Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
SEVILLA F.C.LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA EXPEDIENTA AL CLUB POR BONIFICAR EL VIAJE A VARSOVIA02/02/2016
Que asco me da todo esto, a veces me entran ganas de meter fuego al país.Luego me calmo y pienso en Cadenas en bañador junto a Fazio
No es raro que... despues de lo del tifo y el cardenal aparesca esto ? No se pero es muy sospechoso.
La bonificación se hacía si viajabas con Viajes Halcón, así que habrá denunciado alguna otra agencia de viajes.
Pues unas amigas mías fueron con El Corte Inglés y también se lo hicieron .
Me temo que no van los tiros por ahí y la denuncia viene de la administración autonómica y promovida por competencias con empresarios de agencias de viajes.
¿y cuando ponen autobuses con bocata gratis para ir a un mitin de Pedro Sanchez o Susana Diaz no es también competencia desleal con las agencias de viajes?Pregunto...
Viendo el Canal Sur, que trata mejor a los equipos de la capital de España, cuándo se supone que los equipos andaluces tendrían que tener prioridad, viendo la actuación de la Consejería de Economía, abriendo expediente al Sevilla, por ayudar a sus socios para viajar a Varsovia, me da por cabrearme más de lo debido y propongo a la Junta de Andalucía que ayude a los tribunales en aclarar los E.R.E.S que a día de hoy se sigue poniendo impedimentos, para que se sepa la verdad y saber todas las personas que hay implicadas en ellos.