que la idea la ha captado.

Fuera como fuere, lo cierto es que la calidad que tiene es innegable y puede ser de los pocos que tenga un as en la manga para en una acción cambiar la final, eso es así. Todavía me acuerdo de su partidazo en Manchester.

Desconectado nashozo

• Senior
Re:
« Respuesta #1817 en: Mayo 11, 2016, 21:29 Horas »
Desde luego no estamos ahora mismo como para perder más efectivos.

Así que idse preparando que igual Emery convoca a algún forero para Bilbao.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1818 en: Mayo 12, 2016, 10:57 Horas »
Yo no lo veo de titular en ninguno de los dos partidos, necesitamos jugadores que además de atacar defiendan y el ucraniano aunque ha aprendido mucho aún le falta..., pero su participación desde el banquillo puede y debe de ser fundamental, no tenemos un revulsivo como teniamos el año pasado con Gameiro.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1819 en: Mayo 12, 2016, 19:15 Horas »
Konoplyanka estuvo con el grupo, pero con algo de dolor.

El Sevilla volvió a entrenar en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva, en la que participó Konoplyanka. Recordamos que se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer miércoles por molestias. Hoy completó el trabajo, pero en la segunda parte con bastante dolor. Tras la sesión fue tratado y habrá que esperar a ver como evoluciona.

http://www.el-sevillista.com/sevilla-sigue-preparando-las-proximas-citas/

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12