collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 227925 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1240 en: Octubre 25, 2010, 08:46 Horas »
Para mi no es para recriminarle en absoluto el penalty, pero decir que SI lo es.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1241 en: Octubre 25, 2010, 08:57 Horas »
Las manitas cogidas atrás y medio giro para protegerse los güitos. O de frente y una mano en los güitos y otra a lo largo del torso y cara. Así es como lo he visto yo hacer a Diego, Jiménez, Martágón y tantos otros.

Claro que ellos eran tíos. Tú  solo eres una Barby del fútbol.

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1242 en: Octubre 25, 2010, 11:05 Horas »
Me parece que en muchos comentarios se sacan las cosas de quicio. Desde mi punto de vista ayer Konko hizo un buen partido, el equipo empezó a sufrir a raiz de la expulsión y el 3-1 tan pronto, además las jugadas de los goles del Athletic han llegado por su banda derecha. Creo que tampoco es plan de reprochárselo a él todo. Es mi opinión.
Salú y sfc.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1243 en: Octubre 25, 2010, 11:29 Horas »
Es su segundo YO

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1244 en: Octubre 26, 2010, 00:21 Horas »
Yo no le vi mal partido hayer, si hizo el penalti, pero a escepcion de ese penalti, demasiado tal vez riguroso, no le vi que hiciera mal partido.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1245 en: Octubre 26, 2010, 00:42 Horas »
El penalti es tan claro como involuntario.

Si te vas a llevar un balonazo en la cara te proteges con las manos. Es un acto reflejo. No se puede evitar.

Echarle en cara eso me parece de muy mala uva.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1246 en: Octubre 31, 2010, 09:22 Horas »
No estuviste peor que los demás ayer, no se puede focalizar la culpa en ti, pero eres un paquete de lateral de los de tomo y lomo.

Tu expulsión fue injusta, pero a Pedro solo le faltó mandarte un mail para decirte que te iba a tirar un caño en la jugada de la segunda amarilla.

Como está mi Sevilla para que tu seas titular, y Fernandito, y Romaricito, etc,etc........

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1247 en: Noviembre 01, 2010, 14:31 Horas »
Me pareció tan impresentable y tan mezquina la doble amarilla que te soltó el árbitro de calificativo innombrable que, no voy a hacer saña alguna contigo.

Eso sí, por favor, que Gregorio no te alinee NUNCA MÁS de lateral derecho. NO SIRVES PARA JUGAR AHÍ.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1248 en: Noviembre 01, 2010, 14:33 Horas »
Me pareció tan impresentable y tan mezquina la doble amarilla que te soltó el árbitro de calificativo innombrable que, no voy a hacer saña alguna contigo.

Eso sí, por favor, que Gregorio no te alinee NUNCA MÁS de lateral derecho. NO SIRVES PARA JUGAR AHÍ.

Ni ahí ni en ningún sitio. Un penalti absurdo, dos amarillas evitables y un sin fin de errores defensivos.

Para medio partido "bueno" que hace, destroza 5 partidos seguidos.

FUERA YA DEL SEVILLA!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1249 en: Noviembre 01, 2010, 15:00 Horas »
Me pareció tan impresentable y tan mezquina la doble amarilla que te soltó el árbitro de calificativo innombrable que, no voy a hacer saña alguna contigo.

Eso sí, por favor, que Gregorio no te alinee NUNCA MÁS de lateral derecho. NO SIRVES PARA JUGAR AHÍ.
Pues yo si hago saña, no se puede ser tan torpe de hacer esa entrada teniendo ya una y sabiendo el rival que tenía en frente.

Y no es la primera vez que lo hace.

Ojalá viniera algún equipo desesperado en invierno y se lo llevara.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1250 en: Noviembre 01, 2010, 15:12 Horas »
Pues yo si hago saña, no se puede ser tan torpe de hacer esa entrada teniendo ya una y sabiendo el rival que tenía en frente.

Y no es la primera vez que lo hace.

Ojalá viniera algún equipo desesperado en invierno y se lo llevara.

¿Pero tú qué has venido a contarnos? tú...


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1251 en: Noviembre 02, 2010, 12:15 Horas »

Algún día me gustaría saber que hace este bulto jugando de lateral diestro en nuestro club, algún día me gustaría saber porque no se asume ya como una perdida y se le busca alojamiento en Pernambuco o en las antípodas, algún día me gustaría que alguien diese la cara y explicase cuanto nos ha costado realmente este jugador, porque no es que su coste sea solo su fichaje, no, en su coste debemos incluir los fichajes de Sergio Sánchez y de Dabo para tapar la negligencia en la contratación de este bulto.

Al menos espero no volver a verlo como lateral y que juegue donde únicamente le podemos sacar algo de provecho deportivo, sustituyendo la ausencia de Navas en el volante diestro.

Monchi-rigotero, ¿Todavía te quiere el Almería?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1252 en: Noviembre 02, 2010, 12:29 Horas »
Hay gente que nace con suerte, y punto. No hay que darle más vueltas.
Que al tío este se le haya dado la oportunidad en la vida de ser futbolista de élite, de tener un contrato profesional cobrando nosesabecuanto, tener a su disposicion campos de entrenamiento, medicos, casas, coches de lujo...

Cuando en realidad este tio deberia, a lo sumo, estar cargando sacos de cemento de 50 kilos en los muelles de El Congo.

maldita sea esta vida, injusta.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1253 en: Noviembre 02, 2010, 12:39 Horas »
Hay gente que nace con suerte, y punto. No hay que darle más vueltas.
Que al tío este se le haya dado la oportunidad en la vida de ser futbolista de élite, de tener un contrato profesional cobrando nosesabecuanto, tener a su disposicion campos de entrenamiento, medicos, casas, coches de lujo...

Cuando en realidad este tio deberia, a lo sumo, estar cargando sacos de cemento de 50 kilos en los muelles de El Congo.

maldita sea esta vida, injusta.

El truco está en tener un nombre raro, pero que a la vez no pase de moda y traiga recuerdos de tiempos épicos y un apellido que no hayas escuchado en la vida.

Éxito asegurado, hoygam.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1254 en: Noviembre 02, 2010, 12:42 Horas »
El truco está en tener un nombre raro, pero que a la vez no pase de moda y traiga recuerdos de tiempos épicos y un apellido que no hayas escuchado en la vida.

Éxito asegurado, hoygam.

Tú es que ves el fútbol de espaldas.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1255 en: Noviembre 02, 2010, 12:43 Horas »
Tú es que ves el fútbol de espaldas.

Yo estoy pensándome no ver más fútbol.

 :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1256 en: Noviembre 02, 2010, 12:45 Horas »
Algún día me gustaría saber que hace este bulto jugando de lateral diestro en nuestro club, algún día me gustaría saber porque no se asume ya como una perdida y se le busca alojamiento en Pernambuco o en las antípodas, algún día me gustaría que alguien diese la cara y explicase cuanto nos ha costado realmente este jugador, porque no es que su coste sea solo su fichaje, no, en su coste debemos incluir los fichajes de Sergio Sánchez y de Dabo para tapar la negligencia en la contratación de este bulto.

Al menos espero no volver a verlo como lateral y que juegue donde únicamente le podemos sacar algo de provecho deportivo, sustituyendo la ausencia de Navas en el volante diestro.

Monchi-rigotero, ¿Todavía te quiere el Almería?

Deportivo no se, me parece casi imposible, pero aparcando coches en la ciudad deportivo lo veo mas factible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1257 en: Noviembre 02, 2010, 12:55 Horas »
Si este jugador hubiese salido de la cantera, ahora mismo, tras más de 2 temporadas observando cómo juega, estaría jugando en el Coria como mucho.

No tiene profesionalidad suficiente. No tiene un nivel mínimo de agresividad para ganar balones divididos y pugnas con los rivales.

Yo es que lo tengo clarísimo. Hay futbolistas que en las pachangas son los números uno, pero cuando se tienen que atar los machos y currar de verdad no valen ni para 3ª. Caso de este jugador.

Obviamente está en plantilla por decisión desde el Club, que se gastó más de 1000 millones de pesetas en la adquisición de este elemento.

Elemento que por cierto no sé el por qué es alineado de lateral derecho, al menos que lo pongan de interior o lo más lejos posible de nuestra área, pero nada..

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1258 en: Noviembre 02, 2010, 13:02 Horas »

Yo esto de que mejor ponerlo más adelantado porque no da tanta vergüenza como de lateral no acabo de verlo claro.

Es cierto, como lateral es pura cacota, y más adelantado no huele tan mal, pero vamos, interiores o extremos  mejores que Konko deben debe haberlos a millones.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1259 en: Noviembre 08, 2010, 16:07 Horas »
Dolce far niente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.