collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 226307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1300 en: Julio 08, 2011, 23:50 Horas »
Esta bien físicamente, rápido pero algo impreciso, ha jugado muy pegado a la cal, me gustaria verlo jugando mas de segunda punta o punta

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1301 en: Julio 09, 2011, 01:25 Horas »
Una de cesión  con opción de recompra, por si se equivoca y aprende a parar el balon, a correr con cabeza, a regatear al contrario y no a si mismo, a pasarsela al de tu propio equipo, a tirar a puerta y  salga mas alejada del banderin de corner y mas cerca de los tres palos en fin..........

¡¡¡loco!!! y le da por jugar al futbol

pd. luchar la posesion, la lucha, eso si.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1302 en: Julio 09, 2011, 04:14 Horas »
Sera porque algunos lo vimos  antes de llegar al SEVILLA y era un jugador con un gran potencial.

Aqui no se puede juzgar nada porque que yo sepa no ha juado dos partidos seguido y quizas 2 o 3 de titular en estos años.

No todos los jugadores terminan adaptandose.

¿pero como no voy a juzgar yo a un tio que no aporta absolutamente nada en 3 años y cuesta 7 millones de euros?

Pero vamos, a ver, que corre mas el que el balon, que no levanta la cabeza, que tropieza siempre en la carrera, que no tiene regate mas alla de su velocidad y que aparte de todo eso no controla absolutamente nada de lo que le llega porque futbolisticamente tiene menos calidad que Martagón.

Que no valeeee, que es muy malo coño, que a este solo se le tiene que ver media hora para saber que no es digno de la primera plantilla y que incluso no esta para primera division española.

Todavia algunos le dan oportunidades a Kone porque metio 5 goles bonitos en holanda.........

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1303 en: Julio 09, 2011, 08:31 Horas »
Yo dudo que esté hasta para jugar en 2ª.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1304 en: Julio 09, 2011, 08:50 Horas »
¿pero como no voy a juzgar yo a un tio que no aporta absolutamente nada en 3 años y cuesta 7 millones de euros?

Pero vamos, a ver, que corre mas el que el balon, que no levanta la cabeza, que tropieza siempre en la carrera, que no tiene regate mas alla de su velocidad y que aparte de todo eso no controla absolutamente nada de lo que le llega porque futbolisticamente tiene menos calidad que Martagón.

Que no valeeee, que es muy malo coño, que a este solo se le tiene que ver media hora para saber que no es digno de la primera plantilla y que incluso no esta para primera division española.

Todavia algunos le dan oportunidades a Kone porque metio 5 goles bonitos en holanda.........

No trato de defender el bajo rendimiento de este fichaje y la decepción que me ha provocado. Solo digo que cuando se ficho el jugador apuntaba a convertirse en un gran jugador. Al igula que ocurrio con KONE o con KERSHAKOV. Cada uno por sus razones no han demostrado NADA.

Ahora bien, ACOSTA no ha jugador ni dos partidos seguidos y yo personalmente no puedo juzgarlo por los 3 ratitos que ha jugado.

Lllegaen la 2008/09 y juega 4 partidos de inicio y 3 desde el banquillo. En la 2009/10 juega 1 de titular y 5 desde el banquillo. La pasada 2010/11 juega 2 de titular y 6 desde el banquillo. Esos pocos partidos siempe o casi siempre jugando en posiciones donde no ha jugado nunca. No es jugador de banda. Es un clasico jugador que se mueve detras del punta con libertad de movimientos.

Resulta que ahora queremos fichar a un jugador como GIO que se ha pegado dos años sabaticos sin hacer nada por 3 partidos y medio que ha jugado a buen nivel en el Racing y en la Copa de Oro con selecciones de regional.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1305 en: Julio 09, 2011, 08:58 Horas »
Matthew, a mí si me dan 7 ratos con el Sevilla FC, se entiende rápidamente si valgo o no para el fútbol. Y Lautaro no sabe ejecutar los gestos más básicos para la práctica deportiva del balompié. Hay jugadores que se pierden, no sé el motivo, pero se pierden. Es como si se les olvidase jugar a fútbol. Por ejemplo, Gerard, que lleva 4 años en el Girona... es que no da pa más y el chaval antes no jugaba para estar a ese nivel, desde luego que no. Y así muchos casos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1306 en: Julio 09, 2011, 09:02 Horas »
Matthew, a mí si me dan 7 ratos con el Sevilla FC, se entiende rápidamente si valgo o no para el fútbol. Y Lautaro no sabe ejecutar los gestos más básicos para la práctica deportiva del balompié. Hay jugadores que se pierden, no sé el motivo, pero se pierden. Es como si se les olvidase jugar a fútbol. Por ejemplo, Gerard, que lleva 4 años en el Girona... es que no da pa más y el chaval antes no jugaba para estar a ese nivel, desde luego que no. Y así muchos casos.

No te quito la razon. Si algo me ha decepcionado de este jugador es que cuando ha tenido alguna oportunidad medio decente se le ha visto nervioso y sin seguridad en si mismo. Pero hay que entender que lleva 3 años con problemas de lesiones. Para mi esta claro que este año ha de salir cedido para que pueda jugar en un equipo tipo Rayo 30 partidos de titular. Aqui por muy bien que este no va a jugar lo que necesita.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1307 en: Julio 09, 2011, 09:45 Horas »
dices que lleva 3 años lesionado? entonces solo le quedan 2 de contrato. se ira y no sabremos a que juega.
la lesion que cogio cuando volvio de los JJ.OO. ha acabado con su futbol si alguna vez lo tuvo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1308 en: Julio 09, 2011, 10:32 Horas »
dices que lleva 3 años lesionado? entonces solo le quedan 2 de contrato. se ira y no sabremos a que juega.
la lesion que cogio cuando volvio de los JJ.OO. ha acabado con su futbol si alguna vez lo tuvo

No lo se. Tiene 23 años. Esta a tiempo de reconducir su carrera jugando y para eso necesita salir del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1309 en: Julio 09, 2011, 14:24 Horas »
Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

Y el fútbol no iba a ser menos.

Matthew tiene razón. Cuando se le fichó era un más que prometedor futbolista. Y, ya que no tenemos el potencial económico de los dos mastodontes, ése, precisamente ése, es el perfil de los futbolistas que podemos traer.

Me acuerdo de cuando, !otra vez el Carca!, soltó aquello de que el Madrí quería a Monchi. Y el de la isla tendría que haberles dicho; !¿Y para qué coño me quiere a mí el Madrí?!  ¿Para saber si CR7  es bueno?.

Hacer un equipo de estrellas, estrellitas o estrellados es caro, muy caro. Si nos metemos en esa reolina de fichajes disparatados podemos acabar como el Valensia o como el Aléti, debiendo hasta agua en Loja.

No es ni será el último futbolista que se malogra. ¿Os acordais de un tal Vera?.

Pues eso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1310 en: Julio 09, 2011, 14:37 Horas »
No te quito la razon. Si algo me ha decepcionado de este jugador es que cuando ha tenido alguna oportunidad medio decente se le ha visto nervioso y sin seguridad en si mismo. Pero hay que entender que lleva 3 años con problemas de lesiones. Para mi esta claro que este año ha de salir cedido para que pueda jugar en un equipo tipo Rayo 30 partidos de titular. Aqui por muy bien que este no va a jugar lo que necesita.

Yo por lo que le he visto aquí creo que no tendría minutos ni en un Rayo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1311 en: Julio 09, 2011, 20:00 Horas »
Sera porque algunos lo vimos  antes de llegar al SEVILLA y era un jugador con un gran potencial.

Aqui no se puede juzgar nada porque que yo sepa no ha juado dos partidos seguido y quizas 2 o 3 de titular en estos años.

No todos los jugadores terminan adaptandose.

Perdoname, pero un jugador que no es capaz de controlar dos balones seguidos decentemente, no sé donde tiene el potencial... No sigo mucho la liga argentina, y no lo había visto antes de llegar, pero ni aunque allí fuera mejor que Messi, nadie me va convencer que que este jugador es más que un chaval que corre mucho y poco más.

La adaptación es importante, pero controlar un balón... O rematar y que no siempre se te vaya a la grada...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1312 en: Julio 09, 2011, 20:07 Horas »
Perdoname, pero un jugador que no es capaz de controlar dos balones seguidos decentemente, no sé donde tiene el potencial... No sigo mucho la liga argentina, y no lo había visto antes de llegar, pero ni aunque allí fuera mejor que Messi, nadie me va convencer que que este jugador es más que un chaval que corre mucho y poco más.

La adaptación es importante, pero controlar un balón... O rematar y que no siempre se te vaya a la grada...

Se que cuesta trabajo, mucho, muchisimo, pero creeme, le vi unos pocos de partidos en la liga argentina y no tiene absolutamente nada que ver con el Lautaro que hemos visto aqui, repito, parece increible, pero es cierto.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1313 en: Julio 14, 2011, 16:12 Horas »
Deberías irte cedido al Racing de Santander. Allí tendrás minutos y a nosotros nos resolverás un problema.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1314 en: Julio 15, 2011, 10:58 Horas »
Sé que decir esto es tabú aquí, pero ayer hizo muy buenos movimientos y diagonales. Creo que le viene bien la forma de jugar de Marcelino. Dicho eso, dudo mucho que se quede, aunque cosas más raras he visto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1315 en: Julio 15, 2011, 11:01 Horas »
Sé que decir esto es tabú aquí, pero ayer hizo muy buenos movimientos y diagonales. Creo que le viene bien la forma de jugar de Marcelino. Dicho eso, dudo mucho que se quede, aunque cosas más raras he visto.

No entiendo como entrenador tras entrenador se empeñan en ponerlo en banda. Es que ahí, pierde todas sus cualidades.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1316 en: Julio 15, 2011, 11:02 Horas »
Hay plazas vacantes en el espectáculo del enano torero bombero ¡¡corre!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1317 en: Julio 15, 2011, 11:06 Horas »
No entiendo como entrenador tras entrenador se empeñan en ponerlo en banda. Es que ahí, pierde todas sus cualidades.

Ayer demostró, jugando por dentro, que no lo hemos podido ver lo suficiente para hacer una valoración definitiva de él, por lo menos yo, y me gustaría seguir viéndolo jugando asi, no solo pegado a la cal
« Última modificación: Julio 15, 2011, 12:08 Horas por angel diaz »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1318 en: Julio 15, 2011, 11:11 Horas »
Ayer demostró, jugando por dentro, que no lo hemos podido ver lo suficiente, para hacer una valoración definitiva de él, por lo menos yo, y me gustaría seguir viéndolo jugando asi, no solo pegado a la cal

Siempre partió de banda, pero hizo muchas diagonales. El primer tiempo, aun teniendo menos goles, me gustó más porque el equipo jugó muy serio y por la movilidad de los que estaban delante, que intercambiaron mucho sus posiciones. En la segunda parte, aunque Navas jugó bastante bien, volvimos a más de lo mismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1319 en: Julio 15, 2011, 12:17 Horas »
Siempre partió de banda, pero hizo muchas diagonales. El primer tiempo, aun teniendo menos goles, me gustó más porque el equipo jugó muy serio y por la movilidad de los que estaban delante, que intercambiaron mucho sus posiciones. En la segunda parte, aunque Navas jugó bastante bien, volvimos a más de lo mismo.

No había visto tu mensaje. Es verdad, ahí es donde me gustaría verlo mas y jugando por dentro, no solo pegado a la banda estático.

Navas esta rápido pero con el mismo problema de siempre, tiene que centrar cuatro veces para que le salga una bien.


Dile al Mortaja que se pronuncie sobre el partido y los jugadores, que esta mas callao que una p... en misa y con el churrazo que le ha dao Fede esta enfadao conmigo y no dice nada el hijofruta :D :D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:12]


Víctor ORTA por drodgom
[Hoy a las 17:12]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 17:08]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 16:29]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day