collapse

Autor Tema: Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park  (Leído 19595 veces)

Desconectado GUGAR

• Profesional
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #140 en: Marzo 10, 2016, 22:14 Horas »
A estas.alturas.lo que quiero es ganar , el como me da igual.Primero ganar y a.partir de ahi juego bonito.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #141 en: Marzo 10, 2016, 22:15 Horas »
El árbitro un impresentable, 5 tarjetas amarillas y de ellas 4 muy dudosas. La expulsión de N'zonzi es otra injusticia. Reclamar en la U.E.F.A. va a ser perder el tiempo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #142 en: Marzo 10, 2016, 22:21 Horas »
A estas.alturas.lo que quiero es ganar , el como me da igual.Primero ganar y a.partir de ahi juego bonito.

Este es precisamente lo que no hacemos, ganar fuera de casa sea cual sea el rival (exceptuando al beti).

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL-SEVILLA- Jueves-10-03-16-19 hor. Est. St. Jakobs Park
« Respuesta #143 en: Marzo 10, 2016, 22:28 Horas »
Pues con lo que lleva aquí y lo que cobra ya ha tenido tiempo (y minutos) para ubicarse o comprarse un GPS.  Desubicado puede estar Dehli, que encima viene de vuelta, y se parte los cuernos. Este jugador debe tener más hambre y no la tiene. Lo que pasa que es caer en gracia o ser un desgraciado, a principios de temporada se hablaba del trote cochinero de NZonzi, pero lo de este jugador es irritante. No es normal que Llorente o Nzonzi vayan en franca ascensión y este jugador hoy en día sea aportación 0.

Está claro que el mayor culpable de su pobre rendimiento es el propio jugador. Pero sigo recalcando lo de desubicado y sin minutos. Desubicado porque interiores-extremos con calidad y talento NUNCA rinden con Unay Emery, no es el primer caso. Unay quiere que los jugadores que juegan en esa posición realicen otra función que la de atacar continuamente, encarar o buscar el uno contra uno.

Es lo que menos me gusta del sistema de Emery, que Coke tenga más peso y responsabilidad ofensiva que Konoplyanka, por ejemplo. Manda huevos.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 22:32 Horas por SFC1890 »

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #144 en: Marzo 10, 2016, 22:34 Horas »
Este es precisamente lo que no hacemos, ganar fuera de casa sea cual sea el rival (exceptuando al beti).
Pues.eso digo que.lo que quiero es ganar  , que no lo estamos haciendo fuera de casa lo sé, por eso lo que quiero es ganar aunque sea con un gol  con el culo en el ultimo  minuto y en  fuera de juego

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #145 en: Marzo 10, 2016, 22:54 Horas »
Seguimos igual, intentando jugar a contra estilo.

Así nos va fuera de casa.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #146 en: Marzo 11, 2016, 08:15 Horas »
No se si es por bajón físico o porque hay jugadores que están regulando los esfuerzos para terminar bien la temporada o por dar el mayor protagonismo de ataque a un Cliente, que por mucha voluntad que ponga, no es lo qué necesita el Sevilla en las jugadas de ataque.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL-SEVILLA- Jueves-10-03-16-19 hor. Est. St. Jakobs Park
« Respuesta #147 en: Marzo 11, 2016, 08:24 Horas »
Un nuevo partido lamentable fuera de casa el que hemos jugado. No tenemos nadie que revolucione, que acelere, que se salga del trote cochinero del equipo... Es desesperante ver al Sevilla a domicilio. Y ojo que en casa tampoco es que juegue mucho mejor, pero entre que los rivales vienen con más miedo y que el público obliga a los nuestros a correr un poquito más, estamos sacando los partidos adelante. En cualquier caso, me parece engañosa la racha de victorias como local.

De todas maneras, visto lo visto, creo que pasamos sin demasiados problemas en la vuelta. Eso sí, al nivel del Sevilla actual, a poco que nos crucemos con un equipo potente tipo Borussia Dortmund, las opciones de pasar son entre cero y ninguna.

Esta claro que el SEVILLA este año fuera de casa no es nada fiable pero tambien es verdad que hemos jugado los mejores partidos en los campos mas complicado y contra rivales de mayor nivel. Hicimos partidos mas que serios en el Calderon y en Barcelona por ejemplo. Por tanto el equipo a veces peca de no poner todo sobre el campo contra rivales de otro nivel. Igual es que el equipo se siente mucho mas comodo dejando el balon al rival y tratando de salir a la contra. Ayer el BASILEA le dejaba el balon al SEVILLA y se limitaba a defender bien y no dejar espacios pese a jugar en su campo.

Dices que es engañoso lo de las victorias en casa. Igualmente yo te digo que es engañoso que todavia no hayamos ganado fuera cuando hemos podido hacerlo en varios partidos. Lo logico a lo mejor es haber empatado algun partido de los ganado en casa y haber ganado mas de uno fuera.

El limite del SEVILLA en esta competicion es el propio SEVILLA. Si el equipo se conciencia de hay que darlo todo y se sale a morder desde el minuto uno podemos ganar a cualquiera. Jugando como ayer caeremos mas pronto que tarde.

Confio en que la recuperacion de KRYCHOWIAK le meta la dosis de testiculina que le falta al equipo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #148 en: Marzo 11, 2016, 09:55 Horas »
Propongo desde aquí al Consejo de Administración del club que el aficionado que presente a final de temporada documentos acreditativos de haber visto tres partidos del Sevilla fuera de casa se le obsequie con carnet de Gol (Norte o Sur, a elegir).

Si son cinco, de Fondo.

Diez, de Preferencia.

Y más de diez, Palco VIP con previa all included with gambas, spirituos liquid and mmzo.

Insufrible. El Sevilla fuera de casa es insufrible. ¿Cómo puede cambiar tanto la filosofía de un equipo?

Y ahora viene donde la matan: en cinco días nos jugamos en casa toda la temporada (a excepción de la final de Copa). Esperemos que, por lo menos, estos muchachos nuestros tan hogareños nos demuestren que quieren seguir compitiendo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #149 en: Marzo 11, 2016, 10:45 Horas »
     Ya empiezo a estar cabreao con la actitud del equipo ante rivales más que asequibles.

Estos niñatos mimaos y millonarios solo le echan güevos e intensidad ante rivales de peso.

No se puede,   -repito, ¡¡¡NO SE PUEDE!!!-,   jugar andando ante rivales a los que, con algo de esfuerzo y ganas, se les podría meter un saco.

Estoy muy decepcionao con el rendimiento del equipo; el único que le echó ganas fue Coke, pues es lo único que tiene el crá vayekano.

Lo del Chocoplancha dels collons es como pa endiñarle unas patás en los huevos pa que vaya despabilando; fúrgol de mentira como el que desarrollaba Perotti en sus últimos tiempos con nosotros, con eso está tó dicho.

¿Casta y Coraje?... ¿Andestán que no lo veo?... Veo CASPA y CARAJO, un soberano carajo pa estos mamones que manchan la camiseta del Sevilla.

Don Unai; sé que no me va usté a hacer caso, pero debo insistir en la necesidad de poner siempre un once titular en el que esté quienes más se esfuercen. Y, como mucho, un par de cambios debidos a la carga de minutos o sanciones. Quienes no estén por la labor a la puta grada o a la mismísima ventalnabo. >:(

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #150 en: Marzo 11, 2016, 11:19 Horas »
     Ya empiezo a estar cabreao con la actitud del equipo ante rivales más que asequibles.

Estos niñatos mimaos y millonarios solo le echan güevos e intensidad ante rivales de peso.

No se puede,   -repito, ¡¡¡NO SE PUEDE!!!-,   jugar andando ante rivales a los que, con algo de esfuerzo y ganas, se les podría meter un saco.

Estoy muy decepcionao con el rendimiento del equipo; el único que le echó ganas fue Coke, pues es lo único que tiene el crá vayekano.

Lo del Chocoplancha dels collons es como pa endiñarle unas patás en los huevos pa que vaya despabilando; fúrgol de mentira como el que desarrollaba Perotti en sus últimos tiempos con nosotros, con eso está tó dicho.

¿Casta y Coraje?... ¿Andestán que no lo veo?... Veo CASPA y CARAJO, un soberano carajo pa estos mamones que manchan la camiseta del Sevilla.

Don Unai; sé que no me va usté a hacer caso, pero debo insistir en la necesidad de poner siempre un once titular en el que esté quienes más se esfuercen. Y, como mucho, un par de cambios debidos a la carga de minutos o sanciones. Quienes no estén por la labor a la puta grada o a la mismísima ventalnabo. >:(

Sr Don, más razón que a un Santo, le doy (aunque no comulgue jejeje)

Lo cual demuestra mi teoría;  los fichajes que hacemos vienen aquí para utilizarnos y/o servirse como lanzadera. Si no, cómo somos capaces de traernos a "jugadorazos" por cuatro duros...???

Ellos vienen aquí con la promesa de si despuntan? Vuelan y facilidad para salir... Vamos, creo yo...
De ahí, que estos máquinas jueguen a muerte contra los grandes. Bueno, eso y que el vascobarde es de futbol ramplón...

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #151 en: Marzo 11, 2016, 11:20 Horas »
Este Sevilla fuera de casa es de risa, por no tirar, ya no tira ni a puerta...deberían de tratarlo algún psicólogo porque está claro que es un tema mental, empezando por el entrenador.
Infumable el partidito

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #152 en: Marzo 11, 2016, 12:20 Horas »
El equipo empezó a ponerse en forma durante el mes de enero en una progresión que parecía imparable. Si además veíamos que Monchi estaba trabajando en cubrir las carencias pues todo pintaba bien.

Sin embargo ya sabemos que Monchi, en las buenas, suele trabajar peor que en las malas. Y ese exceso de optimismo hizo que no considerara necesario hacer el esfuerzo en ese extremo veloz.

Ahora nos vemos en un bajón. Algunos jugadores empiezan a notar el exceso de minutos, y algunas posiciones están cogidas con pinzas. O algunos como Reyes o Kono dan el paso o lo vamos a pasar mal.

• Mundialista
« Respuesta #153 en: Marzo 11, 2016, 12:37 Horas »
Este Sevilla fuera de casa es de risa, por no tirar, ya no tira ni a puerta...deberían de tratarlo algún psicólogo porque está claro que es un tema mental, empezando por el entrenador.
Infumable el partidito

Algunos sois muy exagerados. Ayer el SEVILLA tiro a puerta la menos 4 veces de forma clara. Una de N'ZONZI, una de GAMEIRO, y 2 de KONO (usa sacada por el portero y otra que dio en LLORENTE cuando se colaba.

Sin ser un buen partido el que no tiro entre los 3 palos ayer fue el BASILEA y eso que jugaba en su campo donde suele ganar habitualmente en Europa.

• Amatéur
« Respuesta #154 en: Marzo 11, 2016, 12:53 Horas »
Algunos sois muy exagerados. Ayer el SEVILLA tiro a puerta la menos 4 veces de forma clara. Una de N'ZONZI, una de GAMEIRO, y 2 de KONO (usa sacada por el portero y otra que dio en LLORENTE cuando se colaba.

Sin ser un buen partido el que no tiro entre los 3 palos ayer fue el BASILEA y eso que jugaba en su campo donde suele ganar habitualmente en Europa.

Ya hombre, es una exageración fruto de la frustación por no ganar, el caso, es que un rival como el Basilea que será muy bueno en Suiza tendría que haberse llevado algún gol, como el Molde en la anterior eliminatoria,por lo que sea, el equipo ni carbura ni marca fuera de casa ( le cuesta un mundo marcar goles)

Desconectado Capitán

• Juvenil
« Respuesta #155 en: Marzo 11, 2016, 12:54 Horas »
Yo la verdad es que veo muy claro el problema. Se gana todo en casa y no se gana fuera porque NO se sale a jugar igual en casa que fuera. El equipo sale fuera con mentalidad conservadora, reculando siempre y defensa atrasadísima. ¿Cuántos partidos van ya este año en los que se llegan al minuto 60-70 sin disparar a portería? Dicho por el propio Kevin Gameiro en Turín: "tenemos ordenes de no complicarnos". El equipo sale acomplejado jugando fuera de casa por directrices del cuerpo técnico y los jugadores no se sueltan como en casa. A este principal problema le añadimos el poco acierto de cara a puerta en las poquitas ocasiones que se generan y te dan como resultado 19 partidos sin ganar como visitante en Liga y Europa.

• Mundialista
« Respuesta #156 en: Marzo 11, 2016, 13:10 Horas »
Yo la verdad es que veo muy claro el problema. Se gana todo en casa y no se gana fuera porque NO se sale a jugar igual en casa que fuera. El equipo sale fuera con mentalidad conservadora, reculando siempre y defensa atrasadísima. ¿Cuántos partidos van ya este año en los que se llegan al minuto 60-70 sin disparar a portería? Dicho por el propio Kevin Gameiro en Turín: "tenemos ordenes de no complicarnos". El equipo sale acomplejado jugando fuera de casa por directrices del cuerpo técnico y los jugadores no se sueltan como en casa. A este principal problema le añadimos el poco acierto de cara a puerta en las poquitas ocasiones que se generan y te dan como resultado 19 partidos sin ganar como visitante en Liga y Europa.

¿Y el año pasado porque se ganaba fuera y se perdia mas en casa?

Como siempre algunos dejando caer que es culpa del entrenador que les dice a los jugadores que no vaya arriba a por el partido.

Cuando se gana porque los jugadores son muy buenos y cuando se pierde o empata es el entrenador que no hace bien las cosas. Esa pelicula esta ya muy vista.

La realidad es que este entrenador esta sacando petroleo de donde no hay.

Un solo delantero que marque diferencias pero que suele fallar mucho cara a puerta.

Porteros de 20 años del filial con escasa experiencia.

Jugadores a muy bajo nivel comparado como el año pasado.

Lesiones claves como PAREJA, CARRIÇO (ahora recueprado) o KRYCHOWIAK.

Laterales que no dan la talla o estan a un nivel inferior al año pasado.

Es un milagro lo que este entrenador hace cada año y si este se vuelve a equivocar y gana algo es para hacerle un monumento en el centro del estadio.

• Amatéur
« Respuesta #157 en: Marzo 11, 2016, 13:19 Horas »
El año pasado ganamos casi todo en casa y mucho fuera, por eso batimos record de puntuación y ganamos la Europa League, este año ser tan sumamente fuerte en casa nos ha hecho estar vivos en Europa, pero con dudas y en liga a muchos puntos del cuarto puesto..., yo creo que es un tema mental, más que de planteamiento.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #158 en: Marzo 11, 2016, 13:22 Horas »

Como siempre algunos dejando caer que es culpa del entrenador que les dice a los jugadores que no vaya arriba a por el partido.

Cuando se gana porque los jugadores son muy buenos y cuando se pierde o empata es el entrenador que no hace bien las cosas. Esa pelicula esta ya muy vista.

Un solo delantero que marque diferencias pero que suele fallar mucho cara a puerta.

Es un milagro lo que este entrenador hace cada año y si este se vuelve a equivocar y gana algo es para hacerle un monumento en el centro del estadio.

No soy dudoso en la defensa del magnifico trabajo que realiza Emery.

La temporada es un éxito si termina clasificándose el equipo para UEFA.

En tema de no ganar fuera de casa creo que se debe a un aspecto psicológico fundamentalmente, aunque también creo que el equipo esta temporada intenta tener más la pelota y no me parece que el Sevilla sea un equipo para tocar tanto, si fuera fuéramos más conservadores y verticales aunque sea con juego directo creo quenos hubiera ido mejor.

Dicho esto estoy seguro que antes o después ganaremos fuera.  

Desconectado Capitán

• Juvenil
« Respuesta #159 en: Marzo 11, 2016, 13:22 Horas »

Si eres de los que cree que Emery metería al Granada en Champions, estupendo.

Yo no me considero ni detractor ni Emerylieber, simplemente expongo y opino lo que veo en el terreno de juego. Unai Emery, que hace cosas bien y cosas mal, ha llegado a finales con jugadores de mucha calidad, nada de milagros.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12