collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 274256 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Acosta: «Si no voy a tener opciones, lo mejor sería buscar una alternativa»
« Respuesta #1280 en: Junio 20, 2011, 10:47 Horas »

Lautaro Acosta tiene 23 años y lleva tres bajo la estela de lo que pudo ser y nunca fue. Por su alto precio (unos ocho millones de euros), por sus continuas lesiones (que lo han dejado en la picota en multitud de ocasiones) o por el nivel dado en los pocos partidos que ha jugado (marcado por la ansiedad de querer demostrar que tiene sitio en el Sevilla), lo realmente cierto es que el futbolista argentino no ha terminado de encontrar su sitio en la Liga española. Llegó como un jugador de futuro a precio de futbolista de presente y el temor, ahora, tres años después de salir con honores del Lanús, es el de no querer convertirse en un delantero del pasado. Tan sólo ha participado en 23 partidos de Liga en las tres temporadas. Quiere, necesita, mucho más para ser feliz y para demostrar que puede jugar en el más alto nivel. Ahora, el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, le dará la oportunidad de hacer la pretemporada «para verlo» y después le dará su valoración, si tiene o no cabida en el equipo sevillista.

ABC se puso en contacto ayer con el jugador sudamericano, que descansa en casa de sus padres en Buenos Aires, para conocer cuáles eran sus sensaciones de cara a la próxima temporada. Y, lejos de mostrar su decepción tras firmar, de nuevo, una temporada negativa, explicó que había tomado una determinación: triunfar sí o sí, como diría el presidente, aunque sea lejos de Nervión.

«Cuando me fui de Sevilla en el club me dijeron que no me preocupara por nada, que intentara descansar y que ya me avisarían. Hablo de vez en cuando con Víctor Orta, pero tampoco me ha dicho nada concreto. Lo que sí tengo claro es que no puedo perder más tiempo. Tengo 23 años y no debo estar más temporadas como estas... Necesito jugar 35 partidos por año, sentirme de nuevo importante, cuajar una temporada que me haga recobrar la confianza. Por eso estoy a la espera de saber qué decisión toma el club. Haré la pretemporada e intentaré demostrar al nuevo entrenador, Marcelino, que estoy preparado para jugar en el Sevilla. Pero si él no lo ve claro, lo mejor sería buscar una alternativa», subrayó.

A continuación, el futbolista argentino matizó que su intención siempre ha sido la de triunfar en el club de Nervión: «Si por mí fuera me quedaba en el Sevilla y ayudaba con mi fútbol». Sin embargo, el mediapunta reconoció que «las pocas oportunidades» que ha tenido durante estas tres temporadas le hacen ser realista. «Ojalá que el míster me dé oportunidades. Aunque cada año pensé lo mismo y al final no me salió como quise». El argentino prefirió no opinar en demasía de la decisión del Sevilla de dejar fuera a Alejandro Alfaro y reveló que no será hasta enero cuando obtenga la doble nacionalidad, lo que sin duda no le beneficia de cara a buscar equipo si saliera este verano por su condición de extracomunitario. «Alfaro es un grandísimo futbolista. Yo no puedo decir otra cosa. ¿Injusto que se haya quedado fuera? Habrá opiniones para todos los gustos», finalizó el delantero

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/acosta-opciones-sevilla-salida.html

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1281 en: Junio 20, 2011, 10:53 Horas »
Me da la impresión de que lo de Lautaro responde más a una obsesión personal de Monchi que a la propia voluntad del jugador.

Su permanencia incomprensible, unido a las declaraciones efectuadas recientemente por Monchi(donde reconoce que "se enamoró" del jugador) me hacen pensar que sigue empecinado en verlo triunfar en el Sevilla y no va a parar hasta que explote en el club (o se haya denigrado tanto que haya que dejarlo sin ficha).

Yo, estoy con el jugador. Necesita 35 partidos al año ya(y creo que en el Sevilla no va a encontrar mucho más que los minutos de la basura).

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1282 en: Junio 20, 2011, 10:56 Horas »
Me da la impresión de que lo de Lautaro responde más a una obsesión personal de Monchi que a la propia voluntad del jugador.

Su permanencia incomprensible, unido a las declaraciones efectuadas recientemente por Monchi(donde reconoce que "se enamoró" del jugador) me hacen pensar que sigue empecinado en verlo triunfar en el Sevilla y no va a parar hasta que explote en el club (o se haya denigrado tanto que haya que dejarlo sin ficha).

Yo, estoy con el jugador. Necesita 35 partidos al año ya(y creo que en el Sevilla no va a encontrar mucho más que los minutos de la basura).

Que se ceda a un equipo que pueda pagar su ficha. Si juega, se podrá vender o incluir en alguna operación el año que viene.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1283 en: Junio 20, 2011, 10:57 Horas »

Vamos, por favor, a no olvidar que este año, por lo que tengo entendido se va a intentar presionar mucho más arriba. Esto oblica a tener más delanteros porque uno o dos cambios tienen que se por los delanteros que presionan arriba. (Que por eso Juande pidió a Kerzhacov)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1284 en: Junio 20, 2011, 12:53 Horas »
Sr. Ojete con lagrimas:

Bueno Laucha si te quedas sin tabaco ya sabes que hay alguien a quien se lo puedes pedir y que seguro lleva, menuda chimenea hamijo Ewok!

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #1285 en: Junio 20, 2011, 20:36 Horas »
Este tío está como una chota. Dice que necesita 35 partidos al año y sólo está disponible para una decena...tirando largo. Si se lesiona preparándose una hamburguesa.
Lo de la Secretaría Técnica con este jugador es demencial. No tiene nada, ni calidad, ni físico, ni ná de ná. Cualquier jugador del filial es mucho más competente que él.
Hay que cederlo donde sea...y digo cederlo porque asumo que nadie lo quiere ni regalado.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1286 en: Junio 27, 2011, 13:15 Horas »
Si que es verdad, cuando menos curioso, lo que cuenta el presi.. :o

—¿Y Lautaro Acosta?

—El entrenador ha pedido verlo a él y a Armenteros, y luego decidirá.

—¿Usted qué piensa?

—¿Qué pienso yo...? ¿Le digo algo...?

—Dígame, dígame.

—En una de las conversaciones que tuvimos con Marcelo Bielsa nos comunicó que Lautaro Acosta era para él uno de los intocables. Estuvimos hablando sobre su situación en España y me dijo: «Yo lo he visto en 30 partidos en Argentina, sé cómo es y no quiero que se mueva».

—Cuanto menos, curioso. ¿No lo cree?

—Pregúntele a Monchi a ver si es verdad o no lo que le digo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1287 en: Junio 27, 2011, 13:34 Horas »
Si que es verdad, cuando menos curioso, lo que cuenta el presi.. :o

—¿Y Lautaro Acosta?

—El entrenador ha pedido verlo a él y a Armenteros, y luego decidirá.

—¿Usted qué piensa?

—¿Qué pienso yo...? ¿Le digo algo...?

—Dígame, dígame.

—En una de las conversaciones que tuvimos con Marcelo Bielsa nos comunicó que Lautaro Acosta era para él uno de los intocables. Estuvimos hablando sobre su situación en España y me dijo: «Yo lo he visto en 30 partidos en Argentina, sé cómo es y no quiero que se mueva».
—Cuanto menos, curioso. ¿No lo cree?

—Pregúntele a Monchi a ver si es verdad o no lo que le digo.

Al Loco le gusta Romaric y Acosta, Marce quiere ver al segundo, el floro hablando peste de los dos, salvo excepciones ¿ habrá muchos floreros aquí que sepan de futbol ?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1288 en: Junio 27, 2011, 13:40 Horas »

Al Loco le gusta Romaric y Acosta, Marce quiere ver al segundo, el floro hablando peste de los dos, salvo excepciones ¿ habrá muchos floreros aquí que sepan de futbol ?

Al loco lo llaman el loco por algo. Que ahora va a resultar que su criterio es el bueno sin discusión.

Y a Acosta no ha pedido verlo Marce. Ha accedido a verlo a petición de Monchi. Al que ha querido ver es a Armenteros.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1289 en: Junio 27, 2011, 14:01 Horas »
Al loco lo llaman el loco por algo. Que ahora va a resultar que su criterio es el bueno sin discusión.

Y a Acosta no ha pedido verlo Marce. Ha accedido a verlo a petición de Monchi. Al que ha querido ver es a Armenteros.

¿El loco quién es?, ¿ése que no ha tenido huevos de entrenar a un equipo con alto nivel de exigencia?.

Su criterio futbolisto me vale como un consejo de ZP sobre economía.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #1290 en: Junio 27, 2011, 16:37 Horas »

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1291 en: Julio 07, 2011, 20:25 Horas »
Qué !!!! Viajito gratis por Costa Rica ¿no?.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1292 en: Julio 07, 2011, 22:00 Horas »
Tenía pocas dudas de que no valía, y hoy que he estado en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva por la tarde he dejado de tenerlas, no vale. Un jugador que no sabe centrar, que le cuesta trabajo controlar un balón..., detalles que cualquiera que lleve años jugando a este deporte y vea un poco de fútbol, tras verlo tres ratos, se da cuenta de que no, que corre mucho, que tiene caracter, que es pura garra, pero que no es futbolista para jugar en la élite, para jugar en un equipo que lucha por lo máximo.

Ojalá no fuera así y ojalá me equivoque, pero sería capaz de jugar un dedo del pie, de la mano no que ahora les doy más uso  ;D (y nunca se sabe...)

Si es verdad que Bielsa lo tenía como indispensable, gracias a Dios que va entrenar en el norte y no en el Sevilla FC.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #1293 en: Julio 08, 2011, 22:27 Horas »
Acabo de volver de ver el entrenamiento de la tarde. Ver a este jugador cómo se desenvuelve en el entrenamiento mueve a la congoja. Qué desastre de jugador, si es que llega a la categoría de tal. Qué mal lo pasará Alfarito viendo que a éste quieren verlo.
Os juro que bastan 5 minutos para verlo. Espero que Marcelino no nos haga comulgar con ruedas de molino, porque entonces estará claro para mí que lo hace porque se lo imponen desde arriba. Saludos

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1294 en: Julio 08, 2011, 22:30 Horas »
Tenía pocas dudas de que no valía, y hoy que he estado en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva por la tarde he dejado de tenerlas, no vale. Un jugador que no sabe centrar, que le cuesta trabajo controlar un balón..., detalles que cualquiera que lleve años jugando a este deporte y vea un poco de fútbol, tras verlo tres ratos, se da cuenta de que no, que corre mucho, que tiene caracter, que es pura garra, pero que no es futbolista para jugar en la élite, para jugar en un equipo que lucha por lo máximo.

Ojalá no fuera así y ojalá me equivoque, pero sería capaz de jugar un dedo del pie, de la mano no que ahora les doy más uso  ;D (y nunca se sabe...)

Si es verdad que Bielsa lo tenía como indispensable, gracias a Dios que va entrenar en el norte y no en el Sevilla FC.
Acabo de volver de ver el entrenamiento de la tarde. Ver a este jugador cómo se desenvuelve en el entrenamiento mueve a la congoja. Qué desastre de jugador, si es que llega a la categoría de tal. Qué mal lo pasará Alfarito viendo que a éste quieren verlo.
Os juro que bastan 5 minutos para verlo. Espero que Marcelino no nos haga comulgar con ruedas de molino, porque entonces estará claro para mí que lo hace porque se lo imponen desde arriba. Saludos

Nada nuevo. Es un paquete y no hay más que hablar.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1295 en: Julio 08, 2011, 22:37 Horas »

No he entendido nunca que nadie tenga esperanzas en este futbolista.... y es que mas alla de su velocidad tiene caracteristicas de jugador de regional

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1296 en: Julio 08, 2011, 22:41 Horas »

Si Bielsa lo queria, pues vamos a buscarle un pariente vasco Lautaro Acostaetxebarria.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1297 en: Julio 08, 2011, 23:16 Horas »
No he entendido nunca que nadie tenga esperanzas en este futbolista.... y es que mas alla de su velocidad tiene caracteristicas de jugador de regional

Pues todavía hay foreros que argumentan que si la mala suerte de las lesiones, que si necesita continuidad, que si tal y cual ...

Señor mío, si no hay fundamentos, noy hay fundamentos, y eso se ve a los 30 segundos de que salga al campo.

Me duelen los dedos de escribir que mientras esté Acosta, Alfaro tiene sitio seguro en la plantilla, pero no piensa lo mismo nuestra excelsa dirección deportiva.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1298 en: Julio 08, 2011, 23:44 Horas »

Sera porque algunos lo vimos  antes de llegar al SEVILLA y era un jugador con un gran potencial.

Aqui no se puede juzgar nada porque que yo sepa no ha juado dos partidos seguido y quizas 2 o 3 de titular en estos años.

No todos los jugadores terminan adaptandose.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1299 en: Julio 08, 2011, 23:48 Horas »
Sera porque algunos lo vimos  antes de llegar al SEVILLA y era un jugador con un gran potencial.

Aqui no se puede juzgar nada porque que yo sepa no ha juado dos partidos seguido y quizas 2 o 3 de titular en estos años.

No todos los jugadores terminan adaptandose.

Pues por lo que dicen algunos en la noche sevillana se adapto de puta madre...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]