Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quedan 40
Va, objetivo realista de momento: 60 puntos. Si la cosa mejora voy subiendo.PD: Creo que esta temporada los puestos europeos van a estar más baratos (en cuanto a nº de puntos), ya que creo que ha subido la competitividad de los equipos de la parte baja.
Segundazo o k ASE?
Esto es lo que hay. Un transitar digno en liga a la espera de que el gasto de este año no se convierta en losa para los siguientes.
Siempre podemos seguir desmantelando el equipo. Krychowiak tiene buen cartel, Gameiro también y Banega a nada que se entone y renueve, es muy vendible. Siempre nos pasa lo mismo, hacemos una buena base de equipo y, al poco, a empezar de cero. Así cada año es como esperar el milagro de Fátima.
Vamos a ver, lo hemos visto en otras ocasiones ( Real Sociedad y tal). La champions exige y despista. Emery lo sabe y se le ve depre. Personalmente le he visto a este equipo lo que nunca hubiera imaginado, no me hace falta récord de puntos todos los años. Entiendo que los petardos son parte del deporte. Lo que me preocupa es la estabilidad económica del club y a Castro se le pone cara de Carrión el año de Camacho por momentos.
Bueno señores, ¿se puede estar preocupado ya?