collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225923 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #500 en: Septiembre 14, 2010, 11:27 Horas »
Este desliz no superaría el umbral de la anécdota si su virtud eclipsara, pero me temo que en Álvarez..., suma.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #501 en: Septiembre 14, 2010, 12:22 Horas »
El entrenador se tiene que dedicar a Entrenar, a Entrenar, a trabajar y Entrenar. Puede y debe dar su visión de fichajes, cesiones, entradas y salidas, pero sólo eso, su visión, esa RESPONSABILIDAD es exclusiva de la Dirección Deportiva, que será juzgada según esa responsabilidad y el acierto o no de entradas y salidas, cesiones, cuestiones económicas de los jugadores/traspasos/fichajes, etc.

El entrenador da su visión a la secretaría técnica. La secretaría técnica debe extraer y explotar la información que se desprende de esa visión. Si Antonio Álvarez no cree que Acosta sea un jugador válido para la primera plantilla, Acosta tendrá pocas posibilidades de jugar, y por tanto están inmovilizando un activo de la sociedad. Si Monchi hubiera hecho su trabajo, ese capital inmovilizado, seguiría activo, a ser posible en otro equipo de primera. Como es un "incapaz", ese activo se ha convertido en pasivo (deuda pura y dura).


Por tanto, AA lo que debe es de plantar los c........ en los despachos y NO en los Medios de Comunicación.

Sí, eso mismo digo yo, lo que pasa es que yo no me quedo ahí, y tu sí.

Y debe de sacar el mayor partidos posible de los jugadores que Entrene y eso con Acosta, supongo que no lo va a poder hacer, porque lo ha expuesto públicamente y en una tesitura que ningún trabajador desearía, independiente de su calidad futbolistica (baja por cierto) ,anímicamente se lo ha cargado, ha conseguido 4 amiguitos periodistas , que le importan un bledo el sevilla FC, y ha Hundido a un integrante del plantel y ojo que el corporativismo de los futbolistas es casi igual que el del periodismo sevillano, con esto lo digo todo.

No vi ese corporativismo del que hablas cuando 3 o 4 jugadores con ficha profesional, pasaron a entrenar con el segundo equipo este verano... jugadores que fueron más claramente expuestos aun, ya que con Acosta, Álvarez expresó claramente que una vez que se ha quedado es jugador del SFC a todos los efectos, y uno más en la plantilla.

Lo dicho. Si quieres quédate en lo mal que ha hecho Álvarez con esas declaraciones. Yo voy al fondo de la cuestión, que es lo inoperante que es nuestra secretaría técnica.

« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 12:26 Horas por alesincri »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #502 en: Septiembre 14, 2010, 13:07 Horas »
Secretaría técnica que por cierto ha sido tan, pero tan inoperante como para encontrar a un entrenador, colocando en su lugar a un oficinista gracioso

Pues sí, desde luego tienen las responsabilidad sobre la elección para bien o para mal. Ya lo dije en el primer mensaje.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LAUTARO ACOSTA:ALVAREZ ACONSEJÓ SU SALIDA
« Respuesta #503 en: Septiembre 14, 2010, 19:11 Horas »
¿Que no sabes?

¿Hablas con tus jugadores? ¿Hablas con la Dirección Deportiva?

Ofú.
:D :D :D ¿eso es un chiste verdad?

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #504 en: Septiembre 14, 2010, 19:36 Horas »
El entrenador que entrene y que saque partido de todos los jugadores de la plantilla, hasta las narices de entrenadores que son caprichosos, cala no me gusta, acosta tampoco, que se gaste su dinero y que se compre el los jugadores.

Si el SEVILLA te da a Acosta te callas e intentas sacarle rendimiento, aunque sea de barrera de falta en los entrenamientos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #505 en: Septiembre 14, 2010, 19:52 Horas »
Acosta es el único jugador de los llamados fracasos de Monchi que no ha tenido dos partidos seguidos para demostrar nada debido a su lesión de tobillo. Creo que tiene 21 ó 22 años y también creo que ya que no se ha marchado, debería entrar en las rotaciones y jugar "algo", yo creo que ese chico puede dar mucho en plena forma.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #506 en: Septiembre 20, 2010, 00:03 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aparte de velocidad....0 recursos. Mucho tiene que mejorar para merecer estar en este equipo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #507 en: Septiembre 20, 2010, 00:05 Horas »
¿Es futbolista?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #508 en: Septiembre 20, 2010, 00:06 Horas »
Este futbolista jamas deberia jugar en banda.

Si de delantero ya le falta oficio y toque de extremo parece un jugador de regional.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #509 en: Septiembre 20, 2010, 00:06 Horas »
Cuando le he visto salir pensé que estábamos en pretemporada

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #510 en: Septiembre 20, 2010, 00:11 Horas »
Ha demostrado que no tiene recursos, anda cortito de técnica ya que no ha logrado retener el balón ni pasarlo bien al compañero para dar continuidad a nuestras jugadas.

Aportación totalmente intrascendente. ¿A éste por qué no se intentó cederlo, aunque sea compartiendo la ficha?

Madre mía, qué agujero negro tenemos con algunos futbolistas.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #511 en: Septiembre 20, 2010, 00:39 Horas »
Pollo sin cabeza

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #512 en: Septiembre 20, 2010, 01:05 Horas »
A estado mas tiempo lesionado que jugando, en ves de criticarle demosle una oportunidad.

Animo laucha.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #513 en: Septiembre 20, 2010, 01:22 Horas »
En la cantera los hay bastante mejores que él y no tienen tan alto coste. Yo algunas cosas es que de verdad no les encuentro un mínimo de lógica. Pero bueno.., al menos ya no está lesionado, después de 2 temporadas prácticamente en blanco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #514 en: Septiembre 20, 2010, 01:38 Horas »
Pues yo veo bien lo que ha hecho hoy Alvarez.
Jugadores practicamente descartados como Alfaro, Romaric y Acosta han tenido su oportunidad.
Unos han demostrado mas que otros, pero al menos todos saben que trabajando pueden tener minutos, eso tiene un nombre: motivacion.
Podemos discutir si era o no el mejor momento para hacerlo ya que el partido estaba complicado, pero creo que tambien sirve como toque de atencion al resto de la plantilla y demostrarles que aqui pueden jugar todos o ninguno.
No voy a entrar a valorar a Acosta porque no creo que sea justo sacar conclusiones, al igual que no lo es sacarlas con Alfaro.
Por otro lado siendo un poco listos es mucho mas facil colocar a un jugador que juega (aunque sea poco) que a uno que no juega nunca por lo que veo bien que se le den minutos para demostrar si valen o no ya que en caso de no valer al menos servira para poner su nombre en el mercado con algo mas de valor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #515 en: Septiembre 20, 2010, 02:31 Horas »
Malo de cojones.

Ponerlo a jugar es un acto de piedad.

Desconectado El Hispano

  • Benjamín
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #516 en: Septiembre 20, 2010, 11:25 Horas »
No sirve

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #517 en: Septiembre 20, 2010, 14:05 Horas »
Animo laucha que tu podras,  con minutos y recordando que, VIENE DE UNA LESION y que a estado mas tiempo lesionado que en activo se tendria que tener un poco de paciencia.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #518 en: Septiembre 20, 2010, 15:37 Horas »
Animo laucha que tu podras,  con minutos y recordando que, VIENE DE UNA LESION y que a estado mas tiempo lesionado que en activo se tendria que tener un poco de paciencia.

Pues nada, esperaremos... a que se lesione otra vez. Eso si, este chaval que se quede aquí, ocupando ficha hasta que las ranas crien pelo pero seguiremos largando a los del filial sin darle siquiera una oportunidad ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #519 en: Septiembre 20, 2010, 16:06 Horas »
Aqui la gente la toma con alguien y ya puede hacer lo que sea, que va dado.

Ayer Acosta hizo un papel digno, aunque no espectacular. Con su entrada en el campo mejoro la defensa en la banda derecha porque apoyo mucho mas a Dabo que Alfaro y tambien tuvimos mas salida de balon, porque era capaz de romper la presion del Malaga por velocidad.

Contribuyo a la victoria. Dio descanso a Navas. Fue util. Si le pagas y le quitas la ficha y no juega en toda la temporada, que utilidad tiene?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.