collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 109998 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #520 en: Enero 02, 2016, 00:27 Horas »
    ¿Fuente, si son vuecedes tan mamables?. 8)

Don, ¿no crees que te sobra la primera m? ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #521 en: Enero 02, 2016, 07:37 Horas »
Don, ¿no crees que te sobra la primera m? ;D


     ¡Por las barbas de San Procopio! ¿En qué poyas estaría yo pensando?. ;D

     Le cabe a usté toa, Don Grabié. 8)


Pd: Toa la razón, digo. Que a veces y a voces digo Diego ande solo he querío decir digo.

Pdos: Creo que más me vale dejarlo y no explicarlo, pues esa costumbre mía de intentar explicarlo tó me buscará un lío el día menos pensao porque habrá alguien que atrinque el nabo por el foyaje y crea que es lo que no es. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #522 en: Enero 02, 2016, 07:48 Horas »
     Uséase; que creo entender que el autor de la hazaña es creaturita arcatufero perdío o un simple mamaostias de cuidao.

     Si yo estuviera o estuviese en los zapatos de Fernando LLorente* iría a por este plumífero mamonazo a buscarle las cosquillas por el intento de echarle encima al sevillismo.

     O, si no puede meterle un par de buenos ostiones por aquello de las formas debidas, hay gente que por 500 o mil €uros le endiñarían una buena ensalá de ostiones a mierda ese. ¡Ojo! que no estoy recomendando la comisión de un delito; estoy diciendo que hay gente que se dedica a eso.


* Claro que si yo fuese LLorente ligaría muchísimo más y, además, no pasaría el frío que estoy pasando por mor de las hideputas enerbéticas y el aún más presunto hideputa Soria. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #523 en: Enero 03, 2016, 17:58 Horas »
Tronco.

Anda, no te quieres volver a la Juve, aprovecha.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #524 en: Enero 03, 2016, 18:02 Horas »
Tronco.

Anda, no te quieres volver a la Juve, aprovecha.

Emery no está sabiendo emplearlo porque tener un delantero de 190 no quiere decir que haya que jugar al patadon y tente tieso.

Hoy ha habilitado a Gameiro en la jugada del gol

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re:
« Respuesta #525 en: Enero 03, 2016, 18:47 Horas »
Parte del desastre del año es que el entrenador te pida insistentemente un jugador con una ficha altísima y después no sepa sacarle provecho.

Una de tantas este año de Unai.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #526 en: Enero 03, 2016, 21:35 Horas »
Completamente desubicado. Fuera de forma. Ha tocado dos balones e hizo 3-4 faltas. Pobre baremo para un jugador que en teoría debería ser una referencia en el ataque.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #527 en: Enero 03, 2016, 22:26 Horas »
Te sacan del campo cuando el equipo empieza a abrir el juego por las bandas y a poner balones...  ::)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #528 en: Enero 03, 2016, 22:37 Horas »
Se le saca del campo porque no crea nada de juego y su partido es mas bien desacertado. Recuerda que su cambio es justo en el descanso.

Este equipo sabe jugar con 1 delantero, no con 2.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #529 en: Enero 03, 2016, 23:51 Horas »
Pues yo creo que nos hubiese venido mejor Ben Yedder pensándolo fríamente...
Ya que la utilidad que está dando o como lo utiliza Unai... no me termina de convencer, este jugador creo yo que lo han fichado para tirarle pelotazos y para que los baje (más o menos tipo Iborra el año pasado), y yo creo que asín lo estamos desaprovechando... la verdad sea dicha asín que gracias Llorente por haber metido ese gol contra la Juve, y cierra la puerta al salir que hace frío(PUES SÍ DESEO Y ESPERO QUE ABANDONE EL SEVILLA F.C. y venga un jugador que se asemeje mejor a nuestro estilo de juego, como por ejemplo, el citado anteriormente Ben Yedder, o porque no Lucas Pérez, me está encantando este jugador ojalá viniese ;D ;D ;D).

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #530 en: Enero 04, 2016, 09:37 Horas »
Desde el minuto 0, fichaje 0.0
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #531 en: Enero 04, 2016, 10:12 Horas »
No está rindiendo y el mayor culpable es el propio jugador. Pero, ¿para qué juega Llorente si no existen extremos que centren balones desde las bandas? En el fútbol todo está inventado, por eso no comprendo como profesionales que bien cobran por ello, se empeñan en intentar lo imposible y no adaptar el estilo de juego a las características de los jugadores.

Existe desde el verano un grave problema de coordinación entre el entrenador y la dirección deportiva que encabeza Monchi, no solo en el fichaje de Llorente, sino en otros como el sustituto de Mbia que no es perfil Mbia, el sustituto de Vidal no es perfil Vidal, los centrales... Y encima, nuestro entrenador, ante esta tesitura, se empeña en jugar como la temporada pasada cuando ni las circunstancias ni los jugadores son los mismos. Manda huevos.

Pero más huevos manda la pasividad de los jugadores, esa falta de intensidad que ya no esconde nadie. Lo han dicho Vitolo, Banega, Krychowiak, Unay... Cuando lo dicen, lo repiten, lo claman de puertas hacia afuera, mal asunto, mal vamos. Ha llegado el momento en el que el entrenador diga basta y ponga titulares a los que corran, y los demás al carajo, independientemente de la calidad de los mismos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #532 en: Enero 04, 2016, 10:25 Horas »
No está rindiendo y el mayor culpable es el propio jugador. Pero, ¿para qué juega Llorente si no existen extremos que centren balones desde las bandas? En el fútbol todo está inventado, por eso no comprendo como profesionales que bien cobran por ello, se empeñan en intentar lo imposible y no adaptar el estilo de juego a las características de los jugadores.

Existe desde el verano un grave problema de coordinación entre el entrenador y la dirección deportiva que encabeza Monchi, no solo en el fichaje de Llorente, sino en otros como el sustituto de Mbia que no es perfil Mbia, el sustituto de Vidal no es perfil Vidal, los centrales... Y encima, nuestro entrenador, ante esta tesitura, se empeña en jugar como la temporada pasada cuando ni las circunstancias ni los jugadores son los mismos. Manda huevos.

Pero más huevos manda la pasividad de los jugadores, esa falta de intensidad que ya no esconde nadie. Lo han dicho Vitolo, Banega, Krychowiak, Unay... Cuando lo dicen, lo repiten, lo claman de puertas hacia afuera, mal asunto, mal vamos. Ha llegado el momento en el que el entrenador diga basta y ponga titulares a los que corran, y los demás al carajo, independientemente de la calidad de los mismos.

Totalmente de acuerdo.

Ayer se juega con dos delanteros y con Iborra y Krycho en el medio centro, y quién maneja el balón para que éste vaya a las bandas? Kolo? Krycho? Iborra? Rami? Es que es del tebeo el asunto.
En el momento que salieron Banega y Cristóforo el equipo jugó mejor, tuvo más el balón y se entró más por banda. Pero ya en ese momento no estaba Llorente en el equipo, es que el asunto no hay por dónde cogerlo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #533 en: Enero 04, 2016, 11:10 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Ayer se juega con dos delanteros y con Iborra y Krycho en el medio centro, y quién maneja el balón para que éste vaya a las bandas? Kolo? Krycho? Iborra? Rami? Es que es del tebeo el asunto.
En el momento que salieron Banega y Cristóforo el equipo jugó mejor, tuvo más el balón y se entró más por banda. Pero ya en ese momento no estaba Llorente en el equipo, es que el asunto no hay por dónde cogerlo.


Un guión más propio de Groucho Marx que de otra cosa.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #534 en: Enero 04, 2016, 11:33 Horas »
El gol del Sevilla viene de pelota que cede de cabeza Llorente a Gameiro "que centra" (única pelota que se centra dentro del área más o menos de forma lateral y no frontal -es un melón que el navarro convierte en buen pase de cabeza-), no podemos hablar de la mala temporada de Llorente cuando resulta que lo ponen a jugar a base de pelotazos desde los centrales, o bien con pase al hueco para que "corra", eso es no saber como ha jugado Llorente toda su vida, lo cual dice muy poco del entrenador/valedor.

Luego está el desquicio de cambiar de delanteros cada dos por tres... y al único que se le da cancha es a Gameiro que una vez más demuestra no ser un goleador, con lo cual que me digan como se hacen los famosos automatismos (esto toda la vida ha sido conocer al compañero, pero ahora son automatismos).

Llorente es un jugador de un tipo muy específico, que o tienes un juego para aprovecharlo (no tirando los corners en segunda jugado o a por bajo... por ejemplo) o no se entiende bien para que lo has traído.

Si lo que quieres es un tío que le lances un melón te lo baje, la pare, se de la vuelta, encare y se la ponga al compañero, eso no es Llorente ni ningún otro, que al menos nosotros podamos permitirnos (Kanoute, nos tocó en la lotería y pocos más).

En fin que en un equipo cuando ya se tiene confeccionada una plantilla hay que adaptar el juego a los jugadores y no al revés, eso se hace a la hora de fichar no después.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #535 en: Enero 04, 2016, 13:01 Horas »
El gol del Sevilla viene de pelota que cede de cabeza Llorente a Gameiro "que centra" (única pelota que se centra dentro del área más o menos de forma lateral y no frontal -es un melón que el navarro convierte en buen pase de cabeza-), no podemos hablar de la mala temporada de Llorente cuando resulta que lo ponen a jugar a base de pelotazos desde los centrales, o bien con pase al hueco para que "corra", eso es no saber como ha jugado Llorente toda su vida, lo cual dice muy poco del entrenador/valedor.

Luego está el desquicio de cambiar de delanteros cada dos por tres... y al único que se le da cancha es a Gameiro que una vez más demuestra no ser un goleador, con lo cual que me digan como se hacen los famosos automatismos (esto toda la vida ha sido conocer al compañero, pero ahora son automatismos).

Llorente es un jugador de un tipo muy específico, que o tienes un juego para aprovecharlo (no tirando los corners en segunda jugado o a por bajo... por ejemplo) o no se entiende bien para que lo has traído.

Si lo que quieres es un tío que le lances un melón te lo baje, la pare, se de la vuelta, encare y se la ponga al compañero, eso no es Llorente ni ningún otro, que al menos nosotros podamos permitirnos (Kanoute, nos tocó en la lotería y pocos más).

En fin que en un equipo cuando ya se tiene confeccionada una plantilla hay que adaptar el juego a los jugadores y no al revés, eso se hace a la hora de fichar no después.
Muy de acuerdo contigo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #536 en: Enero 04, 2016, 15:06 Horas »
Muy de acuerdo contigo.
Yo también.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #537 en: Enero 05, 2016, 09:02 Horas »
No está rindiendo y el mayor culpable es el propio jugador. Pero, ¿para qué juega Llorente si no existen extremos que centren balones desde las bandas? En el fútbol todo está inventado, por eso no comprendo como profesionales que bien cobran por ello, se empeñan en intentar lo imposible y no adaptar el estilo de juego a las características de los jugadores.

Existe desde el verano un grave problema de coordinación entre el entrenador y la dirección deportiva que encabeza Monchi, no solo en el fichaje de Llorente, sino en otros como el sustituto de Mbia que no es perfil Mbia, el sustituto de Vidal no es perfil Vidal, los centrales... Y encima, nuestro entrenador, ante esta tesitura, se empeña en jugar como la temporada pasada cuando ni las circunstancias ni los jugadores son los mismos. Manda huevos.

Pero más huevos manda la pasividad de los jugadores, esa falta de intensidad que ya no esconde nadie. Lo han dicho Vitolo, Banega, Krychowiak, Unay... Cuando lo dicen, lo repiten, lo claman de puertas hacia afuera, mal asunto, mal vamos. Ha llegado el momento en el que el entrenador diga basta y ponga titulares a los que corran, y los demás al carajo, independientemente de la calidad de los mismos.


      Ni 3.983 palabras más, Don SFC 1890. Peeeroooo...

      Digo que, pero tal vez las circunstancias sean que no es solo Emery quien tiene la capacidad de alinear a unos en detrimento de otros; esto de servir de escaparate tiene esas servidumbres. En esto somos como las academias de geishas de los japos; cogemos a los chavales, los acicalamos, les enseñamos a complacer a los del taco y los vendemos con gran contento por ambas partes.

      Claro que la responsabilidad ante el sevillismo sería solo y exclusivamente de Emery, pero desconocemos las cláusaulas del contrato del ondarribitarra. Sobre tó tras el amago de espantá del verano pasao. ¡Cualquiera sabe las cláusulas (tanto por una parte como por la otra que se incluyeron en la renovación!*. 8)


* ¿Porqué no un porcentaje de las posibles ventas a final de temporada con reparto de astillas como Dior manda?. ¡Ojo, que esto sería absolutamente legal!. Tan legal como las comisiones de los embajadores y diputados peperonis. No se nos olvide. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #538 en: Enero 13, 2016, 00:44 Horas »
De verdad que nadie va a hablar hoy de conollorente?, en serio?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #539 en: Enero 13, 2016, 00:53 Horas »
De verdad que nadie va a hablar hoy de conollorente?, en serio?


Papelón del riojano. Definitivamente no está acoplado al equipo y la forma de jugar. Una pena, porque con esto no digo que sea malo, que no lo es, pero no espero mucho más de lo que ha aportado.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30