collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 228841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1220 en: Octubre 21, 2010, 22:46 Horas »
Bien, Konko, bien. A ver si sigues con las ganas de hoy, porque, cuando quieres, te sales.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1221 en: Octubre 21, 2010, 23:16 Horas »
Espero verlo más como hoy, si Manzano lo mete en berea es para ponerle un monumento.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1222 en: Octubre 21, 2010, 23:20 Horas »
¿Me podeis resumir la magnífica aportación del Konkoide al partido de hoy?
Eso digo yo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1223 en: Octubre 21, 2010, 23:21 Horas »
¿Me podeis resumir la magnífica aportación del Konkoide al partido de hoy?

Se ha regateado un par de veces a unos chavales que estuvieron probando en el Pilas y por poco fichan por ese equipo, estuvieron a punto.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1224 en: Octubre 21, 2010, 23:29 Horas »
No ha marcado ningún gol, tampoco ha salvado ninguno, ha jugado en una posición "distinta" encomendada por su técnico y su labor, sin ser determinante, sí ha sido aceptable en la globalidad de un partido, salvo destellos, con un tono general bastante gris

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18850
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1225 en: Octubre 21, 2010, 23:30 Horas »
Sus deficiencias defensivas en la posición de interior se notan bastante menos.

Este jugador, yo sigo insistiendo en lo mismo, es bueno (sería el mejor siempre) para jugar pachangas, pero para jugar partidos oficiales no vale y por qué, pues porque no tiene lo que hay que tener de ganar balones divididos y de ganar pugnas, las pierde casi todas, además de tener un deficiente espíritu defensivo y competitivo. Hoy sí ha destacado algo más, pero es que se va encontrar con pocos jugadores tan malos como era el lateral zurdo del Karpaty, equipo muy mediocre en general.

Yo, por tanto, si tiene que jugar que juegue mientras más avanzado mejor, es como Mosquera (salvando las diferencias), en el área nuestra es un peligro más, en contra.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1226 en: Octubre 21, 2010, 23:33 Horas »
¿Me podeis resumir la magnífica aportación del Konkoide al partido de hoy?

En mi opinión, sus internadas han llevado mucho peligro. De hecho es por ahí por donde hemos llevado el caudal ofensivo del juego, porque Perotti lleva dos partidos que pa qué... Además, en defensa, ha ayudado mucho a Dabo. Sólo un "pero", en precisión de centros ha estado regular, regular. En resumen, en líneas generales bastante participativo y acertado en las jugadas. Además, con mucha intensidad para ser él.

Vale que no tenía delante, por ejemplo, al "gran" Marcelo (ese del que hoy ha dicho Paco García Caridad que está a la altura del mejor Roberto Carlos :D :D :D :D :D :D :D ), pero si el muchacho lo hace bien, hay reconocerlo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18850
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1227 en: Octubre 21, 2010, 23:39 Horas »
Sacrílego, Aquivaldo era titular y este iba a la grada 8)

En profesionalidad no había color, pero éste tenía más peligro que una escopeta de ferias, no se sabía por dónde podían ir los tiros.. Osú madre!!  :'(  Más o menos del estilito del amigo konkito, siempre salvando las diferencias entre ambos.. :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1228 en: Octubre 21, 2010, 23:43 Horas »
¿Me podeis resumir la magnífica aportación del Konkoide al partido de hoy?

El partido de Perotti lo ha hecho bueno.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1229 en: Octubre 22, 2010, 00:01 Horas »
Creo q era Konko y aun jugando bien no le quitará el puesto a Navas,pero que tenga cuidado a ver si se lo va a quitar Dabo a él.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1230 en: Octubre 22, 2010, 00:02 Horas »
Sus deficiencias defensivas en la posición de interior se notan bastante menos.

Este jugador, yo sigo insistiendo en lo mismo, es bueno (sería el mejor siempre) para jugar pachangas, pero para jugar partidos oficiales no vale y por qué, pues porque no tiene lo que hay que tener de ganar balones divididos y de ganar pugnas, las pierde casi todas, además de tener un deficiente espíritu defensivo y competitivo. Hoy sí ha destacado algo más, pero es que se va encontrar con pocos jugadores tan malos como era el lateral zurdo del Karpaty, equipo muy mediocre en general.

No puedo estar más de acuerdo con tu análisis.



Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1231 en: Octubre 22, 2010, 08:29 Horas »
incapaz de darle un patada ni al aire, en muchos partidos ni esta ni se le espera,pero macho cuando le da por jugar es de 15 sobre 10, y lo dice uno que esta harto de criticarlo.

Éso no me vale Joaquin. Un tio que puede, debe de querer siempre, porque lo contrario equivale a mal profesional y para mí éso es lo que és.

Yo no le he dado nnunca demasiada estopa porque no lo he visto tan malo como se decía, ahora bien me parece a mí que éste tio ha conocido la vergüenza desde lejos y éso me preocupa. Los futbolistas ganan un pastizal y llevan en el pecho un símbolo al que muchos adoramos y éste me parece que pasa del escudo, de nosotros y de casi todo, y digo casi todo porque de lo que no pasa fijo es de cobrar religiosamente.

Al igual que Oguadionoso, yo no tengo miramientos ni "comprensión" alguna con éste tipo de sujetos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1232 en: Octubre 22, 2010, 09:10 Horas »
Ayer hizo un buen partido, pero este como Romaric, tiene que hacer muchos buenos partidos para compensar lo flojitos que han estado hasta ahora (cosa que no creo que hagan).

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1233 en: Octubre 22, 2010, 10:48 Horas »
Buen partido ayer, pero eso sí que mal que va al choque en defensa,  cuando está 1 contra 1, va como con miedo, flojo, como si intentara dar una pataita al balón en vez de armar bien la pierna y clavarla en el césped casi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1234 en: Octubre 22, 2010, 10:58 Horas »
Ayer como banda derecha no jugó mal, pero tampoco resulta determinante. José Carlos en 10 minutos, creaba peligro a cada balón tocado.

Para mí, jugador totalmente PRESCINDIBLE y sobrante en el Sevilla F.C. actual.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1235 en: Octubre 23, 2010, 15:57 Horas »
Éso no me vale Joaquin. Un tio que puede, debe de querer siempre, porque lo contrario equivale a mal profesional y para mí éso es lo que és.

Yo no le he dado nnunca demasiada estopa porque no lo he visto tan malo como se decía, ahora bien me parece a mí que éste tio ha conocido la vergüenza desde lejos y éso me preocupa. Los futbolistas ganan un pastizal y llevan en el pecho un símbolo al que muchos adoramos y éste me parece que pasa del escudo, de nosotros y de casi todo, y digo casi todo porque de lo que no pasa fijo es de cobrar religiosamente.

Al igual que Oguadionoso, yo no tengo miramientos ni "comprensión" alguna con éste tipo de sujetos.

de acuerdo chacu , que es un viva la virgen lo sabemos todo, pero cuando lo hace bien habra que decirlo, lo mismo que decimos que es un sinverguenza deportivo. el otro dia lo hizo todo bien menos centrar lo demas estuvo muy bien .

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1236 en: Octubre 23, 2010, 20:56 Horas »
de acuerdo chacu , que es un viva la virgen lo sabemos todo, pero cuando lo hace bien habra que decirlo, lo mismo que decimos que es un sinverguenza deportivo. el otro dia lo hizo todo bien menos centrar lo demas estuvo muy bien .

Totalmente de acuerdo contigo en que el otro día jugó tela de bien. Los dos estamos diciendo lo mismo compañero.

Un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1237 en: Octubre 24, 2010, 23:27 Horas »
Arriba no eres malo, atrás eres una auténticapeste bubónica.

Menos mal que no te has llevado ese pelotazo en la cara ¿eh?, no fuese a hacerte daño, lo mismo puedes ser el sustituto natural de Palop.

En fin; cuando parece que se le empiezan a ver ciertas cosas,sobre todo arriba e incluso recuperando de arriba a abajo; resulta que desmantela todo demostrando que es una remora en defensa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1238 en: Octubre 25, 2010, 03:51 Horas »
Vaya penaltito que ha regalao. Para el proximo partido que le aten las manos atras.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1239 en: Octubre 25, 2010, 08:44 Horas »
Vaya penaltito que ha regalao. Para el proximo partido que le aten las manos atras.
Si el balon va a la cara es acto reflejo poner las manos delante para que no te pegue. Para mi ese penalti no tuvo que ser pitado en ningun momento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 363
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.