Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Inmóvile, Llorente Konoplyanka y ahora Valdes? A OTRO con el cuento de que no se pudo retener al Camerúnes.
Ya viene tarde. Este o el que sea.
Si lo de Valdes fuese cierto (yo sigo dudándolo, aunque no me parece imposible) significaría el adiós de Beto.O al menos debería significarlo pero también el de S. Rico porque si no se confía en el es de tontos seguir pagandole ...Una cosa es pensar que aun esta verde (que podría ser) y otra es desconfiar completamente (que es lo que parece).De todos modos Rico cobra menos y es mas joven, si tengo que quedarme con uno lo tengo claro.
Yo creo que en Rico no confía nadie. Creo que ni él mismo. Me explico, está claro que tiene muchos defectos que debe pulir, y podrá o no. Pero la política en la portería se lo ha cargado. Emery ha dejado claro al comienzo de temporada que su portero es Beto, a pesar de que el que le salvó los muebles y está en progresión es Rico. Sin embargo, al regalarle la titularidad a Beto, estando horroroso y en franca decadencia, ha demostrado a Rico que no se cuenta con él, que solo es un parche; así como las noticias diarias de porteros relacionados con el Sevilla. En fin, que en mi opinión, si había alguna posibilidad de que Rico fuese un portero del Sevilla para muchos años, Emery se la ha cargado.