collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 228557 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1480 en: Diciembre 23, 2010, 12:20 Horas »
La diferencia es que yo no soy el FORO, sino una pequeña parte de él. Mi opinión es personal y no representa al foro.

Ni la mía, ni la tuya, ni la de otro cualquiera. Tan solo nos representa a nosotros mismos.

Estos foros son la suma de las aportaciones de sus foreros, cada uno aporta un poquito y juntando todas las aportaciones, su calidad o nivel para sus propios usuarios y para los lectores que nos visiten será mayor o menor.

Tu aportación, en su pequeña medida, ha disminuido el nivel del foro, no sé en qué cantidad, desconozco cómo evaluarlo cuantitativamente, pero algo seguro. Y cualititativamente, por descontado. Un foro en el que su webmaster se permite esa licencia, es un coto sin vallar para que cualquiera a partir de ahora abunde en lo mismo sin ninguna prueba, y podamos convertirnos en el mejor foro acusador de que se lo están llevando calentito, eso sí, sin prueba alguna, el foro muchoadeportado o atomatado.
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 12:22 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1481 en: Diciembre 23, 2010, 12:22 Horas »
Ni Cáceres, ni Alexis, incluso ni Escudé (vaya como estás francesito...), son tan malos como parecen en muchas ocasiones. Pero claro, cuando el balance defensivo del equipo y de algún jugador en particular es nulo, donde más se nota es en los centrales los errores.

Fazio se llevó una caña contra el Braga de narices y....... cuando llegó Cáceres al Sevilla y te lo veías desde el primer día tapando las desvergüenzas de este pseudoprofesional, te dabas cuenta lo que sufre un lateral lento, como es el argentino, cuando tiene que tapar toda una banda de forma constante y descarada.

Konko es de los peores cánceres deportivos que hemos sufrido en los últimos 10 o 15 años, y por aquí en esos años, han pasado morralla y de la buena, pero con tanta desvergüenza y canalla, seguro que no.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1482 en: Diciembre 23, 2010, 12:23 Horas »
Estos foros son la suma de las aportaciones de sus foreros, cada uno aporta un poquito y juntando todas las aportaciones, su calidad o nivel para sus propios usuarios y para los lectores que nos visiten será mayor o menor.

Tu aportación, en su pequeña medida, ha disminuido el nivel del foro, no sé en qué cantidad, desconozco cómo evaluarlo cuantitativamente, pero algo seguro. Y cualititativamente, por descontado.

Que alguien le pase el papel de fumar y las pinzas de montar microprocesadores al NODO, que se va a coger la cuca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1483 en: Diciembre 23, 2010, 12:24 Horas »
Estos foros son la suma de las aportaciones de sus foreros, cada uno aporta un poquito y juntando todas las aportaciones, su calidad o nivel para sus propios usuarios y para los lectores que nos visiten será mayor o menor.

Tu aportación, en su pequeña medida, ha disminuido el nivel del foro, no sé en qué cantidad, desconozco cómo evaluarlo cuantitativamente, pero algo seguro. Y cualititativamente, por descontado.

Es tu opinión, la respeto y no la comparto.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1484 en: Diciembre 23, 2010, 12:27 Horas »
La diferencia es que yo no soy el FORO, sino una pequeña parte de él. Mi opinión es personal y no representa al foro.

Ni la mía, ni la tuya, ni la de otro cualquiera. Tan solo nos representa a nosotros mismos.

Eres el Alvarado del foro entonces.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1485 en: Diciembre 23, 2010, 12:30 Horas »
Eres el Alvarado del foro entonces.



 :D :D :D :D :D

Lamos jodío, ya dentro de nada está aquí el mortaja diciendo que el hwuan apesta a mierda y en breve aparecerá antonion o antonvarado o alvaradion o como se llame hablando del culismo (por culé -lo he escrito separado, eh-) de hwuan  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1486 en: Diciembre 23, 2010, 12:32 Horas »
Es tu opinión, la respeto y no la comparto.


Ehale cuenta, sheriff, echale cuenta.

Ya se que son malos tiempos, que los nervios los tenemos todos a flor de piel, que estamos bajo mínimos y que es muy comprensible muchas de las cosas, pero echale cuenta al NODO, que es de lo más coherente.  ;) ;) :-* :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1487 en: Diciembre 23, 2010, 12:32 Horas »
:D :D :D :D :D

Lamos jodío, ya dentro de nada está aquí el mortaja diciendo que el hwuan apesta a mierda y en breve aparecerá antonion o antonvarado o alvaradion o como se llame hablando del culismo (por culé -lo he escrito separado, eh-) de hwuan  ;D

Ahora sacaran la vara esa de medir, no te preocupes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1488 en: Diciembre 23, 2010, 12:35 Horas »
Creo que tiene unas magnificas condiciones pero carece de casta, compromiso, ganas y actitud lo que le invalida para ser futbolista de nivel.

Encima tiene la losa de los 8 millones que costo, lamentablemente ha sido dinero tirado a la basura.

Mosquera como lateral derecho era más jugador que este dormido, es por lo que no entiendo que se le diera tanta caña a un jugador comprometido y con verguenza.
Mientras a Konko se le sigue esperando y dandole oportunidades.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1489 en: Diciembre 23, 2010, 12:39 Horas »
Ahora sacaran la vara esa de medir, no te preocupes.

Hombre, yo no voy a sacar vara ninguna. Primero porque siempre me descojoné mucho de la gilipollez ésa de la vara con la que los Aoleros intentaban defender lo que el tiempo demostró como indefendible. Y segundo, porque el Sheriff solito sabrá cómo despacharos.

Eso sí, si a mí me dijeran que soy el Alvarado del foro, esto lo solucionábamos en La Espumosa, como onvres.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1490 en: Diciembre 23, 2010, 12:40 Horas »
Hombre, yo no voy a sacar vara ninguna. Primero porque siempre me descojoné mucho de la gilipollez ésa de la vara con la que los Aoleros intentaban defender lo que el tiempo demostró como indefendible. Y segundo, porque el Sheriff solito sabrá cómo despacharos.

Eso sí, si a mí me dijeran que soy el Alvarado del foro, esto lo solucionábamos en La Espumosa, como onvres.

La Fábrica de la Tele es la productora del programa Sálvame, en sus versiones Deluxe y Diario, y ambos se emiten en Telecinco. Cuando un espectador habla de estos programas no dice "Valiente mierda emite La Fábrica de la Tele", NO Y NO, el espectador dice: "Valiente mierda de programación tiene Telecinco y que asco de programa basura es el Salvame que emite TELECINCO".



Sera dificil.....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1491 en: Diciembre 23, 2010, 12:41 Horas »
Creo que tiene unas magnificas condiciones pero carece de casta, compromiso, ganas y actitud lo que le invalida para ser futbolista de nivel.

Encima tiene la losa de los 8 millones que costo, lamentablemente ha sido dinero tirado a la basura.

Mosquera como lateral derecho era más jugador que este dormido, es por lo que no entiendo que se le diera tanta caña a un jugador comprometido y con verguenza.
Mientras a Konko se le sigue esperando y dandole oportunidades.

Mosquera tendría compromiso pero era más malo que un doló.

Es triste que en el Sevilla FC nos conformemos con que los jugadores tengan compromiso y no calidad, es dolorosísimo, tristérrimo.

Porque para lo que nos ocupa, el resultado deportivo es lo mismo con un desganao que con otro que jugando en el lateral derecho marcaba al extremo izquierdo del otro equipo dejando 30 metros de libertad al extremo derecho mientras llegaba.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1492 en: Diciembre 23, 2010, 12:41 Horas »
Creo que tiene unas magnificas condiciones pero carece de casta, compromiso, ganas y actitud lo que le invalida para ser futbolista de nivel.

Encima tiene la losa de los 8 millones que costo, lamentablemente ha sido dinero tirado a la basura.

Mosquera como lateral derecho era más jugador que este dormido, es por lo que no entiendo que se le diera tanta caña a un jugador comprometido y con verguenza.
Mientras a Konko se le sigue esperando y dandole oportunidades.

No puedo estar más en desacuerdo con todo lo que has escrito.

Pero claro yo volver a reincidir en todo lo que se esta comentado, sobre  este jugador, ya paso.

Por otra parte, Mosquera, no era jugador de futbol, tampoco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1493 en: Diciembre 23, 2010, 12:41 Horas »
Hombre, yo no voy a sacar vara ninguna. Primero porque siempre me descojoné mucho de la gilipollez ésa de la vara con la que los Aoleros intentaban defender lo que el tiempo demostró como indefendible. Y segundo, porque el Sheriff solito sabrá cómo despacharos.

Eso sí, si a mí me dijeran que soy el Alvarado del foro, esto lo solucionábamos en La Espumosa, como onvres.

Ya quisieras ser el Alvarado.

Tu eres el Javier Cabrera.  :-* :-* :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1494 en: Diciembre 23, 2010, 12:41 Horas »
Creo que tiene unas magnificas condiciones pero carece de casta, compromiso, ganas y actitud lo que le invalida para ser futbolista de nivel.

Encima tiene la losa de los 8 millones que costo, lamentablemente ha sido dinero tirado a la basura.

Mosquera como lateral derecho era más jugador que este dormido, es por lo que no entiendo que se le diera tanta caña a un jugador comprometido y con verguenza.
Mientras a Konko se le sigue esperando y dandole oportunidades.

   Porque aquí, en Sevilla, cuando se le ven destellos de calidad a algunos jugadores se les amplía el crédito hasta el infinito aunque no sean profesionales, se beban los cubatas en cubos, sean indolentes, den una cal y 200 de arena y pasen de la opinión de la afición. Mientras que si es un currito que se parte la cara por el Sevilla ya se sabe que tiene la espada de damocles sobre su cuello...si es de la cantera aún más. Falacias del arte...

Pd: aplíquese a Konko y a dos o tres que yo me sé


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1495 en: Diciembre 23, 2010, 12:41 Horas »
Creo que a este hombre no se le deban dar más oportunidades.

Su falta de implicación en el inmensa mayoría de los partidos es notoria y sin ir más lejos, en el partido de ayer, fue muy responsable en no ayudar en defensa en varios goles.

Por su culpa se descompensó tremendamente la defensa y hubo de vascular hacia la derecha por lo que se dejaba el centro desguarnecido.

Lo dicho, QUE NO VUELVA A VESTIRSE ESTA CAMISETA:

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1496 en: Diciembre 23, 2010, 12:44 Horas »
Ya quisieras ser el Alvarado.

Tu eres el Javier Cabrera.  :-* :-* :-*

Ya te cogeré, hijo de fruta. Te va a faltar grada pa correr.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1497 en: Diciembre 23, 2010, 12:44 Horas »
Acabas de rebajar el nivel de este foro.

Amigo Nodo. Creo que en ocasiones, extralimitamos el sentido de un comentario.

En esta ocasión, y sin ánimo de romper lanzas a favor de nadie, creo que Hwuan simplemente ofrece una visión en HIPÓTESIS, sobre algo tan DESCABALLADO, como que Konko, un partido sí y el otro también, se vista con la camiseta del Sevilla F.C.

Yo soy sevillista a tope, y te juro que si me pusiese mi bendita camiseta, me partiría la cara como el que más.... pero, por mi falta de calidad, la gente vería que algo raro pasa, que un jugador simplemente voluntarioso, jugara un partido sí y el otro también, antes que otros jugadores mejor cualificados para dicha función. Con Konko, pasa más o menos lo mismo.

Cuando ves un jugador que no rinde por falta de calidad (pues arriba no es ni la sombra turbia de Alves), y en defensa, lo único que hace es mandar a su compañero Cáceres al ataque, como si de un mero perro de presa se tratara..... y encima, sigue jugando un partido sí y el otro también, comienza a oler el tema y muy mal por cierto.....

No se afirma nada, simplemente se juegan con hipótesis descabelladas, ante situaciones reales igualmente descabelladas, surrealistas, y absurdas.

Un abrazo tío!.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1498 en: Diciembre 23, 2010, 12:45 Horas »
La Fábrica de la Tele es la productora del programa Sálvame, en sus versiones Deluxe y Diario, y ambos se emiten en Telecinco. Cuando un espectador habla de estos programas no dice "Valiente mierda emite La Fábrica de la Tele", NO Y NO, el espectador dice: "Valiente mierda de programación tiene Telecinco y que asco de programa basura es el Salvame que emite TELECINCO".



Sera dificil.....

Cuando partes para tu ataque de asemejar los conceptos de FORO y BLOG PERSONAL yerras desde el principio, y yo a un necio le podré señalar la luna pero no explicarle de que se compone el dedo índice con el que se la señalo y que él no deja de mirar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1499 en: Diciembre 23, 2010, 12:47 Horas »
Ya quisieras ser el Alvarado.

Tu eres el Javier Cabrera.  :-* :-* :-*
A ver Chumbo, seguimaos con el organograma.Tenemos:

Hwuan=Alvarado
Mortaja= Cabrera
Kalamar= Juan Ramon Morales

Ahora faltan, Vizcaino, Del Nido, Monchi ......Etc.

Supongo que AO= Mari Sierra  ??? ??? ???

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 324
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30