collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 274080 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1500 en: Julio 26, 2011, 15:14 Horas »
En la cita que haces, te respondo: "aunque tenga entidad de torneo...", es decir, la tiene. Sí. No solo hay que ser Santa, sino parecerlo. Y sí, Lanús ser es Santo, pero campeón de Liga como se jactan ellos (todos los argentimos) no, son campeones de Apertura o campeones de media Liga, como prefieran.

Sr. Ojete cerrando bocas:

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1599&Itemid=222

A ver si tu vas a decirles a los argentinos quienes son sus campeones... Lanus fue campeon de liga en 2007.

Lo dice la AFE, pero lo mismo si le mandas un correo rectifican y ponen que son medio campeones.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1501 en: Julio 26, 2011, 15:25 Horas »
Joder, pues ya tiene que ser bueno el puñetero para hacer campeón a un equipo él solo.

Yo que pensaba que a fútbol jugaban 11 contra 11 y no 1 contra 11.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1502 en: Julio 26, 2011, 15:29 Horas »
Joder, pues ya tiene que ser bueno el puñetero para hacer campeón a un equipo él solo.

Yo que pensaba que a fútbol jugaban 11 contra 11 y no 1 contra 11.

Sr. Ojete intruyendo:

La ironia no es una de tus virtudes hamijo.... y si era muy muy muy bueno, si vieses futbol lo mismo sabrias por que se firmo y se pago tanto.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1503 en: Julio 26, 2011, 15:32 Horas »
Sr. Ojete intruyendo:

La ironia no es una de tus virtudes hamijo.... y si era muy muy muy bueno, si vieses futbol lo mismo sabrias por que se firmo y se pago tanto.

Entonces por que no juega de titular como Gordaric?

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1504 en: Julio 26, 2011, 15:34 Horas »
Entonces por que no juega de titular como Gordaric?

Sr. Ojete explicando:

Por que tienes los tobillos peores que Kiko no esta apto para la gran competicion, n mas ni menos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1505 en: Julio 26, 2011, 15:40 Horas »
Sr Ojete, yo no te niego su calidad en Lanús porque no lo seguía. Pero el caso es que por más que busco en youtube videos suyos (el típico de cualquier jugador de mediopelo de 5-6 minutos con sus mejores jugadas) no me sale. Los hay de Romaric, sean representativos o no. De Trochowski, alguno hay. De Acosta, por más que busco encuentro algunos de fotos y dos goles: uno con Argentina y otro con Lanús a Independiente. Entiendo que no es representativo, la falta de videos, pero es raro si tanto destacaba, no?

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #1506 en: Julio 26, 2011, 15:45 Horas »
Orgullo de Nervión

Pernía reconoce que está “en buen camino” la cesión de Acosta
Escrito por Redacción     
Martes 26 de Julio de 2011 13:29

Acosta puede estar cerca de dejar el Sevilla
El presidente del Racing de Santander Francisco Pernía reconoció este mediodía a los compañeros de Punto Radio Sevilla que la cesión del jugador sevillista Lautaro Acosta al club cántabro está “en buen camino”. “Para que se produzca el acuerdo tiene que haber la autorización del Sevilla y la tenemos, estamos en la última parte de las negociaciones. Sería una cesión pero aún no hemos concretado temas económicos (qué tanto por ciento de la ficha pagarán los racinguistas). Al jugador le interesa venir al Racing. Lo veo factible, creo que está en buen camino”, aseveró el presidente de la entidad santanderina. La salida del argentino, por tanto, puede estar muy cerca.

También fue cuestionado por otro de los que interesa al Racing, el palmerino Alejandro Alfaro, del que aseguró que “no hemos vuelto a hablar desde hace dos semanas”.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1507 en: Julio 26, 2011, 15:48 Horas »
Sr Ojete, yo no te niego su calidad en Lanús porque no lo seguía. Pero el caso es que por más que busco en youtube videos suyos (el típico de cualquier jugador de mediopelo de 5-6 minutos con sus mejores jugadas) no me sale. Los hay de Romaric, sean representativos o no. De Trochowski, alguno hay. De Acosta, por más que busco encuentro algunos de fotos y dos goles: uno con Argentina y otro con Lanús a Independiente. Entiendo que no es representativo, la falta de videos, pero es raro si tanto destacaba, no?

Sr. Ojete recomienda:

Entra en foros de Lanus y pregunta por el Laucha, a ver que te dicen...

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1508 en: Julio 26, 2011, 15:49 Horas »
Sr. Ojete explicando:

Por que tienes los tobillos peores que Kiko no esta apto para la gran competicion, n mas ni menos.

Entonces si no está apto para la gran competición, por qué cobra como un jugador que sí está apto para la gran competición...

Esa sí me la sé, porque se le hizo un contrato de 5 años con un sueldo de un millón de euros por año cuando era un chiquillo (19 años), que nada más había jugado 44 partidos en argentina y había marcado 7 goles. A parte de su coste de 7 millones de euros.

Umm, a ver que haga cuentas, 7 millones de coste, más 5 temporadas en el Sevilla FC, 12 millones de euros. Resultado: 30 partidos y 2 goles en tres temporadas.

Sí señor, un gran jugador.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1509 en: Julio 26, 2011, 15:51 Horas »
Entonces si no está apto para la gran competición, por qué cobra como un jugador que sí está apto para la gran competición...

Esa sí me la sé, porque se le hizo un contrato de 5 años con un sueldo de un millón de euros por año cuando era un chiquillo (19 años), que nada más había jugado 44 partidos en argentina y había marcado 7 goles. A parte de su coste de 7 millones de euros.

Umm, a ver que haga cuentas, 7 millones de coste, más 5 temporadas en el Sevilla FC, 12 millones de euros. Resultado: 30 partidos y 2 goles en tres temporadas.

sinceramente creía que eran menos partidos y menos goles

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1510 en: Julio 26, 2011, 16:06 Horas »

Sr. Ojete explicando:

Tu no te enteras o es que no te quieres enterar muchacho, menos mal que tengo paciencia hoy.... coje papel y lapiz que te comento, a lo mejor aprendes hoy algo que te valdra en un futuro.

Los contratos estan firmados y salga bueno o salga malo hay que respetar, si hubiese salido como Daniel Alves pues nos habriamos frotado las manos, pero el Laucha se jodio los tobillos y los médicos ineptos se lo terminaron de arreglar... de eso no es culpable nadie y el Laucha menos.... ¿Cuando vas a hacer un examen y durante la ultima semana no has podido estudiar por que estabas malo... el profesor te va a poner preguntas mas fáciles?

Nos la jugamos por un chaval que habia sido el máximo responsable de que un equipo de 3ª quedase ganador de la liga apertura.... ni mas ni menos, una de las figuras emergentes mas importante del fútbol argentino.

Recuerdas la eliminatoria de copa con el Bilbao en el Pizjuan que quedamos 2-1?? quien revoluciono el partido?? pues pagamos "solo" 7 millones por alguien que hacia un dia si y otro tambien lo mismo en un equipo de medio pelo y que fue campeón.

El precio.... ahora lo veo alto por que no está apto para jugar al fútbol... pero si no se hubiese lesionado... estariamos hablando de un exitazo del fichaje y de pelotazo economico.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1511 en: Julio 26, 2011, 16:07 Horas »

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1512 en: Julio 26, 2011, 16:10 Horas »
sólo un inciso para recordar que el precio de acosta superó los nueve millones y medio de euros

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1513 en: Julio 26, 2011, 16:11 Horas »
Entiendo que todo aquel que no lo viera jugar en Argentina no pueda entender este fichaje. Seguramente si yo nunca hubiera visto jugar a KAKA antes de su fichaje por el MADRID tampoco entendería como han pagado 70 millones de Euros por un jugador que cobra encima 8 millones limpios.

A mi personalmente me parecía un fichaje muy interesante y que como era joven podría haber  tenido un crecimiento en el club. A día de hoy viendo su rendimiento y su falta de adaptación lo mejor es su salida y que pueda revalorizarse jugando asiduamente.

• Mundialista
« Respuesta #1514 en: Julio 26, 2011, 16:15 Horas »
sólo un inciso para recordar que el precio de acosta superó los nueve millones y medio de euros

Y KAKA costó 70 millones de Euros. Hace 3 años se pagaban unas cantidades muy diferentes a las actuales.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1515 en: Julio 26, 2011, 16:17 Horas »
Y KAKA costó 70 millones de Euros. Hace 3 años se pagaban unas cantidades muy diferentes a las actuales.

pero es que he leido varias veces que costó 7 millones y no es así, con las comisiones (legales) incluidas nos costó más de 9.5 millones, según consta en el registro mercantil

• Mundialista
« Respuesta #1516 en: Julio 26, 2011, 16:20 Horas »
pero es que he leido varias veces que costó 7 millones y no es así, con las comisiones (legales) incluidas nos costó más de 9.5 millones, según consta en el registro mercantil

Pues imaginate las comisiones que se llevo el que llevo a KAKA al MADRID por 70 kilos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1517 en: Julio 26, 2011, 16:22 Horas »
La verdad es que sí, que la follada que le pegaron al mandril con Kakita fue peor.

Eso deja a la basura del ewok lisiado como segundo puto peor timo futbolístico de la historia. Pero bueno, tampoco está nada mal una medalla de plata en esta categoría tan disputada.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1518 en: Julio 26, 2011, 16:22 Horas »
Entiendo que todo aquel que no lo viera jugar en Argentina no pueda entender este fichaje. Seguramente si yo nunca hubiera visto jugar a KAKA antes de su fichaje por el MADRID tampoco entendería como han pagado 70 millones de Euros por un jugador que cobra encima 8 millones limpios.

A mi personalmente me parecía un fichaje muy interesante y que como era joven podría haber  tenido un crecimiento en el club. A día de hoy viendo su rendimiento y su falta de adaptación lo mejor es su salida y que pueda revalorizarse jugando asiduamente.

De acuerdo pero...este jugador dónde se pensaba que se iba a ubicar? porque si extremo no es, y como segundo delantero no tiene gol, y mediapunta de último pase, al estilo Riquelme, tampoco es, para qué puesto lo ficharon? (tengo la misma duda con Koné) Si me dicen que es un delantero diferente a lo que teníamos, como puede ser Kerzhakov, para potenciar desmarques de ruptura y movilidad arriba pues lo entiendo, porque el ruso tenía dotes de goleador. No es el caso de Acosta, que él mismo reconoció al venir sus lagunas en ese aspecto. Lo peor es que ese tipo de segundo punta lo teníamos con Alfaro.

Es más, será que no confía en sí mismo o un problema mental, pero este jugador cuando ha salido al campo ha parecido un alevín al lado de profesionales. Pega carreras a lo loco, saltos sin sentido, no muestra condiciones técnicas mínimas de jugador profesional. Que su fracaso no sea del todo culpa suya puede ser, ahora bien, fracaso es y de los gordos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1519 en: Julio 26, 2011, 16:32 Horas »
Madre mía 9,5 millones!!!! Qué vergüenza!!!! El caso Colusso se queda en bragas.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]