Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y buena noticia.volverán a retransmitir los partidos de la ciudad deportiva y están tratando acuerdos también para los partidos fuera de casa que se puedan retransmitir
Alineación del Sevilla Atco. : José Antonio, Carmona Bernardo, Diego, Matos, Barnils, Cotán, Borja Lasso, Ivi, Carlos F. y Carrillo.Banquillo: Antonio Romero, Santi Canedo (p.s.), Juanje, Moi y Curro. JOSE ANTONIO D. CARMONA BERNARDO C. D. GONZÁLEZ MATOS BARNILS COTÁN B. LASSO C. FERNÁNDEZ IVI CARRILLO
Empieza el partido del filial.
Que pasa que no dejan entrar al publico o que?, anda que no veas si los tenemos abandonaos...
Podría empezar usté por ir a verlos, ¿no es así Don Manué?.
De puta madre que vuelvan a transmitir al filial.De puta pena tener que aguantar al que lo transmite.Eternamente agradecido al inventor del botón de mute.
Si viviera en sevilla no me perdia ni los entrenamientos, pero entre que vivo en huelva yque las palmeras estan todas cojias.....
¡Ya me estreñía yo!. Poya ve usté; yo creí que vivía usté a la sombra de la Giralda y había faltao a la lista que pasa el CCP toas las mañanitas mientras ponen a parir a Diego Martínez.
Al descanso con el empate a uno. En el gol de ellos hemos estado muy tiernos por la banda derecha nuestra.