Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El partido se disputa este sábado a las 17.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC TV y SFC Radio.
A Bernardo C., B. Lasso y a Ivi, no te lo va a dejar fuera ni soñando.
Hasta que no se vaya este entrenador, no mejoraremos. Se veía el cambio en la primera parte y era que Curro estuviera en el campo, pues después del gol hace doble cambio, entran Martínez y Curro, salen Bernardo y Tena.
La plantilla, es la misma que la del año pasado con la incorporación de jugadores cómo D. González, Ivi, Bernardo C., hoy no estaba Carrillo, el resto del equipo es el mismo pero con una año más.Ahora dices que el entrenador no es defensivo, porque lo mismo estoy confundido y estamos viendo a dos personas muy diferentes.
Exacto son opiniones subjetivas, el Sevilla Atco. los años que estuvo M. Jiménez, también estaban arriba y jugando la fase de ascenso.Hace 4 tdas, también estuvimos arriba, el equipo lo llevaba R. Tejada y recibió muchas críticas y se le echó para poner a D. Martínez el qué no creo que haya mejorado a Ramón para nada.Yo lo qué estoy viendo es que no hay ningún jugador que se vea que pueda dar el salto al Primer equipo y eso es lo que vale, algún mérito o desmérito tendrá el entrenador
Con respecto a chavales que puedan dar el salto, al nivel que está la primera plantilla no hace falta ser un genio para darse cuenta que ahora mismo no hay nada en un corto periodo me refiero, yo sigo esperando ese paso de Cotan que por cierto se le va pasando poco a poco el tren, y Carlos que espero mucho más de lo que está ofreciendo, y Carmona que ese tiene recorrido, por lo demás no hay nada.
Si, pero que jugadores pueden pasar al Primer Equipo.