collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 114230 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1240 en: Enero 13, 2017, 21:33 Horas »
Para suplir a Escudero y Mariano, tenemos 2 variantes:
La defensiva, con tipos que pueden cerrar el lateral aunque no tengan profundidad ofensiva, sería Lenglet y Mercado.
Y la ofensiva, con 2 auténticos puñales que se están saliendo en 2ª (aunque les falta experiencia y ganar nociones defensivas) sería dar la oportunidad a Matos y Carmona.


       Exacto, Don Cordi; además, Carmona no lo ha hecho mal cuando ha dispuesto de alguna oportunidad. Y Matos es un diablillo tanto en defensa como en ataque.

       Ambos merecen una oportunidad que, supongo, les darán cuando el filial esté salvado o casi salvado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1241 en: Enero 16, 2017, 16:51 Horas »
No sé que grado o margen de confianza tienen tanto Kiyotake como Ganso. En ellos dos puede que radique la última vuelta de tuerca a la planificación 2016-17. El mayor problema, en mi opinión, es el elevado precio de traspaso de ambos, que suma 19 millones de euros. Una fuerte inversión que se querrá minimizar al mínimo las posibles pérdidas, valga la redundancia.

Al margen de ellos dos, supongo que todavía tendrán que salir un portero y ver qué pasa con el caso Tremoulinas.

De las posibles llegadas, que todo indica que pueden llegar más fichajes tras las declaraciones de Castro en la presentación de Jovetic y de Monchi ayer, central (por el estado de Carrico), medio centro (por el nivelito de Kranevitter), y lateral (por la nula profesionalidad de Tremouilinas), podrían ser los puestos susceptibles de reforzar. No se van a cubrir todos los puestos, pero en la polivalencia podría estar la clave.

Mi apuesta:

- Salen: Sirigu o Soria cedido; Ganso o Kiyotake; Tremoulinas sigue pero como si no estuviera, es decir, no se le inscribe.
- Vienen: un medio centro - central polivalente; no descarto a Vangioni.


 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1242 en: Enero 16, 2017, 17:37 Horas »
Supongo que Krohn Delhi (a ver si he acertado alguna h al escribir el nombre) no tiene ficha, se le va a dar por si se recupera o la tiene ya?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1243 en: Enero 16, 2017, 17:39 Horas »
El problema es que en champiñón solo se pueden inscribir tres y Soria no está inscrito

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1244 en: Enero 16, 2017, 17:54 Horas »
Yo por las declaraciones de Sampaoli me da la sensación de que estamos como siempre a estas alturas esperando la clásica oportunidad de mercado, pero que hoy por hoy no se piensa en traer a nadie más.

Comentó que en principio estaban mirando un volante para el medio y la posibilidad de otro central por la lesión de Carriço, pero que al final lo más seguro es que no llegara nadie.

Cuando anunciaron a bombo y platillo que iban a venir "al menos dos" está claro que significaba que iban a venir las dos prioridades, central y delantero, y luego ya veremos cómo se mueve el mercado.

A día de hoy apostaría a que no viene nadie más, a no ser que un Parejo de la vida se ponga a tiro, o algo así.

Veremos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1245 en: Enero 16, 2017, 18:06 Horas »
Solucionados los problemas de la delantera y la defensa, quedan por solucionar las lagunas de la falta de laterales suplentes y del mediocentro.

Entiendo que solo va a llegar un fichaje más, y aunque a todos nos encantaría un "Roque Mesa" que cubriera/acompañará a N'zonzi, creo que la prioridad es el lateral izquierdo. En el derecho de puede tirar de Mercado(no es lo mismo que Mariano, pero bueno) pero en la izquierda no hay nada, más allá de Escudero.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1881
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1246 en: Enero 26, 2017, 15:35 Horas »
Muchos coinciden en que es necesario fichar un recambio de Escudero en la banda izquierda, pero yo creo que es más urgente un carrilero en la derecha, pues actualmente no hay nadie que pueda hacer las labores de Mariano, ya que Mercado es un lateral defensivo. En cambio, en la izquierda ya hemos visto jugar bien como carrilero a Sarabia (que además es zurdo) o incluso, si fuera irremediable, Vitolo se podría adaptar, como ya hizo en el primer partido de Liga.

Todo esto si no se está dispuesto a darle algunos partidos seguidos a Carmona...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1247 en: Enero 29, 2017, 18:36 Horas »
Urge recambio en el lateral izquierdo.

¿Vendrá Vangioni finalmente?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1881
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1248 en: Enero 29, 2017, 18:45 Horas »
Urge recambio en el lateral izquierdo.

¿Vendrá Vangioni finalmente?
¿Y el recambio de Mariano, quién es? Yo veo más urgente el fichaje de un carrilero derecho que el de uno izquierdo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1249 en: Enero 29, 2017, 18:45 Horas »
¿Y el recambio de Mariano, quién es? Yo veo más urgente el fichaje de un carrilero derecho que el de uno izquierdo.

Mercado.

Pero para la izquierda no hay nadie.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1250 en: Enero 29, 2017, 18:49 Horas »
Mercado.

Pero para la izquierda no hay nadie.

Si al final se puede inscribir a Montoya,  en defensa de 4 puede jugar Mercado; y en caso de 3 centrales,  Montoya puede jugar de carrilero como Mariano.

Eso pienso yo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1881
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1251 en: Enero 30, 2017, 13:28 Horas »
Mercado.

Pero para la izquierda no hay nadie.
Como recambio para carrilero no creo que Mercado sirva, mientras que para la izquierda tenemos a Sarabia e incluso, si fuese completamente necesario, Vitolo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1252 en: Enero 30, 2017, 13:56 Horas »
Como recambio para carrilero no creo que Mercado sirva, mientras que para la izquierda tenemos a Sarabia e incluso, si fuese completamente necesario, Vitolo.


        Vitolo, mi Vitolo, ya defiende su banda como un jabato, Don James; pero necesita de un carrilero que se desdoble en ataque como, a veces, hace Escudero.

        Yo creo que Matos está preparado para dar el salto cuando Don Sampaolillo lo considere necesario. El problema estriba en que el filial aún no está salvado y necesita del concurso de sus dos carrileros.

        Si de mí dependiese, iría a por Vangioni; carrilero-cañonero con cara de no hacer prisioneros y echarle güevos al asunto.

        Imagínese usté para la temporada que viene la de ostionazos que habría para pillar el dorsal de titular en las bandas; Mariano, Mercado, Carmona, Escudero, Vangioni y Matos... seis nombres para dos puestos. ::)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1253 en: Enero 30, 2017, 14:56 Horas »
Si al final se puede inscribir a Montoya,  en defensa de 4 puede jugar Mercado; y en caso de 3 centrales,  Montoya puede jugar de carrilero como Mariano.

Eso pienso yo.

Eso decía el Estadio Deportivo  (normalmente no don de fiar, aunque en esta ocasión fueron los primeros en dar el fichaje)

El Sevilla F.C. y Rosario Central han hecho oficial el fichaje de Walter Montoya por la entidad de Nervión. El argentino, de 23 años de edad, es interior derecha, aunque puede ocupar todo el carril diestro y la posición donde está jugando en los últimos tiempos es el mediocentro.


Por lo que se dice es polivalente, como los quiere Sampaoli.

Parece que puede jugar también ocupando toda la banda al estilo Mariano cuando jugamos con 3 centrales y 2 carrileros. Como lateral, en defensa de 4 no creo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1254 en: Enero 30, 2017, 16:39 Horas »
Eso decía el Estadio Deportivo  (normalmente no don de fiar, aunque en esta ocasión fueron los primeros en dar el fichaje)

El Sevilla F.C. y Rosario Central han hecho oficial el fichaje de Walter Montoya por la entidad de Nervión. El argentino, de 23 años de edad, es interior derecha, aunque puede ocupar todo el carril diestro y la posición donde está jugando en los últimos tiempos es el mediocentro.


Por lo que se dice es polivalente, como los quiere Sampaoli.

Parece que puede jugar también ocupando toda la banda al estilo Mariano cuando jugamos con 3 centrales y 2 carrileros. Como lateral, en defensa de 4 no creo.

Efectivamente. Viene para el mediocentro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1255 en: Enero 31, 2017, 13:32 Horas »
RICO/SORIA


PAREJA/MERCADO     RAMI/CARRISO     LENGLET/VANGIONI/D.GONZÁLEZ


NZONZI/IBORRA

MARIANO/WALTER     NASRI/GANSO     ESCUDERO/VITOLO

MUDO/CORREA


BENYEDDER/CARLITOS     JOVETIC/ALFEÑIQUE



¡¡¡PLANTILLÓN!!!



NOTA: Los chavales del filial (Carmona, Matos, Eteki, Borjita, Curro, Ivi, etcétera) que vayan entrando cuando hayan salvado la categoría; uno cada vez y en partidos de no mucha exigencia.
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 00:18 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1256 en: Febrero 01, 2017, 11:41 Horas »
Si hubieran salido Tremoulinas y Kranevitter, hubiera sido perfecta del todo, eso si con la llegada de un carrilero.
Pero la plantilla que tiene el Sevilla en estos momentos es casi perfecta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1257 en: Febrero 01, 2017, 12:32 Horas »
Si hubieran salido Tremoulinas y Kranevitter, hubiera sido perfecta del todo, eso si con la llegada de un carrilero.
Pero la plantilla que tiene el Sevilla en estos momentos es casi perfecta.


        Por menos de 100.000€uros yo me encargo de quitar de en medio a esas dos ladillas, Don Grabié. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1258 en: Febrero 01, 2017, 14:54 Horas »
Si hubieran salido Tremoulinas y Kranevitter, hubiera sido perfecta del todo, eso si con la llegada de un carrilero.
Pero la plantilla que tiene el Sevilla en estos momentos es casi perfecta.

Según Don Corleone Kranevitter ya no está  ;D. Y Tremoulinas como si no lo estuviera.


RICO/SORIA


PAREJA/MERCADO     RAMI/CARRISO     LENGLET/VANGIONI/D.GONZÁLEZ


NZONZI/IBORRA

MARIANO/WALTER     NASRI/GANSO     ESCUDERO/VITOLO

MUDO/CORREA


BENYEDDER/CARLITOS     JOVETIC/ALFEÑIQUE



¡¡¡PLANTILLÓN!!!



NOTA: Los chavales del filial (Carmona, Matos, Eteki, Borjita, Curro, Ivi, etcétera) que vayan entrando cuando hayan salvado la categoría; uno cada vez y en partidos de no mucha exigencia.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1259 en: Febrero 01, 2017, 15:47 Horas »
Acabado el mercado de invierno solo me queda aplaudir y alabar la intención y actitud del club, muy lejos de la de los últimos dos años, donde poco menos que se desestimó este mercado. El equipo se ha reforzado, no en todas sus carencias( hubiese sido imposible) pero si en las más destacadas. Se puede decir que hemos aumentado varios puntos la competitividad.

La plantilla está ahora más compensada, con dos puntos débiles muy marcados, que son la falta de recambios para N'zonzi y Escudero. En el caso del francés hay recambios pero quedan lejos de su nivel. En el caso de Escudero ni siquiera hay recambio natural, quizás debían darle la oportunidad a Matos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30