collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 125386 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #680 en: Diciembre 19, 2015, 17:25 Horas »
Tal como están las cosas, creo que sería lo mejor, y que se trajese un delantero de otras características, como Ben Yedder.

No sé si es que las características de Immobile no le acaban de gustar a Emery, o si es que su forma de juego no encaja muy bien en su esquema, pero teniendo tan poco protagonismo, jugando tan poco, lo único que vamos a conseguir es devaluarlo. El italiano no parece muy fuerte mentalmente, así que me parece que cuanto menos juegue, peor rendimiento dará en el momento en que sea necesario utilizarlo...

Quizás el problema es que Immobile es un híbrido entre el plan A (Gameiro) y el plan B (Llorente), y quizás Emery prefiere que el rol del delantero esté más definido (delantero tanque o delantero veloz y "ratonero"). No sé...

En este último caso, un tipo como Ben Yedder nos vendría bien. Sería otro delantero para poner en marcha el plan A, ideal para buscar espacios a la contra y asociarse bien con sus compañeros.
Emery es incapaz de tener tres delanteros con protagonismo en la plantilla. Cagada sideral de Monchi el fichaje del italiano y más con el coste que tuvo. Para tercer punta habría sido mejor tirar de Juan Muñoz. Por otro lado Gameiro como delantero único no está respondiendo e Inmobile podría haber jugado más.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #681 en: Diciembre 25, 2015, 11:25 Horas »
Supongo que Ciro, saldrá en el mercado de invierno, su poca participación durante lo qué se lleva de tda. y la falta de confianza de Unai, podría ser uno de los jugadores que cambiaran de equipo en Enero.

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #682 en: Diciembre 30, 2015, 20:21 Horas »
Pense que habría muchas entradas hoy...

A mi me ha encantado a pesar del fallo (sońara con eso)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #683 en: Diciembre 30, 2015, 20:48 Horas »
GRANDE

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #684 en: Diciembre 30, 2015, 22:37 Horas »
Su gol es de delantero de área.  Muy vivo en esa jugada que no era fácil meter el pie ahí, adelantándose a los centrales españolistas. Fallo otro gol claro pero para trabajar solo arriba es mejor que Gameiro y Llorente por la movilidad y la pelea que aporta.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #685 en: Diciembre 30, 2015, 23:00 Horas »
Immobile no se cede

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #686 en: Diciembre 30, 2015, 23:03 Horas »
Muy voluntarioso.
Muy buenos los primeros 20-25 minutos, con una gran movilidad, desmarcándose y teniendo ocasiones. Marcó el gol por esas ganas que le echa.
Luego el equipo se echó para atrás y ahí prácticamente no tuvo demasiada participación.
En el 2º tiempo un par de ocasiones y de galopadas.
Bastante completo su partido, para mí el mejor del equipo hoy, junto con Cristóforo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #687 en: Diciembre 30, 2015, 23:33 Horas »
Al final se notó su falta de minutos, pero este tío con confianza y enchufado, es una máquina.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #688 en: Diciembre 30, 2015, 23:47 Horas »
En mi opinión debe ser el titular de este Sevilla, especialmente jugando con un solo punta.

Creo que de los 3 es el que mejor juega como único nueve. Es más, ése es su fútbol. Equipo replegado y a fajarse con los centrales en la presión y en buscarles la espalda. Algo similar al trabajo que hacía Bacca el año pasado.

Llorente y Gameiro necesitan ambos un acompañante para brillar más. De hecho creo que pueden formar una dupla fantástica por las características de ambos, pero cuando juegan solos siempre me falta alguien que les acompañe. Bien sea un rematador a Gameiro cuando consigue caer a banda, o bien alguien rápido que continúe una prolongación de Llorente, etc.

Creo que saliendo con el italiano de inicio tienes la opción de meter a Llorente si el partido va mal y llevamos la iniciativa, o si el partido se pone de cara meter a Gameiro para matar a la contra como se hacía el año pasado.

A Immobile le sigue faltando templanza de cara al gol y en algunas acciones, pero eso se adquiere con confianza y goles. Poco a poco. Mientras esté implicado como lo está todo llegará.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #689 en: Diciembre 31, 2015, 02:39 Horas »
y porque no jugar con dos delanteros?? el barsa juega con tres, no lo entiendo, gameiro e inmobile podrian jugar juntos

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #690 en: Diciembre 31, 2015, 07:17 Horas »
Minutos y confianza.
Immobile mentalmente es debil, necesita confianza.
Me recuerda a Luis Fabiano, dos goleadores natos que si están centrados son letales pero que se desequilibran fácilmente si no se sienten cómodos.
Gameiro para los últimos 30 minutos, ha sido su papel desde que llego y lo cumple a la perfección.
Llorente es el tercer delantero, para jugar junto a alguno de los otros 2 cuando sea necesario por rival o resultado e incluso para jugar solo si nos encerramos a la contra colgando balones para defender un resultado que sea al menos ganar por un par de goles, hacerlo ganando por 1 es un suicidio casi siempre.
Yo seguiría apostando por Ciro, de momento esta cumpliendo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #691 en: Diciembre 31, 2015, 11:59 Horas »
Muy buen partido, haciendo desmarques y tiros en cuanto recibia el balon. Como metio el gol es menos imperdonable la que fallo, gol que fue bastante raro, porque siguio la jugada de Vitolo, pero no muy rapido, esperando que el canario definiera, y cuando éste le dio el pase atras, tuvo que echarle unos huevos como el caballo de Espartero para llegar a ese balon.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #692 en: Diciembre 31, 2015, 12:11 Horas »
Me alegra mucho su buen partido.

A poco que le den minutos demostrara todo su potencial.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #693 en: Diciembre 31, 2015, 13:15 Horas »
La gente se queja de que no está Bacca, pero pocas veces hemos tenido 3 delanteros de este nivel en la misma plantilla.

Es la posición con la que estoy mas tranquilo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #694 en: Enero 01, 2016, 11:38 Horas »
La gente se queja de que no está Bacca, pero pocas veces hemos tenido 3 delanteros de este nivel en la misma plantilla.
Es la posición con la que estoy mas tranquilo.

La situación en la que están los tres puntas de la plantilla me hace pensar que se planificó así. Mesplico...

Monchi suele guardarse algún que otro as en la manga, por lo que creo que lo planificado en esta posición no fue otra cosa que... "Unai; ahí tiene a tres delanterazos. Te doy la opción de cambiar el sistema de juego a un 1442 o incluso a un 1433. Tienes hasta el mercao invernal para decidirte.
     Por lo que, si las cosas son como pienso, Emery ya habrá hablado con el León de La Isla y habrán llegao a una de estas dos conclusiones...
     -Si siguen los tres será porque Emery considera la posibilidad de jugar muchos partidos con dos delanteros, cosa poco probable.
     -Caso de no ser así, uno de los tres deberá salir. En cuyo caso entraría en juego el ya mencionado as en la manga de nuestro director deportivo. Esto es; saldrá el que tenga menos agarraderas en sus condiciones contractuales, y todo parece indicar que será el napolitano. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #695 en: Enero 01, 2016, 11:51 Horas »
No es problema de que haya 3 delanteros, lo qué pasa es que son infinidad de ocasiones que se crean casi todos los partidos y se materializan muy pocas.
El Sevilla tiene que ser más efectivo de cara a puerta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #696 en: Enero 01, 2016, 11:59 Horas »
No es problema de que haya 3 delanteros, lo qué pasa es que son infinidad de ocasiones que se crean casi todos los partidos y se materializan muy pocas.

Acaba usté de dar con el intríngulis a la cosa, Don Grabié. :D :D :D :D :D

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #697 en: Enero 01, 2016, 12:19 Horas »

El claro ejemplo de Gameiro, casi todo lo que le entraba la temporada pasada este año no le entra. Cuestión de rachas.

Tenemos un trío de atacantes de primerísimo nivel. Cuántos equipos no desearían tener a Immobile, Gameiro y Llorente. En mi opinión, es una de las líneas mejor cubiertas del equipo. Otra cosa bien distinta es la idoneidad del sistema empleado por nuestro entrenador en relación con ellos tres. Hay que sacarle más provecho a este lujo de delantera.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #698 en: Enero 03, 2016, 16:53 Horas »
Y que hablen de tu salida me pone enfermo.
Igualita tu actitud que la de Llorente, igualita

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #699 en: Enero 03, 2016, 16:56 Horas »
Y que hablen de tu salida me pone enfermo.
Igualita tu actitud que la de Llorente, igualita

Tu lo has dicho: actitud.

Cristóforo, Immobile, Carrico, Krychowiak... Siempre titulares por su actitud. No se puede consentir la vergüenza de primera parte que han hecho los tíos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]