collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 110010 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #280 en: Agosto 26, 2015, 14:38 Horas »
Como no sea que la Juve le deba mucho dinero y Llorente renuncie y se le mantenga la ficha...no sé, diariodesevilla lo afirma con mucha rotundidad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #281 en: Agosto 26, 2015, 14:40 Horas »
También lo dice Arrocha.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #282 en: Agosto 26, 2015, 14:49 Horas »
Según Diario de Sevilla, Llorente se ha desvinculado de la Juve y viene a coste 0 :o :o :o

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2097931/sevilla/ficha/fernando/llorente.html

 ??? ??? ??? ??? ??? ???

De 10 millones a 0 hay una gran diferencia. Diario de Sevilla siempre me ha parecido más o menos fiable... Esperaré a lo que publique Roberto Arrocha.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #283 en: Agosto 26, 2015, 14:50 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ???

De 10 millones a 0 hay una gran diferencia. Diario de Sevilla siempre me ha parecido más o menos fiable... Esperaré a lo que publique Roberto Arrocha.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/llorente-firma-por-tres-campanas-el-sevilla-no-paga-nada-a-la-juventus-89316-1440592621.html

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #284 en: Agosto 26, 2015, 14:52 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ???

De 10 millones a 0 hay una gran diferencia. Diario de Sevilla siempre me ha parecido más o menos fiable... Esperaré a lo que publique Roberto Arrocha.

Amplio y modifico:  

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/

Confirmado por Roberto Arrocha. Coste 0. Viene libre. Seguramente su ficha será alta, aún así DE MAMAZO GORDO SEÑOR LEÓN SAN FERNANDO.

Esto no hace más que reafirmarme en lo que dije antes: 10 kilos me parece (parecía) una inversión muy elevada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #285 en: Agosto 26, 2015, 14:56 Horas »
Por cierto, Llorente nos ha costado 1,20 euros menos que Cedrick a mibetiwueno;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #286 en: Agosto 26, 2015, 14:56 Horas »
La operacion va a rondar de 18 a 22 millones por 4 años

Lo cobre el jugador, la juve o el peluquero del guapito

Pero aun asi es una buena operación.

El jugador cobraba en la Juve 4,5 libres

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #287 en: Agosto 26, 2015, 15:00 Horas »
La operacion va a rondar de 18 a 22 millones por 4 años

Lo cobre el jugador, la juve o el peluquero del guapito

Pero aun asi es una buena operación.

El jugador cobraba en la Juve 4,5 libres

Por lo que comentas seguirá cobrando prácticamente lo mismo que en la Juve. Saldría su ficha alrededor de los 5 millones de euros brutos. No se la fiscalidad en España como se mueve en esas cifras de contrato (lamentablemente  ;)), pero, ¿puede que sean unos 2,7 -3 millones limpios para el jugador?

Eso si, quizás también incluyas en dicha inversión las primas de fichaje al haber venido libre. Lo mismo que con Konoplyanka.

Aún así, coincido contigo, buena operación y gran fichaje, al menos, a priori, después el balón dictará sentencia.
« Última modificación: Agosto 26, 2015, 15:02 Horas por SFC1890 »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #288 en: Agosto 26, 2015, 15:01 Horas »
Por cierto, Llorente nos ha costado 1,20 euros menos que Cedrick a mibetiwueno;D

Porque mibetiwuwno tiene a Castro y Molina y Llorente a esos les ata las botas, sino la masa socia mundia lo llevaría ahora en manifestación por la carretera cadiz

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #289 en: Agosto 26, 2015, 15:03 Horas »
Por lo que comentas seguirá cobrando prácticamente lo mismo que en la Juve. Saldría su ficha alrededor de los 5 millones de euros brutos. No se la fiscalidad en España como se mueve en esas cifras de contrato (lamentablemente  ;)), pero, ¿puede que sean unos 2,7 -3 millones limpios para el jugador?
No se como la computaran, si como ficha, como prima de fichaje, como traspaso encubierto. No lo se.

Por cierto, con este Fichaje, Monchi vuelve a darle guantas sin manos a sus detractores

¿verdad Sr Joseramonjalon?  ::) ::) ::) ::) ::)

Ah ya van 15 años creo, a ver so algun dia los detractores van a llevar razon y diran, yoyalodije  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #290 en: Agosto 26, 2015, 15:10 Horas »
No se como la computaran, si como ficha, como prima de fichaje, como traspaso encubierto. No lo se.

Por cierto, con este Fichaje, Monchi vuelve a darle guantas sin manos a sus detractores

¿verdad Sr Joseramonjalon?  ::) ::) ::) ::) ::)

Ah ya van 15 años creo, a ver so algun dia los detractores van a llevar razon y diran, yoyalodije  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Monchi es una de las figuras más importantes de la historia del Sevilla. Al menos, desde Don Ramón Sánchez-Pizjuán, puede que la que más.

Tendrá sus detractores, pero en la viña del señor tiene que haber de todo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #291 en: Agosto 26, 2015, 15:12 Horas »
Me parecería un gran acierto el fichaje de este delantero.

Este jugador junto con Gameiro e Immobile pueden formar una magnífica delantera. Sólo falta que lo demuestren.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #292 en: Agosto 26, 2015, 15:46 Horas »
Que después de varios años sin poder sacarme el carnet por vivir a 250 kms de la bombonera, vuelva este año y el Señor León San Fernando me haga este equipo...

Monchi, si lees esto o alguien te lo hace leer, si me ves por la calle echate a correr o guardate bien el nabo, porque si te pillo se me queda la boca peor que la de reiziger.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #293 en: Agosto 26, 2015, 16:16 Horas »
Fichajazo (otra cosa es que rinda)
No entiendo a los que dicen que este fichaje rompe la política que ha traído el éxito al Sevilla. Creo que hay dinero en caja y no se están haciendo locuras. Si se quiere crecer no se puede fichar siempre a jugadores que sean melones sin calar para esperar a que suene la flauta, sobre todo si se venden todos los años a 2 ó 3 de los pilares fundamentales del equipo.
Me llama la atención que en la radio digan que Joaquín con 34 años aún tiene fútbol hasta los 38 y que Llorente con 30 es mayor.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #294 en: Agosto 26, 2015, 16:22 Horas »
Cobrará lo mismo que Konoplyanka. A mi me parece fichajazo. Un salto de calidad y unas caracterísiticas de juego que nos faltaban.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #295 en: Agosto 26, 2015, 16:29 Horas »
Fichajazo (otra cosa es que rinda)
No entiendo a los que dicen que este fichaje rompe la política que ha traído el éxito al Sevilla. Creo que hay dinero en caja y no se están haciendo locuras. Si se quiere crecer no se puede fichar siempre a jugadores que sean melones sin calar para esperar a que suene la flauta, sobre todo si se venden todos los años a 2 ó 3 de los pilares fundamentales del equipo.
Me llama la atención que en la radio digan que Joaquín con 34 años aún tiene fútbol hasta los 38 y que Llorente con 30 es mayor.

Hace un tiempo en una entrevista de lo más interesante en la tele del Sevilla Monchi hizo una matización sobre el precio de los fichajes y creo que es perfectamente aplicable a este caso.

Amortización del fichaje a 3-4 años... ¿que es más caro un fichaje por 10 millones a su club y pagarle aquí 3,5 millones de euros brutos durante 4 años o no pagarle nada a su club porque venga libre y pagarle aquí a Llorente 6 millones de euros por temporada para que cobre 3,5 millones netos?

Es un ejemplo tan solo, pero 10+14 millones de la primera opción son 24 millones, lo mismo que sería pagarle a Llorente 6 millones brutos para que en 4 años sean igualmente 24 millones.

Ahora ¿donde esta la preocupación sobre lo que cobre Llorente? Me parece un fichajazo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #296 en: Agosto 26, 2015, 16:34 Horas »
Fichajazo (otra cosa es que rinda)
No entiendo a los que dicen que este fichaje rompe la política que ha traído el éxito al Sevilla. Creo que hay dinero en caja y no se están haciendo locuras. Si se quiere crecer no se puede fichar siempre a jugadores que sean melones sin calar para esperar a que suene la flauta, sobre todo si se venden todos los años a 2 ó 3 de los pilares fundamentales del equipo.
Me llama la atención que en la radio digan que Joaquín con 34 años aún tiene fútbol hasta los 38 y que Llorente con 30 es mayor.
Tu te has enterado ahora, que los periolistos de la ciudad, se reúnen todos juntitos, para ver si es mejor 15 o 21 cm., es más, seguro que sí Llorente ha presionado para salir de la Juve, y como se dice viene desvinculándose de ellos, lo tacharán de un traidor, etc., mientras el otro será que le están jodiendo la vida en la Fiore, puesto que no lo dejan salir a su betinico palmerin

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #297 en: Agosto 26, 2015, 16:46 Horas »
Que por cierto se llama María Lorente.

Como tengan un hijo y le pongan Lorenzo... telita el trabalenguas  :D
Pues la susodicha es la antítesis de la mejer de futbolista. Donostiarra, licenciada en Medicina con especialidad en Endicronología y recién acabado el MIR en el Hospital de Cruces de Bilbao.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #298 en: Agosto 26, 2015, 16:46 Horas »
Se nos ha partido la boca todos los años de pedir el dinero en el campo,y ahora la gente cuestionando si es adecuado gastarse 10 millones (no sabemos ni si es esto)en un tio de 30 años, que si gana esto o lo otro....

Somos para comernos.

Un tio con 30 tacos implicado y cuidándose,está en la cima de su carrera deportiva que se lo digan a tios como Aduriz por poner un ejemplo (34).

En cuanto a lo de que no se va a poder recuperar la inversión,nos quejamos del "vender para crecer" y cuando se hace una operación meramente "deportiva" el personal dando lecciones de economía empresarial como operación cuasi-ruinosa.
Si este tio funciona y en cuatro años entramos dos en Champions con su colaboración,aunque no se venda estará más que amortizado.

Luego el fichaje puede salir mal,como en su día Koné,pero es que no existen las varitas mágicas.

La operación demuestra que este año se ha apostado e invertido por crecer sin paliativos,aunque nos queda la espina de la portería y las dudas del lateral,pero ese es otro debate.


Eres un pu.to crack. Lástima que no te prodigues mucho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #299 en: Agosto 26, 2015, 17:03 Horas »
Ojo, yo no digo que el club le esté faltando el respeto al dinero, son otros foreros. Mi opinión es que me parece una inversión elevada por las características que he mencionado anteriormente.

Pero vaya, las cuentas se las dejo a José María Cruz  ;). Yo lo que quiero en mi equipo son buenos jugadores y un gran estadio. Llorente lo es, y esa posibilidad de cubrir el campo me tiene ilusionadísimo no, lo siguiente.
Se confirma que Cruz lleva todo el verano maniatado en un zulo.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30