collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 227904 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1660 en: Enero 10, 2011, 23:54 Horas »
KONKO NO SE VENDE

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1661 en: Enero 10, 2011, 23:55 Horas »
Definitivamente, Monchi nos trolea. Romaric, Acosta, Konko...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1662 en: Enero 10, 2011, 23:57 Horas »
KONKO VETE A CHUPARLA YA, si encima nos dan dinero, PUES MEJOR, pero vete por favor!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1663 en: Enero 10, 2011, 23:57 Horas »
Acostaos prontito que lo mismo vienen los reyes esta noche también.

Que emoción!!!!!!!!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ta chánnnn!!!!!!!
« Respuesta #1664 en: Enero 10, 2011, 23:59 Horas »

Genoa,offerta per Konko



Secondo quanto riportato poco fa da Sky Sport 24, il Genoa sarebbe tornato alla carica per Abdoulay Konko (26), difensore attualmente in forza al Siviglia accostato nei giorni scorsi anche alla Juventus. Al momento l'offerta del club di Preziosi si ferma a 4,5 milioni di euro, mentre gli spagnoli ne vorrebbero almeno sei. Per Konko sarebbe un ritorno, avendo già giocato col Genoa nel 2007-2008.

Ahora explícales a estos chavales que la noticia sale primero publicada en el foro de www.juveforever.net y que lo publica el nodo de aquel foro... y que quien se hace eco es www.tuttomercattoweb.com (el muchodeporte de allí) y a partir de ahí los demás...

Explícaselo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1665 en: Enero 10, 2011, 23:59 Horas »
Definitivamente, Monchi nos trolea. Romaric, Acosta, Konko...

Fijo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1666 en: Enero 11, 2011, 00:00 Horas »
Definitivamente, Monchi nos trolea. Romaric, Acosta, Konko...

 :D :D :D :D :D :D

Hombre... mirándolo bien........ se me ocurre una hipótesis......

Si no ficha........ ni tampoco se presenta este año a los Carnavales... en algo tendrá que emplear su tiempo libre (que son las 24 horas del día menos las 12 horas de sueño nocturnas, las 4 horas de siesta y las 4 que empleará entre desayuno, almuerzo, merienda y cena) el gachó, digo yo.......

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Ta chánnnn!!!!!!!
« Respuesta #1667 en: Enero 11, 2011, 00:04 Horas »
Ahora explícales a estos chavales que la noticia sale primero publicada en el foro de www.juveforever.net y que lo publica el nodo de aquel foro... y que quien se hace eco es www.tuttomercattoweb.com (el muchodeporte de allí) y a partir de ahí los demás...

Explícaselo.

Hoy hace un día maravilloso, seguro que viene alguien y te lo jode.

Vete por ahí homme......jodedor de ilusiones.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Ta chánnnn!!!!!!!
« Respuesta #1668 en: Enero 11, 2011, 00:33 Horas »
Ahora explícales a estos chavales que la noticia sale primero publicada en el foro de www.juveforever.net y que lo publica el nodo de aquel foro... y que quien se hace eco es www.tuttomercattoweb.com (el muchodeporte de allí) y a partir de ahí los demás...

Explícaselo.

Está claro que es sólo un rumor.

Pero según he visto en el foro bianconeri el gorrionazo es de hace una hora-hora y pico.


Tienes twitter?

Yo he puesto en el mio "Konko" y me han aparecido rumores acerca de la noticia,es decir,de la posible vuelta a GENOA, con fecha de hoy hace  5 horas.
A eso de las 20hrs.


Así que....igual puede ser..... ::) ::) ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1669 en: Enero 11, 2011, 10:04 Horas »
En la noticia dice que el Sevilla pide 6 millones y que Genoa ha ofrecido ya 4,5.

¿Pero encima se van a poner a pedir?

Si por pedir una limosna de más se queda aqui Konko sería para que la directiva en pleno con el presidente a la cabeza presentara su dimisión y se largaran a Nueva Zelanda como poco.



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1670 en: Enero 11, 2011, 10:17 Horas »
En la noticia dice que el Sevilla pide 6 millones y que Genoa ha ofrecido ya 4,5.

Digo lo mismo que dije con el rumor sobre la oferta por Socorro-Zokora, si alguien hubiera ofertado 4,5 kilos Konkoide sería ya ex-sevillista.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1671 en: Enero 11, 2011, 10:25 Horas »
Jrande Konko, alma y corazón del Sevilla, como se vaya me enfado  >:(

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1672 en: Enero 11, 2011, 12:07 Horas »
No puede ser.

Primero nos venden a Mosquera, luego dejan libre a Chevantón y ahora... ¿Konko?

¿Qué será lo siguiente? ¿Que nos quiten a Romaric?

¡Que alguien pare está sangría antes de que hundan el club!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1673 en: Enero 11, 2011, 13:37 Horas »
Konko a Villarreal...este Manzano quiere joderme el dia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1674 en: Enero 11, 2011, 14:07 Horas »
Konko a Villarreal...este Manzano quiere joderme el dia.

Sólo entendería una convocatoria de este pseudoprofesional y de Luca Cigarini, si el tema de sus salidas estuviesen ya casi tan atados, que lo único que tuviésemos que hacer, es dar sensación de falsa normalidad y que los jugadores, "POR SUPUESTÍSIMO" cuentan para nosotros..... y que sería una gran pérdida si se fueran.....  ::)

Todo lo que no sea una convocatoria falsa para que piquen el anzuelo y se lo lleven lo antes posible, es una auténtica falta de respeto al Escudo y a la ética de un Club con tantísima Historia como el nuestro.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1675 en: Enero 11, 2011, 15:21 Horas »

jojojojo a nosotros siempre que se nos quede la cara de gilipollas.

-"Hasta el corbejón métamela por favor,que yo me hago el sueco"-Monchi dixit.


ESCLUSIVA TMW - Ag. Konko: "Piace a Genoa e Juve"Abbiamo contattato l'agente Fifa Daniele Conte, colui che si occupa della situazione relativa ad Abdoulay Konko, per avere notizie fresche in merito alla possibilità che il suo assistito faccia ritorno in Italia. "Per adesso è un giocatore del Siviglia, posso solo dire che Genoa e Juve sono interessate, c'è stato qualche sondaggio ma non c'è nessuna trattativa avviata per adesso".

Si parla addirittura di una plusavalenza per il Genoa visto che lo ha venduto a 9 milioni e lo potrebbe riprendere per la metà
"Intanto io mi occupo del giocatore e non entro in queste cifre. Posso confermare i 9 ma la metà non credo, magari verso i 6 l'affare si potrebbe chiudere".



Simplemente,aunque sea de manera utópica,que se hable de la posibilidad de tenerlo de vuelta y habiéndole sacado pasta al "jugador",me hace quedar frente a los genoveses,como mínimo,de gilipollas.

Vergoña
« Última modificación: Enero 11, 2011, 15:22 Horas por AO »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1676 en: Enero 11, 2011, 15:26 Horas »
jojojojo a nosotros siempre que se nos quede la cara de gilipollas.

-"Hasta el corbejón métamela por favor,que yo me hago el sueco"-Monchi dixit.


ESCLUSIVA TMW - Ag. Konko: "Piace a Genoa e Juve"Abbiamo contattato l'agente Fifa Daniele Conte, colui che si occupa della situazione relativa ad Abdoulay Konko, per avere notizie fresche in merito alla possibilità che il suo assistito faccia ritorno in Italia. "Per adesso è un giocatore del Siviglia, posso solo dire che Genoa e Juve sono interessate, c'è stato qualche sondaggio ma non c'è nessuna trattativa avviata per adesso".

Si parla addirittura di una plusavalenza per il Genoa visto che lo ha venduto a 9 milioni e lo potrebbe riprendere per la metà
"Intanto io mi occupo del giocatore e non entro in queste cifre. Posso confermare i 9 ma la metà non credo, magari verso i 6 l'affare si potrebbe chiudere".



Simplemente,aunque sea de manera utópica,que se hable de la posibilidad de tenerlo de vuelta y habiéndole sacado pasta al "jugador",me hace quedar frente a los genoveses,como mínimo,de gilipollas.

Vergoña
Pues mira aun con eso le sacamos dinero y todo  :D :D :D me refiero a lo que teníamos pendiente aun de pagar por el jugador claro, no del total  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1677 en: Enero 11, 2011, 15:43 Horas »
jojojojo a nosotros siempre que se nos quede la cara de gilipollas.

-"Hasta el corbejón métamela por favor,que yo me hago el sueco"-Monchi dixit.


ESCLUSIVA TMW - Ag. Konko: "Piace a Genoa e Juve"Abbiamo contattato l'agente Fifa Daniele Conte, colui che si occupa della situazione relativa ad Abdoulay Konko, per avere notizie fresche in merito alla possibilità che il suo assistito faccia ritorno in Italia. "Per adesso è un giocatore del Siviglia, posso solo dire che Genoa e Juve sono interessate, c'è stato qualche sondaggio ma non c'è nessuna trattativa avviata per adesso".

Si parla addirittura di una plusavalenza per il Genoa visto che lo ha venduto a 9 milioni e lo potrebbe riprendere per la metà
"Intanto io mi occupo del giocatore e non entro in queste cifre. Posso confermare i 9 ma la metà non credo, magari verso i 6 l'affare si potrebbe chiudere".



Simplemente,aunque sea de manera utópica,que se hable de la posibilidad de tenerlo de vuelta y habiéndole sacado pasta al "jugador",me hace quedar frente a los genoveses,como mínimo,de gilipollas.

Vergoña

No soy mucho de refranes pero hay uno que dice algo así como que "más vale vergüenza en cara que dolor de corazón". No me da vergüenza que el Genoa nos "engañe" con Konko, me duele en el alma que Konko siga en nuestra plantillla.  ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1678 en: Enero 11, 2011, 16:02 Horas »
jojojojo a nosotros siempre que se nos quede la cara de gilipollas.

-"Hasta el corbejón métamela por favor,que yo me hago el sueco"-Monchi dixit.


ESCLUSIVA TMW - Ag. Konko: "Piace a Genoa e Juve"Abbiamo contattato l'agente Fifa Daniele Conte, colui che si occupa della situazione relativa ad Abdoulay Konko, per avere notizie fresche in merito alla possibilità che il suo assistito faccia ritorno in Italia. "Per adesso è un giocatore del Siviglia, posso solo dire che Genoa e Juve sono interessate, c'è stato qualche sondaggio ma non c'è nessuna trattativa avviata per adesso".

Si parla addirittura di una plusavalenza per il Genoa visto che lo ha venduto a 9 milioni e lo potrebbe riprendere per la metà
"Intanto io mi occupo del giocatore e non entro in queste cifre. Posso confermare i 9 ma la metà non credo, magari verso i 6 l'affare si potrebbe chiudere".



Simplemente,aunque sea de manera utópica,que se hable de la posibilidad de tenerlo de vuelta y habiéndole sacado pasta al "jugador",me hace quedar frente a los genoveses,como mínimo,de gilipollas.

Vergoña


Pues yo me quedo con lo que viene despues "Por 4,5 no creo, pero si saldria por 6" ¿quien cojones no lo venderia por 6 a Konko?.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1679 en: Enero 11, 2011, 16:03 Horas »
No soy mucho de refranes pero hay uno que dice algo así como que "más vale vergüenza en cara que dolor de corazón". No me da vergüenza que el Genoa nos "engañe" con Konko, me duele en el alma que Konko siga en nuestra plantillla.  ;)
Pues a mí me "duele" más que no cuajara aquí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.