Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El SFC sólo tiene un medio de contención: Krycho. Cristóforo es el otro y el entrenador no cuenta con él. Luego tiene jugadores de corte más creativo: Banega, KD, N'Zonzi. Unai utiliza a Iborra como jugador de recorrido para ganar superioridad arriba y si el equipo lo necesita defender en el centro del campo.Por tanto, si el SFC cede o se desprende de Cristóforo no sería malo fichar a este jugador o un jugador de su perfil.
Cristoforo es mejor y vale mas que este durmiendo. Vamos a dejar de darle mas caprichitos a Emery, q ya tenemos bastante con su Llorente.
Si no se cuenta con Cristóforo habría que buscar un perfil similar al de este jugador.Pero que el fichaje esencial debería estar en el lateral derecho y también en la portería. Si se observa que Kakuta no termina de aportar habría que ir también por un jugador de banda derecha, pero me imagino que esto será ya para la temporada que viene.En el mercado de invierno no creo que venga más de un jugador, me imagino que traerán un portero y aguantarán la temporada como lo que hay.
Hombre hablar ahora de Carriço... pero no contáis con que carriço puede jugar en el puesto de Krycho perfectamente. El Sevilla no puede pagar ese salario por un suplente del polaco porque va a pasar como los suplentes de Navas o Alves...
Pues un doble pivote Krycho-Mario suoera en mucho a cualquiera de los que podemos poner esta termporada. En mi opinión sería un fichajazo enorme y un salto importante de calidad en el centro del campo tras la marcha de M´Bia.
No se preocupe usted don por lo de la cancha el teba dice que no es insulto