collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 228621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #500 en: Marzo 07, 2010, 15:49 Horas »
Jugador de mentira. Siempre está lesionado. O bien entrena con demasiada intensidad, o bien todo lo contrario. Esto ya no es casualidad y si es la causa de alguna de las anteriores hipótesis.

Repito, y sin intención de ser pesao ;D Konko es sólo un ejemplo más de que "algo" falla en el Sevilla en el tema de las lesiones. No es normal y no culpo al futbolista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #501 en: Marzo 07, 2010, 15:51 Horas »
Jugador de mentira. Siempre está lesionado. O bien entrena con demasiada intensidad, o bien todo lo contrario. Esto ya no es casualidad y si es la causa de alguna de las anteriores hipótesis.

Repito, y sin intención de ser pesao ;D Konko es sólo un ejemplo más de que "algo" falla en el Sevilla en el tema de las lesiones. No es normal y no culpo al futbolista.

Así es, en el SFC falla algo en este aspecto. El futbolista también podría hacer algo más.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #502 en: Marzo 07, 2010, 16:18 Horas »
hasta le lesión fue de los mejores de equipo y demostró quien debe ser el lateral derecho del Sevilla FC. Para mi, su retirada por lesión fue el principio del fin.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #503 en: Marzo 08, 2010, 09:27 Horas »
Konko: Elongación en el sóleo.

¿Por cuanto sale este jugador relacion partidos jugados-emolumentos?
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 09:37 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #504 en: Marzo 08, 2010, 09:33 Horas »
Konko: Elongación en el sóleo.

¿Por cuanto sale este jugador relacion partidos jugados-emonumentos?

Un emonumento te hacía yo a tí cuando haces esas insinuaciones.

Por otro lado, tampoco vamos a cargar las tintas sobre el chaval por lesionarse, no?

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #505 en: Marzo 08, 2010, 09:38 Horas »
Konko: Elongación en el sóleo.

¿Por cuanto sale este jugador relacion partidos jugados-emonumentos?

Mejor dicho prolongación en el suelo estar lesionado;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #506 en: Marzo 08, 2010, 09:39 Horas »
Konko: Elongación en el sóleo.

¿Por cuanto sale este jugador relacion partidos jugados-emonumentos?

Un emonumento te hacía yo a tí cuando haces esas insinuaciones.

Por otro lado, tampoco vamos a cargar las tintas sobre el chaval por lesionarse, no?
no me cambies letras  :D :D :D :D

2.- tendre la culpa Yo de que se lesione  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #507 en: Marzo 08, 2010, 09:44 Horas »
Konko: Elongación en el sóleo.

¿Por cuanto sale este jugador relacion partidos jugados-emonumentos?

Un emonumento te hacía yo a tí cuando haces esas insinuaciones.

Por otro lado, tampoco vamos a cargar las tintas sobre el chaval por lesionarse, no?
no me cambies letras  :D :D :D :D

2.- tendre la culpa Yo de que se lesione  ::) ::) ::)

Ojalá tuvieses tú la culpa. Sería sencillo ponerle remedio. Pero no tengo ni fruta idea de quien la tiene.

Por otro lado, no he cambiado ninguna letra mamondrio. A ver si editas más rápido.

Un abrazo Ale.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #508 en: Marzo 08, 2010, 09:46 Horas »
Un indolente absolutamente mediocre como futbolista que pasa el 90% de su vida laboral lesionado/haciendo como que. Por el módico precio de 9 kilos.

Antes me escandalizaba yo solo cuando me descubría pensando que igual algunos en mi Sevilla se lo habían llevao calentito con el traspaso de esta estafa vergonzante de jugador. Ahora rezo porque al menos alguien tenga una casa en la playa o un Bentley a costa de este fichaje. Por lo menos que alguien tenga algo que celebrar cada vez que le vea ese careto de vegetal en coma al que le suda el nabo de todo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #509 en: Marzo 08, 2010, 09:53 Horas »
Un indolente absolutamente mediocre como futbolista que pasa el 90% de su vida laboral lesionado/haciendo como que. Por el módico precio de 9 kilos.

Antes me escandalizaba yo solo cuando me descubría pensando que igual algunos en mi Sevilla se lo habían llevao calentito con el traspaso de esta estafa vergonzante de jugador. Ahora rezo porque al menos alguien tenga una casa en la playa o un Bentley a costa de este fichaje. Por lo menos que alguien tenga algo que celebrar cada vez que le vea ese careto de vegetal en coma al que le suda el nabo de todo.

A riesgo de equivocarme, porque desconozco cualquier detalle del jugador fuera de lo que se ve en el campo, creo que te equivocas.

Creo que es un jugador muy frágil en el aspecto físico y psiquico, pero también creo que no se están poniendo los medios para hacerle las cosas más fáciles.

Este tío en el lateral derecho junto con un Adriano decente en el izquierdo son la esperanza de que el Sevilla vuelva a jugar un fútbol mínimamente atractivo.

A mí no me parece en absoluto un jugador mediocre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #510 en: Marzo 08, 2010, 10:01 Horas »

A riesgo de equivocarme, porque desconozco cualquier detalle del jugador fuera de lo que se ve en el campo, creo que te equivocas.

Creo que es un jugador muy frágil en el aspecto físico y psiquico, pero también creo que no se están poniendo los medios para hacerle las cosas más fáciles.

Este tío en el lateral derecho junto con un Adriano decente en el izquierdo son la esperanza de que el Sevilla vuelva a jugar un fútbol mínimamente atractivo.

A mí no me parece en absoluto un jugador mediocre.

Chumbi, compañero. De un futbolista al que en dos años hemos visto jugar unos cinco partidos completos, diez a pedazos, lo mínimo que se puede decir es eso.

O si no, entramos en el campo del Gutiismo, filosofía en la que un tipo que juega una media por temporada de 3 minutos por partido es una estrella. Y contra eso me rebelo por completo; al menos ante eso en nuestro Sevilla.

Digo yo, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #511 en: Marzo 08, 2010, 10:06 Horas »

A riesgo de equivocarme, porque desconozco cualquier detalle del jugador fuera de lo que se ve en el campo, creo que te equivocas.

Creo que es un jugador muy frágil en el aspecto físico y psiquico, pero también creo que no se están poniendo los medios para hacerle las cosas más fáciles.

Este tío en el lateral derecho junto con un Adriano decente en el izquierdo son la esperanza de que el Sevilla vuelva a jugar un fútbol mínimamente atractivo.

A mí no me parece en absoluto un jugador mediocre.

Chumbi, compañero. De un futbolista al que en dos años hemos visto jugar unos cinco partidos completos, diez a pedazos, lo mínimo que se puede decir es eso.

O si no, entramos en el campo del Gutiismo, filosofía en la que un tipo que juega una media por temporada de 3 minutos por partido es una estrella. Y contra eso me rebelo por completo; al menos ante eso en nuestro Sevilla.

Digo yo, vamos.

Obviamente lesionado o en baja forma (física o psiquica) no nos aporta gran cosa, por no decir que no aporta absolutamente nada. Si en eso estoy de acuerdo contigo y con Alejandro.

Futbolísticamente, en este Sevilla es importante tenerlo y tenerlo bien. Doctores tiene la iglesia. Supongo que alguien en el club será capaz de poner los medios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #512 en: Marzo 08, 2010, 10:15 Horas »

Obviamente lesionado o en baja forma (física o psiquica) no nos aporta gran cosa, por no decir que no aporta absolutamente nada. Si en eso estoy de acuerdo contigo y con Alejandro.

Futbolísticamente, en este Sevilla es importante tenerlo y tenerlo bien. Doctores tiene la iglesia. Supongo que alguien en el club será capaz de poner los medios.

Chumbi, más chutes no, que mi cuchara está impregnada de heroína.

Cheva, Koné, Konko, Negredo a este paso... Fichajes supermillonarios, con dos, tres años en plantilla y rendimientos a la altura de un Jesuli de la vida, con la única excusa de verlos explotar. Y, mientras tanto, llevándoselo calentito a cambio de nada y de ocupar una ficha que cualquier canterano aprovecharía con mil veces más rabia, más orgullo y más barato.

No, macho, no. Para asilo de sinvergüenzas, inútiles o inadaptados, a mibetidemadriz. Aquí no, por favor. Nunca mais.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #513 en: Marzo 08, 2010, 10:21 Horas »

Obviamente lesionado o en baja forma (física o psiquica) no nos aporta gran cosa, por no decir que no aporta absolutamente nada. Si en eso estoy de acuerdo contigo y con Alejandro.

Futbolísticamente, en este Sevilla es importante tenerlo y tenerlo bien. Doctores tiene la iglesia. Supongo que alguien en el club será capaz de poner los medios.

Chumbi, más chutes no, que mi cuchara está impregnada de heroína.

Cheva, Koné, Konko, Negredo a este paso... Fichajes supermillonarios, con dos, tres años en plantilla y rendimientos a la altura de un Jesuli de la vida, con la única excusa de verlos explotar. Y, mientras tanto, llevándoselo calentito a cambio de nada y de ocupar una ficha que cualquier canterano aprovecharía con mil veces más rabia, más orgullo y más barato.

No, macho, no. Para asilo de sinvergüenzas, inútiles o inadaptados, a mibetidemadriz. Aquí no, por favor. Nunca mais.

A ver si soy capaz de explicarme mejor. A día de hoy le daba boleto a Konko a final de temporada.

Pero eso no quita que piense que es un buen lateral derecho cuando puede y quiere.

Lo que ocurre es que raras veces se dan esas dos circunstancias, y así no sirve ni este ni nadie. Y como además nadie en el club parece capaz de conseguir que quiera y pueda, pues mejor darle salida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #514 en: Marzo 08, 2010, 10:26 Horas »

Obviamente lesionado o en baja forma (física o psiquica) no nos aporta gran cosa, por no decir que no aporta absolutamente nada. Si en eso estoy de acuerdo contigo y con Alejandro.

Futbolísticamente, en este Sevilla es importante tenerlo y tenerlo bien. Doctores tiene la iglesia. Supongo que alguien en el club será capaz de poner los medios.

Chumbi, más chutes no, que mi cuchara está impregnada de heroína.

Cheva, Koné, Konko, Negredo a este paso... Fichajes supermillonarios, con dos, tres años en plantilla y rendimientos a la altura de un Jesuli de la vida, con la única excusa de verlos explotar. Y, mientras tanto, llevándoselo calentito a cambio de nada y de ocupar una ficha que cualquier canterano aprovecharía con mil veces más rabia, más orgullo y más barato.

No, macho, no. Para asilo de sinvergüenzas, inútiles o inadaptados, a mibetidemadriz. Aquí no, por favor. Nunca mais.

A ver si soy capaz de explicarme mejor. A día de hoy le daba boleto a Konko a final de temporada.

Pero eso no quita que piense que es un buen lateral derecho cuando puede y quiere.

Lo que ocurre es que raras veces se dan esas dos circunstancias, y así no sirve ni este ni nadie. Y como además nadie en el club parece capaz de conseguir que quiera y pueda, pues mejor darle salida.

Sí tío, te explicas perfectamente, y seguramente hasta tienes razón.

Pero, en mi humilde opinión, Konko es ya fehacientemente un nuevo fracaso en la abultada lista de fichajes fracaso de los últimos años de este Sevilla. Y mientras antes deje libre su taquilla, más feliz seré.

Que luego igual resulta que acaba de titular en el Arsenal, pues no te digo que imposible. Porque está claro que un Mosquera no es. Pero aquí HA FRACASADO, ergo Cucal aerosol cuanto antes.

Digo yo, vamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #515 en: Marzo 08, 2010, 10:40 Horas »
Si lo analizas desde el punto de vista de los números, tienes razone, pero se puede hacer desde otros ¿ a fracasado porque es un mal jugador o por las continuas lesiones ? Si es por lo primero no estoy de acuerdo, por lo segundo ¿ se le puede llamar fracaso por eso ? Teniendo en cuenta los galenos que tenemos, hasta en eso tengo dudas ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #516 en: Marzo 08, 2010, 10:41 Horas »

Konkó es un mal lateral y además se lesiona contínuamente. Que no os engañen 10 minutos de partidos, con más tiempo en el terreno de juego habría sido lo que siempre fue, un colador.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #517 en: Marzo 08, 2010, 10:46 Horas »

Konkó es un mal lateral y además se lesiona contínuamente. Que no os engañen 10 minutos de partidos, con más tiempo en el terreno de juego habría sido lo que siempre fue, un colador.



Pero es que si fuera la fruta cuca de lateral, jugando los minutos que juega no vale ni para la liga de distrito. Además. Encima.

Así que no creo que este chaval esté para mucho más debate, vaya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #518 en: Marzo 08, 2010, 10:47 Horas »

Konkó es un mal lateral y además se lesiona contínuamente. Que no os engañen 10 minutos de partidos, con más tiempo en el terreno de juego habría sido lo que siempre fue, un colador.



Pero es que si fuera la fruta cuca de lateral, jugando los minutos que juega no vale ni para la liga de distrito. Además. Encima.

Así que no creo que este chaval esté para mucho más debate, vaya.

Si tuviesemos crédito ilimitado, no.

Pero, hay pasta para cubrir todas las carencias? Y si no la hay, por donde empezamos?

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #519 en: Marzo 10, 2010, 17:45 Horas »
Pues en mi opinión hizo un gran partido hasta que se lesionó, mala suerte, pero tiene mucha calidad, es joven y creo que se hará con el puesto de titular siepre que las lesiones le respeten.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.