collapse

Autor Tema: Sergio Gontán KEKO (CD Eibar)  (Leído 9029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Sergio Gontán KEKO (CD Eibar)
« en: Enero 20, 2016, 07:58 Horas »


Eso sí, tanto en un caso como con el otro, Monchi y su equipo siguen mirando el mercado por si surgen otras vías. Una de ellas es la que conduce al norte de España, concretamente a Eibar, con Keko como protagonista. El extremo madrileño, de 24 años, se ha convertido en una de las revelaciones del club azulgrana en la Primera división esta temporada, y Monchi también se ha fijado en él.

Un compañero de Keko, el exsevillista Luna, habló con este periódico y calificó al extremo como un jugador con las características ideales para seguir creciendo. «Siempre que ve un hueco en ataque lo intenta. Me gusta mucho la mentalidad que tiene y, además, el hecho de que también ayuda atrás. Hace una presión muy buena, muy fuerte. Trabaja bastante y explota una de sus principales cualidades, la velocidad. En el uno contra uno es fuerte. Creo que sería un acierto para cualquier equipo». subrayó el ex del equipo nervionense.

El propio interesado, Keko, en declaraciones a ABC, sostuvo que lo más sensato era mantenerse al margen en estos momentos pues era un tema que llevaba directamente su representante. «Evidentemente estoy al tanto de todo. Pero no depende de mí. Si Sevilla y Eibar se ponen de acuerdo…». Las posturas, al cierre de esta edición, estaban bastante enfrentadas puesto que la propuesta que realizó el club de Nervión en nada satisfizo al director deportivo de la entidad vasca, Fran Garagarza.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/si-sevilla-y-eibar-se-ponen-de-acuerdo-96805-1453234109.html
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 14:47 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2016, 09:09 Horas »
      Si yo estuviese en los zapatos del León de La Isla me jartaría de vasilar a costa de los enteraíllos que,   -cada día estoy más seguro-,   tienen chivatos en los equipos pa que les avisen de cuales son los furgolistas que le interesan al Sevilla.

      Fíjense vuecedes que no hay furgolista que suene pal Sevilla que, acto seguido, no vayan detrás de él el Palético, el Bankialimcia y hasta Mibétingüeno.

      Hay una cosa que se llama contrainformación que, si se sabe manejar, rinde unos incalculables beneficios a quienes la manipulan. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2016, 09:18 Horas »
      Si yo estuviese en los zapatos del León de La Isla me jartaría de vasilar a costa de los enteraíllos que,   -cada día estoy más seguro-,   tienen chivatos en los equipos pa que les avisen de cuales son los furgolistas que le interesan al Sevilla.

      Fíjense vuecedes que no hay furgolista que suene pal Sevilla que, acto seguido, no vayan detrás de él el Palético, el Bankialimcia y hasta Mibétingüeno.

      Hay una cosa que se llama contrainformación que, si se sabe manejar, rinde unos incalculables beneficios a quienes la manipulan. ;D

Don, no hacen falta contrainformadores. Para eso están los representantes, que son los que nada más recibir una oferta por su jugador lo ofrecen al resto de clubes filtrando las condiciones para que suba la puja.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2016, 10:39 Horas »
Que raro. .. empieza por K

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2016, 10:51 Horas »
Como casi siempre...no será fichaje facil...

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2016, 10:57 Horas »
Y éste jugador es bueno para el sevilla o si viene en junio se le está buscando salida?

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2016, 11:01 Horas »
Pues mira la temporada que está haciendo dicen (porque yo no lo he seguido) que es buena. Pero lo que es un dato objetivo que ha lleva 6 años de profesional y ha estado en 7 equipos.

Puede ser buenisimo (que no digo que no) pero también puede ser que este año se este saliendo y poco mas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2016, 11:21 Horas »
Pues mira la temporada que está haciendo dicen (porque yo no lo he seguido) que es buena. Pero lo que es un dato objetivo que ha lleva 6 años de profesional y ha estado en 7 equipos.

Puede ser buenisimo (que no digo que no) pero también puede ser que este año se este saliendo y poco mas...


Aleix Vidal estuvo en un muchos equipos, antes de pasar por el Sevilla. Ayer leí que lo comparaban con él, no puedo opinar porque no lo he seguido, pero habrá que estar al loro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2016, 11:28 Horas »
Aleix Vidal estuvo en un muchos equipos, antes de pasar por el Sevilla. Ayer leí que lo comparaban con él, no puedo opinar porque no lo he seguido, pero habrá que estar al loro.

En efecto, Gabriel, es un perfil Aleix. Si se diese la operación y saliese como él sería otro auténtico pelotazo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2016, 11:34 Horas »
En efecto, Gabriel, es un perfil Aleix. Si se diese la operación y saliese como él sería otro auténtico pelotazo.

He visto tu anterior comentario, sobre que el Eibar lo esté poniendo en el mercado, para que a la hora de negociar, saque lo máximo posible. También estoy de acuerdo en esa posible táctica elegida por los vascos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2016, 11:44 Horas »
Don, no hacen falta contrainformadores. Para eso están los representantes, que son los que nada más recibir una oferta por su jugador lo ofrecen al resto de clubes filtrando las condiciones para que suba la puja.


     Parecen tratantes de ganao, Don Grabié.

     Solo que con muchísima menos gracia que ellos. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2016, 12:14 Horas »
El día 6 comenté esto....

Para este mercado invernal, creo que podríamos haber hecho los deberes con mucho más tiempo, y más con el periodo de gracia que se nos concedía por la lesión de Andreolli.

Un par de jugadores de perfil bajo pero que creo que podrían habernos dado un gran resultado son:

Para la banda y media punta Keko del Eibar y para el Eje de la zaga LLORENTE del Rayo.

El primero es un extremo con velocidad, con brega, buena conducción y buena visión de juego; el segundo me parece un chaval con carácter, que va bien por arriba y con una buena salida de balón

Me alegra que se esté intentando incorporar (siempre a un precio razonable, porque los 10 kilos de clausula sería una estafa), aunque sigo pensando que ya vamos tarde (desde noviembre podríamos haber traído a alguien de la Liga Española)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2511
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2016, 13:13 Horas »
Otro Aleix Vidal,viene de equipo pequeño,jugador desconocido para el gran publico,joven,con proyección...Ojalá salga igual.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2016, 13:24 Horas »
Era una joven promesa del Atlético de Madrid, que ya que no contaban con él, se fue al extranjero a probar suerte y volvió a España para jugar en el Albacete, donde hizo un temporadon y se lo llevó el Eibar. Este año ha terminado de explotar en el equipo revelación de la Liga. Aleix Vidal creo que estuvo en el Barcelona B, Girona, Almería... Lucas Perez en muchos equipos, luego en el Karpaty y ahora saliéndose en el Depor... Hay jugadores que explotan antesy otros que tardan más. Es el caso de Keko. 


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2016, 13:30 Horas »
prefiero a kakuta, quien dice que no sera un manu del moral? o quizas un aleix vidal.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2016, 13:37 Horas »
Es cierto que su trayectoria es similar a la de Aleix (aunque lógicamente eso no quiere decir que vaya a "explotar" al nivel del catalán). Los dos salen de la cantera de un equipo de primera división y ambos se convierten en trotamundos estando en multitud de equipos modestos españoles y extranjeros (Grecia, Italia)... Curioso.

Prefiriría que viniese Carrillo, pues está más contrastado. Pero si no puede ser, y al final viene Gontán, habrá que confiar en el criterio de Monchi, que la verdad es que suele acertar con casos como éste.

La ventaja de Gontán es que está perfectamente adaptado a la liga española.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2016, 13:39 Horas »
Mejor este que carrillo.

En el futbol hay dos tipos de jugadores: los que se lo creen y lo valen, y los que se lo creen y no lo valen.

Carrillo se cree más de lo que vale.

Creo que Keko es un jugador más humilde que nos daría mejor resultado.

Por poner varios ejemplos de la presente temporada: Kakuta, Nzonzi o Konoplianka, se creen más de lo que valen y por tanto se están comiendo sendos mojones.

Vitolo (cuando llegó), KD, Cristóforo, se creen exactamente lo que valen, y juegan o jugaban según sus posibilidades. A partir de ahí todo funciona, compañerismo, entrega.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2016, 14:14 Horas »
Dicen que tiene 10 millones de clausula.

No veo pagando eso.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2016, 14:30 Horas »
Dicen que tiene 10 millones de clausula.

No veo pagando eso.
Está claro que el Sevilla no va a pagar eso ni de coña. Si el Eibar no baja sus pretensiones, el jugador no vendrá.

No creo que Monchi llegue a ofrecer más de 3 ó 4 kilos, es decir más o menos lo mismo que por Aleix Vidal. Más de eso sería arriesgar demasiado y pagar por encima de precio de mercado. Eso sí, el Eibar está en su derecho de exigir 10 kilos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 302
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.