collapse

Autor Tema: Sergio Gontán KEKO (CD Eibar)  (Leído 9038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2016, 15:27 Horas »
Pagar más de tres millones por este jugador  sería una locura. Te puede salir un Aleix Vidal o un Javi Hervás. Las pruebas, a bajo coste please !!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2016, 17:08 Horas »
No puede ser que nosotros siempre queramos que nos paguen bien por un futbolista y lo de otros que nos lo regalen. Ese futbolista es bueno y el que tiene el puesto de fuerza es el Eibar, saneado y sin necesidades, pues es normal que pidan 10 millones, otra cosa es que lo valga. Un precio de 5-6 millones lo vería bien.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2016, 17:33 Horas »
No puede ser que nosotros siempre queramos que nos paguen bien por un futbolista y lo de otros que nos lo regalen. Ese futbolista es bueno y el que tiene el puesto de fuerza es el Eibar, saneado y sin necesidades, pues es normal que pidan 10 millones, otra cosa es que lo valga. Un precio de 5-6 millones lo vería bien.

¿5 o 6 millones? Pero si este chico estaba en verano libre del albacete. Por no decir el en el Eibar actual destaca hasta Matilla. Yo creo que si ellos no quieren vender, lo mejor es no comprar y a otra cosa.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2016, 18:05 Horas »
El chico no es manco para nada,tiene velocidad verticalidad y un fisico encomiable,pero creo yo que el que desea de verdad el sfc es a carrillo y a la espera de que se resuelva el contencioso con el sporting va tanteando a otros a menos de 10 dias del cierre,,,,,,a no ser que la cosa con carrillo este complicada de verdad y se lancen a por keko.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2016, 10:00 Horas »
      Pues aquí por Málaga, el arradio se está jartando de decir que los camelleros del Jeque Al-Thani pretenden también a Keko o, en su defecto, a Kakutá.

      Ignoro que tendrá de cierto la noticia, pero me estoy jamando que hay cambalache a la vista; Keko pal Sevilla y Kakutá pal Jeque-Málaga.

      Uséase; que dos pájaros de un tiro.


Pd: Yo les daba un palo... Con un mojón pichao en la punta y varias moscas verderonas revoloteando alrededor. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2016, 11:16 Horas »
Se habla que va la cosa por 4 kilos y subiendo.

Para quién lo conozca, puede adaptarse a la posición de lateral?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2016, 12:47 Horas »
Se habla que va la cosa por 4 kilos y subiendo.

Para quién lo conozca, puede adaptarse a la posición de lateral?

Nope. Es un mediapunta con una gran forma física, pero mediapunta sin conceptos defensivos.

No es Aleix Vidal, no.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2016, 13:33 Horas »
Es un currante y ayuda en defensa bastante,estos armeros no tendran muchas cualidades pero esfuerzo y trabajo les sobra.

Ademas en su carril en la parte defensiva tienen a un autentico crack,me encanta CAPA ,ese para que veais es mas interior que lateral pero los dos son autenticas locomotoras,la mayor parte del ataque armero recae en esa banda.........


Aun asi prefiero a Carrillo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2016, 13:54 Horas »
El Sevilla ofrecerá 4 millones por Keko


El  Sevilla acelera por Keko a expensas de la decisión final del Sporting de Lisboa por Carrillo. Si ya se desvelaba hace apenas un día que la entidad de Nervión había preguntado por la situación del madrileño del Eibar, parece que los esfuerzos por el extremo van a más. Tras un rechazo inicial a negociar, el siguiente paso de Monchi ha sido el de ofertar 4 millones de euros por el canterano del Atlético de Madrid, según apunta Marca.

El club vasco ya vio insuficiente la primera intentona de 3 millones, remitiéndose la cláusula de rescisión (10 millones) para que el jugador abandonase su disciplina. No obstante, en la dirección deportiva del Ramón Sánchez Pizjuán no contemplan esta posibilidad, pues ya dijeron 'no' a la petición del Sporting por Carrillo, que rondaba esa cifra. Así las cosas, y mientras Keko se mantiene al margen sin realizar declaraciones debido a su compromiso con el Eibar, ambos clubes mueven baza.

La idea de Monchi es la de contentar a Unai, que lleva desde verano pidiendo a un Aleix Vidal. Keko no es precisamente ese perfil, pero sí que es cierto que aportaría unas características que no abundan en el Sevilla, la de un extremo puro con centro desde el exterior. Los próximos días serán claves.



Aqui tambien apuntan a que no es un Vidal.

Mucho me parece los cuatro millones por alguien que solo ha hecho buena media temporada, que igual te sale bueno, que malo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2016, 15:03 Horas »
Por lo visto el Sevilla mira otras opciones, aunque seguramente no vendrá nadie en esta posición. Se hubiera fichado si es oportunidad de mercado, está claro que no es el caso.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2016, 15:34 Horas »
Por lo visto el Sevilla mira otras opciones, aunque seguramente no vendrá nadie en esta posición. Se hubiera fichado si es oportunidad de mercado, está claro que no es el caso.

Yo no me olvidaría de Cheryshev.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2016, 16:46 Horas »
Yo no me olvidaría de Cheryshev.

Ojala viniera.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2016, 16:56 Horas »
El problema de Cherysev es que es zurdo, si ya tenemos que desplazar a Vitolo o Reyes a la derecha, tendríamos que los 4 extremos (no cuento a Kakuta que parece que no cuenta para Unai) juegan por la misma banda.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2016, 17:07 Horas »
Yo no me olvidaría de Cheryshev.

Deja a ese tío que es medio gafe.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2016, 17:10 Horas »
Por cierto, de pillarme un cedido del Madrid, preguntaría por Lucas Vazquez, que sí juega por la derecha y tiene bastante calidad.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2016, 17:01 Horas »
Tuve la oportunidad de conocer a este chaval en edad Cadete cuando estaba en el Atlético, y a diferencia de otros compañeros suyos como De Gea, Koke o Domínguez, su actitud era la del típico jugador sobradito que se cree mucho más de lo que es.

Destacaba por su velocidad y regate, pero en ningún caso por su trabajo defensivo y en favor del conjunto. La típica estrellita de la cantera.

Eso sí, él tenía claro que iba a ser futbolista sí o sí, no valoraba otra opción, y me alegro que para lograrlo haya tenido que remangarse, bajar al barro, y ver el lado no tan bonito del fútbol profesional. Hoy por hoy, viéndole jugar, no parece el mismo chico creído y se le ve maduro y concienciado de lo que implica la profesión de futbolista.

Creo que se adaptaría bien a las exigencias de Emery en el puesto de extremo, ya que tiene un gran físico y calidad, a parte de como digo, que ha crecido mucho en el trabajo colectivo.

No me entusiasma su fichaje, pero tampoco lo descarto. Al final este tipo de jugadores que llegan con perfil bajo y de trabajo (Drago; Carriço; Vidal, etc) son los que suelen encajar mejor en nuestro equipo que los que traen vitola de estrella. Ahora bien, de venir, debe hacerlo a un precio acorde a su trayectoria y experiencia en primera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2016, 18:31 Horas »
Última oferta de 5 millones por Keko
22/01/2016 · Redacción

El Sevilla no se ha olvidado de Keko, todo lo contrario. Sigue en la negociación y de forma muy activa. La primera oferta fue de 4 millones de euros, rechazada por el Eibar. La misma ha subido. Según informa AS, la segunda y última es de 5 millones más el 20% de un hipotético traspaso. Oferta potente, se debe creer mucho en este futbolista para pagar una suma tan importante. Y si el Eibar se niega, será porque está convencido de que en verano vendrá un club a pagar la cláusula, cosa que no se sabe, como es lógico.

Los agentes de Keko ya se encuentran tratando de agilizar la operación. Aunque el futbolista en un primer momento estaba por la labor de quedarse, su actitud está cambiando en los últimos días y no quiere dejar pasar la oportunidad. El Sevilla tiene claro que necesita velocidad y sigue pensando en Keko. Con esta oferta, crecen las opciones de que venga.



Ya vamos por los 5 kilos y un 20% de un futuro traspaso.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2512
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2016, 18:44 Horas »
No se si el Sevilla está sobrevalorando a Koke o no,pero lo que no me gusta es que además de sobrevalorar a un jugador se incluya una clausula por la que el Eibar se lleve un 20% en una futura venta,esta sentando un precedente en las futuras negociaciones con otros clubs y el Sevilla vive de eso, de vender.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2016, 18:48 Horas »
Keko del Moral

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2016, 18:59 Horas »
Ya estamos empeñados en un jugador y pagando más de lo que vale. ¿Si sale Manu del Moral se van a hacer cargo del 20% del finiquito?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 378
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.