collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 112702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #680 en: Agosto 10, 2016, 09:00 Horas »
Dejando el desánimo y el calentón aparcado en doble fila, lo de ayer fue indicativo de lo que necesitamos:

1. Un mediocentro defensivo que mantenga la posición y haga de eje.

Me da igual que sea Roque Mesa, Stambouli o quien sea. Menos Caio, que no me parece que dé el perfil.

Llevamos toda la pretemporada sin el sustituto de Krychowiak y eso se nota.

2. Navas nos va a venir genial. Nos hace falta electricidad y desborde en banda cosa mala.

3. Luego está el tema de Kolo, que debe jugar lo menos posible. Pero al menos está Escudero.

Siempres hablas de Caio como mediocentro y yo lo veo como central. PAra mi ha de venir un central tipo Caio y un mediocentro tipo Roque Mesa.

                       RICO

MERCADO        RAMI            CAIO

                     FICHAJE

   GANSO/KIYO             N'ZONZI/CORREA

                      VAZQUEZ

 NAVAS         BEN YEDDER         VITOLO

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #681 en: Agosto 10, 2016, 09:06 Horas »
          Portero (Rico parece...)

       Mercado   Rami   Pareja


                  Roque mesa
Nzonzi.                             Vitolo
                       Ganso

                
                  Mudo vazquez


            Vietto                     ben yedder


Ese debe ser el once. Fichaba a Diego Alves y Roque Mesa.
Además, también a Meré, dejándolo cedido allí.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #682 en: Agosto 10, 2016, 09:12 Horas »
Siempres hablas de Caio como mediocentro y yo lo veo como central. PAra mi ha de venir un central tipo Caio y un mediocentro tipo Roque Mesa.

                       RICO

MERCADO        RAMI            CAIO

                     FICHAJE

   GANSO/KIYO             N'ZONZI/CORREA

                      VAZQUEZ

 NAVAS         BEN YEDDER         VITOLO

Te lo estaba poniendo en otro hilo.

Falta mucho mas debate futbolistico de lo de ayer. Al final la forma de perder siempre provoca que las fobias hacia lo nuevo se multipliquen y no te dejen ver las cosas buenas.

Nos hace falta un central que saque mejor la pelota.

IBORRA no puede ser el eje del juego del centro del campo.

Creo que si se retocan esas dos posiciones y traemos finalmente a NAVAS vamos a tener un buen equipo que con el tiempo nos hará disfrutar.

Es absurdo que ahora el nivel del equipo se quiera poner en una final con el MADRID donde encima no fuimos peores por no decir que fuimos mejores. Un partido que por un minuto se nos fue y que seguramente hoy los comentarios de muchos serian muy diferentes.

El problema ahora es que no tenemos hueco para tanto refuerzo.

O viene un MCD o viene un central (para mí totalmente prescindible). Y eso contando con la salida de Tremoulinas. Si no, nada. Salvo que se quiera dejar fuera de la Champions a Sarabia o Kranevitter.

Un comodín tipo Caio, predeciblemente, no le va a quitar el puesto a Iborra ni nos va a aportar soluciones reales. De hecho, ni siquiera le tosería a Pareja o Rami.

Lo de Navas, sí está claro, necesitamos desborde por banda cuanto antes. Espero que lo tengan ya preparado para motivar a la afición tras lo de ayer y de cara a la otra Supercopa.
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 09:46 Horas por Grenier »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #683 en: Agosto 10, 2016, 11:49 Horas »
Con las próximas y cercanas salidas de Llorente, Cristóforo y Juan Muñoz, la plantilla de 22 jugadores del Sevilla va a afrontar, según palabras de Monchi, las dos Supercopas.

Por el tema de los cupos, cualquier fichaje a partir de ahora implicaría una salida, a no ser que se fiche a un canterano o alguien se quede sin jugar en Europa.

A día 5 de agosto puedo afirmar que la plantilla que se ha conformado me gusta, después el rendimiento podrá decir otra cosa, pero, como todo en la vida, es mejorable, y yo la mejoraría de la siguiente forma:

1. Por Tremoulinas: Debido a la importancia de la figura del medio centro en el estilo y sistemas de Sampaoli, ficharía uno con jerarquía, peso y mando en el centro del campo, de un perfil diferente a lo que se tiene. El medio centro dinámico del que tanto se habla.

2. Por David Soria: cedería al portero madrileño y fichaba un portero con experiencia, mando y buen manejo de pies para que junto a Sergio Rico, conformen la pareja de porteros 2016-17.

3. Por Kolo: un perfil Kolo, es decir, un central izquierdo que pueda jugar de lateral pero de mayor nivel que el francés. Igualmente se paliaría de este modo la baja de Tremoulinas.

4.  Un delantero joven con proyección para el filial que pueda alternar con el primer equipo en caso de necesidad (salvo en Europa por el tema de los cupos). Se matarían dos pájaros de un tiro, puesto que el Sevilla Ath. necesita un delantero para la segunda división y el primer equipo solo tiene dos.

5. Si la guinda es Navas, perfecto.


Me autocito mi post de la semana pasada. Tras la Supercopa de Europa, me reafirmo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #684 en: Agosto 10, 2016, 13:25 Horas »
     Yo estoy con Don Mateo...

     Solo que necesitamos a alguien que sepa subir la pelota jugada; por eso me voy a permitir poner a dos o tres furgolistas por puesto para que la plantilla quede compensada.

     Al parecer el sistema 1343 es el que más va a utilizar Don Sampa; así que o se ficha a Roque Mesa o adaptamos lo que hay para el puesto. Mesplico...

                                                         RICO
                                                        SORIA

                                    PAREJA          RAMÍ          D.GLEZ
                                  MERCADO     CARRISO     ESCUDERO
                                                                           ¿KOLO?

                                                        GANSO
                                                       N'ZONZI
                                    FERREIRA                        CORREA
                                       KIYO                           ESCUDERO
                                                       VÁZQUEZ
                                                        N'ZONZI

                       NAVAS                                                       VITOLO
                      SARABIA                                                      KONO
                                                     BEN-YEDDER
                                                         VIETTO

NOTAS:
-Subir a D.Glez al primer equipo con ficha del filial y fichar un central-lateral joven que alterne con él.
-A Kolo lo pongo como duda porque le falta contundencia y mala leche. Cesión a ver qué tal le sienta; ya está bien de aguantarle cagadas.
-Ganso y N'Zonzi deben ser quienes saquen la pelota jugada; con la salvedad de que sepan que pegar un voleón de vez en cuando no es pecado.
-Ferreira y Kiyo son aptos para aplicarse tanto en defensa como en ataque. Lo mismo cabe decir del Tucu Correa y Escudero en la otra banda de volantes.
-El Mudo Vázquez debe ser el vértice de los cuatro volantes. N'Zonzi puede darle relevos cuando Don Sampa lo considere oportuno.
-Si viene Navas, junto con Sarabia dará más profundidad a la banda diestra, en tanto que Vitolo y Kono son más de jugar hacia dentro para dejar en ventaja a Correa y a Escudero.
-Arriba debe ser Ben-Yedder el titular; Vietto para cuando al franco-tunecido se le acabe la gasofa.
-Iborra de chico para todo, como es costumbre.
-El Matías devuelto a los corrales; es decir a la zahúrda de procedencia.

Pd: No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #685 en: Agosto 11, 2016, 19:02 Horas »
Referente a los dorsales que hay asignados, faltan el 3 y 16. El 7 es de K. Delhi, que supongo que en el momento que se fiche un jugador necesario, saldrá de la lista.

¿Cuántos jugadores se pueden fichar para la Liga?.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #686 en: Agosto 11, 2016, 19:11 Horas »
Referente a los dorsales que hay asignados, faltan el 3 y 16. El 7 es de K. Delhi, que supongo que en el momento que se fiche un jugador necesario, saldrá de la lista.

¿Cuántos jugadores se pueden fichar para la Liga?.

Actualmente, sin contar ni con Cristoforo, Juan Muñoz ni K.Dehli, tenemos 22 fichas del primer equipo, de las cuales, solo una (Sergio Rico) es canterana.

Se supone que la llegada de Rodrigo Ciao implicaría la salida o baja de Tremouilinas, al menos para competición europea, con lo que estaríamos en la misma situación que ahora, es decir, 22 fichas una de ellas canterana.

Respondiendo a tu pregunta, para la Liga se pueden disponer de 25 fichas profesionales del primer equipo, por lo que de llegar alguien más o sale algún jugador o simplemente se deja sin inscribir en Europa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #687 en: Agosto 11, 2016, 19:14 Horas »
Actualmente, sin contar ni con Cristoforo, Juan Muñoz ni K.Dehli, tenemos 22 fichas del primer equipo, de las cuales, solo una (Sergio Rico) es canterana.

Se supone que la llegada de Rodrigo Ciao implicaría la salida o baja de Tremouilinas, al menos para competición europea, con lo que estaríamos en la misma situación que ahora, es decir, 22 fichas una de ellas canterana.

Respondiendo a tu pregunta, para la Liga se pueden disponer de 25 fichas profesionales del primer equipo, por lo que de llegar alguien más o sale algún jugador o simplemente se deja sin inscribir en Europa.

Gracias, entonces en la Liga cabría 1 o 2 jugadores más.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #688 en: Agosto 11, 2016, 19:18 Horas »
Gracias, entonces en la Liga cabría 1 o 2 jugadores más.
  Exacto, si sale Tremoulinas lo normal es que vengan 2 y se deje al danés sin plaza en Europa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #689 en: Agosto 11, 2016, 19:25 Horas »
  Exacto, si sale Tremoulinas lo normal es que vengan 2 y se deje al danés sin plaza en Europa.

Si sale Tremoulinas, quedarían 21 fichas para Europa, aquí podría entrar uno y en la Liga 2, K. Delhi no haría falta darle de baja, porque serían 24 fichas en la Liga.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #690 en: Agosto 11, 2016, 19:41 Horas »
Aparte de los 3 extracomunitarios, creo que en Liga no hay otras normas más allá de un máximo de 25 fichas del primer equipo.

EL "problema" de los cupos es con Europa

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #691 en: Agosto 11, 2016, 20:02 Horas »
 Exacto, si sale Tremoulinas lo normal es que vengan 2 y se deje al danés sin plaza en Europa.

No, si sale Tremoulinas solo habría cabida para una ficha europea.

25 fichas profesionales para la Liga.

21 fichas profesionales A para Europa de gente no canterana.
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 20:03 Horas por SFC1890 »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #692 en: Agosto 11, 2016, 20:24 Horas »
Entendiendo que las cosas no se hacen así en el Sevilla, hay un jugador al que le daria la oportunidad como titular en los dos partidos de la supercopa y si sigue sin rendir me plantearía su salida de aqui al final del mercado, hablo de Konoplianka.

La ficha más alta del Sevilla no puede tener el lamentable rendimiento de la pasada temporada, especialmente en los partidos claves, el otro día contra el Madrid se escapa de los palos por el penalty pero la actuación en los 45 minutos que tuvo fue un autentico desproposito culminada con la perdida del balon en la prorroga que origina el tercer gol.

Creo que desde ya debe empezar a rendir ya que en el computo general hasta ahora esta siendo una remora tanto en lo deportivo como en lo economico.   

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #693 en: Agosto 11, 2016, 21:12 Horas »
Entendiendo que las cosas no se hacen así en el Sevilla, hay un jugador al que le daria la oportunidad como titular en los dos partidos de la supercopa y si sigue sin rendir me plantearía su salida de aqui al final del mercado, hablo de Konoplianka.

La ficha más alta del Sevilla no puede tener el lamentable rendimiento de la pasada temporada, especialmente en los partidos claves, el otro día contra el Madrid se escapa de los palos por el penalty pero la actuación en los 45 minutos que tuvo fue un autentico desproposito culminada con la perdida del balon en la prorroga que origina el tercer gol.

Creo que desde ya debe empezar a rendir ya que en el computo general hasta ahora esta siendo una remora tanto en lo deportivo como en lo economico.   

El caso Konoplyanka es difícil de explicar. Yo sigo convencido de que puede triunfar en el Sevilla.

El año pasado fue irregular, le costó adaptarse, pero en el tiempo que tuvo más continuidad en el equipo realizó buenísimos partidos, marcó golazos y dio buenas asistencias.

Lo que pasa que no duró demasiado tiempo. En realidad Emery nunca confió en él. Es cierto que fue de los jugadores en los que más partidos participó, pero en muchas ocasiones salía de suplente o al final del campeonato jugando con los suplentes. La lesión le cortó el ritmo, el no tener el parón en invierno al que están acostumbrados en Ucrania le pasó también factura, y el cambio no solo de ritmo e intensidad de una liga de distrito a la mejor del mundo, llegó a declarar que sentía que le faltaba un corazón, que necesitaba uno para atacar y otro para defender.

Este año se le ha visto que ha venido muy motivado y ha sido de los mejores en pretemporada, se ha sentido importante y le han dado el 10, ahora llega el primer partido de verdad y al banco. Yo no vi tan mal partido suyo ni mucho menos, pero me enfadé muchísimo con la perdida que originó el gol de Carvajal.

Yo creo en Konoplyanka aun. Y su amortización anual no dista mucho de la de muchos jugadores. Es un jugador diferente a los que tenemos y metido en la película puede dar muchas tardes de gloria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #694 en: Agosto 12, 2016, 10:53 Horas »
Se ve parado el movimiento en la o las posibles incorporaciones y a su vez salidas.
Sigue faltando un central y un medio centro defensivo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #695 en: Agosto 12, 2016, 11:03 Horas »
Se ve parado el movimiento en la o las posibles incorporaciones y a su vez salidas.
Sigue faltando un central y un medio centro defensivo.

Lo del central no lo entiendo a dia de hoy tenemos 5 jugadores en esa posición más Diego Gonzalez, me parece una posición suficientemente cubierta.

Ademas creo que Bernardo Cruz es otro central muy interesante.
« Última modificación: Agosto 12, 2016, 11:05 Horas por Spencer »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #696 en: Agosto 12, 2016, 11:12 Horas »
Lo del central no lo entiendo a dia de hoy tenemos 5 jugadores en esa posición más Diego Gonzalez, me parece una posición suficientemente cubierta.

Ademas creo que Bernardo Cruz es otro central muy interesante.

Me gusta muchisimo DIEGO pero para el juego de Sampaoli falta un central tipo Caio con una muy buena salida de pelota. Capaz de romper la linea de presión del rival con un buen pase o saliendo con la pelota controlada.

Ademas con PAREJA hay que ir con cuidado ya que no podemos fiarnos al 100% de que no va a recaer. Ademas es un central que suele tener problemas musculares periodicos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #697 en: Agosto 12, 2016, 11:17 Horas »


Ademas creo que Bernardo Cruz es otro central muy interesante.

Su irrupción en el Córdoba fue tremenda. Pero entre que ponían al hermano mayor por delante y la inexperiencia, lo cedieron y algo se estancó.

El año pasado, pese a que no sigo mucho al filial, cumplió mas que dignamente por lo que le vi y me cuentan.

Año clave para el. Buenos centrales parece que va a tener el SAT con este, Diego, y la promesa que han traído del Hércules.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #698 en: Agosto 12, 2016, 11:25 Horas »
Me gusta muchisimo DIEGO pero para el juego de Sampaoli falta un central tipo Caio con una muy buena salida de pelota. Capaz de romper la linea de presión del rival con un buen pase o saliendo con la pelota controlada.

Ademas con PAREJA hay que ir con cuidado ya que no podemos fiarnos al 100% de que no va a recaer. Ademas es un central que suele tener problemas musculares periodicos.

Como he comentado a Caio no lo he visto, pero si tenemos 6 centrales actualmente y necesitamos uno más es que la planificación esta mal hecha.

Ademas hay otro tema que no me entra en la cabeza, si un equipo que rato suele usar a unos 15 o 16 jugadores como base, tres o cuatro más que se utilizan puntualmente y el resto de relleno para las primeras eliminatorias de copa y amistosos, me parece absurdo tener una plantilla tan amplia con 4 o 5 jugadores marginales.
Me parece más logico fichar a jugadores con potencial para el Sevilla Atletico que juega en segunda y tirar de ellos si hace falta.
No entiendo como el Bilbao que es competidor directo nuestro tiene a más de la mitad de la plantilla de jugadores salidos de Lezama teniendo unos resultados similares en cantera y nosotros no podemos tener al menos a 4 o 5 jugadores, la realidad es que ni la mayoría de aficionados ni la dirección deportiva confian en la cantera.
  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #699 en: Agosto 12, 2016, 11:28 Horas »
Su irrupción en el Córdoba fue tremenda. Pero entre que ponían al hermano mayor por delante y la inexperiencia, lo cedieron y algo se estancó.

El año pasado, pese a que no sigo mucho al filial, cumplió mas que dignamente por lo que le vi y me cuentan.

Año clave para el. Buenos centrales parece que va a tener el SAT con este, Diego, y la promesa que han traído del Hércules.

Lo he visto en algunos partidos este año y me parece bastante apañado, jugador contundente que no se complica y va muy bien de cabeza, tambien es verdad que puede que no se adapte al tipo de juego requerido por Juan Paoli.

Y había olvidado al chico del Hercules que no lo he visto nunca pero que comentan que tiene un gran potencial. 

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 349
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30