collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 69246 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #360 en: Noviembre 10, 2015, 22:03 Horas »
Ya fuera de coñas, la verdad es que el vuelto a ver el partido tal y como hacen otros
Luego leo los comentarios y es para partirse de la risa, no se si han visto a mariano
o a beckenbauer, incluso por si las moscas y para no hablar por hablar....me he grabado
un video con todas las jugadas de mariano


     ¡Ea, poya!; digo que po ya está usté tardando en ponerlo aquí pa que lo veamos tós y poder meternos también con el Marianico, que aquí hay leña pa todiós. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #361 en: Noviembre 10, 2015, 23:48 Horas »

     ¡Ea, poya!; digo que po ya está usté tardando en ponerlo aquí pa que lo veamos tós y poder meternos también con el Marianico, que aquí hay leña pa todiós. 8)

Primer tiempo


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #362 en: Noviembre 11, 2015, 00:46 Horas »
Ya fuera de coñas, la verdad es que el vuelto a ver el partido tal y como hacen otros
Luego leo los comentarios y es para partirse de la risa, no se si han visto a mariano
o a beckenbauer, incluso por si las moscas y para no hablar por hablar....me he grabado
un video con todas las jugadas de mariano
Es cierto que estamos encunbrándolo quizás demasiado, pero hacía falta ver por fin en ese puesto alguien que pareciese de primer nivel, algo que yo no veía desde Martín Cáceres.

Mariano no es Alves, pero no es tampoco ni Coke, ni Diogo, ni Cicinho, ni Dabo, ni Konko, ni Mosquera, ni...

Es que son demasiados ya, y el domingo por fin vimos un buen lateral derecho. Que a lo mejor ha sido solo un espejismo, pero ilusión ha traído, oye...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #363 en: Noviembre 11, 2015, 01:50 Horas »
Es cierto que estamos encunbrándolo quizás demasiado, pero hacía falta ver por fin en ese puesto alguien que pareciese de primer nivel, algo que yo no veía desde Martín Cáceres.

Mariano no es Alves, pero no es tampoco ni Coke, ni Diogo, ni Cicinho, ni Dabo, ni Konko, ni Mosquera, ni...

Es que son demasiados ya, y el domingo por fin vimos un buen lateral derecho. Que a lo mejor ha sido solo un espejismo, pero ilusión ha traído, oye...

No sere yo quien os quite esa ilusion, simplemente trato de ser lo mas objetivo posible

Segundo tiempo:


Y ahora que alguien apunte las estadisticas
( faltan entre los dos videos, 3/4 toques mas hacia atras sin consecuencias )

PD; Como me dijo un dia el ojeador con el que suelo asistir a los partidos....,
si quisiera un tio que solo corra no vendria al futbol, me iria a las pistas de atletismo

PD2: Que se me olvida, ahora si quereis podemos hacer otro de cuantas veces a bajado
vitolo a cubrir el lateral, o de cuantas veces a estado vitolo abajo en el lateral
y mariano arriba
« Última modificación: Noviembre 11, 2015, 02:01 Horas por sfc manuel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #364 en: Noviembre 11, 2015, 07:46 Horas »
     Vistos los dos vídeos que tan amablemente nos ha obsequiao Don Manué, tengo que decir que tal vez sea verdá que el Marianico no es pa tanto, pero que cuando hay jambre de jembra no se hacen ascos a travelo. ;D

     No es el Marianico ningún Alves; ni siquiera tiene la pelea de Martín Cáceres. Pero hay un detalle, 47", en el que Coke se hubiese comío el regate o hubiese hecho penalti. Por no hablar de cuatro centros al área de los que les gustan a los delanteros. Sobre tó a LLorente, que se puede hinchar con esos centros puñeteros de defender.

     ¡Ah!, otra cosa; el Marianico corre y no trota. Y sabe jugar al fúrgol. ;D

     

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #365 en: Noviembre 11, 2015, 08:48 Horas »
Pone buenos centros, espero que nos aprovechemos muchas veces de ello.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #366 en: Noviembre 11, 2015, 09:48 Horas »
No meterse con Mariano, que saca a Coke!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #367 en: Noviembre 11, 2015, 10:12 Horas »
Según el video, que tan amablemente ha creado sfcmanuel, yo le daría un 7 al partido de Mariano.

Es cierto que visto a posteriori se aprecian detalles que en el campo se pasan por alto. Y también es cierto que no es tan desastroso defendiendo como yo pensaba y, si se entona, puede llegar a ser un lateral que promedie un 8 por partido.

Lo más destacable de este jugador es el buen golpeo de balón hacia el area, hecho que el Sevilla debe aprovechar como recurso ya que para eso tenemos a Llorente.

Tengo ganas de ver jugar a Llorente como punta nato con Gameiro de acompañante un poco por detrás.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #368 en: Noviembre 11, 2015, 10:30 Horas »
El punto más débil de este jugador creo que va a ser la defensa de balones por alto, que es lo que le pasaba a Fernando Navarro.

En el gol de Ramos se hace tal lío que lo deja solo y choca con un compañero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #369 en: Noviembre 11, 2015, 10:52 Horas »
Estaría guapo hacer un video de esos con Coker, pero añadiendo a Benny Hill, el cual a cada cagada del crá vayecano (coypright Corleone) le diese palmaditas en la chorla tal cual hacía con su compañero calvo en la serie.

Coker no hace el partido que hizo Mariano el domingo ni contra el Logroñés. Mariano no es el mejor lateral del mundo, ni siquiera es el mejor lateral que podríamos haber traido, pero al menos sabe posicionarse, jugar al fútbol y tiene buen pase, con lo cual mejora a Coker muchísimo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #370 en: Noviembre 11, 2015, 11:07 Horas »
El punto más débil de este jugador creo que va a ser la defensa de balones por alto, que es lo que le pasaba a Fernando Navarro.

En el gol de Ramos se hace tal lío que lo deja solo y choca con un compañero.

Exacto, buen partido con asistencia incluida. Pero el gol se lo traga

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #371 en: Noviembre 11, 2015, 12:47 Horas »
El día del Celta... el Nolito le dio fuerte y flojo.



Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #372 en: Noviembre 11, 2015, 13:05 Horas »
Faena aseada la del domingo ante Ronaldo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #373 en: Noviembre 11, 2015, 13:12 Horas »
Faena aseada la del domingo ante Ronaldo.

Más que aseada creo yo.

Viendo el nivelito del lateral derecho de este equipo en estos años atrás, el partido que hizo Mariano ante Cristiano Ronaldo el domingo pasado es la mejor actuación de un lateral derecho nuestro en años.

Así está el nivel.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #374 en: Noviembre 11, 2015, 13:30 Horas »
Futbolista mediocre con algún buen detalle en ataque y escasísimo margen de mejora por su edad.

No nos volvamos locos con el brasileño, que como él los hay a manojitos en cualquier liga decente que nos dé por mirar.

El lateral derecho sigue siendo una asignatura pendiente para la dirección deportiva.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42988
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #375 en: Noviembre 11, 2015, 13:53 Horas »
Ya fuera de coñas, la verdad es que el vuelto a ver el partido tal y como hacen otros
Luego leo los comentarios y es para partirse de la risa, no se si han visto a mariano
o a beckenbauer, incluso por si las moscas y para no hablar por hablar....me he grabado
un video con todas las jugadas de mariano

Mariano le da en estos momentos 100000 vueltas a tu admirado Coke

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #376 en: Noviembre 11, 2015, 15:09 Horas »
Vistos los dos vídeos que tan amablemente nos ha obsequiao Don Manué, tengo que decir que tal vez sea
verdá que el Marianico no es pa tanto, pero que cuando hay jambre de jembra no se hacen ascos a travelo. ;D

No es el Marianico ningún Alves; ni siquiera tiene la pelea de Martín Cáceres. Pero hay un detalle, 47",
en el que Coke se hubiese comío el regate o hubiese hecho penalti. Por no hablar de cuatro centros al
área de los que les gustan a los delanteros. Sobre tó a LLorente, que se puede hinchar con esos
centros puñeteros de defender.

¡Ah!, otra cosa; el Marianico corre y no trota. Y sabe jugar al fúrgol. ;D

Como he dicho en multiples ocasiones, quiero verlo frente a un tio de verdad
Agradecer a juliocr7salinas el partidazo que se marco, si todo un partidazo.

Que si tiene margen de mejora?, eso espero, por que vaya el nivelito de ambos, uno muchos cojones,
y otro mucho correr, pero en ambos casos ...muchas veces como pollos sin cabeza

Mariano le da en estos momentos 100000 vueltas a tu admirado Coke

Admirado? jajajajaja
NO, lo que pasa que para mi es justo ser lo mas objetivo posible
Y viendo lo que todo ya hemos visto de coke....mañana traemos a un pringadillo
y decimos tambien que le da 2000000 vueltas

Fijate que comenzamos con eso de que este no pega 200 pases hacia atras, que no
le da la pelota al rival, que no pierde la marca nunca, que los compañeros no tienen que
que estar constantemente cubriendole las espaldas...etc, y ahora hemos pasado a...
por lo menos centra bien  :D :D :D :D :D aunque solo pillaramos una
( el que le da a vitolo tambien me parece un muy buen, pero buen pase )

Vamos que creo que se ha perdido la total objetividad en este hilo,
que puede ser por lo malo que es coke?, puede, aunque a mi eso no me nubla la vista

PD: Pero vamos que ya me paso en el hilo de negredo ( donde se me llego a un insultar incluso ),
con el de baba ( kone2.0 ), deulobluf,..etc

PD2: El video no esta creado para comparar uno con el otro ( tambien puedo hacer uno de coke con la
cancion de benny hill y en ese seguro que nos reimos mas ), es para que veamos cuanto de objetivo somos
« Última modificación: Noviembre 11, 2015, 15:12 Horas por sfc manuel »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6108
Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #377 en: Noviembre 11, 2015, 17:34 Horas »
Ya fuera de coñas, la verdad es que el vuelto a ver el partido tal y como hacen otros
Luego leo los comentarios y es para partirse de la risa, no se si han visto a mariano
o a beckenbauer, incluso por si las moscas y para no hablar por hablar....me he grabado
un video con todas las jugadas de mariano
Físicamente es muy superior a Coke, desborda mejor por banda, centra mejor y es más rápido al volver. Defensivamente ninguno de los dos son de plenas garantias. En mi opinión Coke solo debiera jugar cuando no esté disponible el brasileño.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6108
Re: Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #378 en: Noviembre 11, 2015, 17:40 Horas »
No sere yo quien os quite esa ilusion, simplemente trato de ser lo mas objetivo posible

Segundo tiempo:


Y ahora que alguien apunte las estadisticas
( faltan entre los dos videos, 3/4 toques mas hacia atras sin consecuencias )

PD; Como me dijo un dia el ojeador con el que suelo asistir a los partidos....,
si quisiera un tio que solo corra no vendria al futbol, me iria a las pistas de atletismo

PD2: Que se me olvida, ahora si quereis podemos hacer otro de cuantas veces a bajado
vitolo a cubrir el lateral, o de cuantas veces a estado vitolo abajo en el lateral
y mariano arriba

Qué novedad que un extremo con Emery baje mientras el lateral esta atacando. Aquí nadie dice que sea Cafu con 25 años, pero que mejora a Coke lo tengo clarisimo. La velocidad y la resistencia son vitales a estos niveles y el brasileño tiene esas virtudes de las que carece Coke.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #379 en: Noviembre 11, 2015, 19:13 Horas »
No sere yo quien os quite esa ilusion, simplemente trato de ser lo mas objetivo posible

Segundo tiempo:


Y ahora que alguien apunte las estadisticas
( faltan entre los dos videos, 3/4 toques mas hacia atras sin consecuencias )

PD; Como me dijo un dia el ojeador con el que suelo asistir a los partidos....,
si quisiera un tio que solo corra no vendria al futbol, me iria a las pistas de atletismo

PD2: Que se me olvida, ahora si quereis podemos hacer otro de cuantas veces a bajado
vitolo a cubrir el lateral, o de cuantas veces a estado vitolo abajo en el lateral
y mariano arriba


  Menos mal que alguien ha visto lo mismo que yo. Defensivamente Mariano es peor que Coke (y eso es complicado) pero de aquí a Manila. Hubo tres entradas en la primera parte de Isco por su banda al área al que al brasileño le faltó ponerle alfombra para que no se cayera (literalmente se quitaba de enmedio de la carrera del malagueño). Si eso lo hace Coke...
  Luego tenemos su trote cochinero de regreso que oye casualmente es el mismo que el de Coke y aquí nadie dice nada. Especialmente significativa fue una de la primera parte en la que llegaron a la posición de lateral derecho antes que el brasileño: el central, Krychoviak y Konoplyanka. Se recupera el balón salimos a la contra y en la imagen se ve a Mariano aún en el medio del campo andando de regreso.

  En lo único en que supera al vallecano es en la calidad de sus centros, e imagino en los centímetros de mástil que pueda tener (por eso del mito de los negros...). Por lo demás me lo quitaría de encima en verano lo más rápido que pudiera.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 22:36]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30