collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 125382 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: Ciro IMMOBILE (Borussia Dortmund)
« Respuesta #180 en: Julio 10, 2015, 13:14 Horas »
Que tengas mucha suerte en nuestro club !!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #181 en: Julio 10, 2015, 13:19 Horas »
BILD habla que el acuerdo final es de 13,5 millones €.

El Dortmund pedia 15 y el SEVILLA daba 12. Al final en el punto medio se encontro el acuerdo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #182 en: Julio 10, 2015, 13:20 Horas »
          ¡Joé!, acabo de ver un vidrio de Ciro y lo de 'immobile' no le pega ná de ná; se mueve más que "El Golosina" en el Rocío.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #183 en: Julio 10, 2015, 13:23 Horas »
          ¡Joé!, acabo de ver un vidrio de Ciro y lo de 'immobile' no le pega ná de ná; se mueve más que "El Golosina" en el Rocío.

ajajajajajajajajajjaajaja

A mi me recuerda a Villa

Tiene tela de movilidad, pero si te fijas es cargaito de espaldas. Sin tener nada que ver en lo que le he visto, su físico me recuerda al de Negredo, aunque su juego no sea el mismo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #184 en: Julio 10, 2015, 13:28 Horas »
A mi se me asemeja a Soldado.

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #185 en: Julio 10, 2015, 13:29 Horas »
ajajajajajajajajajjaajaja

Tiene tela de movilidad, pero si te fijas es cargaito de espaldas. Sin tener nada que ver en lo que le he visto, su físico me recuerda al de Negredo, aunque su juego no sea el mismo.

Al ver los videos, Immobile me ha parecido un delantero de un perfil más cercano a Negredo que a Bacca.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #186 en: Julio 10, 2015, 13:30 Horas »
A mi se me asemeja a Soldado.

Immobile tiene más clase que el Soldadito recién levantao de una tajá de moyate peleón.

• Mundialista
« Respuesta #187 en: Julio 10, 2015, 13:37 Horas »
Al ver los videos, Immobile me ha parecido un delantero de un perfil más cercano a Negredo que a Bacca.

Yo cuando se fue NEGREDO era el delantero que pedía. Por juventud y características me parecía ideal. De todas formas no es tan parecido a NEGREDO. No es tan 9 y quizás en lo único que se puede parecerse es que no es rápido y si potente. Maneja todos los registros incluido disparos con ambas piernas. No se lo piensa a la hora de tirar a puerta. También se asocia muy bien y el año que quedo máximo goleador lo hizo con CERCI formando una gran delantera. Creo que hasta puede combinar bien junto a GAMEIRO.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #188 en: Julio 10, 2015, 13:50 Horas »
Que pedazo plantilla estan formando.

Despues saldra como tenga que salir, pero el plantillazo que estan formando es de aupa.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #189 en: Julio 10, 2015, 13:51 Horas »
A mí me gusta su movilidad. Busca bien los espacios y tira desmarques asiduamente. Y como dice Matthew, tira desde cualquier posición en cuanto ve la oportunidad.

No tiene la clase de Bacca, pero creo que puede encajar muy bien en este Sevilla. Me parece que sus características nos vienen como anillo al dedo. Es de esos delanteros de más de 15 goles por temporada.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #190 en: Julio 10, 2015, 14:02 Horas »
Creo que su actitud le deja marcado como profesional. A ver si no nos la juega a nosotros de la misma forma en el futuro.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:
« Respuesta #191 en: Julio 10, 2015, 14:03 Horas »
A mí me gusta su movilidad. Busca bien los espacios y tira desmarques asiduamente. Y como dice Matthew, tira desde cualquier posición en cuanto ve la oportunidad.

No tiene la clase de Bacca, pero creo que puede encajar muy bien en este Sevilla. Me parece que sus características nos vienen como anillo al dedo. Es de esos delanteros de más de 15 goles por temporada.

En mi opinión eso es lo que menos tenía Bacca.  :D :D

Bacca tenía muchisimo gol, pero desde dentro del area y también tenía velocidad sin balón.

Pasando, regateando y conduciendo era bastante bastante torpe. Alguna vez le saldría bien, pero tecnicamente era de pena.

Bacca=Gol. Y ya. Que no es poco, oiga.  ;)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
Re:
« Respuesta #192 en: Julio 10, 2015, 14:04 Horas »
Creo que su actitud le deja marcado como profesional. A ver si no nos la juega a nosotros de la misma forma en el futuro.

Ojalá todos los que no triunfen aquí se quieran ir.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #193 en: Julio 10, 2015, 14:13 Horas »

No sabemos como son las cosas realmente. Igual ha sido el club el que ha mantenido al jugador fuera del equipo mientras se negociaba.

Ademas son problemas personales del jugador y la familia que no se adaptaba a vivir en Alemania. Acaba de ser padre. Y aqui no va a cobrar mas que en alemania.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #194 en: Julio 10, 2015, 14:25 Horas »

Immobile tiene más clase que el Soldadito recién levantao de una tajá de moyate peleón.

Una versión mejorada, pero tienen muchas similitudes en su forma de juego, sobre todo en la movilidad, desmarques, juego entre lineas...

En mi opinión, el Soldado del Valencia era un delantero muy interesante, muy competitivo, muy buen futbolista. Ahora no secomo estara ni me interesa lo mas mínimo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #195 en: Julio 10, 2015, 14:40 Horas »
Seran mamones las creaturitas que hacen que vuelva don manue para que no se hable de Immobile. ::)

• Profesional
Re:
« Respuesta #196 en: Julio 10, 2015, 14:45 Horas »
En mi opinión eso es lo que menos tenía Bacca.  :D :D

Bacca tenía muchisimo gol, pero desde dentro del area y también tenía velocidad sin balón.

Pasando, regateando y conduciendo era bastante bastante torpe. Alguna vez le saldría bien, pero tecnicamente era de pena.

Bacca=Gol. Y ya. Que no es poco, oiga.  ;)

Es verdad que todo eso que dices no eran sus mejores virtudes, pero por ejemplo el golpeo con el exterior del pie era impresionante y la capacidad de trabajo y presión eran enormes. Eso también hay que tenerlo en cuenta porque lo perdemos sin el colombiano

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
Re:
« Respuesta #197 en: Julio 10, 2015, 15:05 Horas »
Es verdad que todo eso que dices no eran sus mejores virtudes, pero por ejemplo el golpeo con el exterior del pie era impresionante y la capacidad de trabajo y presión eran enormes. Eso también hay que tenerlo en cuenta porque lo perdemos sin el colombiano

Claro, todos los jugadores tienen algo distinto a otro. Habrá que ver al italiano, seguro tiene algo que Bacca no tenía y viceversa.

Mi comentario iba por lo de la clase. Que en mi opinión era de lo que carecía justamente. Bacca es cortito cuando tiene que dar más de dos toques al balón.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re:
« Respuesta #198 en: Julio 10, 2015, 15:09 Horas »
Eso nunca se sabe, decir que perdemos presión y trabajo sin saber como va a funcionar el equipo o los fichajes es algo demasiado subjetivo creo yo.

• Profesional
Re:
« Respuesta #199 en: Julio 10, 2015, 15:18 Horas »
Eso nunca se sabe, decir que perdemos presión y trabajo sin saber como va a funcionar el equipo o los fichajes es algo demasiado subjetivo creo yo.

A ver, si se ha ido Bacca eso lo hemos perdido, no?. Otra cosa es que quien venga lo tenga o no, no me refería al italiano en concreto, sino que igual que con la salida del colombiano perdemos gol, también perdemos otras características como esas. Ahora a ver Immobile lo que aporta, si son esas u otras y si compensan.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]