collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 109922 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #560 en: Enero 29, 2016, 08:47 Horas »
Exacto confio en que lo recupere

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #561 en: Febrero 01, 2016, 14:41 Horas »
Cuando la cague, pues no veo mal que lo piten, pero que lo hagan cuando sale sustituyendo a un compañero, no lo veo bien.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #562 en: Febrero 01, 2016, 14:47 Horas »
Cuando la cague, pues no veo mal que lo piten, pero que lo hagan cuando sale sustituyendo a un compañero, no lo veo bien.
Ayer fue brutal, por cada accion se le pitaba.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #563 en: Febrero 01, 2016, 15:14 Horas »
No me parece justo ... konoplyanka tampoco es que se haya lucido y no le hacen lo mismo


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #564 en: Febrero 01, 2016, 15:17 Horas »
A mi me parece que es tirarse piedras sobre su mismo tejado.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #565 en: Febrero 01, 2016, 17:59 Horas »
Lamentablemente, los Sevillistas no somos más listos y más guapos por serlo y cosas como estas lo demuestran.

Hay que confiar en que él mismo es el primero que estará descontento con su rendimiento y que quiere mejorar, vamos, lo puto normal que sentiríamos todos en su situación por muchos millones que cobrásemos, a menos que uno sea un Banega del Valencia, pero no creo que sea lo habitual.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #566 en: Febrero 02, 2016, 00:26 Horas »
Y si nos traemos a don Joaquín caparros para que lo varee un poco, a ver si oigo rugir a ese león que lleva (o deberia llevar) dentro. Total ya tenemos a un bolchevique con tono rojizo de vodka subido a la cara, cobrando del club para ayudar a la perla del este...

Imagen que se lesiona gameiro un mes, o que banega cumple los designios negativos de algunos en el foro. Una delantera llorente- iborra tiene la misma movilidad que yo ahora mismo.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #567 en: Febrero 02, 2016, 00:31 Horas »
Llorente creo que es un tío comprometido y exigente. Como dicen otros foreros, estoy convencido de que él hará todo lo posible por revertir la situación. Lo que hay que hacer desde la grade es apoyarle.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #568 en: Febrero 02, 2016, 00:38 Horas »
Llorente creo que es un tío comprometido y exigente. Como dicen otros foreros, estoy convencido de que él hará todo lo posible por revertir la situación. Lo que hay que hacer desde la grade es apoyarle.


No estuve en el campo el día de los pitos del levante pero tampoco habría abucheado a un jugador del sevilla.

Recuerdo un partido que salió del banquillo arengando a los demás y pensé que teníamos un jugador con carácter y que se siente importante. Sinceramente creó que fue un espejismo.

Llorente tiene que decir ya , aquí estoy yo y este verano voy a la Eurocopa, marcando 10-12 goles con su bonito pelo de aquí a final de liga y mordiendo. Otro registro diferente a gameiro e incluso compatible en algunos partidos que se atasquen, con ambos dentro

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #569 en: Febrero 02, 2016, 00:44 Horas »
No está, con su estatura y su físico, le superaban casi siempre. Espero que se ponga las pilas, porque falta va a hacer.

Y por supuesto, los pitos de ayer sobraron y mucho. Vamos a aplaudirles, sobre todo a los que lo necesitan psicológicamente, que irá en beneficio del club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #570 en: Febrero 02, 2016, 08:21 Horas »
Y si nos traemos a don Joaquín caparros para que lo varee un poco, a ver si oigo rugir a ese león que lleva (o deberia llevar) dentro. Total ya tenemos a un bolchevique con tono rojizo de vodka subido a la cara, cobrando del club para ayudar a la perla del este...
Imagen que se lesiona gameiro un mes, o que banega cumple los designios negativos de algunos en el foro. Una delantera llorente- iborra tiene la misma movilidad que yo ahora mismo.

      Magnífica idea la suya Don J_A_REYES; el concurso de Don Joaquín como motivador, afostiador  o 'vareador' que usté propone, activaría, en mi opinión, la caraja que a veces parece apoderarse de nuestros chavalotes. Sobre tó lejos del calor del RSP.

      En el caso de nuestro apolíneo delantero gigantón, creo que surtiría efecto, ya que fue Caparrós quien le dio la alternativa en el Azlétic Clú. Me imagino al Fernandote echándole huevos a la cosa con el enanillo gabacho acompañándole a porculear defensas rivales y me entran ganas de matarme a gayolas. Para lo demás, un tal Juanillo Goles al que ya le leerá la cartilla Don Joaquín. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #571 en: Febrero 02, 2016, 08:28 Horas »
Llorente es un delantero que tiene que vivir en área contraria. Para desmarques y velocidad tenemos a Gameiro. Esta a contraestilo de lo que es el juego del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #572 en: Febrero 02, 2016, 10:49 Horas »
Llorente es un delantero que tiene que vivir en área contraria. Para desmarques y velocidad tenemos a Gameiro. Esta a contraestilo de lo que es el juego del Sevilla.


      Exacto, Don Sivigliano; pero a ver quien es capaz de convencer al ondarribitarra de que cambie el 14231 por el 1442.

      Yo apuesto a que no. Y ésa es la razón para pedir un furgolista de banda que sea capàz de ponerle balones al riojano.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #573 en: Febrero 02, 2016, 10:52 Horas »

      Exacto, Don Sivigliano; pero a ver quien es capaz de convencer al ondarribitarra de que cambie el 14231 por el 1442.

      Yo apuesto a que no. Y ésa es la razón para pedir un furgolista de banda que sea capàz de ponerle balones al riojano.

Pero como se puede pedir a un entrenador que  cambie nada cuando nos ha dado 2 UEFAS y no salir de clasificiaciones europeas en los años completes que ha estado aquí, con la remora de destrozarle el equipo año a año ?, y todo ello para que juegue un futbolista que ni siquiera a pedido expresamente dicho entrenador?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #574 en: Febrero 02, 2016, 10:57 Horas »
Pero como se puede pedir a un entrenador que  cambie nada cuando nos ha dado 2 UEFAS y no salir de clasificiaciones europeas en los años completes que ha estado aquí, con la remora de destrozarle el equipo año a año ?, y todo ello para que juegue un futbolista que ni siquiera a pedido expresamente dicho entrenador?


       Eso es harina de otro costal, Don Alex; pero el hecho es que forma parte de nuestra plantilla y que nos cuesta un buen peazo de la masa salarial.

       Así que un buen entrenata,    -y Don Unai lo es-,   tiene la obligación de sacar rendimiento a un buen delantero. Y Fernando LLorente también lo es; no le quepa a usté la menor. 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #575 en: Febrero 02, 2016, 11:05 Horas »

       Eso es harina de otro costal, Don Alex; pero el hecho es que forma parte de nuestra plantilla y que nos cuesta un buen peazo de la masa salarial.

       Así que un buen entrenata,    -y Don Unai lo es-,   tiene la obligación de sacar rendimiento a un buen delantero. Y Fernando LLorente también lo es; no le quepa a usté la menor. 8)

Pués para mí un buen entrenador es aquel que consigue los objetivos marcados e incluso los supera año tras año, a pesar de que la Dirección Deportiva le traiga jugadores (herramienta fundamental para un entrenador), que no pide, y que no se adaptan a la forma de jugar / enteder el futbol del entrenador.
Para mí Unai está hacienda bien.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #576 en: Febrero 02, 2016, 11:17 Horas »
No entendí en su día su fichaje y sigo sin entenderlo.No va con la forma de juego del Sevilla actual,y su lentitud extrema lo hace incompatible para cualquier equipo que quiera ser competitivo.Un jugador que tarda en darse la vuelta una vida y parte de otra es imposible que sea rentable,y más con lo que se le paga.
Pero la culpa no es suya,su entorno creó en su momento un halo de jugador top,que fué creído por muchos ( Al estilo Fernando Torres ),cuando sólo ha completado una gran temporada completa en toda su carrera ( El año magnífico de Bielsa con el Athletic,cuando ese equipo jugaba de memoria ).
Gran rematador que sólo puede jugar cerca del área.Y eso va en detrimento del equipo.
Traerlo ha sido una verdadera equivocación y pagarle lo que se le paga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #577 en: Febrero 02, 2016, 11:21 Horas »
Pués para mí un buen entrenador es aquel que consigue los objetivos marcados e incluso los supera año tras año, a pesar de que la Dirección Deportiva le traiga jugadores (herramienta fundamental para un entrenador), que no pide, y que no se adaptan a la forma de jugar / enteder el futbol del entrenador.
Para mí Unai está hacienda bien.


     Entonces, según su punto de vista, el clú debe traerle al entrenata tó lo que pida sea al coste que sea, ¿me equivoco?.

     Mire usté, Don Alex; eso resulta imposible en el caso de un clú como el Sevilla que solo cuenta con sus propias fuerzas para competir contra viento y marea. Lo que quiero decir es que, a lo mejor, lo que pide Don Unai está fuera de nuestros alcances económicos y no quiero ni pensar que, si se fuerzan las cosas, terminemos como el Bankialimcia; en manos de un tratante de ganao con menos escrúpulos que vergüenza, que ya es decir.

     El caso paradigmático de esto que digo es el de Carrillo; el furgolista sabe que podría relanzar su carrera en nuestro Sevilla, pero prefiere ir en pos de un contrato millonario que le resuelva la vida hasta la décima generación. Es su opción y resulta respetable aunque errónea según mi punto de vista.

     En fin; que cada uno sabe lo que sabe e interpreta las cosas a su modo. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #578 en: Febrero 02, 2016, 11:29 Horas »
A mi me extrañaría mucho que el fichaje de Llorente no fuese una petición de Emery, o que al menos su fichaje se hubiera consensuado entre la dirección deportiva y el entrenador. No sé, pero creo recordar que antes del fichaje Emery habló con llorente y esa conversación fue una de las cosas que hicieron al exjuventino decidirse por el Sevilla FC...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #579 en: Febrero 02, 2016, 11:37 Horas »
No entendí en su día su fichaje y sigo sin entenderlo.No va con la forma de juego del Sevilla actual,y su lentitud extrema lo hace incompatible para cualquier equipo que quiera ser competitivo.Un jugador que tarda en darse la vuelta una vida y parte de otra es imposible que sea rentable,y más con lo que se le paga.
Pero la culpa no es suya,su entorno creó en su momento un halo de jugador top,que fué creído por muchos ( Al estilo Fernando Torres ),cuando sólo ha completado una gran temporada completa en toda su carrera ( El año magnífico de Bielsa con el Athletic,cuando ese equipo jugaba de memoria ).
Gran rematador que sólo puede jugar cerca del área.Y eso va en detrimento del equipo.
Traerlo ha sido una verdadera equivocación y pagarle lo que se le paga.

Hablo un poco de memoria pero las prisas son malas consejeras, creo haber leido en algun periodico de Sevilla en aquellos partidos de principio de la liga donde llegamos a acupar el último lugar de la clasificacion, haber clamado por la llegada de este jugador como bálsamo salvador y aquí están los resultados.

Por supuesto que comparto su intervención, ahí está el que le dicen el niño con las puertas abiertas para que se vaya, un bluf en toda regla a pesar de los cientos de admiradores al igual que el entrenata que tienen otro bluf con gasolina de 98 octanos hasta que se acabe.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.