collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 85102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #380 en: Julio 23, 2015, 22:26 Horas »
Vamos a ver, ellos se han quedado con la histeria de la época del loperin, que solo hablaba embustes y mira donde están penando de juzgado en juzgado.
De esos lodos llegan estos barros, somos no sé cuantos mil trillones de soscios.
Pués vale,, ahora vamos a los frios datos, tiene alguien los parciales de cada partido de esta panda de especuladores del año pasado?.
Ya veremos si después empiezan a cantar la gallina de que en el campo no había 28000 habia el doble como mínimo.

Nosotros a lo nuestro, parece que vamos a llegar a los 40.000 y hasta que no se plantee un estadio de 60.000 no se podrá albergar a más socios porque hay que dejar un aforo libre.

De momento no puede haber carnets socios a 30€ y regalar a las peñas socios que cuentan infantiles.


Tu puedes hacer todas las trampas al solitario que te de la gana.
Como si quieres decir que tienes cien mil socios porque yo lo valgo.
Lo que pasa es que luego llega la tele y te pone en tu sitio.







PD: Espero que para el reparto de los derechos televisivos en función de los ingresos por abonados y taquillas (lo que han llamado "repercusión social"), los números sean auditados por una empresa independiente, y no dejen que cada uno diga la parida mas gorda que se le ocurra.

Hala, a seguir bien
« Última modificación: Julio 23, 2015, 22:37 Horas por ungureanu »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #381 en: Julio 23, 2015, 22:27 Horas »
Insisto en que sin querer mirar al vecino el no llegar a los 40.000 socios es un autentico fracaso.Hoy ha dicho Fran Ronquillo en Libre y Directo que las creaturitas pasaran de los 40.000 facilmente y que se ponen como meta llegar a los 45.000 socios.No se trata de compararnos pero si de ser criticos,no podemos tener menos socios que un club ascensor despues de haber conseguidos grandes exitos como un titulo europeo y una clasificación para Champions.Algo se está haciendo mal y eso es lo que hay atajar para que no vuelva a ocurrir.En Libre y Directo tambien se le ha preguntado a Castro si se arrepiente de la politica que ha llevado a cabo en el tema de abonados.

Si ellos recaudan más por socios y taquillas cobraran más por los derechos de TV (aunque depende de más cosas),así está estipulado.

Quién le da la información a Ronquillo, quizás el clú de la transparencia.. 8)? jojojo...
En primer lugar, regalando los carnés es muy fácil ir acumulando socios. No creo que recauden más dinero que el SFC utilizando esa política de precios, es más puede que no lleguen ni a la mitad que recaude el SFC.
En segundo lugar, dudo mucho que su estadio tenga una capacidad mayor de 45.000. Con una preferencia de 10.000 y un gol de 3500 de capacidad (tirando por lo alto), las otras dos gradas tendrían que tener una capacidad mayor de 15.000 personas para llegar a la cifra de 43.500 de capacidad. Y como ustedes comprenderán yo no me creo que estas dos gradas correspondientes al mediu platillo volante tengan esa capacidad. Pero que cada uno es libre de creerse las diferentes películas y cuentos variados que vayan contando por ahí.

Dejando ya a un lado a esta gente, sí quería decir que el SFC debería analizar la política de abonos. La provincia de Sevilla vive una situación socio-económica vergonzosa, el club no puede subir un 20% el precio de una temporada a otra, y más con el apoyo que ha recibido de su afición en las últimas temporadas, a pesar de los pesares y de todas las trabas que se la han puesto a los aficionados, o al menos a una parte de la afición. En segundo lugar, lo de la tasa para el nuevo abonado me parece una charlotada, roza la racanería y el abuso. En tercer lugar, los abonados deben tener muchas más facilidades de financiación de los carnés.

Aún así, la afición va a responder y se rozarán los 37-38 mil abonados o algo más. Pero que lo piensen desde la planta noble y recapaciten que no todo es el recaudar y el tratar al socio-abonado como un cliente, hay que tener un poquito más empatía.
« Última modificación: Julio 23, 2015, 22:50 Horas por jmpn »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #382 en: Julio 24, 2015, 08:32 Horas »
jeje hay que saber mirar los datos, amigos. El año pasado las creaturitas tambien decian que tenian mas socios, pero claro mirando la media de asistencia de espectadores iban más al campo del sevilla que al del betis.

¿y eso como puede ser? pues igual que va a pasar este año: pones carnets a 35 euros con derecho a asistir a 1 partido, y cada uno de esos carnets cuenta como abonado, con su numerito de socio.

de esa manera consigues 10.000 socios más que el sevilla (por decir algo) pero la asistencia media es inferior.

imaginarse que el Sevilla hace trampas de ese estilo, y por ejemplo le pone a cada abonado un numero de socio por cada partido que pueda acudir, de esa manera multiplicaríamos por 20 el numero de socios y le ganariamos al madrid, al barcelona y la Benfica, no?  ;D 

anda hombre qué daño han hecho 4 copas de la UEFA, esto es como la historia de los tranvías, el caso Antúnez o el obrero al que no le dejabamos jugar pero versión S. XXI

A MAMARLA CREATURITAS QUE SOMOS TETRACAMPEONES DE EUROPA Y VOSOTROS SOIS UNA MIERDA!   :D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #383 en: Julio 24, 2015, 09:01 Horas »
jeje hay que saber mirar los datos, amigos. El año pasado las creaturitas tambien decian que tenian mas socios, pero claro mirando la media de asistencia de espectadores iban más al campo del sevilla que al del betis.

¿y eso como puede ser? pues igual que va a pasar este año: pones carnets a 35 euros con derecho a asistir a 1 partido, y cada uno de esos carnets cuenta como abonado, con su numerito de socio.

de esa manera consigues 10.000 socios más que el sevilla (por decir algo) pero la asistencia media es inferior.

imaginarse que el Sevilla hace trampas de ese estilo, y por ejemplo le pone a cada abonado un numero de socio por cada partido que pueda acudir, de esa manera multiplicaríamos por 20 el numero de socios y le ganariamos al madrid, al barcelona y la Benfica, no?  ;D 

anda hombre qué daño han hecho 4 copas de la UEFA, esto es como la historia de los tranvías, el caso Antúnez o el obrero al que no le dejabamos jugar pero versión S. XXI

A MAMARLA CREATURITAS QUE SOMOS TETRACAMPEONES DE EUROPA Y VOSOTROS SOIS UNA MIERDA!   :D

AMEN

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #384 en: Julio 24, 2015, 17:23 Horas »
Alguien podría decirme cuando se abre el plazo para cambios de localidades?

Gracias de antemano

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #385 en: Julio 24, 2015, 17:28 Horas »
Quién le da la información a Ronquillo, quizás el clú de la transparencia.. 8)? jojojo...
En primer lugar, regalando los carnés es muy fácil ir acumulando socios. No creo que recauden más dinero que el SFC utilizando esa política de precios, es más puede que no lleguen ni a la mitad que recaude el SFC.
En segundo lugar, dudo mucho que su estadio tenga una capacidad mayor de 45.000. Con una preferencia de 10.000 y un gol de 3500 de capacidad (tirando por lo alto), las otras dos gradas tendrían que tener una capacidad mayor de 15.000 personas para llegar a la cifra de 43.500 de capacidad. Y como ustedes comprenderán yo no me creo que estas dos gradas correspondientes al mediu platillo volante tengan esa capacidad. Pero que cada uno es libre de creerse las diferentes películas y cuentos variados que vayan contando por ahí.

Dejando ya a un lado a esta gente, sí quería decir que el SFC debería analizar la política de abonos. La provincia de Sevilla vive una situación socio-económica vergonzosa, el club no puede subir un 20% el precio de una temporada a otra, y más con el apoyo que ha recibido de su afición en las últimas temporadas, a pesar de los pesares y de todas las trabas que se la han puesto a los aficionados, o al menos a una parte de la afición. En segundo lugar, lo de la tasa para el nuevo abonado me parece una charlotada, roza la racanería y el abuso. En tercer lugar, los abonados deben tener muchas más facilidades de financiación de los carnés.

Aún así, la afición va a responder y se rozarán los 37-38 mil abonados o algo más. Pero que lo piensen desde la planta noble y recapaciten que no todo es el recaudar y el tratar al socio-abonado como un cliente, hay que tener un poquito más empatía.
Hoy han hecho publico el numero de abonados que llevan hasta ahora y lo han  desglosado y sobrepasa los 39.000 y creciendo.Si la politica de abonos en nuestro club no ha sido una cagada que venga  Dios y lo vea....

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-cierra-el-periodo-de-renovaciones-superando-los-39-000-abonados-93301-1437742348.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #386 en: Julio 24, 2015, 17:49 Horas »
Hoy han hecho publico el numero de abonados que llevan hasta ahora y lo han  desglosado y sobrepasa los 39.000 y creciendo.Si la politica de abonos en nuestro club no ha sido una cagada que venga  Dios y lo vea....

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-cierra-el-periodo-de-renovaciones-superando-los-39-000-abonados-93301-1437742348.html

Me importa un caraho lo qué hagan en la otra acera, sin contar que son los últimos de la lista sobre la transparencia.
Me importa los míos, sobre todo pasear los 5 títulos europeos, 5 de la Copa del rey y una Liga. A parte la posibilidad de conseguir la Super Copa Europea, éllos a que aspiran.


Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #387 en: Julio 24, 2015, 17:53 Horas »
Los datos al que tanto te agarras Felipe.

Temporada pasada

Adultos: 23.519

-Mayores: 1.500

-Juvenil: 4.061

-Infantil: 5.618

-Infantil Palmerín (-5 años): 1.246.

-Béticos por el Mundo: 196.

TOTAL: 36.140

Esta temporada

Adultos: 25.350.

-Mayores: 1.559.

-Juveniles: 4.435.

-Infantiles: 6.219.

-Infantiles Palmerín: 1.212.

-Béticos por el Mundo: 280.

Ahora dime tu cuantos realmente han subido. Yo por ejemplo sé que infantiles lo regalan a las peñas cuando van a renovar.

Y los palmerines y los der mundo mundiá pués ya me dirás, cuantos son realmente?, teniendo en cuenta que aqui entra to cristo, renovacion y nuevos abonados, incluyendo a los que pagan la mitad y esas cosas.
De cuanto es la subida?, ah y muchísimo más barato.

Esto es de su web oficial, transparencia 0 recordamos no?,,, pués que ganas hay de recalcarlo una y otra vez no?....
« Última modificación: Julio 24, 2015, 17:55 Horas por 1890 SFC »

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #388 en: Julio 24, 2015, 17:54 Horas »
Hoy han hecho publico el numero de abonados que llevan hasta ahora y lo han  desglosado y sobrepasa los 39.000 y creciendo.Si la politica de abonos en nuestro club no ha sido una cagada que venga  Dios y lo vea....

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-cierra-el-periodo-de-renovaciones-superando-los-39-000-abonados-93301-1437742348.html


Es logico que tengan esos abonados (arrastran muchos borregos y los precios son del tebeo)...pero hay ya van 5mil altas ,no creo que suban mucho mucho mas )..por otro lado  el articulo o yo he comprendido mal o se contradice dando datos erroneos o no claros....

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #389 en: Julio 24, 2015, 17:58 Horas »
Hoy han hecho publico el numero de abonados que llevan hasta ahora y lo han  desglosado y sobrepasa los 39.000 y creciendo.Si la politica de abonos en nuestro club no ha sido una cagada que venga  Dios y lo vea....

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-cierra-el-periodo-de-renovaciones-superando-los-39-000-abonados-93301-1437742348.html

Son datos espectaculares pero analicémoslo:
Tienen 7700 abonos que pagan menos de 60€
4450 abonados con un abono medio de 140€
Y entre mayores y adultos por meterlos en el mismo saco suman unos 27.000 a una media de 300€/320€

Recuerdo que solo abonos en goles de nuestro club es 330€... A ello súmale el resto del estadio con abonos medios en torno a 500€, con zonas como preferencia con una media de 750€. Súmale abonos bonificados aquí no tiene prácticamente nadie a partir de 5 años y con 50€ aparte para todos los socios nuevos... Eso solo en abonos, súmale el gasto de viajes que lleva la mayoría y que seguirá viajando...

Pedazo de cifras, si pero fíjate a qué precio.

Ojalá tuviésemos un estadio mayor para poder abaratar precios y una directiva que mire mas por sus socios.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #390 en: Julio 24, 2015, 18:03 Horas »
Aparte que 7.500 socios infantiles canta demasiado, no?
Tu sabes lo que son 7500 niños en un campo de fútbol con 28.000 de media (36.500 socios) que han tenido estos?? No verdad? Pues ellos tampoco...
Allí no pasa nada si te ven con 45 años y el carnet para 5 años... Aquí ya sabes lo que pasa.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #391 en: Julio 24, 2015, 18:05 Horas »
Me importa un caraho lo qué hagan en la otra acera, sin contar que son los últimos de la lista sobre la transparencia.
Me importa los míos, sobre todo pasear los 5 títulos europeos, 5 de la Copa del rey y una Liga. A parte la posibilidad de conseguir la Super Copa Europea, éllos a que aspiran.


A mi no me importan un carajo lo que hagan en la acera de enfrente me importan dos carajos,no se si me he explicado... ::) Ahora bien,a mi no me gusta solo ser el mejor en el campo,me gusta ser el mejor en todo,y en ese todo incluye la masa social que en un futuro inmediato hará que se ingrese más dinero por los derechos de TV  y por tanto hara posible que se puedan fichar mejores jugadores que haran o no que ganemos más titulos.Todo va unido.

La politica social de la entidad es un autentico fracaso se mire por donde se mire y AUNQUE DUELA hay que mirar al otro equipo de la ciudad para poder comparar.Repito AUNQUE DUELA.

La campaña de abonados es un autentico fracaso y el departamento de marketing es el que debe de dar explicaciones  o marketing o el presidente en su caso.El otro dia Santiago Ortega en Radio Sevilla le preguntó si no se habian equivocado en la politica de abonados que han llevado esta temporada y respondió que no,mientras tanto en la otra acera nos sacan 10.000 abonos

Insisto en que hay que pedir explicaciones y no mirar para otro lado viendo el RIDICULO que se está viendo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #392 en: Julio 24, 2015, 18:09 Horas »
A mi no me importan un carajo lo que hagan en la acera de enfrente me importan dos carajos,no se si me he explicado... ::) Ahora bien,a mi no me gusta solo ser el mejor en el campo,me gusta ser el mejor en todo,y en ese todo incluye la masa social que en un futuro inmediato hará que se ingrese más dinero por los derechos de TV  y por tanto hara posible que se puedan fichar mejores jugadores que haran o no que ganemos más titulos.Todo va unido.

La politica social de la entidad es un autentico fracaso se mire por donde se mire y AUNQUE DUELA hay que mirar al otro equipo de la ciudad para poder comparar.Repito AUNQUE DUELA.

La campaña de abonados es un autentico fracaso y el departamento de marketing es el que debe de dar explicaciones  o marketing o el presidente en su caso.El otro dia Santiago Ortega en Radio Sevilla le preguntó si no se habian equivocado en la politica de abonados que han llevado esta temporada y respondió que no,mientras tanto en la otra acera nos sacan 10.000 abonos

Insisto en que hay que pedir explicaciones y no mirar para otro lado viendo el RIDICULO que se está viendo.

El Betín mucha paja y poco grano, es el resumen que yo hago.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #393 en: Julio 24, 2015, 18:09 Horas »
Si aplicaramos todas estas mierdas de politicas que tienen estos especuladores al SEVILLA FC resulta que tendriamos 70.000 socios.

Tenemos estadio para eso?.... Pués no por eso pasa lo que pasa y por eso habria que luchar por tener 15 ó 20.000 localidades más y poder ayudar más a los jovenes y parados en una grada mucho más barata.

El SEVILLA FC. hizo oficial que a tres dias a falta de renovaciones, solo renovaciones estabamos en los 30.000.

Seguiremos analizando Felipe....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #394 en: Julio 24, 2015, 18:25 Horas »
La discusión se basa en unos datos que no son ciertos.

Esos números del betin sólo se los creen los béticos......y nuestro compañero Felipe.

Ya hablarán los tornos y las imágenes de tv y volveremos a reir.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #395 en: Julio 24, 2015, 18:26 Horas »
A mi no me importan un carajo lo que hagan en la acera de enfrente me importan dos carajos,no se si me he explicado... ::) Ahora bien,a mi no me gusta solo ser el mejor en el campo,me gusta ser el mejor en todo,y en ese todo incluye la masa social que en un futuro inmediato hará que se ingrese más dinero por los derechos de TV  y por tanto hara posible que se puedan fichar mejores jugadores que haran o no que ganemos más titulos.Todo va unido.

La politica social de la entidad es un autentico fracaso se mire por donde se mire y AUNQUE DUELA hay que mirar al otro equipo de la ciudad para poder comparar.Repito AUNQUE DUELA.

La campaña de abonados es un autentico fracaso y el departamento de marketing es el que debe de dar explicaciones  o marketing o el presidente en su caso.El otro dia Santiago Ortega en Radio Sevilla le preguntó si no se habian equivocado en la politica de abonados que han llevado esta temporada y respondió que no,mientras tanto en la otra acera nos sacan 10.000 abonos

Insisto en que hay que pedir explicaciones y no mirar para otro lado viendo el RIDICULO que se está viendo.

Comparto a medias contigo..es cierto que los precios de los abonos podrian ser mas ajustados ,pero la aficion a respondido , han renovando un porcentaje muy alto de socios y sumale las altas.

Rozaremos los 38mil  en un campo que caben 42mil...y que creo que el tope  de abonados rondaria los 38mil segun circustancias del partido y competicion..(juegan con los socios que no tiene abonos total..para eso partidos)

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #396 en: Julio 24, 2015, 18:40 Horas »
La verdad que no lo entiendo, tanto en este foro como en twitter, y otros sitios no se para de nombrar a nuestro eterno inferior, que si dicen o dejan de decir, señores nosotros a lo nuestro, somos el SEVILLA F.C. y punto, a mi por lo menos me cansa tanta discusión absurda, no nos distraigamos con pequeñeces y criaturismo.   

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #397 en: Julio 24, 2015, 18:45 Horas »
"39.000 abonados para la temporada 2015-16, en la que el primer equipo bético volverá a competir en la Primera división del fútbol español. Dicha cifra supone nueve mil abonados más que en la temporada pasada, de la que 33.707 son renovaciones de abonados de la temporada pasada y 5.348 son altas, lo que suponen un 15,85%. Estos datos superan las más optimistas previsiones del Club para una temporada que se augura histórica en las gradas del Estadio Benito Villamarín.

Hace pocos días, el Betis superó la cifra final de abonados del pasado curso en Segunda división, más de 37.000 y ahora se alcanza y se superan los 39.000, con lo que el aspecto de las gradas del Benito Villamarín en los 19 partidos ligueros del curso que comenzará el 23 de agosto contra el Villarreal será espectacular"


Soy cortito y no entiendo lo marcao en negrita..
Si a estas alturas tienen 9mil socios mas .....esque el año pasado eran 30 mil, no??...pero dicen que han renovado 33mil ..pero se queda tan pancho diciendo que el año pasado eran 37mil.... sin son 37 mil mas 9mil k tienen ahora ...DIOS !!! A mi las cuentas es que no me salen...soy cortito tela...jojojo un buen samaritano que me lo explique.



Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #398 en: Julio 24, 2015, 18:46 Horas »
Comparto a medias contigo..es cierto que los precios de los abonos podrian ser mas ajustados ,pero la aficion a respondido , han renovando un porcentaje muy alto de socios y sumale las altas.

Rozaremos los 38mil  en un campo que caben 42mil...y que creo que el tope  de abonados rondaria los 38mil segun circustancias del partido y competicion..(juegan con los socios que no tiene abonos total..para eso partidos)
El otro dia en twitter el jefe de taquillas Manuel R. Salado dijo que siendo optimistas (yo no lo soy) se rondará los 36.000

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #399 en: Julio 24, 2015, 19:12 Horas »
A mi no me importan un carajo lo que hagan en la acera de enfrente me importan dos carajos,no se si me he explicado... ::) Ahora bien,a mi no me gusta solo ser el mejor en el campo,me gusta ser el mejor en todo,y en ese todo incluye la masa social que en un futuro inmediato hará que se ingrese más dinero por los derechos de TV  y por tanto hara posible que se puedan fichar mejores jugadores que haran o no que ganemos más titulos.Todo va unido.

La politica social de la entidad es un autentico fracaso se mire por donde se mire y AUNQUE DUELA hay que mirar al otro equipo de la ciudad para poder comparar.Repito AUNQUE DUELA.

La campaña de abonados es un autentico fracaso y el departamento de marketing es el que debe de dar explicaciones  o marketing o el presidente en su caso.El otro dia Santiago Ortega en Radio Sevilla le preguntó si no se habian equivocado en la politica de abonados que han llevado esta temporada y respondió que no,mientras tanto en la otra acera nos sacan 10.000 abonos

Insisto en que hay que pedir explicaciones y no mirar para otro lado viendo el RIDICULO que se está viendo.

Dices que te importa uno no sino dos carajos lo que haga el betis y sin embargo remarcas que hay que mirar al otro equipo de la ciudad aunque duela
Comentas que se está viendo ridiculo la campaña de socios del Sevilla, cuando falta 1 semana para que empiecen las nuevas altas y aun no ha terminado el plazo de renovaciones, en el cual se prevee un 93-95% de renovaciones. Para mi que el ridículo ese que agrandas lo estás haciendo tú.

Ya te he demostrado como el SFC recauda seguramente el doble que el betis en materia de abonos, como un año más la gente se está volcando aun con precios altos. Pregúntale a esas decenas de miles socios béticos cuánto dinero llevan gastados en su club, qué estadios y ciudades han tenido la suerte de visitar siguiendo su equipo y cuánta gloria han visto. Luego hazlo por Nervión, y luego pasamos otras tres preguntitas más y asi seguimos valorando.

PD: La semana que viene llegarán a 50.000 socios, te espero para comentarlo  ;)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.