collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 69231 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #140 en: Julio 17, 2015, 21:43 Horas »


Equipo del Girondins de Burdeos que se proclamo campeón de la Copa de Francia en 2013.

En el equipo titular estaban TREMOULINAS por la izquierda y MARIANO por la derecha.

Primer gol de la final fue asistencia suya y lo podeis ver en este video:



Esto para los que decian que era un jugador sin palmares y que no había destacado en su vida.

Por no hablar que gano la liga de Brasil donde fue nombrado el mejor lateral del campeonato.

Has puesto un video donde los dos goles del Evian llegan por su banda. Miedo me da cuando empiece a jugar aquí con lo rápido que es aquí el fútbol. El fútbol francés es incomparable al que se hace aquí, nivel muy bajo.

Para mi (que ya he dicho que lo he visto jugar por casualidades de la vida) no mejora a Coke, estará por el nivel pero mejorar no lo mejora, tendrá días peores y días mejores y Coke le aventaja en que se ha criado mamando el fútbol español, Ferreira no y tendrá que adaptarse y a ver si lo hace.

A mi Isla me gustaba pero soy consciente que con el rendimiento dado no se podía pagar tanto, por eso creo que tendrían que haber peinado mejor el mercado y traer o alguien joven para apostar o con experiencia para estar seguros de su rendimiento, sin embargo se ha fichado un tío de 29 años y todos estamos de acuerdo en que hay que ver como rinde, para eso prefiero fichar a otro más joven.
« Última modificación: Julio 17, 2015, 21:45 Horas por sergrande »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #141 en: Julio 17, 2015, 21:43 Horas »
No creo que llegue la cosa a esos extremos, Matthew.

Es cierto que es un fichaje que contrasta con los demás, que han sido prácticamente de relumbron, y eso ha embajonado un poco a la afición. Pero eso no va a emborronar una planificación ilusión ante. Su suerte será la nuestra. Espero que de una buena imagen inicial (no lo tendrá difícil si se trata solo de mejorar a Coke) y que dé los mejores años de su carrera con nosotros.

No es eso, es que ni en el  youtube , que teoricamente parece mejor de lo que es, parece bueno... Diogo parece ser mejor...

Pero ya veremos...

Un saludito

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #142 en: Julio 17, 2015, 21:52 Horas »
No es eso, es que ni en el  youtube , que teoricamente parece mejor de lo que es, parece bueno... Diogo parece ser mejor...

Pero ya veremos...

Un saludito

Exacto.

Tu ves a Rabello por Youtube y flipas, después será lo que es, pero...

Con Mariano, ni así parece bueno.

Mi valoración es que se parece a Aleix en el físico y en la técnica. A ver si tiene los mismos huevos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #143 en: Julio 17, 2015, 21:54 Horas »
Has puesto un video donde los dos goles del Evian llegan por su banda. Miedo me da cuando empiece a jugar aquí con lo rápido que es aquí el fútbol. El fútbol francés es incomparable al que se hace aquí, nivel muy bajo.

Para mi (que ya he dicho que lo he visto jugar por casualidades de la vida) no mejora a Coke, estará por el nivel pero mejorar no lo mejora, tendrá días peores y días mejores y Coke le aventaja en que se ha criado mamando el fútbol español, Ferreira no y tendrá que adaptarse y a ver si lo hace.

A mi Isla me gustaba pero soy consciente que con el rendimiento dado no se podía pagar tanto, por eso creo que tendrían que haber peinado mejor el mercado y traer o alguien joven para apostar o con experiencia para estar seguros de su rendimiento, sin embargo se ha fichado un tío de 29 años y todos estamos de acuerdo en que hay que ver como rinde, para eso prefiero fichar a otro más joven.


Efectivamente los dos goles llegan por su banda lo cual no quiere decir que sean solo culpa suya que aqui gusta mucho eso de siempre culpar a los mismos cuando nos menten un gol. Ya se hacia con FAZIO. PEro si ves el video tamien veras lo que aporta en ataque. Es el jugador mas activo del equipo y el que hace el 80% de la jugadas de peligro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #144 en: Julio 17, 2015, 21:58 Horas »
Exacto.

Tu ves a Rabello por Youtube y flipas, después será lo que es, pero...

Con Mariano, ni así parece bueno.

Mi valoración es que se parece a Aleix en el físico y en la técnica. A ver si tiene los mismos huevos.

Mariano ha rendido a un mejor nivel que Isla en los 3 ultimos años. En los foros del Girondins hablan de que es el mejor lateral de la L1 y qe es poco lo que sacan. Aqui nos gusta criticar sin esperar a ver como rinde. Y en el video que yo puse de su epoca de Fluminense no es que parezca bueno es que fue elegido el mejor lateral de Brasil lo que le llevo a la seleccion a pesar de tener una competencia brutal con ALVES y otros laterales.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #145 en: Julio 17, 2015, 22:21 Horas »
Según wikipedia:

Personal information
Full name   Mariano Ferreira Filho
Date of birth    June 23, 1986 (age 29)
Place of birth   São João, Brazil
Height   1.77 m (5 ft 10 in)
Playing position   Right back
Club information
Current team
Sevilla FC
Number   2
Youth career
Guarani
Senior career*
Years   Team   Apps†   (Gls)†
2005–2006   Guarani   23   (1)
2007   Betim   0   (0)
2007–2009   Tombense   0   (0)
2007   → Cruzeiro (loan)   18   (0)
2008   → Betim (loan)   7   (0)  :o
2008   → Atlético Mineiro (loan)   16   (0)
2009   → Fluminense (loan)   20   (2)
2010–2011   Fluminense   70   (3)
2012–   Bordeaux

A ver que tal sale, espero que sea el tremoulinas brasilero. Wikipedia puede tener el rigor de estadio deportivo, ya le ponen el 2

Eso de que jugara en el Betin...  ::)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #146 en: Julio 17, 2015, 22:43 Horas »
Mariano ha rendido a un mejor nivel que Isla en los 3 ultimos años. En los foros del Girondins hablan de que es el mejor lateral de la L1 y qe es poco lo que sacan. Aqui nos gusta criticar sin esperar a ver como rinde. Y en el video que yo puse de su epoca de Fluminense no es que parezca bueno es que fue elegido el mejor lateral de Brasil lo que le llevo a la seleccion a pesar de tener una competencia brutal con ALVES y otros laterales.

Bueno Matthew eso dices tú, que confesaste que no has visto al jugador (Mariano).

Yo he visto a Isla en la Copa Ámerica y era espectacular.

También me sorprende que digas lo del lateral de L1... Van der Wiel, Corchia, Serge Aurier, Jallet, Sidibé (tuyo). Además, no te has quedado corto, encima dices que es el mejor lateral (derecho e izquierdo)... Guerreiro, Kurzawa, Maxwell, Bedimo, Digne...

Lo de Brasil tampoco es cierto del todo. Fue llamado para 2 partidos en 2010 y se quedó en el banquillo ambas veces. De eso hace 5 años...

Con lo del foro que dicen que es el mejor y tal. Métete en el del Betis y mira a qué altura está Ruben Castro.

Y yo no diga que tenga que ser Isla, por muchas cosas no se podía hacer, pues nada. Pero que había muchas más opciones y mucho mejores. Realmente, fichar algo mejor en el lateral era muy fácil.

Espero equivocarme.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #147 en: Julio 17, 2015, 22:46 Horas »
Mariano ha rendido a un mejor nivel que Isla en los 3 ultimos años. En los foros del Girondins hablan de que es el mejor lateral de la L1 y qe es poco lo que sacan. Aqui nos gusta criticar sin esperar a ver como rinde. Y en el video que yo puse de su epoca de Fluminense no es que parezca bueno es que fue elegido el mejor lateral de Brasil lo que le llevo a la seleccion a pesar de tener una competencia brutal con ALVES y otros laterales.

Mosquera era el mejor central americano....

A mi esos premios no me dicen nada, que si, que esperaremos, pero no veo yo que venga de titularisimo, que es lo que todos esperabamos, un lateral de categoria, no un melon por calar

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #148 en: Julio 17, 2015, 22:51 Horas »
Bueno Matthew eso dices tú, que confesaste que no has visto al jugador (Mariano).

Yo he visto a Isla en la Copa Ámerica y era espectacular.

También me sorprende que digas lo del lateral de L1... Van der Wiel, Corchia, Serge Aurier, Jallet, Sidibé (tuyo). Además, no te has quedado corto, encima dices que es el mejor lateral (derecho e izquierdo)... Guerreiro, Kurzawa, Maxwell, Bedimo, Digne...

Lo de Brasil tampoco es cierto del todo. Fue llamado para 2 partidos en 2010 y se quedó en el banquillo ambas veces. De eso hace 5 años...

Con lo del foro que dicen que es el mejor y tal. Métete en el del Betis y mira a qué altura está Ruben Castro.

Y yo no diga que tenga que ser Isla, por muchas cosas no se podía hacer, pues nada. Pero que había muchas más opciones y mucho mejores. Realmente, fichar algo mejor en el lateral era muy fácil.

Espero equivocarme.

Vamos a ver la Copa America es una competicion de regional para abajo donde los equipos son muy indisciplinados y donde el lateral de Peru parecía Cafu y el extremo que no jugaba ni el Rayo B lo nombraron mejor extremo del campeonato.

Yo no he visto casi nada a este jugador en Francia pero repasando su historial y viniendo del Fluminense que llego a la final de la Libertadores pues recuerdo haber visto partidos de esa epoca del Flu con THIAGO NEVES y FRED en su maximo nivel.

Hablas de un lateral como Corchia que ha realizado un muy mal año. Logicamente cuando en su foro hablan de mejor lateral es mejor lateral derecho de la liga. Y yo no digo que lo sea porque lo desconozco pero prefiero espera a juzgarlo antes de opinar por opinar y decir que es una cagada.

Isla lleva 3 años a un ivel penosos por muy buena Copa America que hiciera. En esa Chie pones a COKE y pasa por ser mejor que CAFU.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #149 en: Julio 17, 2015, 22:57 Horas »
Mosquera era el mejor central americano....

A mi esos premios no me dicen nada, que si, que esperaremos, pero no veo yo que venga de titularisimo, que es lo que todos esperabamos, un lateral de categoria, no un melon por calar

¿Un melon por calar un tio de 29 tacos que ha rendido a un buen nivel en Brasil y Francia?

Un melon por calar era Diogo que viene con 21 años de un equipo de portugal o el mismo COKE que viene de segunda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #150 en: Julio 17, 2015, 23:03 Horas »
Mucha suerte para Mariano en su trayectoria con el SFC!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #151 en: Julio 17, 2015, 23:20 Horas »
Bienvenido y mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #152 en: Julio 17, 2015, 23:24 Horas »
Vamos a ver la Copa America es una competicion de regional para abajo donde los equipos son muy indisciplinados y donde el lateral de Peru parecía Cafu y el extremo que no jugaba ni el Rayo B lo nombraron mejor extremo del campeonato.

Yo no he visto casi nada a este jugador en Francia pero repasando su historial y viniendo del Fluminense que llego a la final de la Libertadores pues recuerdo haber visto partidos de esa epoca del Flu con THIAGO NEVES y FRED en su maximo nivel.

Hablas de un lateral como Corchia que ha realizado un muy mal año. Logicamente cuando en su foro hablan de mejor lateral es mejor lateral derecho de la liga. Y yo no digo que lo sea porque lo desconozco pero prefiero espera a juzgarlo antes de opinar por opinar y decir que es una cagada.

Isla lleva 3 años a un ivel penosos por muy buena Copa America que hiciera. En esa Chie pones a COKE y pasa por ser mejor que CAFU.

Corchia he hecho UN muy mal año, y Tremoulinas cuando vino, Immobile en Dortmund, Rami no se ha salido precisamente en Milán, y Carriço, y Pareja...  Y Barbosa se salía en Las Palmas, y Arribas en Osasuna, Mosquera en Pachuca, Manu en Getafe...

Lo de Fluminense fue hace 5 años mínimo y ninguno de los que nombras triunfó.

En esa MALA Copa Ámerica que Mariano no va ni convocado, por ejemplo. Lo de Perú tampoco es verdad, el proximo fichaje de mibeti era y es malo y lo demostró en la Copa Ámerica, en gran parte por el colectivo, por su delantero y por el CAFU de su lateral. El tal Cuevas se veía lo que era por mucho que llegara lejos en el torneo. Casos como ese hay miles, te he expuesto unos cuantos arriba.

Y vuelvo a decir lo mismo que hace días. NO CRITICO A MARIANO. Critico el fichaje de Mariano habiendo muchísimas más opciones. Que no digo que sea malo, digo que había mejores y más fiables opciones. Seguro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #153 en: Julio 17, 2015, 23:30 Horas »
Corchia he hecho UN muy mal año, y Tremoulinas cuando vino, Immobile en Dortmund, Rami no se ha salido precisamente en Milán, y Carriço, y Pareja...  Y Barbosa se salía en Las Palmas, y Arribas en Osasuna, Mosquera en Pachuca, Manu en Getafe...

Lo de Fluminense fue hace 5 años mínimo y ninguno de los que nombras triunfó.

En esa MALA Copa Ámerica que Mariano no va ni convocado, por ejemplo. Lo de Perú tampoco es verdad, el proximo fichaje de mibeti era y es malo y lo demostró en la Copa Ámerica, en gran parte por el colectivo, por su delantero y por el CAFU de su lateral. El tal Cuevas se veía lo que era por mucho que llegara lejos en el torneo. Casos como ese hay miles, te he expuesto unos cuantos arriba.

Y vuelvo a decir lo mismo que hace días. NO CRITICO A MARIANO. Critico el fichaje de Mariano habiendo muchísimas más opciones. Que no digo que sea malo, digo que había mejores y más fiables opciones. Seguro.

Pues ya lo veremos si Marianico sale bueno o malo. Claro y seguro que hay mejores opciones que KOKOPLYANKA, que RAMI, que ESCUDERO, que N'ZONZI, que IMMOBILE... lo importante es que se llame MARIANO o BANEGA termine rindiendo a buen nivel aqui. A er si ahora el MARIANO hace un buen año y algunos vais a salir con la excusa de que si hubiera venido tal o pascual lo hubiera echo mejor o igual.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #154 en: Julio 17, 2015, 23:33 Horas »
No sabía de este jugador. Leo que es ofensivo y del gusto de Emery, esperemos que se adapte pronto y rinda bien.

Él y el chaval de la cantera son los que tienen que defender nuestro lateral derecho.

Suerte!

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #155 en: Julio 18, 2015, 14:48 Horas »
En este resumen se puede ver a nuestro nuevo futbolista. En él mismo sale el mejor centro que hace en la temporada, y sus 'habilidades' defensivas.



En el 2:35 es TOP.

Me he cargado al menos 12 resúmenes de la temporada. Se pueden ver todos en Youtube, poniendo: girondins y cualquier equipo de L1, sale el resumen de ida y vuelta.

Destaco que en este que pongo aparece su mejor centro. Hay otros en los que da una asistencia, a pase raso.

Después de verlo tengo más motivos para decir que es un lateral regulero, no sé qué le han visto. No lo entiendo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #156 en: Julio 18, 2015, 15:38 Horas »
En este resumen se puede ver a nuestro nuevo futbolista. En él mismo sale el mejor centro que hace en la temporada, y sus 'habilidades' defensivas.



En el 2:35 es TOP.

Me he cargado al menos 12 resúmenes de la temporada. Se pueden ver todos en Youtube, poniendo: girondins y cualquier equipo de L1, sale el resumen de ida y vuelta.

Destaco que en este que pongo aparece su mejor centro. Hay otros en los que da una asistencia, a pase raso.

Después de verlo tengo más motivos para decir que es un lateral regulero, no sé qué le han visto. No lo entiendo.

La verdad es que el que haya visto solo este vídeo es pa echarse un poco a temblar....

Primero Comete un penalti absurdo al más puro estilo coker /diogo, y después en el momento que mencionas se le ve que no es un lince defendiendo!!

Lo mejor sin duda del video es el ambientazo en las gradas, y la verdad es que quedaría muy guapo un Pizjuán con esa banderada en todo el estadio!!

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #157 en: Julio 18, 2015, 16:09 Horas »
  Espero llevarme un zas pero he visto un montón de vídeos de éste y me da miedo; tiene rara hasta la forma de correr. No lo veo que sepa centrar, las cuelga al bulto. Me parece que Diogo (y eso que nome gustaba un pelo) era mejor que éste.
  Por cierto eso de que es el mejor lateral derecho de la Ligue 1... he buscado información y no sale mencionado en ningún periódico o web en el once ideal de las últimas temporadas donde si aparecen Aurier o Jallet.

  En fin, espero que el que haya hecho los videos de Mariano fuera más un enemigo que un amigo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #158 en: Julio 18, 2015, 16:13 Horas »
Veamoslo al menos media temporada... Paciencia.

Con Kanoute paso igual, y mirar.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #159 en: Julio 18, 2015, 16:44 Horas »
Yo creo, leyendo este foro, que nuestra afición es todo lo contrario a la de la acera de enfrente.

Allí son un club de segunda y se creen una mezcla entre el Bayern de Múnich, Barça y Milán. Aquí somos uno de los clubes con más títulos europeos y equipo Champions del club de "Atlético, Valencia y Sevilla" y nos creemos el Alcoyano o el San Roque de Lepe.

A ver, Mariano Ferreira es un jugador de banda correcto y de un nivel medio-alto, eso no lo dudo, pero para el Sevilla actual no vale, no mejora absolutamente nada. Yo no discuto al jugador, que para un Betis de la vida sería el nuevo Dani Alves y seria recibido entre loas y vítores, y seguro que sería el mejor de la plantilla, pero para un equipo que aspira a lo máximo, que está en lo más alto, no lo veo.

Y después del plantillon que se ha hecho, este fichaje me chirría muchísimo, solo eso. Me huele a comisiones por todos lados. ¿No os parece raro que quedándole un año de contrato y con 29 años nos hayan clavado 4 kilazos?¿De verdad no os chirría?¿No es casualidad que fuera compañero de Tremoulinas?¿Quién ha estado de por medio en la negociación?

El año pasado a un crack mundial como Rakitic no se le podía retener y se le dejó escapar por mucho menos de su valor y este año a este lateral desconocido al que le queda un año hay que soltarle cuatro kilazo.

Yo lo veo rarísimo, ¿de verdad que nadie piensa como yo?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 22:36]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30