collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 109965 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #940 en: Julio 30, 2016, 10:27 Horas »
Es que no me puedo imaginar el tipo de oferta que le debe haber hecho el Swansea al Sevilla para que la rechacemos...



Seguro que ha sido el jugador el que no ha querido firmar. Yo he estado en Swansea... no veas lo triste y lo feo que es aquello....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #941 en: Julio 30, 2016, 10:43 Horas »
Con papas nos lo comemos.

Pero si digo que con 2 bajitos nos hace falta un delantero con físico y ya que no se quiere ir....... aprovechemoslo.

El problema es que este tipo de jugador no pega en el sistema Sampa.   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #942 en: Julio 30, 2016, 10:45 Horas »
¿Una noticia salida en el "Marca", porque tenemos que darla por fiable?.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #943 en: Julio 30, 2016, 13:55 Horas »
Parásito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #944 en: Julio 30, 2016, 14:01 Horas »
Parásito.

Soy el primero que deseo que se vaya. Pero... ¿que culpa tiene LLORENTE? El jugador con mas o menos fortuna es un profesional. Trabaja pero no ha tenido suerte.

Pues menos mal que no ha renovado GAMEIRO porque me lo imagino dentro de 2 o 3 años si la edad empieza a pesarle a la gente criticandolo porque tiene contrato alto y no se quiere ir.

Incluso muchos a KANOUTE en su ultimo año lo querian largar.

Otra cosa es que el jugador sea un golfo y la este liando. LLORENTE no ha levantado ni la voz cuando ha tenido motivos viendo como Emery colocaba muchas veces a IBORRA de delantero en vez de a el..

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #945 en: Julio 30, 2016, 14:14 Horas »
Soy el primero que deseo que se vaya. Pero... ¿que culpa tiene LLORENTE? El jugador con mas o menos fortuna es un profesional. Trabaja pero no ha tenido suerte.

Pues menos mal que no ha renovado GAMEIRO porque me lo imagino dentro de 2 o 3 años si la edad empieza a pesarle a la gente criticandolo porque tiene contrato alto y no se quiere ir.

Incluso muchos a KANOUTE en su ultimo año lo querian largar.

Otra cosa es que el jugador sea un golfo y la este liando. LLORENTE no ha levantado ni la voz cuando ha tenido motivos viendo como Emery colocaba muchas veces a IBORRA de delantero en vez de a el..

Discrepo en lo del trabajo. Llorente podrá ser mejor o peor, pero lo que yo he visto aquí es un jugador desidioso, con una falta de implicación vergonzosa desde que llegó, incluso con declaraciones que dejaban mucho que desear. De ahí mi calificación de parásito. Por supuesto que está en su derecho de no irse cobrando menos, todos haríamos lo mismo, pero si después como profesional no das la talla... Hay más formas de no demostrar ser un buen profesional que alzando la voz delante de un micrófono.

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #946 en: Julio 30, 2016, 19:47 Horas »
El bulto éste, que creí vasco por el equipo que le dio fama y notoriedad (riojano, según me corrigió un forero) debería ir pensando en cambiar de club.
Aquí ni ha hecho ni hace (ni va a hacer) nada de mención, salvo callar en vista de lo que aporta; algo importante, porque en fútbol el desempeño es el que justifica (o no, como en el caso presente) los emolumentos que cobra.
Por lo que ha comentado su representante o agente, piensa quedarse... así pues, tenemos un bulto en la grada, porque en el sistema actual no tiene cabida, en vista de la nula movilidad del supuesto atacante.
Particularmente, para que justifique de algún modo su elevado sueldo lo formaba en jardínería, y lo ponía a cuidar el césped, ése que no va a pisar "vestido" de blanquirrojo durante un partido oficial (por ahora, tampoco ningún amistoso en Alemania) y durante los partidos, ya que no puede hacer de "jardinero", lo ponía de recogepelotas, para que se acuerde de lo que es un balón...
Con todo eso y un poco de suerte, en diciembre le entra "morriña" y decide irse a algún lugar donde le quieran

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re:
« Respuesta #947 en: Julio 31, 2016, 01:39 Horas »
Ni con agua caliente.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #948 en: Julio 31, 2016, 11:04 Horas »
Señores, se le puede decir parasito o todo lo que se quiera decir, pero el GRAN RESPONSABLE Y CULPABLE ES EL QUE LE HACE 3 AÑOS DE CONTRATO, a ese es al que hay que criticar, y sin embargo a banega se le hace 1+1, y a este bulto que es el mejor pagado de la plantilla se le ficha por 3 años.. coño haber puesto una clausula de rendimiento, si no juega x partidos o hace x goles no renueva, etc....

NOS ESTA HACIENDO UN JESULI EN TODA REGLA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #949 en: Julio 31, 2016, 11:18 Horas »
Éste, terminará yéndose. ¡Paciencia!.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #950 en: Julio 31, 2016, 13:11 Horas »
  La Real Sociedad ha fichado a William José. Un equipo menos donde colocarlo.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #951 en: Julio 31, 2016, 19:01 Horas »
El club le dejaría salir cedido

La ficha de Llorente separa a Swansea y Sevilla

El jugador quiere mantener sus actuales emolumentos y en Nervión están dispuestos a asumir una parte



A Fernando Llorente se le ha cerrado la puerta de la Real Sociedad, tras la llegada a San Sebastián del Willian José, por lo que a día de hoy sólo tiene sobre la mesa una opción que le atraiga realmente, la del Swansea City. En Nervión recibieron una llamada desde Gales y los clubes se pusieron rápidamente a negociar, sabiendo de antemano que el riojano quiere mantener sus actuales emolumentos a toda costa.
Descartada la posibilidad del traspaso, se comenzó a trabajar sobre el préstamo de un año (al delantero le quedan dos de contrato). Llegados a este punto, el Sevilla no quiere ingresar nada por su salida. Muy al contrario, está dispuesto a asumir parte de la -elevada- ficha de Llorente, si bien tampoco tanto como desea el Swansea. La discusión en estos momentos está centrada en qué porcentajes deben abonar cada uno.
Continúa habiendo diferencias entre las partes. Tantas, que ahora mismo el acuerdo está lejano, pero, pese a las palabras de su hermano y agente, Chus, en las que aseguraba que Fernando se quiere quedar, todos coinciden en que lo más conveniente es que el futbolista cambie de aires. Y así será, si Sevilla y Swansea acaban en los próximos días por limar sus diferencias.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/31/ficha-llorente-separa-swansea-sevilla/79342.html

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #952 en: Julio 31, 2016, 19:06 Horas »
Normal, si nos dejamos pisotear por cualquier club es normal que venga ahora el Swansea (al que encima le sobra el dinero) y nos quieran humillar también, y lo harán.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #953 en: Julio 31, 2016, 19:13 Horas »
  Nosotros pagamos por traernos cedidos 4 kilos por Vietto y 3 por Kranevitter y por Llorente no solo no cobramos sino que pagamos ficha.

  No creo que sea cierta la noticia del panfleto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #954 en: Julio 31, 2016, 19:14 Horas »
En que quedamos, no ha sido el Sevilla el qué ha rechazado la oferta del Swansea, o ha sido Chus Llorente el qué no ha estado de acuerdo o el Swansea que no quiere pagar toda la mensualidad del jugador.
La verdad es que no lo tengo claro.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #955 en: Agosto 02, 2016, 17:54 Horas »
Dicen..que ha llegado a un acuerdo con el Swansea ::)

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #956 en: Agosto 02, 2016, 18:40 Horas »
Llorente está cerca de ser nuevo jugador del Swansea

El acuerdo con el club inglés es total, pero el Sevilla no pone facilidades para dejarle salir a pesar de que le han comunicado que no cuentan con él.


Fernando Llorente está cerca de firmar por el Swansea. El delantero del Sevilla ha llegado a un acuerdo en las condiciones con el club inglés, pero ahora le queda entenderse con el equipo andaluz para finiquitar el contrato (tiene firmado hasta 2018).



El futbolista es feliz en Sevilla y se siente identificado con su afición, pero desde el club le han comunicado que no tendrá minutos. Ante esta situación, el delantero ve el Swansea como la opción ideal para probar otra Liga diferente en un fútbol muy físico que se adapta perfectamente a sus condiciones.

En cualquier caso, la pelota ahora está en el tejado del Sevilla. Si no cuentan con él deberán poner facilidades para que el futbolista abandone la entidad y liberarse así de pagar una de las fichas más altas de la plantilla. El principal obstáculo a día de hoy es que el Sevilla quiere ingresar algo por el traspaso y liberarse de los años de contrato del jugador. Sin embargo, el futbolista cree que si es el club andaluz quien no cuenta con él y busca liberar masa salarial para nuevas incorporaciones, debe ser el Sevilla quien ofrezcan una solución.

No obstante, las posturas están cada vez más cercanas y Llorente podría ser nuevo jugador del Swansea en los próximos días.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/primera/1470151614_290667.html

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #957 en: Agosto 02, 2016, 18:57 Horas »
Seamos serios, si conseguimos que se lo lleven, y además traspasado....

Puente de plata. Ni traspasos ni leches que los espantas. Con que no haya que pagarle estamos bien servidos

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #958 en: Agosto 02, 2016, 19:10 Horas »
Que a nadie se le ocurra poner la fotito del perrito, por el amor de Dios :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #959 en: Agosto 02, 2016, 19:30 Horas »
      ...el futbolista cree que si es el club andaluz quien no cuenta con él y busca liberar masa salarial para nuevas incorporaciones, debe ser el Sevilla quien ofrezcan una solución.

      Creo que el meollo de la cosa está en la frase que subrayo en colorao. Porque tiene tantas lecturas como poca vergüenza el Adonis riojano, con disculpas adelantadas a Don Cordi. ¿No estará insinuando el Frenando LLorante que le paguemos por irse o que le dejemos probar en la Premier a costa del Sevilla, verdá?.

      Uséase; que me voy pallá, pero si me va mal me vengo de nuevo pacá a seguir sobándome el aparejámen vigilando que me ingresen el sueldo cada fin de mes. Porque sus tengo atrincaos por el escroto, cacho pardillos. Porque eso es lo que yo entiendo. >:(

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30