collapse

Autor Tema: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas  (Leído 14401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #220 en: Febrero 21, 2016, 14:56 Horas »
No vamos a arreglar nada cabreándonos. (Además, este partido no se podía ganar, porque si no el partido del Barça no sería suficientemente épico  8) )

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #221 en: Febrero 21, 2016, 14:58 Horas »
Eso es falzo. FAZIO le indica la marca a orro compañero que esta a 1 metro. Lo que tampoco te pueden es rematar a 2 metros de la linea de gol. El portero ha de salir e ir a por todas ya que el manda en esa zona.
  Falso no se, a un metro no había ningún compañero digas lo que digas, y más teniendo en cuenta que la portería estaba a menos de 4 metros. Se desentiende y no marca a nadie, cuando el que debía marcar al delantero era él que para eso está.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #222 en: Febrero 21, 2016, 15:00 Horas »
En resumen, cabreo generalizado por dejar escapar dos puntos que eran nuestro.

Yo como tengo clarisimo que no vamos a quedar cuartos creo que el punto es positivo. Firmo de aqui a final de liga seguir la media inglesa de victoria en casa punto fuera.

Y como llevo diciendo desde hace dias la prioridad ha de ser la Europa League.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #223 en: Febrero 21, 2016, 15:02 Horas »
  Falso no se, a un metro no había ningún compañero digas lo que digas, y más teniendo en cuenta que la portería estaba a menos de 4 metros. Se desentiende y no marca a nadie, cuando el que debía marcar al delantero era él que para eso está.
Perdona pero estaba Tremoulinas que a quien le señala.

Pero si el portero sale con decision, todo el debate queda en nada.

Lo que no comprendo es por qué culpas de esa jugada solo a Fazio ( que tiene su gran parte de culpa) y no culpas ni a Coke, ni Rami, ni al Portero

 ??? ??? ??? ??? ??? ???

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #224 en: Febrero 21, 2016, 15:21 Horas »
Ya tengo claro que  no ganamos fuera este año

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #225 en: Febrero 21, 2016, 15:22 Horas »
Yo como tengo clarisimo que no vamos a quedar cuartos creo que el punto es positivo. Firmo de aqui a final de liga seguir la media inglesa de victoria en casa punto fuera.

Y como llevo diciendo desde hace dias la prioridad ha de ser la Europa League.

Yo tampoco lo creo, pero más que nada era por ganar fuera, una cuestión psicológica.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #226 en: Febrero 21, 2016, 15:32 Horas »
Esto de no ganar fuera tantos partidos con la marcha general que tenemos ralla lo paranormal.

Hay que coger el toro por los cuernos y cambiar el sistema para los partidos fuera de casa. Sacar dos delanteros, no poner jamás a fazio fuera, un rombo en el medio, un centro del campo ultradefensivo, cinco centrales....

Pero esta puta mierda infumable partido tras partido no puede ser >:(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #227 en: Febrero 21, 2016, 15:33 Horas »
Esto de no ganar fuera tantos partidos con la marcha general que tenemos ralla lo paranormal.

Hay que coger el toro por los cuernos y cambiar el sistema para los partidos fuera de casa. Sacar dos delanteros, no poner jamás a fazio fuera, un rombo en el medio, un centro del campo ultradefensivo, cinco centrales....

Pero esta puta mierda infumable partido tras partido no puede ser >:(

Rectifico, no poner jamás a fazio a secas

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6107
Re: J-25- RAYO VALLECANO - SEVILLA- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #228 en: Febrero 21, 2016, 17:16 Horas »
Muy decepcionado con el Sevilla. Si hoy no ganábamos en Vallecas con 0-2 a los 20 minutos y fallando ocasiones clarísimas, no lo haremos nunca.

La Champions es una quimera.
La Champions era una quimera antes de hoy. Sin él equipo titular no le ganamos a nadie. Vamos el equipo que juega en casa normalmente. Reservando gente es imposible ganar fuera. Para mi no tiene sentido reservar hoy a Carrizo y Banega cuando el jueves se pueden reservar jugadores y el domingo tenemos derrota asegurada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6107
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #229 en: Febrero 21, 2016, 17:24 Horas »
El partido se tiro cuando con 0-2 puedes matar el partido y no lo haces. Buscar culpables y personalizar es absurdo porque hoy jugadores como Gameiro ha estado igual o peor que cualquiera.

Como yo yengo claro que no vamos a lograr la cuarto puesto por tanto el punto no es malo para seguir optando al 5 puesto.

Seguir con la media inglesa nos dara ese objetivo.

La prioridad la Europa League y la guinda la final de Copa.


Teniendo salidas como Bernabeu, Campo Nuevo y San Mamés la media inglesa es inviable. El equipo rondará los 60 puntos en una temporada parecida a la última de Caparrós o la de Manzano. Vamos que no es para tirar cohetes. Para mí  estaremos en el mínimo exigible y poco más. La final de Copa ya sabemos que salvo milagro será una fiesta pero o más probable es que vaya para Barcelona.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J-25- RAYO VALLECANO - SEVILLA- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #230 en: Febrero 21, 2016, 17:28 Horas »
La Champions era una quimera antes de hoy. Sin él equipo titular no le ganamos a nadie. Vamos el equipo que juega en casa normalmente. Reservando gente es imposible ganar fuera. Para mi no tiene sentido reservar hoy a Carrizo y Banega cuando el jueves se pueden reservar jugadores y el domingo tenemos derrota asegurada.


Yo ya dije que el partido para reservar era el del jueves pasado y hoy salir con todo. En todo caso salir con los reservas el jueves que viene, pero el partido de hoy era importantísimo, no ya por poder engacharnos a la Champions, sino porque Vallecas era el estadio perfecto para poder ganar fuera de una vez y superar esa racha que afecta anímicamente a los jugadores. Que ya sabemos lo que es pasar por eso no hace mucho tiempo...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6107
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #231 en: Febrero 21, 2016, 17:30 Horas »
Esto de no ganar fuera tantos partidos con la marcha general que tenemos ralla lo paranormal.

Hay que coger el toro por los cuernos y cambiar el sistema para los partidos fuera de casa. Sacar dos delanteros, no poner jamás a fazio fuera, un rombo en el medio, un centro del campo ultradefensivo, cinco centrales....

Pero esta puta mierda infumable partido tras partido no puede ser >:(
Es más  fácil, simplemente ir con todo fuera alguna vez. Hoy con Carrizo atrás en vez de Fazio no encajamos los dos goles. Y FAZIO y Kolo titulares el jueves por ejemplo.
Y Banega no ponerlo es ir en contra del club. Cuanto antes llegue a 30 partidos mejor y va y lo saca un ratito. Y en el Campo Nuevo tampoco jugará. Espero que en Noruega juegue. Emery le dio prioridad a Uel y tratar de llegar a los 60 puntitos en liga. La decisión está tomada desde hace mucho.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #232 en: Febrero 21, 2016, 17:37 Horas »
Enorme cabreo el de hoy. Increíble no haber sacado los tres puntos.

Después del partido de hoy una cosa tengo clara. Objetivo: quedar entre los seis primeros. Prioridad a la UEFA. Y en mayo a disfrutar de una nueva final.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #233 en: Febrero 21, 2016, 18:16 Horas »
Enorme cabreo el de hoy. Increíble no haber sacado los tres puntos.

Después del partido de hoy una cosa tengo clara. Objetivo: quedar entre los seis primeros. Prioridad a la UEFA. Y en mayo a disfrutar de una nueva final.
El septimo, tambien nos vale

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #234 en: Febrero 21, 2016, 18:24 Horas »
Es más  fácil, simplemente ir con todo fuera alguna vez. Hoy con Carrizo atrás en vez de Fazio no encajamos los dos goles. Y FAZIO y Kolo titulares el jueves por ejemplo.
Y Banega no ponerlo es ir en contra del club. Cuanto antes llegue a 30 partidos mejor y va y lo saca un ratito. Y en el Campo Nuevo tampoco jugará. Espero que en Noruega juegue. Emery le dio prioridad a Uel y tratar de llegar a los 60 puntitos en liga. La decisión está tomada desde hace mucho.

Creo que Emery ha emparejado a sendos centrales "buenos" con sendos "malos" para ver si juntándolos de esa forma los malos se hacen buenos y la defensa aguanta de buena manera. Creo hasta que vuelva Pareja y mientras dure la maratón de partidos, vamos a ver mucho Rami - Fazio / Carriço - Kolo

Lo que no sé es si hará la excepción contra el Barça y pondrá a Rami y Carriço, pero para los demás partidos, vamos a ver mucho jugar a todos los centrales.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #235 en: Febrero 21, 2016, 18:26 Horas »
El septimo, tambien nos vale

Tambien, aunque mejor quintos, por aquello del contrato televisivo.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #236 en: Febrero 21, 2016, 18:28 Horas »
Cuartos y no se hable más 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #237 en: Febrero 21, 2016, 18:38 Horas »
Cuartos y no se hable más 8)


Donde hay que firmar??  :D. Aunque debemos ser realistas y alegrarnos por entrar en UEFA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Cuartos y no se hable más 8)
Aventuras la absoluta debacle castellonense por lo que veo. De dimensiones bíblicas tendría que ser.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Aventuras la absoluta debacle castellonense por lo que veo. De dimensiones bíblicas tendría que ser.

Actualmente estamos a sólo 3 partidos, contando que juegan con nosotros.

Y aunque hoy el marcador no me haya dado la razón, insisto en que tenemos mejores rotaciones que ellos, y queda toda una maratón de partidos por delante.

El Valencia estuvo más lejos aún el año pasado y a punto estuvimos de cazarles. Es posible, claro que es posible.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30